Jedah78 escribió:Jotakun escribió:¿Cómo va este juego?, ¿alguién de aquí lo sigue jugando? estoy pensando en pillar este FF XIV o el TES Online y la verdad me llama más este pero no sé si merece la pena, ¿alguien me puede sacar de dudas?.
Hombre... mas que el TES Online seguro jajaj.!!
Si, hay una comunidad grande y activa de españoles en FFXIV, aunque en este foro no sean mucho de comentar!
Hombre, el ingles o comunicarme en inglés con otros no me es un problema, pero digo si merece la pena el juego en cuestión de:
-Si el PvE está bien, ¿están bien las mazmorras y quest?, ¿son entretenidas o es un paseo?
-PvP, ¿como va, hay competitividad en esto?, no me refiero a tonterías de eSports, solo me refiero a si hay competitividad entre clanes y si está entretenido y recompensado.
-Entorno, ¿cómo es el entorno del juego? ¿están curradas las ciudades y el ambiente del juego?, ¿es grande la totalidad de mapa?.
-Conseguir buen equipo a nivel de exclusividad (raro/legendario o como se llame). ¿Cuesta conseguirlo? Porque por ejemplo en Diablo 3 (se que son juegos de distinto género) me desesperaba que en mi primera partida cada pocos pasos me encontraba algún objeto raro. Sin embargo en el WoW, cuando llegas al máximo nivel, para conseguir el mejor equipo requiere dedicación y juntarte con más gente para hacer las mazmorras en Heroicas, luego requiere tacticas y coordinación.
Con todo esto me refiero, a que no quiero ir por el juego dando un paseo y viendo paisajes bonitos, quiero ir subiendo entretenidamente, con quest que no sean demasiado pesadas y que se puedan alternar con mazmorras. Quiero que me cueste conseguir equipo exclusivo y no encontrarme a todos con mi misma armadura. Quiero una vez llegar al máximo nivel, disfrutar de PvP. A y por supuesto que haya una gran comunidad dentro, no quiero meterme en un juego muerto.