sonic5202 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn/Fecha de estreno inicial
22 de septiembre de 2010
Felicidades por los 13 años de contenido y todos los premios que ha ganado con:
1.-caminar hasta npc
2.-hablar con npc coger misión
3.- caminar hasta misión
4.-escavar en el suelo
5.-aparece bicho de la nada
6.- matas bicho
y ya vuelves al 1 y bisbisbisbisbisbisbis hasta las 2000 horas
si alguien va hacer reply porque no ha jugado para decir que no es así, te lo puedes ahorrar
Yo me quito el sombrero, solo se les puede felicitar hasta el infinito
Arsene_Royal escribió:Entiendo que esta respuesta es troll o sarcasmo?
256k escribió:Arsene_Royal escribió:Entiendo que esta respuesta es troll o sarcasmo?
Por desgracia lo dice de verdad... Jugo hasta la mitad de Heavensward (No lo termino)
En fin
Otra expansion mas para el mejor juego jamas hecho, que ganas de ver lo que depara el nuevo continente
TSHOT escribió:256k escribió:Arsene_Royal escribió:Entiendo que esta respuesta es troll o sarcasmo?
Por desgracia lo dice de verdad... Jugo hasta la mitad de Heavensward (No lo termino)
En fin
Otra expansion mas para el mejor juego jamas hecho, que ganas de ver lo que depara el nuevo continente
El mejor juego mejor hecho para ti, para otros es una birria a la altura de la suela de los zapatos
umaru escribió:A ver si lo anuncian pronto para la Xbox...
Drlove106 escribió:Yo lo jugué unos meses y tampoco me parece nada del otro mundo y encima pagando una mensualidad y en inglés.
Para el que le guste pues vale, pero para mí es otro más la verdad
256k escribió:umaru escribió:A ver si lo anuncian pronto para la Xbox...
Pero si lleva ya tiempo anunciado, que por fin MS se dejo de gilipolleces con lo de no querer juntar servidores (Unica razon de que haya estado todo este tiempo sin salir en Xbox) y hace unos meses anunciaron que saldria junto con la expansion, habra una beta un tiempo antesDrlove106 escribió:Yo lo jugué unos meses y tampoco me parece nada del otro mundo y encima pagando una mensualidad y en inglés.
Para el que le guste pues vale, pero para mí es otro más la verdad
Jugaste en ingles porque querias (en caso de que fuese en PC), porque hay programas para traducir toda la historia xD
22 de septiembre de 2010
1.-caminar hasta npc
3.- caminar hasta misión
4.-escavar en el suelo
6.- matas bicho
si alguien va hacer reply porque no ha jugado para decir que no es así, te lo puedes ahorrar
22 de septiembre de 2010
1.-caminar hasta npc
3.- caminar hasta misión
4.-escavar en el suelo
6.- matas bicho
argentona26 escribió:sonic5202 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn/Fecha de estreno inicial
22 de septiembre de 2010
1.-caminar hasta npc
3.- caminar hasta misión
4.-escavar en el suelo
6.- matas bicho
Quizás te ha bailado el palito y hablabas del XVI.
256k escribió:@TSHOT Por supuesto, como dice el dicho
"Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda", supongo que por eso a la gente le gusta el futbol y cosas asi xD
No he visto en mi vida una historia mejor hilada que esta, y en ello englobo libros/peliculas/juegos, simplemente ninguna
Plate escribió:256k escribió:@TSHOT Por supuesto, como dice el dicho
"Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda", supongo que por eso a la gente le gusta el futbol y cosas asi xD
No he visto en mi vida una historia mejor hilada que esta, y en ello englobo libros/peliculas/juegos, simplemente ninguna
Te puedo decir por lo menos 100 juegos con mejor jugabilidad que FFXIV, y por lo tanto, si tienen mejor jugabilidad ya son mejores juegos. Nunca entenderé la importancia que le dan algunos a la historia, como si fuese un apartado relevante en un videojuego o algo. Sin ir mas lejos el Super mario wonder tiene una historia de mierda, como todos lo Marios, y aun así es una obra maestra gracias a su jugabilidad y diseño.
rokyle escribió:Plate escribió:256k escribió:@TSHOT Por supuesto, como dice el dicho
Te puedo decir por lo menos 100 juegos con mejor jugabilidad que FFXIV, y por lo tanto, si tienen mejor jugabilidad ya son mejores juegos. Nunca entenderé la importancia que le dan algunos a la historia, como si fuese un apartado relevante en un videojuego o algo. Sin ir mas lejos el Super mario wonder tiene una historia de mierda, como todos lo Marios, y aun así es una obra maestra gracias a su jugabilidad y diseño.
Te llaman de 1958, que dicen que les devuelvas sus argumentos.
Si la historia no fuera importante en algunos videojuegos sagas como Final Fantasy no existirían. Y ya ni hablemos de juegos como Phoenix Wright, Heavy Rain, Detroit o similares.
Plate escribió:rokyle escribió:Plate escribió:
Si la historia no fuera importante en algunos videojuegos sagas como Final Fantasy no existirían. Y ya ni hablemos de juegos como Phoenix Wright, Heavy Rain, Detroit o similares.
La historia en un videojuegos no es importante, es importante en el cine, en la literatura porque es su lenguaje, pero los videojuegos tienen el suyo propio, la jugabilidad. Tu le puedes dar importancia a la historia en un videojuego, pero lo que no se puede hacer es ponerla en mismo nivel de importancia que la jugabilidad y menos valorar un juego solo por la historia.
De verdad no te parecería ridículo que alguien diga que por ejemplo, yo que se, que Heavy rain es mejor videojuego que Dark souls solo porque tiene mejor historia? La historia de Heavy rain la puedes contar en el cine, y te va a trasmitir lo mismo, pero Dark souls en el cine no es posible, no lo puedes replicar en otro medio, porque lo que hace y lo que trasmite lo hace con la jugabilidad que, como ya he dicho solo es posible en los videojuegos.
Plate escribió:256k escribió:@TSHOT Por supuesto, como dice el dicho
Lirathyra escribió:Plate escribió:rokyle escribió:
La historia en un videojuegos no es importante, es importante en el cine, en la literatura porque es su lenguaje, pero los videojuegos tienen el suyo propio, la jugabilidad. Tu le puedes dar importancia a la historia en un videojuego, pero lo que no se puede hacer es ponerla en mismo nivel de importancia que la jugabilidad y menos valorar un juego solo por la historia.
De verdad no te parecería ridículo que alguien diga que por ejemplo, yo que se, que Heavy rain es mejor videojuego que Dark souls solo porque tiene mejor historia? La historia de Heavy rain la puedes contar en el cine, y te va a trasmitir lo mismo, pero Dark souls en el cine no es posible, no lo puedes replicar en otro medio, porque lo que hace y lo que trasmite lo hace con la jugabilidad que, como ya he dicho solo es posible en los videojuegos.
Sin acritud pero decir que lo importante en un juego es la jugabilidad como lo más importante o lo único para decir que es mejor juego o no es no tener ni idea.
Por no hablar además de entrar ya en el terreno de que la jugabilidad es algo que a fin de cuentas acaba siendo algo subjetivo.
Plate escribió:Lirathyra escribió:Plate escribió:
Sin acritud pero decir que lo importante en un juego es la jugabilidad como lo más importante o lo único para decir que es mejor juego o no es no tener ni idea.
Por no hablar además de entrar ya en el terreno de que la jugabilidad es algo que a fin de cuentas acaba siendo algo subjetivo.
La historia de Heavy le puedes replicar en el cine, la historia de FF XIV también, y eso es según mucho lo que hace grandes a eso videojuegos. Lo que hace grande a Dark souls, Mario, Zelda etc solo la puedes replicar en un medio, adivina cual...
La jugabilidad no es subjetiva, porque es obvio que jugablemente Dark souls se come a Heavy rain, vamos no hay dudas de eso.
Plate escribió:Lirathyra escribió:Plate escribió:
La historia de Heavy le puedes replicar en el cine, la historia de FF XIV también, y eso es según mucho lo que hace grandes a eso videojuegos. Lo que hace grande a Dark souls, Mario, Zelda etc solo la puedes replicar en un medio, adivina cual...
La jugabilidad no es subjetiva, porque es obvio que jugablemente Dark souls se come a Heavy rain, vamos no hay dudas de eso.
Plate escribió:@rethen Hombre si ti te parece que jugar al pilla pilla o al escondite es un ejemplo de jugabilidad en un MMORPG... Poco que hablar entonces.
Lo importante de la jugabilidad de FFXIV es su sistema de combate y la exploración de Mazmorras, ese el núcleo del juego, lo demás son pequeños añadidos que no hacen mejor la jugabilidad.
Tiene FFXIV el mejor o de los mejores sistemas de combate que se ha hecho en un videojuego? No.
Tiene FFXIV la mejor o de las mejores exploración de Mazmorras que se ha hecho un videojuego? Tampoco.
Por la tanto, es imposible que FFXIV sea el mejor videojuego de la historia por obra divina de Best historia, porque entonces un Mario, un Metroid serían basura, porque su historia es basura.
Ojo, no estoy diciendo que FFXIV tenga mala jugabilidad, su jugabilidad es buena, muy buena, pero no la mejor, está lejos de serlo.
Pero al menos tu, has dado argumentos jugables, nada de, "es el mejor beacause historia", con lo cual tu opinión me parece más válida que la de otros.
Atreides99 escribió:A mi me ya me tienen ganado con la raid de 24 de Dawntrail.
A recordar viejos tiempos en el FF11!!!!
rethen escribió:Atreides99 escribió:A mi me ya me tienen ganado con la raid de 24 de Dawntrail.
Joer, pues estaba intentando alejarme de la información porque falta mucho, pero ya solo esto me vende la expansión a mí también. Eso, y me levanta las ganas de volver a jugar a FFXI qué tiempos!
Atreides99 escribió:rethen escribió:Atreides99 escribió:A mi me ya me tienen ganado con la raid de 24 de Dawntrail.
Joer, pues estaba intentando alejarme de la información porque falta mucho, pero ya solo esto me vende la expansión a mí también. Eso, y me levanta las ganas de volver a jugar a FFXI qué tiempos!
Pues conozco a cierto streamer que va a jugar un poco al juego, no se si conoces la comunidad española del FF14. Hazme privi si quieres mas info!
javierserrano escribió:para mi ff14 esta atascada, estan sacando expasiones, que son lo mismo que las anteriores pero con diferente historia. yo, que las he jugado todas las expasiones menos la ultima, me parece que necesita una innovacion. no puede ir expasion tras expasion con el mismo metodo es que a mi ya canso sin meter nada nuevo.
rokyle escribió:javierserrano escribió:para mi ff14 esta atascada, estan sacando expasiones, que son lo mismo que las anteriores pero con diferente historia. yo, que las he jugado todas las expasiones menos la ultima, me parece que necesita una innovacion. no puede ir expasion tras expasion con el mismo metodo es que a mi ya canso sin meter nada nuevo.
Pero si desde Heavensward la historia no es diferente, es la misma que va avanzando y terminó en endwalker. Ahora con Dawntrail es la 1era vez que tendremos una historia 100% nueva desde que salió a Realm Reborn.
Dorigon escribió:@Piriguallo Oficial no, fan si tienes versión pc si
Piriguallo escribió:Pero tendrá subtítulos en castellano, no? Porque por lo que estoy oyendo, es como lo que intentó hacer en su día Bungie con Destiny.
En ese caso y con la Xbox, si podría interesarme...