› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Narcyl escribió:@senji Solo tienes tu inventario y los retainer, nada mas.
Narcyl escribió:@senji Puedes pagar un poco mas de suscripción por tener Retainers extra, por eso nunca van a ampliar el "baul" por asi decirlo Ya te acostumbraras ^^
Eso si al inicio es una locura pero luego solo te quedas realmente con los materiales importantes.
Edo Arudo escribió:¿En que server estan los españoles?
Muchas gracias.
Tommy_Vercetti escribió:A ver el problema, me explico, es que no se puede hoy en día EXIGIR hacer la mainquest.
Qué ocurre si un jugador NOVEL por ejemplo ahora coge el World of Warcraft, por muy casual que sea, y tuviese que hacer 800 misiones de 6 expansiones previas para poder jugar con amigos? Creo que el jugador tiraría el juego a la basura al instante. Una cosa es hacer algunas misiones introductorias, subir nivel y demás, y otra es , como en mi caso, ser nivel 50 y tener que seguir una hsitoria insulsa que consiste en pegars pateos para hablar con NPCS, y hacer unas pocas mazmorras, además de tener bloqueada la puta barra de subida de nivel! Cojones si me tengo que comer la mainquest dejame por lo menos subir hasta el 60 de paso, no que toda la experiencia que "dan" se tire a la mierda, porque eso es lo que ocurre.
Había gente en su dia que se quejaba de que le molaba mucho hacer pvp y raids, pero que no habían tocado casi la mainquest, y al comprar la expansión no podían acceder a nada de nada. Entiendo que por historia se te limiten algunas cosas, PERO LA EXPANSIÓN ENTERA? ESTAMOS LOCOS?Ni visitar el mundo? Es antirol total, Me hace gracia que aún hay gente que lo defienda. En fin..
Tommy_Vercetti escribió:A ver el problema, me explico, es que no se puede hoy en día EXIGIR hacer la mainquest.
Qué ocurre si un jugador NOVEL por ejemplo ahora coge el World of Warcraft, por muy casual que sea, y tuviese que hacer 800 misiones de 6 expansiones previas para poder jugar con amigos? Creo que el jugador tiraría el juego a la basura al instante. Una cosa es hacer algunas misiones introductorias, subir nivel y demás, y otra es , como en mi caso, ser nivel 50 y tener que seguir una hsitoria insulsa que consiste en pegars pateos para hablar con NPCS, y hacer unas pocas mazmorras, además de tener bloqueada la puta barra de subida de nivel! Cojones si me tengo que comer la mainquest dejame por lo menos subir hasta el 60 de paso, no que toda la experiencia que "dan" se tire a la mierda, porque eso es lo que ocurre.
Había gente en su dia que se quejaba de que le molaba mucho hacer pvp y raids, pero que no habían tocado casi la mainquest, y al comprar la expansión no podían acceder a nada de nada. Entiendo que por historia se te limiten algunas cosas, PERO LA EXPANSIÓN ENTERA? ESTAMOS LOCOS?Ni visitar el mundo? Es antirol total, Me hace gracia que aún hay gente que lo defienda. En fin..
Narcyl escribió:@djnardo Yo desgraciadamente tambien he visto que tiene una comunidad toxica, no tenemos niños ratas pero tenemos lo más chungo que son los adultos cabezones xD
Precisamente en el XIV es donde mas gente he visto que quieren que les hagan las cosas a modo de carrito (los extrene, etc). La culpa la tiene Square en ciertos aspectos y luego la comunidad.
Solo hay que ver lo bien que se llevan los clanes españoles en ragnarok por ejemplo o los lios e insultos por party finder.
@Tommy_Vercetti Perdieron jugadores por esto mismo, para ciertos combates puedes tirarme muchos minutos para que salte el Duty Finder.
A mi me gusta mucho su main quest pero comprendo que quizas uno nuevo se agobie al intentar llegar donde esten sus amigos.
Narcyl escribió:@Selas El problema no son los combates hard o dungeon que son necesariis para mi tambien, es todo el relleno de ir de mensajero de un lado a otro, repitiendo 200 quest identicas de forma obligada.
Le pones eso a algunos nuevos y pasan de seguir porque en su momento hacias el contenido de forma progresiva y no te chupabas todas las quest del tiron que es el problema.
Ir al dia cada parche mola porque siempre vas esperando contenido pero FFXIV necesita renovar ciertos aspectos para que entre gente nueva y la mantenga.
vhaldemar escribió:Después de mucho leeros Por aquí, estoy dudando de pillarme los dlcs de elder scrolls online (que los crowns están de oferta ahora y salen por 17'5€ 4 dlcs) o pillarme este juego por 30 con su expansión y mes de prueba.
La verdad es que es un mar de dudas. La cosa está en la cuota mensual, que al no tener tanto tiempo pues me puede echar para atrás. Y otra cosa es que no tendria con quien jugar, así que iría solo.
Que opináis?
@Narcyl te cito a ti que eres la experta
Gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:
una duda que tengo, tengo entendido que a partir del nivel 10? se pueden subir los atributos... pero, esta subida de atributos se puede hacer con cada clase? es decir, subo mi conjurer al nivel 10 y a partir de ahi puedo subir (supongo que un punto por nivel en atributos) pero despues al cambiar de clase y subir al nivel 10 podré vovler a subir puntos en atributos?
no se si me he explicado. xD
De momento soy level 7 con la conjurer y me esta gustando bastante y me ha sorprendido lo rapido que he podido entrar en un clan.
Gracias.
Saludos.
-Nayru- escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo. En su día yo me compré el Realm Reborn para PS3 y lo jugué un tiempo; ahora tengo la PS4 y he leído que con la salida de Stormblood ofrecen un programa de migración gratuíto a PS4. He visto en la Fnac el disco para PS4 del Heavensward + 30 días gratis baratillo y me molaría pillármelo, pero claro, no sé si podré pasarme mi cuenta de PS3 con el juego base que compré en su día. ¿Sabéis como funciona el tema de la migración y si podré hacer esto que os comento?
rokyle escribió:-Nayru- escribió:Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo. En su día yo me compré el Realm Reborn para PS3 y lo jugué un tiempo; ahora tengo la PS4 y he leído que con la salida de Stormblood ofrecen un programa de migración gratuíto a PS4. He visto en la Fnac el disco para PS4 del Heavensward + 30 días gratis baratillo y me molaría pillármelo, pero claro, no sé si podré pasarme mi cuenta de PS3 con el juego base que compré en su día. ¿Sabéis como funciona el tema de la migración y si podré hacer esto que os comento?
Posiblemente abrirán migraciones cuando estén a punto de lanzar la expansión.
En Fnac he visto que vendían la versión completa del juego (ARR+HW) + 30 días por 20€. Hacen la oferta muy a menudo.
Y si, puedes jugar con la misma cuenta y personajes que con los que jugabas en PS3. Seguramente tendrás que ir a la Mog Station con tu cuenta e introducir el código de PS4.
vhaldemar escribió:@Wanderlei no estoy seguro, pero creo que no, o al menos creo que no podréis jugar a la vez. La cuenta de ff se vincula a tu cuenta de PSN. X lo que si tu amigo quisiera jugar (en el caso de poder que no estoy seguro) tendria que jugar con tu cuenta ya que es la que está vinculada a la cuenta de square Enix. X lo que creo que eso que comentas no podreis hacer.
Es como si quieres comprar el juego de segunda mano, no puedes jugarlo ya que únicamente se vincula a una cuenta.
Como ya te he dicho, no estoy seguro, a ver si alguien puede aclarartelo mejor que yo.
Saludos.
When you registered your own PS4 copy to your Square Enix account, you would have been prompted to link your PlayStation Network account to that Square Enix account, which is a required step for all PS3 and PS4 players. As such, as long as you log into your friend's PS4 with your own PSN account, you should be able to log into the game and play just fine.
According to @Troyen in the comments, as of version 3.26, you need to download approximately 3GB of additional data the first time you log into a Heavensward-enabled account on an existing install of the game that has previously only been used for ARR.