Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

ok bueno si es asi no hay problema mas q nda q a veces no podre jugarlo en pc y al menos sigo en la consola jeje, gracias por la información,a ver si me lo pillo, el mes gratis del juego de ps4 se suma a la cuota q tengo supogno no?
WGP Kakashii escribió:ok bueno si es asi no hay problema mas q nda q a veces no podre jugarlo en pc y al menos sigo en la consola jeje, gracias por la información,a ver si me lo pillo, el mes gratis del juego de ps4 se suma a la cuota q tengo supogno no?

Si, se acumulan.
Ayer me descargue la demo.. pero cuanta actualizaciones tiene el juego? ya dentro del menu me actuializa constantemente.. y aun ni pude jugar..
A ver si alguien me aclara... Tengo la versión de prueba de 14 días y ya casi he terminado el periodo de prueba, por lo que estoy pensando en comprar el juego. He oído que la versión física incluye una prueba de 30 días. ¿Podría jugar otros 30 días más sin suscripción de online? ¿Trae la versión online de PSNStore prueba de 30 días?

Y otra cosa más... ¿Existe alguna diferencia entre la versión física y la online?

En el embalaje de la versión física he leído que se necesitan 50 gigas de espacio en el disco duro, por lo que lo que dice alguien por aquí de que la versión de prueba (de unos 14 gigas creo) es la versión completa sería algo incorrecto.
Serkun escribió:A ver si alguien me aclara... Tengo la versión de prueba de 14 días y ya casi he terminado el periodo de prueba, por lo que estoy pensando en comprar el juego. He oído que la versión física incluye una prueba de 30 días. ¿Podría jugar otros 30 días más sin suscripción de online? ¿Trae la versión online de PSNStore prueba de 30 días?

Y otra cosa más... ¿Existe alguna diferencia entre la versión física y la online?

En el embalaje de la versión física he leído que se necesitan 50 gigas de espacio en el disco duro, por lo que lo que dice alguien por aquí de que la versión de prueba (de unos 14 gigas creo) es la versión completa sería algo incorrecto.

Si una vez compres el juego tienes 30 dias gratis. No hay diferencia entre la fisica y la digital, realmente ya lo tienes descargado solo necesitas actualizar el cliente.

Si tienes pensado comprarte la version completa (ARR+HW) entonces quizas si tengas que descargar un archivo mas.
Serkun escribió:A ver si alguien me aclara... Tengo la versión de prueba de 14 días y ya casi he terminado el periodo de prueba, por lo que estoy pensando en comprar el juego. He oído que la versión física incluye una prueba de 30 días. ¿Podría jugar otros 30 días más sin suscripción de online? ¿Trae la versión online de PSNStore prueba de 30 días?

Ni caso a lo de los 50GB.
¿Cómo va este juego?, ¿alguién de aquí lo sigue jugando? estoy pensando en pillar este FF XIV o el TES Online y la verdad me llama más este pero no sé si merece la pena, ¿alguien me puede sacar de dudas?.
Yo he tenido que dejar de jugar porque de tanto darle me he provocado una tendinitis en el dedo gordo que duele cosa mala.
Si eso te sirve para saber si merece la pena... Pregunta si tienes dudas...
Jotakun escribió:¿Cómo va este juego?, ¿alguién de aquí lo sigue jugando? estoy pensando en pillar este FF XIV o el TES Online y la verdad me llama más este pero no sé si merece la pena, ¿alguien me puede sacar de dudas?.

Hombre... mas que el TES Online seguro jajaj.!!

Si, hay una comunidad grande y activa de españoles en FFXIV, aunque en este foro no sean mucho de comentar!
Jedah78 escribió:
Jotakun escribió:¿Cómo va este juego?, ¿alguién de aquí lo sigue jugando? estoy pensando en pillar este FF XIV o el TES Online y la verdad me llama más este pero no sé si merece la pena, ¿alguien me puede sacar de dudas?.

Hombre... mas que el TES Online seguro jajaj.!!

Si, hay una comunidad grande y activa de españoles en FFXIV, aunque en este foro no sean mucho de comentar!

Hombre, el ingles o comunicarme en inglés con otros no me es un problema, pero digo si merece la pena el juego en cuestión de:

-Si el PvE está bien, ¿están bien las mazmorras y quest?, ¿son entretenidas o es un paseo?
-PvP, ¿como va, hay competitividad en esto?, no me refiero a tonterías de eSports, solo me refiero a si hay competitividad entre clanes y si está entretenido y recompensado.
-Entorno, ¿cómo es el entorno del juego? ¿están curradas las ciudades y el ambiente del juego?, ¿es grande la totalidad de mapa?.
-Conseguir buen equipo a nivel de exclusividad (raro/legendario o como se llame). ¿Cuesta conseguirlo? Porque por ejemplo en Diablo 3 (se que son juegos de distinto género) me desesperaba que en mi primera partida cada pocos pasos me encontraba algún objeto raro. Sin embargo en el WoW, cuando llegas al máximo nivel, para conseguir el mejor equipo requiere dedicación y juntarte con más gente para hacer las mazmorras en Heroicas, luego requiere tacticas y coordinación.

Con todo esto me refiero, a que no quiero ir por el juego dando un paseo y viendo paisajes bonitos, quiero ir subiendo entretenidamente, con quest que no sean demasiado pesadas y que se puedan alternar con mazmorras. Quiero que me cueste conseguir equipo exclusivo y no encontrarme a todos con mi misma armadura. Quiero una vez llegar al máximo nivel, disfrutar de PvP. A y por supuesto que haya una gran comunidad dentro, no quiero meterme en un juego muerto.
El juego es story-driven. Es decir, hay una campaña principal que va guiandote por las diferentes zonas del juego mientras subes de nivel. Segun vas avanzando en la historia iras desbloqueando las mazmorras que tienes que ir pasandote para poder avanzar (las mazmorras estan pensadas para que se pasen de manera no excesivamente complicada para el nivel que tienes). Cuando llegues a 50, tendras un carro de misiones para avanzar en la historia, desbloquear mas misiones, los modos dificiles y los Coil que eran las mazmorras de bandas endgame del juego. Esto era el contenido dificil para clanes. A la vez, se desbloquea Crystal Tower y tal que es tambien de bandas pero mas para todos los publicos. Tambien se habilita el PvP que apenas he jugado y lo poco que lo hice fue una especie de conquistar zonas. Era por naciones, asi que eran 3 equipos. Siempre ganaba Gridania. Al menos cuando yo jugue. Creo que habia otro modo, de 5 vs 5.
Luego ya salio la expansion y todo eso paso a segundo plano para subir hasta 60 y explorar todas las zonas nuevas, la posibilidad de volar, y el nuevo endgame al que no he llegado aun porque soy nivel 55 (creo que es Alexander o algo asi). Iran añadiendo nuevo contenido cada 3 meses como han hecho hasta ahora. Y claro, estan tambien los eventos de temporada.

Algo que no ha comentado nadie en comparacion al Elder Scrolls. En este hay que pagar suscripcion. Por si no lo sabias.

Para mi es de los mejores mmrpgs que he jugado. Te da horas y horas de contenido y diversion, ademas de tener la atmosfera de final fantasy y guiños a todos los juegos de la saga.

Si te animas a jugar enviame un privado, que por entrar invitado te dan recompensas y puedes unirte al clan en el que estoy ;)
Pues no sabía que había que pagar, pero bueno por lo que me comentas me llama mucho la atención, quizás me anime más adelante. Si me animo ya te avisaré @Arkhamnx [oki]

Gracias por la info
buenaaaas genteeee!! el martes seguire jugando,estoy en ragnarok,mi id en ps4 es : narutokonoha y en el juego tambien,si alguien me echa una mano se lo agradeceria.saludos a todos :cool:
Te puedes volver loco jugando así, sin poder ver en ocasiones plantillas de ataques que salgan en tu espalda.
Me estoy pensando en pillarlo... pero no sé, mi inglés es básico, MUY básico xD. ¿Y cuanto se paga al mes? ¿Hay muchos por aquí que jugáis a esto?
SplicerLen escribió:Me estoy pensando en pillarlo... pero no sé, mi inglés es básico, MUY básico xD. ¿Y cuanto se paga al mes? ¿Hay muchos por aquí que jugáis a esto?

El juego es una puta pasada tiene una comunidad enorme el juego, y al mes si compras en paginas webs digitales rollo instant gaming tienes por 18€ 2 meses es decir te sale cada mes a 9€
(mensaje borrado)
¿No hay forma de probar la version de ps4 antes de comprarla? Me gustaria ver que tal va y que tal se maneja con el mando antes de meterme al juego. Para PC sigue habiendo trial ( es mas me acaba de llegar correo ofreciendola) pero para ps4 no veo como bajar el cliente sin comprarlo primero.
taphs escribió:¿No hay forma de probar la version de ps4 antes de comprarla? Me gustaria ver que tal va y que tal se maneja con el mando antes de meterme al juego. Para PC sigue habiendo trial ( es mas me acaba de llegar correo ofreciendola) pero para ps4 no veo como bajar el cliente sin comprarlo primero.

Un poco de busqueda en la store y lo obtienes...
Prueba gratis FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™

si no hazlo desde un navegador y lo añades al carrito
Jedah78 escribió:
taphs escribió:¿No hay forma de probar la version de ps4 antes de comprarla? Me gustaria ver que tal va y que tal se maneja con el mando antes de meterme al juego. Para PC sigue habiendo trial ( es mas me acaba de llegar correo ofreciendola) pero para ps4 no veo como bajar el cliente sin comprarlo primero.

Un poco de busqueda en la store y lo obtienes...
Prueba gratis FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™

si no hazlo desde un navegador y lo añades al carrito

Ya, acabo de verlo XD . Por alguna razon solo me salian versiones de coleccionista, pero centrando mas la busqueda lo encontre.
Buenas, haber si me podeis ayudar, estoy teniendo un problema con la trasferencia del personaje de ps3 a ps4, lo que ocurre es que hace tiempo vendi la ps3 con el juego, y hoy he adquirido el juego para ps4 y me gustaría tranferir el personaje a ps4 pero no me deja, entro a mog station y tampoco encuentro la manera.

Que es lo que tengo que hacer?
Gracias
Compañeros, lo recomendais? me encantan los rpg y me gustan los final fantasy aunque no soy un experimentado, quiero empezar en el mundo mmorpg y este juego me llama desde hace mucho la atencion. Quiero un juego para mucho tiempo y con muchas opciones, me lo recomendais? es asequible para empezar? el idioma no me frena se ingles.
Si me pillara la exp. en PC ¿podría jugarla en PS4?

Edit. ya me contesto...parece que no :(
Olaa acabo d comprarme el juego, kiero hacerme un gladiador con arma a dos manos d toda la vida, k raza y clase tengo k elegir??? un marauder y warrior puede ser?? y k tendria k subirle?? vitality y strengh no?? y para ponerlo a la subclasse seria blacksmith para hacer armas??? si me pudieras dar unos consejos d k clase y raza cojer y d como hacer un buen gladiador d arma a 2 manos me hariais un gran favor, muxas gracias un saludo :)
Hola a todos, después de casi unos 9 meses de ausencia estoy pensando en volver a este fantástico título. La ultima vez compré la subscripción en G2A, ¿sigue siendo la mejor opción?

Un saludo a todos.
buenas, me he comprado este juego de segunda mano, he intentado poner el código en la pagina pero no me deja, y el juego me dice k no puedo poner el código de promoción. Como puedo jugar pues?
Este juego no se puede comprar de segunda mano compañero, una vez se usa el código no se puede volver a usar
Sukiet escribió:Este juego no se puede comprar de segunda mano compañero, una vez se usa el código no se puede volver a usar

En realidad lo que tendria q ser esq ``no se puede vender de segunda mano`` que pillo donde te lo vendieran.
me lo vendieron en la tienda game. Se han extrañado que desde su central no supieran que este juego de segunda mano no sirve, mañana por la mañana lo llevare con tiquet y me lo cambiaran, gracias por responder tan pronto ;-)
(mensaje borrado)
Buenas estamos buscando a un miembro para la estática en Zodiark, a ver si tenemos suerte ^^

Raid: EDEN
Server: Zodiark
Busca: WAR / DRK
Horario: L 20.00 a 23.00, M 23:00 a 01:00, D 22:00 a 00:00 (1 hora menos en Canarias)
Observaciones: Static comprometida y seria, aportamos la comida a todos los miembros. PS4 con micro. Exp en Savage (al menos en AS1) pero si sabe usar la clase no nos importa practicar.
Avance: Progreso en Alexander Savage 3
Contacto: Josep Puerta, Jhonny Primero
Buenas a todos! Hoy intentaré hacerme con la edición Complete Online Experience, y quería saber que servidor me podéis recomendar, donde halla bastante gente española (o hablante de idioma latino) para poder jugar sin problemas con gente.

Por cierto, alguien me puede decir a cuanto esta la cuota mensual? (creo recordar que no había que pagar el psn+)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas a todos! Hoy intentaré hacerme con la edición Complete Online Experience, y quería saber que servidor me podéis recomendar, donde halla bastante gente española (o hablante de idioma latino) para poder jugar sin problemas con gente.

Por cierto, alguien me puede decir a cuanto esta la cuota mensual? (creo recordar que no había que pagar el psn+)

1 saludo!

Españoles con PS4 + Italianos con PS4 --> ZODIARK xDD
Los españoles estamos en Ragnarok o Moogle.
No hay mas que ver las firmas de la gente xD
iKe escribió:Los españoles estamos en Ragnarok o Moogle.
No hay mas que ver las firmas de la gente xD

Teniendo en cuenta que esta no es la única comunidad de FFXIV, que esta mas bien muerta en comparación con las demás. No quiere decir que seais los unicos que jugais y mucho menos todos en Rag o Moog
Jedah78 escribió:Teniendo en cuenta que esta no es la única comunidad de FFXIV, que esta mas bien muerta en comparación con las demás. No quiere decir que seais los unicos que jugais y mucho menos todos en Rag o Moog

Perdona si he herido tus sentimientos pero no, no solo aqui se juega a ff14, y los españoles de siempre hemos rellenado esos servidores.
Yo estaba en Moogle y me migre a Ragnarok cuando salio heavensward.
Que haya nucleos en otros servers? claro conozco a españoles jugando en leviathan, pero la MASA de españoles esta en esos 2 servers
iKe escribió:
Jedah78 escribió:Teniendo en cuenta que esta no es la única comunidad de FFXIV, que esta mas bien muerta en comparación con las demás. No quiere decir que seais los unicos que jugais y mucho menos todos en Rag o Moog

Perdona si he herido tus sentimientos pero no, no solo aqui se juega a ff14, y los españoles de siempre hemos rellenado esos servidores.
Que haya nucleos en otros servers? claro conozco a españoles jugando en leviathan, pero la MASA de españoles esta en esos 2 servers

Tengo mi corazoncito..!!
Jedah78 escribió:
iKe escribió:

Tengo mi corazoncito..!!

Vale chicos, gracias, estoy en Moogle, por ahora no he coicidido con alguien de habla hispana, como haría para cambiar de servidor? os agradecería saber como, porque al ser noob en este juego XD no me empano de nada... Por lo menos para poder jugar con alguien XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:

Vale chicos, gracias, estoy en Moogle, por ahora no he coicidido con alguien de habla hispana, como haría para cambiar de servidor? os agradecería saber como, porque al ser noob en este juego XD no me empano de nada... Por lo menos para poder jugar con alguien XD

1 saludo!

Estas bien en Moogle.. alli hay mucha gente española, haz un /shout en Limsa.. y deberian salirte reclutters a pataás!

(Cierto es que no eres el primer caso que me encuentro ..)
Jedah78 escribió:
Estas bien en Moogle.. alli hay mucha gente española, haz un /shout en Limsa.. y deberian salirte reclutters a pataás!

(Cierto es que no eres el primer caso que me encuentro ..)

Vale, muchísimas gracias! Mirare como se hace un /shout XD y lo hare en cuanto me conecte!

1 saludo!
Tengo varios problemas...

Al entrar dentro del juego me dice que mi cuenta no es válida. ¿Qué demonios...? Pero si puedo entrar en las páginas con la misma ID del juego. ¿Qué puedo hacer?

Por otro lado, mi hermana intentó ingresar en el juego desde su cuenta pero la echa hacia atrás, la obliga a cerrar el juego. ¿Solución para esto?
Gracias.
Holaa, ultimamente me e enganxado a las carreras de chocobos en el gold saucer y voy a aparear mi chocobo para k me salga d pedegree 3, alguien sabe del tema d chocobos y podria explicarme un poco como va y lo d aparear, me gustaria tener en unos meses un chocobo muy bueno pedegre nivel 9 y ganar muxas carreras ya k lo veo bastante entretenido para variar un poco con tanta quests y dungeon jejeje muchas gracias un saludo :)
bien ... me he descargado la versión trial desde PSN.
cuando acaben los días de prueba con renovar ya vale? o me tocara descargar más gigas? por que ayer tardó 5 horas o más en descargar... ufff....

otra desde el juego se puede renovar la suscripción? sirven las tarjetas de crédito prepago?
ayer sólo pude jugar un par de horitas . que vicio... me cree el pj en ragnarok. arcanista. en la ciudad portuaria.
mi PSN id es senji-01
mi pj es senjiro inamin
juego por las noches a partir de las 00:00
ya tengo el familiar pero aún no pruebo como va en combate....
Comprado, el problema es saber cómo puedo pagar las suscripciones. En PS3 jugué 1 mes gratis y aquí usaré también ese mes, pero luego no se como comprar. (Tengo la edición completita)

¿Qué metodos de pago hay?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
senji escribió:bien ... me he descargado la versión trial desde PSN.
cuando acaben los días de prueba con renovar ya vale? o me tocara descargar más gigas? por que ayer tardó 5 horas o más en descargar... ufff....

otra desde el juego se puede renovar la suscripción? sirven las tarjetas de crédito prepago?
ayer sólo pude jugar un par de horitas . que vicio... me cree el pj en ragnarok. arcanista. en la ciudad portuaria.
mi PSN id es senji-01
mi pj es senjiro inamin
juego por las noches a partir de las 00:00
ya tengo el familiar pero aún no pruebo como va en combate....

mir a ver si puedes agregarme o algo en el juego
mi pj se llama LOBA SARNOSA
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los interesados, tenemos un grupo de FFXIV en Facebook: https://www.facebook.com/groups/164287840592613

No se si se puede postear esto aquí, pero vaya! con Facebook es más sencillo ir informando y comentar de forma más ordenada (y resolver duras).
Buenas

Me he descargado hace un par de dias la demo del final fantasy y la verdad que me está atrapando [qmparto] .

Estaba pensando comprármelo pero me tira para atrás el jugar en ingles ya que puede que no me entere de algunas cosas y sobre todo el hecho de no saber si existe una comunidad/alianza en Español con la que poder subir niveles, raids, etc.

¿Como esta el asunto? Me refiero a si el juego todavia tiene camino por delante o es una especie en peligro de extinción al que le quedan 2 telediarios como el WOW.

Un saludo!
Buenas chicos, estoy en los 15 días de prueba (ya jugué en su día cuando estaba gratis en pc), y seguramente me lo compre, pero tengo 2 dudillas.

1, puedo comprarlo con mi cuenta rusa, y jugarlo en la española? Lo digo por que como esta asociada la cuenta psn española a la de SE...

2. La suscripción, según he visto, es la misma tanto para pc cómo para ps3 y ps4, simplemente debo escoger la europea, es esto correcto?

Gracias de antemano!
3009 respuestas