Si acaba saliendo..com decian por arriba, esque las consolas cada vez mas pierden su unica baza objetiva respecto al pc que son las sagas exclusivas de peso, porque exclusivos hay muchos, de calidad, hay 5 en cada una (tengo 360 y ps3 xD)....si variuas de las sagas miticas ya son multiplataforma, vease RE, SH, ahora castlevania, tambien Metal Gear, con la confirmacion del V en pc, incluso el rising...ahora parece que FF podria volver al pc (ya que a ojo desde el VIII dejaron de salir los numerados offline)..............y luego por ejemplo analizams el panorama de 360 actual y xclusivos le quedan las 3 ultimas entregas del gears, los Halo (de los que personalmente, si no se es de online, quitan el 4 que aun tengo que jugarlo..no me valen una consola) y poco mas... . PS3 aun mantiene varias de calidad, vease uncharteds, los de quantic dream (heavy rain y el proximo beyond two souls) last of us, god of war........pero hablamos a lo mejor de un total de eso, 5 o 6 de realmente peso, en 7 años de generacion, y en 360 es aun peor...1 o 2 ya que la mayoria han saltado al pc.....por lo que viendolo en retrospectiva, y analizando a su vez el panorama actual de lo visto en el e3, donde algunos de los mas impactantes van para pc tambien o se empieza a especular como es el caso su salida aqui.....me huelo en la siguiente gen un panorama aun mas escueto de exclusivos vendeconsolas que el actual, y un PC que ya practicamente no tendrá ni una sola desventaja frente a consolas... .