Cosas que han comentado en el Active Time Report
-Mejorarán el sistema de fijar blanco
-Estudiarán la posibilidad de alejar o acercar la cámara, así como que el jugador pueda elegirlo
-Mejorarán la fluidez del control de la cámara e incluso puede que den la opción de seleccionar la velocidad (sensibilidad)
-Mejorarán la IA para que los compañeros no se pongan en medio y no se queden quietos sin curarte cuando estás hecho polvo
-El juego final tendrá anti-aliasing (quita los dientes de sierra)
-Máxima prioridad a resolver la tasa de fps para que sea más alta y estable
-Objetivo de la versión final -> 1080p@30fps estables
-Agilizarán el movimiento
-Añadirán minimapa y brújula
-Estudiarán añadir radar
-Voltereta para esquivar (no consume PM) seleccionable
-Añadirán selector de dificultad
-Lanzamiento mundial
-Configuración de botones configurable
-Más puntos para transporte Lux
-Se podrá esquivar en mitad de un ataque (no todos)
-Cambiarán la voz de Noctis en inglés
-Aumentado el alcance de cada arma
-Guardia precisa no consumirá PM
-QUIEREN LLEVAR UNA VERSIÓN 2.0 DE EPISODE DUSCAE A TODOS LOS QUE HAN JUGADO A LA DEMO
-Mostrarán más información en la Gamescom (agosto)
-Breve tráiler para el E3