Cyberyayo escribió:
Lamento de verdad que toooda la comunidad de EOL no comparta tu afición a los Final Fantasy, pero en su post deja claro que es SU OPINIÓN (lo pone entre paréntesis). Y como tal, deberás de respetarla.
Saludos!
Ah, no sabía que representaras la comunidad de EOL.
Parece ser que no te has pasado por los topics de FFXIV, una lástima, porque te podrías informar un poco antes de hablar.
Cyberyayo escribió:
PD: Por si os interesa mi opinión: los Final Fantasy son un coñazo.
Para gustos, colores, lo que no quiere decir que si te gusta un color los demás sean una mierda, al igual que a mí no me gustan los Macs porque están capados, pero no dejan de ser buenos en su campo. Supongo que es más facil Trollear (no lo digo por tí).
Nuhar escribió:dont feed!!!!
No se por quién lo dirás, desde luego no va por mí, aunque supongo que es una medida defensiva (las he visto de mejores).
Nuhar escribió:Y para que no sea spam, si sale el ff para xbox pues bien, sino sale pues ellos pierden clientes. Yo dudo que juegue porque paso mucho de los juegos online masivos, que para aprovechar la cuota te pasas horas y horas jugando y al final reduces tu vida social a ese entorno porque tienes que quedar con otros jugadores para hacer Raids, quests o lo que se tercie, prefiero un juego en el que pueda aprovecharlo al maximo estando en solitario o echar partidas sueltas con alguna persona tipo COD, resident evil o juegos asina.
No comentaba el que saliera para la 360 o no, eso me es indiferente, y de hecho no afectaría al juego, ya que por ejemplo la versión de PS3 y PC son distintas (en FFXI, la de PC y Xbox360 estaban atadas a la potencia de PS2, pero con FFXIV no pasará lo mismo), cuantos más, mejor.
El comentario provenía de que la noticia es Fake, y ya se archivaron topics del estilo, y al ver el comentario de Evil Kairi basándose en un Fake y conociendo sus antecedentes, me ví obligado a tacharle, una vez más, de Troll. Leete sus posts, solo dice tonterías, de que FFXIV es igual al FFXI (son completamente distintos) y de que son un truño, sin dar explicación alguna, y teniendo en cuenta que todo apunta que este va a ser el mejor MMORPG nunca visto (y en la versión Alpha ya lo es), mírate vídeos, noticias y compáralo con otros, y recordemos, aún está en Alpha, ni siquiera es completo.
Supongo que es más facil rajar y hacer piña entre vosotros, pero me es indiferente, eso solo demuestra vuestro nivel de usuario, lo siento.
Lo alucinante es ver como apoyais a un Troll, y encima parece como si os diera gusto, ains, madurad un poquito.