Rockstar75 escribió:@yonat Ese es el tema LA DEMO del FFXV. Yo si la tengo y es un desproposito total. Con unas caidas de frames tremendas, unas camaras y un sistema de apuntado nefasto que apuntabas a un enemigo y la camara NO lo seguia...Tuvieron que cascar un parche de 2 gigas y pico, para corregirlo porque de verdad era penoso.
Con la correccion el sistema de apuntado mejoraba algo, pero daba igual porque las camaras hacen lo que les da la gana. Y el sistema de combate consiste en aporrear la X como si no hubiera mañana. Osea tela, parecia un hack and slash pero DE LOS MALOS eh? nada de profundidad en el sistema de combate, nada de dificultad, simplemente aporrear un boton todo el rato
@StrayWolf16 Deberian haberlo cancelado hace años, pero ya no hay vuelta atras, lo van a tener que sacar sea lo malo que sea...Como no tenga historiaza y mejoren mucho las cosas, me parece que va a ser lo peor...yo jamas le tuve fe a este juego, pero despues de probar la demo estoy en facepalm total con cada cosa que sale...
@Buste Lo que dices del 13 de los mundos, mapas etc, para eso tienes 13-2 y Lightning Returns que tienen todo eso y mas...Y ofrecen sistemas de combate solidos y una pedazo de historia como trilogia. A mi es una saga que me encanta
Dios... Me juego un brazo a que eres un usuario muy famoso de otro foro, antes lo intuia pero ya con este mensaje y el anterior... Lo peor es que te crees eso.
Entiendo que te guste, yo se los regale a mi hermano y el los disfruto pero aun asi coincidimos (yo le vi hacerse la trilogia entera en ps3 y con dos platinos excepto la tercera parte) en que como juego muy bueno, sobre todo tema combates, pero como final fantasy es una basura gigante y que digas que deberian haberlo cancelado el ffxv hace años...
Ffxiii, hablando de este, es un pasillo pero literal. No es el insulto al uso, es que es literal. La historia, para MI me parecio un mojon seco y a mi hermano le gusto sin mas, un aburrimiento de tres pares de cojones y los personajes igual menos snow. El ambiente en si me gusto muchisimo pero obviamente fatal no, lo siguiente de mal aprovechado.
Criticas ffxv? Cuando este por fin sera el que devuelva la honra y la esencia de ff a la saga.
Ffxiii es lineal, historia nula, personajes casi todos una mierda, cero interaccion con NADA.
Lo unico bueno los graficos, ambiente y jugabilidad, me gusto mucho el combate.
Yo siempre digo que hay 5 ingredientes para que un ff sea un ff.
Invocaciones
Historia/personajes (esto se vera)
Libertad
Ambiente
Musica
Este ffxv puede ser uno de los mejores ff que hayan salido jamas. Lo que mas temo? La historia que sea una mierda porque apenas se sabe nada, pero por lo demas? Lo tiene todo y mas para ser uno de los clasicos.
Tema a parte es el cambio del sistema de combate, eso ya es algo subjetivo.
Por fin este reune todo, despues de tantos años, y tu, que suuestamente eres fan de la saga lo pones como una mierda , encima comparandolo con ffxiii, quieres que se cancele? Espero que no haya captado la ironia y fueras de coña porque vamos...
Si te gusta el ffxiii genial, pero no intentes autosugestionarte al punto al que has llegado en tus mensajes. Aunque haya gente, como yo pero tampoco al extremomde otros, que nos parezca ffxiii una mierda a ti te la deberia de sudar y no llegar al punto de escribir esos mensajes.
Un saludo!