Protect no me parece una perdida, una barrera que ponías al inicio de la mazmorra/trial y no aportaba nada a las mecánicas jugables.
Que sean ahora los tanques lo que pongan protecciones no está nada mal, buena forma de dar más peso al tanque para las mecánicas de la party.
Tanto Astrólogo como Mago Blanco al menos en lo visual, los veo muy retocados, me gustaría ver a nivel mecánicas y habilidades como se traduce. (Hablo del vídeo de acciones de los Jobs, no de las imágenes).
Comentaron que no habría healer en esta expansión porque querían equilibrar los tres actuales y me gusta ver qué realmente si han trabajado en ellos.
Como en el Maquinista, alias ahora soy un Mecanomante, no me convencía nada como estaba planteado, buen punto su revisión.
El Dark muy espectacular, por un momento viendo el video y la esfera pensaba, "invocará" a Diablo, bastante bien la copia oscura.
Me intriga ver si realmente han quitado habilidades, más allá de los combos de aggro, protect etc.
Sigo pensando que una forma fácil de ahorrar espacios en las barras, es el sistema de PVP para los combos, que el icono de habilidad cambie al icono de habilidad del combo siguiente.