Drlove106 escribió:Sigo sin entender como un juego que requiere una mensualidad, no se dignan a traducirlo. Yo dejé de jugar por eso mismo
DualSensei escribió:Drlove106 escribió:Sigo sin entender como un juego que requiere una mensualidad, no se dignan a traducirlo. Yo dejé de jugar por eso mismo
Es para que los peasants no se dignen a jugarlo .
Ahora en serio, supongo que será por la cantidad de usuarios en nuestro idioma, no lo sé lo verdad.
Este juego tengo una ganas infames de jugarlo, pero al no tener el tiempo que requiere, se va a quedar ahí.
Drlove106 escribió:Sigo sin entender como un juego que requiere una mensualidad, no se dignan a traducirlo. Yo dejé de jugar por eso mismo
pasnake escribió:DualSensei escribió:Drlove106 escribió:Sigo sin entender como un juego que requiere una mensualidad, no se dignan a traducirlo. Yo dejé de jugar por eso mismo
Es para que los peasants no se dignen a jugarlo .
Ahora en serio, supongo que será por la cantidad de usuarios en nuestro idioma, no lo sé lo verdad.
Este juego tengo una ganas infames de jugarlo, pero al no tener el tiempo que requiere, se va a quedar ahí.
Es por eso precisamente, si no lo traducen al español menos gente habrá, si lo traducen pues habrá más, no hay más misterio
DarkMessiah escribió:pasnake escribió:DualSensei escribió:Es para que los peasants no se dignen a jugarlo .
Es por eso precisamente, si no lo traducen al español menos gente habrá, si lo traducen pues habrá más, no hay más misterio
Bueno, es 2021, la gente sabe inglés o debería a estas alturas y cualquier cosa que quieras buscar de información relacionada con el juego (dudas de misiones y cosas así), lo encontrarás siempre en inglés lo primero.
DarkMessiah escribió:@Tru3 G4m3r pues por eso, que no les renta me refiero. Igualmente, estoy completamente seguro que los usuarios de este y cualquier juego, aunque tengan traducido el juego a francés o alemán, buscan cualquier tipo de duda en internet en inglés.
Ya se sabe, guías, builds etc siempre va a estar en inglés y al segundo, es así.
Bueno, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, aunque tú nick te lo pones en inglés, eh?
No juego a este Mmorpg, pues ando esperando New World y Ashes of Creation y mientras pues tengo otros por ahí que de vez en cuando juego, pero es que luego este tipo de género no es el que más se venda en nuestro país.
Pero bueno, a ver si tenéis suerte y algún día lo traducen, pero no tiene pinta.
supremegaara escribió:Drlove106 escribió:Sigo sin entender como un juego que requiere una mensualidad, no se dignan a traducirlo. Yo dejé de jugar por eso mismo
Porque traducir casi 10 años de Lore y tener a traductores dedicados para tenerlo traducido en español sin la seguridad de que les vaya a compensar la inversión no les compensa.
Y no estoy diciendo que me parezca bien, obviamente sería mejor traducido a más idiomas aunque yo no tenga problema con esto. Pero que es una empresa y que están bien como están con el inglés y el japonés pues también.
Drlove106 escribió:supremegaara escribió:Drlove106 escribió:Sigo sin entender como un juego que requiere una mensualidad, no se dignan a traducirlo. Yo dejé de jugar por eso mismo
Porque traducir casi 10 años de Lore y tener a traductores dedicados para tenerlo traducido en español sin la seguridad de que les vaya a compensar la inversión no les compensa.
Y no estoy diciendo que me parezca bien, obviamente sería mejor traducido a más idiomas aunque yo no tenga problema con esto. Pero que es una empresa y que están bien como están con el inglés y el japonés pues también.
No es tan complicado. Sé que hay de mods que traducen el juego , aunque sea de una manera digamos neutra. No quieren porque no se quieren gastar dinero y punto. Será que la comunidad hispano hablante es pequeña
Es cierto que con un inglés básico te sirve pero ya que se paga el dinero mensual que menos que una tradición de menús o algo
Drlove106 escribió:supremegaara escribió:Drlove106 escribió:Sigo sin entender como un juego que requiere una mensualidad, no se dignan a traducirlo. Yo dejé de jugar por eso mismo
No es tan complicado. Sé que hay de mods que traducen el juego , aunque sea de una manera digamos neutra. No quieren porque no se quieren gastar dinero y punto. Será que la comunidad hispano hablante es pequeña
Es cierto que con un inglés básico te sirve pero ya que se paga el dinero mensual que menos que una tradición de menús o algo
Drlove106 escribió:Yo no estoy diciendo que se ahora el momento. Ya lo tuvieron y más cuando tuvo el reinicio el juego. Pero vaya que hay mierdas de juego con presupuesto ínfimo que meten hasta doblaje y luego otra grandes compañías que ganan muchísimo dinero. Qué ni eso. Dudo mucho que la traducción sea más cara que el dinero que pueden ganar captando jugadores