Jugué al juego de lanzamiento en Xbox One, en su momento le saqué los 1000G en logros, me gustó muchísimo a pesar de encontrarlo un poco lejos de los FF tradicionales, eso si, mi miedo cuando uno leía que habría un episodio con el nombre de cada uno de los coprotagonistas se cumplió, el juego se tenía que lanzar cuanto antes y llegó incompleto, cuando salió el Carnaval Chocobo y veía como el juego petardeaba a 2 manos en Altyssia dije no lo toco mas hasta que no se pueda jugar realmente bien.
Estamos en diciembre y el juego sigue incompleto, cuando lancen el episodio Ignis lo jugaré en Xbox One X, como debe ser.
Un episodio Luna casi que es un must have que habiendo lanzado Kingsglaive hasta suena a recoete, un episodio Aranea no vendría mal, hacer de la historia de Ardyn un simple episodio me deja un sabor agridulce, pues era un personaje cuya historia da para hacer un juego completo, relatando su historia como debe ser.
Este nuevo contenido va a haber que pagarlo, lo doy por hecho, rara vez una compañía te agrega contenido extra en un pase de temporada que ya está detallado. Si pasaré por caja? Seguramente si, pero no de lanzamiento, los tiempos de desarrollo de Square me desagradan (hello, episodio Ignis 13 meses después del lanzamiento del juego original????).