Noctisblue escribió:Adel escribió:256k escribió:Gente diciendo gilipolleces varias sin mas solo por postear...
Por ahora llevo unas cuantas misiones y es un jodido vicio
Amén compañero, amén.
Por suerte son minoria (muy sonora eso si) y nuestra querida Square va a seguir mimando esta entrega.
Mataba por un FFXV-2 en plan precuela y otro basado en la pelicula.
Amada square Enix.. Vale almenos no lo ocultas.
Vamos q tu opinión deja de tener valor y tu pensamiento importancia. Y aparte lo que sientes es insignificante.
Me alegro por tu amor. Se que no lo entenderás tu amor no dejara que lo entiendas.
Te lo diré aunque no sirva de nada. Tu amada empresa y tu amado juego Dan asco. Es un asco y no lo miman solo timan. Y todo esto que hacen Dan más asco. Todavía.
Se que no lo verás ni entenderas ni sentirás esto. te ciega el amor. Tu cabeza no entiende ni razona. Solo te hace sentir ver y creer cosas que no son reales.
Que tengas un buen día. La gente que ama es feliz.
Gracias amigo por transmitirme buen rollo y positividad. Me encanta amar y sobre todo ser amado xD
Cada uno tenemos nuestros gustos y cuando leo que este juego es malo, no salgo de mi asombro. Supongo que al igual que cuando leeis mi opinión de lo que a mi parecer son (citando tus palabras) "un asco" y añado "sobrevalorados", como por ejemplo The witcher, Oblivion, Gta, fifas, cod, fallout... juegos a los que soy incapaz de jugar mas de 20 minútos seguidos y que acabo dejándolos cuando llevo unas cuantas horas por aburriiento.
Y muchas veces veo los hilos con la gente flipando y me dan ganas de entrar y decir: que os pasa en la cabeza señores? Pero en ese momento me paro a pensar y me pregunto la necesidad real de aportar soberana estupidez basada en mi gusto personal (a no ser que el hilo se titule ¿os gusta este juego?)
Pero voy mas lejos, haciendo comparaciones con títulos de la misma saga e intentando ser respetuoso con los gustos de todos, por ejemplo el X he intentado pasarmelo 2 veces, uno en su momento con PlayStation 2 y ahora en la psvita, pero no hay manera, no me engancga la trama y mucho menos sus personajes. El XIII me lo pasé forzandome y el XIII-2 solo lo jugué 20 horas. Sobre el 6, 7, 8 y 9 nada que decir, para su época son la caña y del XIV online solo puedo hablar maravillas.
Este Final Fantasy XV tiene un diseño de personajes soberbio con unos protagonistas carismaticos, una historia seria y dejando de lado ñoñerias de enamoramientos, muñegotes o bromitas típicas de una película de Marvel.
Por mucho que os duela a algunos, van por buen camino y las cifras hablan por si solas (6 millones de copias llevaban allá por mayo).
Que cada uno disfrute con lo que le guste, no puede llover a gusto de todos. Pero creedme, entrar un post a decir "esto es una mierda" "valiente kk" blablabla e irse, es un poquito, solo un poquito y con amor lo digo, de personajillo ¿no?
Besitos de colores.