fenix_supremo escribió:Darkcaptain escribió:A mi la demo me ha encantado, pero creo que la han cagado lanzando esta Demo... han metido una parte demasiado infantil, plataforma, con fichas y discos de por medio etc... que parece mas un Kindom Hearts algo "simple" que un FF, y esto ha "roto" lo que muchos esperaban de este FF, hasta el final de la Demo no se ve algo de "chicha" . Tenían que haber escogido otra Demo.
Yo estoy seguro que va a ser un juegazo, por lo visto en los videos tiene muy buena pinta, variedad etc..
Técnicamente, se nota que el motor no está todo lo bien optimizado que debería, y que no está preparado para estas videoconsolas, este juego a 1080p, con buen AA, mejores texturas y a 60fps puede ser un lujazo.
Bueno aclarar que la demo, no pertenece al juego final, es más es algo técnico. Si os fijáis las plataformas es para activar el cambio horario y el clima, para que veamos los efectos gráficos sobre el entorno, la conducción, el combate, las magias y el nuevo control sobre el personaje.
Es una demo para divertir y mostrar cualidades no para mostrar el videojuego en sí mismo.
Exactamente, yo subí la Demo a mi Canal de Youtube, y repetí constantemente que la Demo no era como la versión final, básicamente era para ver un poco como iba a lucir, cambiando constantemente el clima, para que veamos la iluminación, efectos etc... y el control del PJ, justamente eso mismo dije xD
Pero claro, la gente esperaba encontrarse algo diferente, algo mas como se ve al final de la Demo (el boss), por eso digo que a mi la Demo me ha gustado, pero puede que a mucha gente no, por que esperaba encontrarse algo distinto, los usuarios no han sabido entenderla y no tienen paciencia, si algo no les gusta de primeras, adios y a otra cosa, y en parte, pienso que la han cagado.
Aun así no creo que esto sea un problema, cuando salga el juego si hay buenas notas, reviews y buenas opiniones, la gente le dará una oportunidad y verá que no tiene nada que ver con esta Demo.
Eso si, en el aspecto de rendimiento, creo que tiene que mejorar mucho.
PD: Para aquellos que no han visto a "Noctis" de grande, podéis ver mi video (debajo de mi avatar, en la casita tenéis mi canal) y ver la parte del final, que aunque es corta cambia bastante.