Final Fantasy XIV -Beta Abierta-

El 16 de Agosto se cerro la Beta Cerrada de Final Fantasy XIV y Square nos mantuvo a la espera de nueva informacion de la Beta Abierta.

Pues bien, desde esta mañana se puede descargar el Cliente de la Beta Abierta para proceder a su acceso a principios de Septiembre... el problema que hay ahora es que se a retrasado la fecha de comienzo de la Beta (La cual estara hasta el 22 de Septiembre) pero que seguramente no llegue a pasar mas de 1 dia de arreglos.

Cosas a tener en consideracion:
- Se necesita una cuenta de Square-Enix (No han dicho nada de que esta este enlazada al sistema PlayOnline de momento).
- La Beta Abierta es solo para Windows, para PS3 se enviara un Email aquellos que se hayan interesado por participar mediante la PS3.
- El Nombre del Pj creado en la Beta sera transferido al producto final.
- El 22 de Septiembre saldra la Version Coleccionista y el 30 la Version Normal del Juego.
- La cuota segun la pagina sera de 12.99€ regalando 30 Dias al comprar el juego.
- Cada Personaje nuevo costara 3€ adicionales y por cada Personaje sin usar se acumulara 1€ por personaje sin usar.
- Saldra con los siguientes idiomas: Ingles, Frances, Japones y Aleman.
- El Cliente se puede descargar y Actualizar en estos momentos.

Pagina Oficial Final Fantasy XIV (En Ingles): Pagina Oficial Final Fantasy XIV (Ingles UK)

Pagina de Acceso a la Beta (En Ingles): Final Fantasy XIV Beta Test Application
Me da error al ejecutar el installer, pone que deja de funcionar xD
Pide tantos recursos.. que ni el Installer me corre XD
Yo tenia una cuenta de la beta cerrada, lo jugue 20 minutos y lo mande a paseo. Por dios que juego mas malo... lo unico que merece la pena son los videos y la creacion de personajes...

Es totalmente injugable en pc, el control esta pensado para un pad, jugarlo con raton es el infierno... y con todos los efectos de video al minimo y con un i7, 6 GB ram a 1600mhz y una ati HD 5970 de 2 gb va lentisimo.

La version final de ps3 imagino que sera medio decente, pero en pc no vale ni el tamaño que ocupa.

Quitando la parte tecnica, el chat con pnjs y la interfaz dan asco, un niño de 6 años lo habria diseñado mucho mejor.
Gotxi escribió:Yo tenia una cuenta de la beta cerrada, lo jugue 20 minutos y lo mande a paseo. Por dios que juego mas malo... lo unico que merece la pena son los videos y la creacion de personajes...

Es totalmente injugable en pc, el control esta pensado para un pad, jugarlo con raton es el infierno... y con todos los efectos de video al minimo y con un i7, 6 GB ram a 1600mhz y una ati HD 5970 de 2 gb va lentisimo.

La version final de ps3 imagino que sera medio decente, pero en pc no vale ni el tamaño que ocupa.

Quitando la parte tecnica, el chat con pnjs y la interfaz dan asco, un niño de 6 años lo habria diseñado mucho mejor.

sii claro.. pues entonces ya se donde lo voy en jugar. jajajaj en ningun lado. ¿Como puedes tener ese pc y no irte bien? ¿Que se han fumado?
No es cierto, tengo un i7 y una gráfica hd4890 de 1 GB y 4 GB de ram y puedo jugar en 1080p. Para jugar en resolución media
con un procesador de 2-3 nucleos y una gráfica de 768MB o más tira.
en iMac 27 con el pad de xbox 360 va guay...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Recordemos que es una beta , algo ya lo han optimizado desde la alpha , donde casi no había opciones de escoger texturas ni configuraciones gráficas . Como bien dicen , los requisitos de la beta no serán los finales .
También hay que tener en cuenta q es un mmo de nueva generación , eso ya lo han admitido , y han dicho que en los pc´s de hoy día tirará justo a resolución máxima , y nomalito a resoluciones medias , pero que dentro de 2 años , como siempre , cualquier pc lo moverá sin despeinarse. Es lo que pasa , no podemos esperar que un juego con un motorazo gráfico y de última generación pueda ser movido por una gráfica de hace 5 años ^^

En fin , ansiando que llegue la release final , o que parcheen mucho la beta :P
que bestias, bueno de aqui 5 años ya jugare.
los españoles estamos entrando en el server gysahl x cierto
Que yo sepa , la gente hispana estaba entrando en el server Ultimecia ^^
Windows 7 (32/64 bits); en 64 bits funciona sobre WOW64
Intel Core i7 2.66GHz o superior
4GB RAM o más
15GB disponibles en disco duro para instalación; 6GB disponibles en carpeta Mis Documentos
Nvidia GeForce GTX 460 o superior con 768MB o más

Estos son los requisitos? Joder pues de aqui a que vean beneficios.... XD

Nadie tiene tanto PC, solo unos pocos privilegiados
Yo con mi i7 920 a 3GHz, mi HD4890 1GB GDDR5, y mis 6GB de RAM DDR3 a 1800, no he sido capaz de jugarlo. En nivel medio de graficos, a una resolucion de 1680x1050, logueo al juego, llego a la pantalla del personaje, y para cargar el mundo me echo 5 o 6 partidas al Blur. . (30 mins a ojo).

Asi, muy poco futuro le veo, de aqui a unos 5 años cuando tengamos un i20 a 9Ghz o algo asi. . tnces podremos correrlo, mientras tanto se hundira en la miseria.
Pues si para pc ya va asi tendremos que esperar como decis unos 5 años para poderlo jugar decentemnete, ademas si hay que pagas 12 euros al mes para poderlo juegar online y encima tampoco merece tanto la pena ya te digo yo quien se lo va a comprar.
genesis7 escribió:Pues si para pc ya va asi tendremos que esperar como decis unos 5 años para poderlo jugar decentemnete, ademas si hay que pagas 12 euros al mes para poderlo juegar online y encima tampoco merece tanto la pena ya te digo yo quien se lo va a comprar.

Muchisima gente entra en el foro oficial del juego y alli resolveras todas las dudas
Pues te juegas unos runes of magic que es la misma mierda pero con distinto nombre, no pagas cuota mensual y tira hasta con un pentium dual sencillo
o si no que se lo curren como hacen los de blizzard que con una mierda de requisitos te montan un superventas
Ahí queda eso saludos querubineeesss
fulgen1981 escribió:Pues te juegas unos runes of magic que es la misma mierda pero con distinto nombre, no pagas cuota mensual y tira hasta con un pentium dual sencillo
o si no que se lo curren como hacen los de blizzard que con una mierda de requisitos te montan un superventas
Ahí queda eso saludos querubineeesss

No me compares la calidad grafica de WoW con la de FFXIV,y para mi WoW es infumable (le di un par de oportunidades), en cuanto al Runes of Magic no le llega ni a la suela del zapato a FFXIV.
Si no tienes un PC bueno recomiendo FFXI de todas maneras
17 respuestas