@Papafriten hay gente que ha conseguido que se lo hagan, pero es una cosa que tienen que hacer a mano, y o bien te lo hacen y te dicen que no lo vuelvas a pedir nunca mas o te van a decir que no.
En cuanto a lo de comprar en una cuenta y jugar en otra, en PS4 es posible, tan solo tienes que tener las 2 cuentas activada tu PS4 como PS4 principal. Yo por ejemplo, juego a juegos comprados en la PSN americana o japonesa desde mi cuenta principal. Ademas el juego al ser de cuota mensual (Ojo, que tienes que pagar todos los meses una cuota de 11 € sino recuerdo mal), no necesita PSN Plus. Pero incluso si necesitase PSN Plus para jugar online, si tienes las 2 cuentas como principales, puedes usar el PSN Plus de una de ellas.
Piensa que sino fuera así, familias con hermanos, nunca podrían comprar ni juegos, ni DLC digitales, ya que solo se asociaría un perfil
Por cierto, si te gusta el juego base, decirte, que es la peor parte con diferencia, el contenido que vino justo después de terminar el juego (nivel 50) y las 2 expansiones, son muy muy superiores, tanto en mazmorras, como patrones de enemigos finales, y sobre todo la historia, que en las expansiones están muy cerca del nivel de los FF clásicos.
Quien lo pudiera empezar de nuevo sin saber nada de el xD. Es mi juego mas jugado esta generación con muchísima diferencia, mas de 1000 horas.
Por ultimo, decirte que en verano sale la tercera expansión.