El equipo de
Final Fantasy XV ha viajado hasta la Paris Games Week, que se celebra del 27 al 31 de octubre, para anunciar que el juego ya se encuentra en fase
gold y revelar nuevos detalles sobre el contenido descargable que incluirá el pase de temporada. También ha mostrado Omen, una cinemática producida por Digic Pictures (coresponsables de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV) inspirada en el juego.
Con el desarrollo de Final Fantasy XV completado el trabajo de Square Enix se centra en crear contenido para el pase de temporada. Una de sus principales novedades será la introducción de un modo multijugador cooperativo llamado Comrades (Camaradas), que permitirá a un grupo de cuatro jugadores participar en batallas tomando el control de Noctis, Gladio, Prompto o Ignis.
La cinemática contiene importantes revelaciones. Pero el contenido del pase de temporada se centrará en tres nuevos episodios que tienen lugar durante los acontecimientos del juego. Estos capítulos permitirán explorar nuevas áreas con nuevos enemigos y ofrecerán la posibilidad de conseguir nuevas armas que se podrán utilizar en la historia principal del juego. Cada entrega ofrece la posibilidad de tomar el control de uno de los compañeros de Noctis, todos ellos con su propio estilo de juego. El primero estará centrado en Gladiolus, el segundo en Ignis y el tercero y último en Prompto.
El modo multijugador cooperativo Camaradas así como los tres episodios podrán adquirirse con el pase de temporada por 24,99 euros o de forma separada a un precio aún no revelado. Según reconoció Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, el juego recibirá
más contenido del que proporcionará el pase de temporada.
Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. El título se podrá adquirir en tres ediciones en ambas plataformas: Day One (69,99 euros), Deluxe Edition (89,99 euros) y Ultimate Collectors Edition (269,99 euros). Ninguna incluye el pase de temporada.