Final Fantasy XIV para Xbox 360?

Bueno, no domino mucho el ingles, pero parece ke se ha colao por error: http://www.destructoid.com/final-fantasy-xiv-revealed-for-xbox-360-pc-162377.phtml

EDIT: vale, me extrañaba ke no estuviera xD
normal ke acabe saliendo, salio el truñete del FFXI y luego otra edicion con todas las expasiones tb, el XIV acabara saliendo, y sino al tiempo, en square no son unas hermanitas de la caridad, cuanta mas peña puedan explotar, mejor para su negocio, suerte ke el juego es un truño de los gordos (para mi) asi ke por mi, como si no sale este FFXI con mas resolucion en 360.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:normal ke acabe saliendo, salio el truñete del FFXI y luego otra edicion con todas las expasiones tb, el XIV acabara saliendo, y sino al tiempo, en square no son unas hermanitas de la caridad, cuanta mas peña puedan explotar, mejor para su negocio, suerte ke el juego es un truño de los gordos (para mi) asi ke por mi, como si no sale este FFXI con mas resolucion en 360.

Atte
Evil Vega

Más Trolling.
Chocobillo escribió:Más Trolling.

¿Podrías decir algo más?

¿Desde cuando dar una opinión personal es trollear?
Cyberyayo escribió:

¿Podrías decir algo más?

¿Por qué tengo que decir algo más?
Creo que ha quedado lo suficientemente claro, solo hay que leer el mensaje quoteado para comprender que es un Troll que va por los foros rajando y diciendo siempre lo mismo una y otra vez, sin tener ni idea de lo que habla.

Para empezar se basa en una mentira, y seguidamente dice estupideces sensacionalistas, como buen Troll.

Por esta razón, 2 palabras son más que suficientes para describir tal comentario, o a caso querías una tesis?
Chocobillo escribió:
Cyberyayo escribió:
¿Podrías decir algo más?

¿Por qué tengo que decir algo más?
Creo que ha quedado lo suficientemente claro, solo hay que leer el mensaje quoteado para comprender que es un Troll que va por los foros rajando y diciendo siempre lo mismo una y otra vez, sin tener ni idea de lo que habla.

Para empezar se basa en una mentira, y seguidamente dice estupideces sensacionalistas, como buen Troll.

Por esta razón, 2 palabras son más que suficientes para describir tal comentario, o a caso querías una tesis?

Lamento de verdad que toooda la comunidad de EOL no comparta tu afición a los Final Fantasy, pero en su post deja claro que es SU OPINIÓN (lo pone entre paréntesis). Y como tal, deberás de respetarla.

Saludos!

PD: Por si os interesa mi opinión: los Final Fantasy son un coñazo.
Cyberyayo escribió:

¿Podrías decir algo más?

cyberyayo, dont feed the troll!!!! ;D

Y para que no sea spam, si sale el ff para xbox pues bien, sino sale pues ellos pierden clientes. Yo dudo que juegue porque paso mucho de los juegos online masivos, que para aprovechar la cuota te pasas horas y horas jugando y al final reduces tu vida social a ese entorno porque tienes que quedar con otros jugadores para hacer Raids, quests o lo que se tercie, prefiero un juego en el que pueda aprovecharlo al maximo estando en solitario o echar partidas sueltas con alguna persona tipo COD, resident evil o juegos asina.
Nuhar escribió:cyberyayo, dont feed the troll!!!! ;D

No doy de comer a nadie. Solamente pido algo de coherencia.
Si ya lo se, yo tambien intento encontrar una coherencia en los politicos y es imposible jajaja.

En serio, es mejor hacer vacio a este tipo de comentarios porque mira la contestacion que te ha dado, o bien se aburre y lo hace para buscarte la boca o bien piensa realmente asi y es mejor pasar de esa gente que no respeta las opiniones de los demas

Ahora me contestara con alguna absurdez para buscarme la boca y por supuesto no le pienso contestar [risita]

Y para seguir con el hilo, a mi los final fantasy me gustaban mas los antiguos, hasta el IX, a partir de ahi me han parecido un poco aburridos y faltos de innovacion.
Cyberyayo escribió:
Lamento de verdad que toooda la comunidad de EOL no comparta tu afición a los Final Fantasy, pero en su post deja claro que es SU OPINIÓN (lo pone entre paréntesis). Y como tal, deberás de respetarla.

Saludos!

Ah, no sabía que representaras la comunidad de EOL.
Parece ser que no te has pasado por los topics de FFXIV, una lástima, porque te podrías informar un poco antes de hablar.

Cyberyayo escribió:
PD: Por si os interesa mi opinión: los Final Fantasy son un coñazo.

Para gustos, colores, lo que no quiere decir que si te gusta un color los demás sean una mierda, al igual que a mí no me gustan los Macs porque están capados, pero no dejan de ser buenos en su campo. Supongo que es más facil Trollear (no lo digo por tí).

Nuhar escribió:dont feed!!!!

No se por quién lo dirás, desde luego no va por mí, aunque supongo que es una medida defensiva (las he visto de mejores).

Nuhar escribió:Y para que no sea spam, si sale el ff para xbox pues bien, sino sale pues ellos pierden clientes. Yo dudo que juegue porque paso mucho de los juegos online masivos, que para aprovechar la cuota te pasas horas y horas jugando y al final reduces tu vida social a ese entorno porque tienes que quedar con otros jugadores para hacer Raids, quests o lo que se tercie, prefiero un juego en el que pueda aprovecharlo al maximo estando en solitario o echar partidas sueltas con alguna persona tipo COD, resident evil o juegos asina.

No comentaba el que saliera para la 360 o no, eso me es indiferente, y de hecho no afectaría al juego, ya que por ejemplo la versión de PS3 y PC son distintas (en FFXI, la de PC y Xbox360 estaban atadas a la potencia de PS2, pero con FFXIV no pasará lo mismo), cuantos más, mejor.
El comentario provenía de que la noticia es Fake, y ya se archivaron topics del estilo, y al ver el comentario de Evil Kairi basándose en un Fake y conociendo sus antecedentes, me ví obligado a tacharle, una vez más, de Troll. Leete sus posts, solo dice tonterías, de que FFXIV es igual al FFXI (son completamente distintos) y de que son un truño, sin dar explicación alguna, y teniendo en cuenta que todo apunta que este va a ser el mejor MMORPG nunca visto (y en la versión Alpha ya lo es), mírate vídeos, noticias y compáralo con otros, y recordemos, aún está en Alpha, ni siquiera es completo.

Supongo que es más facil rajar y hacer piña entre vosotros, pero me es indiferente, eso solo demuestra vuestro nivel de usuario, lo siento.
Lo alucinante es ver como apoyais a un Troll, y encima parece como si os diera gusto, ains, madurad un poquito.
Chocobillo escribió:Supongo que es más facil rajar y hacer piña entre vosotros, pero me es indiferente, eso solo demuestra vuestro nivel de usuario, lo siento.

No lo sientas, hombre...
En fin, os estais equivocando de persona, o será que sois amiguetes del Kairi, porque otra cosa no será.
Chocobillo escribió:En fin, os estais equivocando de persona, o será que sois amiguetes del Kairi, porque otra cosa no será.

¿Y haces un reflote de más de dos meses para esto? ¿Apenas llevas un mes y ya andas a la gresca? Te auguro poco futuro en EOL si sigues por el mismo camino... En el buffer se respetan las opiniones, no a los flamers y trolls... [rtfm]

Salu2
txape escribió:
Chocobillo escribió:En fin, os estais equivocando de persona, o será que sois amiguetes del Kairi, porque otra cosa no será.

¿Y haces un reflote de más de dos meses para esto? ¿Apenas llevas un mes y ya andas a la gresca? Te auguro poco futuro en EOL si sigues por el mismo camino... En el buffer se respetan las opiniones, no a los flamers y trolls... [rtfm]

Salu2

Otro que tal... madre mía, como está EOL.

Utilicé la búsqueda, y entre topics estaba este, y comenté. Es la función que tienen los foros, digo yo, vaya.

Y eso de flamer y troll? Has leído los posts o algo? esque me llamas una cosa, mientras que mis posts no demuestran eso. Cansais mucho, y haceis que la gente sienta ASCO al postear por EOL, os juntais a lo gitanillo y vais a por la gente diciendo memeces, y lo peor es que no solo os gusta, sino que os sentiis con el deber de ir puteando al personal, y para colmo os creeis buenos foreros, es alucinante.

Leete los posts, anda, y fíjate quien es el Troll aquí. Y de paso revisa el primer post y verás que hay topics así archivados por ser un Fake, de ahí mi primer post, y luego vino el Troll de turno, y vosotros no habéis tardado mucho en surgir de la nada para meter más la pata.

En serio, hacéis que los foreros cojan asco al postear, y al final se va a llenar todo de desinformación, fakes y topics estúpidos...

P.D: Pues eso, me he cansado ya de tantas tonterías >_>; podeis hacer la pelota a los trolls si quereis, supongo que es el gran objetivo que teneis en estos foros, subiros el ego metiendoos con la gente sin ningún tipo de razón. No seré yo quien siga alimentando vuestras carencias.
Chocobillo escribió:No seré yo quien siga alimentando vuestras carencias.

No por favor continua... que nos diviertes... y mucho!! [qmparto]

Grandes momentos tuyos antes de banearte por TROLL con el nombre de Edgargafe:

Edgargafe - PSN: Edgarsan.
Chocobillo - PSN: Edgarsan.

hilo_hilo-oficial-bioshock_1091607_s1330#p1714825252
hilo_nueva-oleada-de-baneos-de-xbox-live_1128213_s250#p1714043030
hilo_hilo-oficial-id-s-wipeout-hd_1099416

Lo dicho...continua llenando nuestras carencias... [plas] [plas] [plas]
El catorce no me llama la atención pero el versus sí, y eso que tengo el trece sin estrenar todavía porque estoy con el resonance of fate. A ver si para el próximo E3 comentan que sí saldrá en 360 porque si no perderán casi 1 millón y medio de ventas que es lo que ha vendido en 360 y eso que la versión japonesa no salió.

Para el año que viene seremos más usuarios de 360 por lo que ahora sí que se podrían sobrepasar los dos millones o los dos millones y medio porque creo que con un buen precio, Kinect va a vender estas navidades un montón de consolas de microsoft.

Así que Square decida, o que Sony afloje unos cuantos millones de euros por la exclusiva total porque el motor del Final para 360 ya está hecho (tanto para la versión online que no me interesa como para la "principal" que sí) y sería una pena no amortizarlo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No hace falta reflotar un hilo de hace 2 meses en un foro donde se comentan noticias de actualidad y parece que hace mas de dos meses esta noticia dejo de ser actualidad.
18 respuestas