256k escribió:Una maravilla que la gente no se molesto en entender y unicamente despotricaron
Todavia recuerdo cuando en el post oficial nadie se entero de ciertas cosas de la trama, las explique porque eran lo que se daba claramente a entender, me llamaron fantasioso, y llego el zasca definitivo con los siguientes parches
Mi guia para jugarlo:
hilo_ho-final-fantasy-xv_2245459_s1200#p1745436254
Lo siento pero no. FFXV salio al mercado como un producto inacabado. Un montón de piezas mal montados a toda prisa porque había que sacarlo en una fecha como fuera. Para jugarlo había que ver una peli de 2h (Kingslaive) y unos capítulos de anime. Sin eso te perdías toda la intro del juego. Luego, una trama inexistente que solo puedes descifrar de pura suerte si en el infame capítulo 13 decides perder el tiempo buscando unos papeles tirados por el suelo de la zona. Qué es la starscourge? Que relación tiene con Ifrit? Por qué Ifrit y Ardyn son aliados? Nunca nadie explica nada se eso Ingame. Te terminas el juego y te quedas como al principio.
Y hablemos de tramas que terminan a medias porque si.
-Hay que encontrar las armas reales!!
Encuentras 4 y deja de ser importante.
-Ahora hay que encontrar a los Espers!!
Encuentras 2 y deciden atacar al imperio.
-Salvar Insomnia?
Eso es para otros, vayamos a alimentar al gatito y a ver a los chocobos justo despues de que mi amigo me diga que su hermana podria estar muerta.
-Mi amigo se queda ciego.
Lo siento, necesitas el DLc que saldrá en 2 años para saber qué pasó.
-Mi amigo protector que JURA que no me abandonará.
Me abandona sin razón alguna de golpe...compra el dlc dentro de 1 año para saber por qué.
-El guardaespaldas de mi padre se siente fatal porque no pudo defender a mi padre pero jura defenderme con su vida.
Lol desaparece del juego a los 30 minutos sin razón alguna.
Nunca un FF me ha dejado tan frío y con la sensación de "que ostias acabo de jugar". Lo único positivo, la química entre personajes y la OST. El resto? 50 horas de relleno sin trama principal, un "plot twist" que no es un plot twist, "mantener X para pasarte el juego". Es literalmente cachos de lo que iban a ser otros juegos pegados juntos intentando darle un sentido.
Y ciudades? Jajaa ciudades. 1 en todo el juego, que no os engañen. La otra es un montón de tiempos de carga en góndola y el resto es la misma gasolinera copy pasteada en el mapa del juego.
Por suerte, la siguiente entrega corre a manos de gente que SABE hacer Final Fantasy. El equipo de YoshiP.
Edit: te ries por un "zasca" que llegó en los siguientes parches. Lo que no entiendes es que el problema del juego es que NECESITARON de esos parches para que tuviera algo similar a una trama. Y para cuando ese parche llegó muchos ya nos habíamos pasado esa mierda, lo habíamos vendido y hasta nunca. Ni dlc ni parches ni expansión royal edition ni mierdas.