Final Fantasy XV

A mi el restraso me viene de lujo,por que sale el Mafia 3 y Gears 4 y esos dos juegos son compra obligada si o si
zeus__85 escribió:Chicos Final Fantasy XV estará doblado al alemán y frances pero no al español a si que esperare una rebaja suculenta para cogerlo

Como estan de susceptibles con el tema de los doblajes... como dice @Grinch ningun FF estuvo doblado al español (traducidos y subtitulados si estuvieron), por lo que en esta oportunidad no hay "abandono" o "falta de respeto" de Square como dicen algunos en otros hilos.
Lo que si puedo decir es que no entiendo a Square como publicista, te lanza un Deus Ex con 2 doblajes en español (latino y castellano), te lanza los Tomb Raider en español (no recuerdo cuantos tenia, si recuerdo haber arrancado en un asqueroso latino por error -soy argentino, pero el doblaje era MALISIMO- y luego haber puesto el juego en ingles, para escuchar a Lara en su ingles britanico) y luego no dobla su megaproduccion? En lo unico que puedo pensar es que los doblajes de los otros juegos sean decision de Eidos Montreal y Crystal Dynamics, respectivamente.

Sobre el retraso, me jodio bastante: el juego salia un dia antes de mi cumpleaños por lo que hice la precompra (era una especie de autoregalo), despues del anuncio no me quedo otra opcion que tomarmelo con humor y decir que me mantendre con 35 años un par de meses mas :P

Era relativamente nuevo en el mundo de XBO y la distribucion digital, despues de eso aprendi la leccion, nada de reservas hasta no escuchar que el juego es Gold.
No me lo iba a comprar de todas formas, pero que además venga doblado al alemán francés inglés y no se que más pasándose por los huevos el español, ya es de traca y si encima le añades el hecho de que lo han retrasado para la ps4 pro, se lo pueden meter los piperos por donde no amargan los pepinos.
Otro que lo jodieron con el retraso ... Me había pillado 1 semana de vacaciones jeje , tocara esperar al 29!!!!!!
Saludos
jordi1986 escribió:Pues a mí ya me jodieron retrasándolo hasta final de noviembre, pero vamos estoy shut up and take my money!!

La de bugs que te vas a comer. Testéalo bien para que a mí me llegue ya depurado cuando lo pille en oferta [oki]

Partida corrupta al 99% de progreso
Upeemos un poquito el hilo.

Vídeo gameplay de la Eurogamer experience (EGX)
https://www.youtube.com/watch?v=dF6n4Sc-wwI

Es el vídeo de los primeros minutos de juego, se nota que también han depurado algo la versión de xone.

Un saludo.
alguno sabe si la pelicula de FFXV Kingslaive que ha salido hace poco en bluray, es la historia del juego o no tiene nada que ver ?
watafak escribió:alguno sabe si la pelicula de FFXV Kingslaive que ha salido hace poco en bluray, es la historia del juego o no tiene nada que ver ?

Actúa como precuela del juego.
Dominhate escribió:
watafak escribió:alguno sabe si la pelicula de FFXV Kingslaive que ha salido hace poco en bluray, es la historia del juego o no tiene nada que ver ?

Actúa como precuela del juego.

tocara verla entonces a ver que tal, gracias
La película a nivel visual es una pasada y está muy lograda en todos los aspectos.
Júbilo_ escribió:La película a nivel visual es una pasada y está muy lograda en todos los aspectos.

Está doblada al español? o solo subtitulada?
@mopas69 Está doblada y queda genial [oki]
Júbilo_ escribió:@mopas69 Está doblada y queda genial [oki]

Guay muchas gracias!! [beer]
Yo ayer le di al juego digital y me hizo algo muy raro xD, creo que ahi alguna cagada por el retraso
dicsi escribió:Yo ayer le di al juego digital y me hizo algo muy raro xD, creo que ahi alguna cagada por el retraso

explicate xD
watafak escribió:
dicsi escribió:Yo ayer le di al juego digital y me hizo algo muy raro xD, creo que ahi alguna cagada por el retraso

explicate xD

Pues le di y me puso, final fantasy xv planitum demo listo... Y se cierra como si fuese un error, le vuelvo a dar y se va a la tienda y pone jugar y le di nuevamente y salia con el fondo de esa demo pero vuelve a cerrarse.

Y ahora no puedo ni desinstalar la demo ni juego por que da error
dicsi escribió:
watafak escribió:

explicate xD

Pues le di y me puso, final fantasy xv planitum demo listo... Y se cierra como si fuese un error, le vuelvo a dar y se va a la tienda y pone jugar y le di nuevamente y salia con el fondo de esa demo pero vuelve a cerrarse.

Y ahora no puedo ni desinstalar la demo ni juego por que da error

A mi me pasa igual, me saltó diciendo que ya podía iniciar el juego, y no se puede administrar nada, ni del juego, ni de la demo.
a mi me pone pedido anticipado y me pone lo de siempre, que espere.

y una hora de gameplay, increible la verdad https://www.youtube.com/shared?ci=nOCRZROrlww
watafak escribió:a mi me pone pedido anticipado y me pone lo de siempre, que espere.

y una hora de gameplay, increible la verdad https://www.youtube.com/shared?ci=nOCRZROrlww

Estaba preocupado por el rendimiento en la ONE pero este ultimo video me ha quitado bastante las dudas,creo que la version sera buena.
Ayer estuve jugando al juego en One y en PS4 en el BGW y el juego pinta muy bien, pero todo el grupillo notemos diferencias entre la versión de ps4 y one (se veía más definido y con mejores texturas o distancia de dibujado de las texturas en ps4), espero que la versión de One fuera una versión más temprana del juego y salgan idénticas a la calle.

No obstante, bajadas de frames y eso no notemos, se deja jugar muy bien en ambas consolas.

Un saludo!
Hola gente!

creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un hilo de Final Fantasy xDD

personalmente nunca me han llamado los juegos de este estilo, mas que nada porque los de rol y encima por turnos se me hacen pesados y no tengo tanta paciencia

He leido que este abandona el sistema de combate por turnos y me gustaria saber si comparar este juego con un Zelda es una locura o no xD

Dicho de otra manera, es un juego que tienes que estar constantemente mirando estadisticas, subiendo de nivel de armas o realmente puede ser disfrutable sin todo esto?

Por cierto, desde hace unos dias que el juego es Gold asi que ya no se retrasara mas

Gracias!
Si lo tuviera que definir, diría que es un Sandbox Action RPG.
jordi1986 escribió:Ayer estuve jugando al juego en One y en PS4 en el BGW y el juego pinta muy bien, pero todo el grupillo notemos diferencias entre la versión de ps4 y one (se veía más definido y con mejores texturas o distancia de dibujado de las texturas en ps4), espero que la versión de One fuera una versión más temprana del juego y salgan idénticas a la calle.

No obstante, bajadas de frames y eso no notemos, se deja jugar muy bien en ambas consolas.

Un saludo!

De todas maneras, que mas dan los gráficos en los rpg/jrpg...
Con un folio y unos dados he vivido mayores aventuras que con los juegos de nueva generación, que parece que estén creados para tontos o algo... de lo fáciles que son digo.
Ahora los jugadores casuales solo quieren ver dibujos bien definidos en pantalla.... pero es que Final Fantasy no debería de ser para un jugador casual (Aunque lo están casualizando bastante...)

Que pena me da la muerte del jrpg... igual que la de las aventuras gráficas... al final la cultura siempre es la peor parada en todos lados.
Que un niño prefiera jugar a un juego de violencia antes que poder vivir una gran experiencia con un jrpg...
Que mundo este xd.
Kendo14 escribió:
jordi1986 escribió:Ayer estuve jugando al juego en One y en PS4 en el BGW y el juego pinta muy bien, pero todo el grupillo notemos diferencias entre la versión de ps4 y one (se veía más definido y con mejores texturas o distancia de dibujado de las texturas en ps4), espero que la versión de One fuera una versión más temprana del juego y salgan idénticas a la calle.

Un saludo!

De todas maneras, que mas dan los gráficos en los rpg/jrpg...
Con un folio y unos dados he vivido mayores aventuras que con los juegos de nueva generación, que parece que estén creados para tontos o algo... de lo fáciles que son digo.
Ahora los jugadores casuales solo quieren ver dibujos bien definidos en pantalla.... pero es que Final Fantasy no debería de ser para un jugador casual (Aunque lo están casualizando bastante...)

Que pena me da la muerte del jrpg... igual que la de las aventuras gráficas... al final la cultura siempre es la peor parada en todos lados.
Que un niño prefiera jugar a un juego de violencia antes que poder vivir una gran experiencia con un jrpg...
Que mundo este xd.

De todas maneras final fantasy xv es más un juego de acción que un jrpg... si quieres sentir auténtico jrpg dragon quest vii en 3ds, es una delicia.
NeOz7 escribió:Hola gente!

creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un hilo de Final Fantasy xDD

personalmente nunca me han llamado los juegos de este estilo, mas que nada porque los de rol y encima por turnos se me hacen pesados y no tengo tanta paciencia

He leido que este abandona el sistema de combate por turnos y me gustaria saber si comparar este juego con un Zelda es una locura o no xD

Dicho de otra manera, es un juego que tienes que estar constantemente mirando estadisticas, subiendo de nivel de armas o realmente puede ser disfrutable sin todo esto?

Por cierto, desde hace unos dias que el juego es Gold asi que ya no se retrasara mas

Gracias!

Los FF nunca han tenido es profundidad que tienen otros juegos de rol occidentales (hay que tener en cuenta que el rol japones dista mucho del occidental), por norma general siempre han sido ->

Tengo una espada que me da +15 de ataque y he encontrado una que me da +16, pues me pongo la que mas.

Si bien luego a la hora de mejorar personajes si tienes que ir mirando hacia que rama quieres tirar y tambien en el tema de las armas puede haber algunas que te den algo mas que simplemente poder de ataque, pero vaya, que mas alla del tema de la magia que aqui por lo visto tienes que crearlas combinando elementos, no creo que tenga mucha complicacion, los FF siempre han sido algo mas, algo directo en tema de jugabilidad pero con una narrativa desbordante, un mundo nuevo que explorar, hasta que se fue Sakaguchi voló y los FF se fueron a la puta, desde entonces este es el primer FF que me vuelve a despertar sensaciones como aquellos de antaño.

(Ahora bien, por otro lado te digo que tambien saben recompensar al jugador que explora y sabe combinar elementos y en este ya lo han dicho claramente que puedes conseguir magias poderosas muy pronto si eres de esa clase de gente)

Lo mas parecido y ademas de la misma casa es Kingdom Hearts, este FF tambien sera un rpg de accion, nada que ver con Zelda en el tema de jugabilidad, es mas bien como un hack'n'slash a la hora de combatir.
Van a poner un modo online...

DE PAGO xD, es la primera vez que veo esto, me parece de sinvergüenzas que nos obliguen a pagar la posibilidad de jugar en modo cooperativo. Tenía pensado comprar el Pase de Temporada pero compro la estándar y tirando, no voy a pagar 2 veces por jugar online.
AdrianEOL escribió:me parece de sinvergüenzas que nos obliguen a pagar la posibilidad de jugar en modo cooperativo

No es pagar para jugar al juego en cooperativo. Es un modo aparte, que se juega en cooperativo.
@Kain SirKoT Gracias por la respuesta, le seguire la pista

Saludos
soyun escribió:
AdrianEOL escribió:me parece de sinvergüenzas que nos obliguen a pagar la posibilidad de jugar en modo cooperativo

No es pagar para jugar al juego en cooperativo. Es un modo aparte, que se juega en cooperativo.

El único que se podrá jugar en cooperativo mejor dicho.
Twngo ganas de q salga la verdad... esperaba regalarmelo pa mi cumple ( hace un mes... ) pero el retraso dd la salida me pilla fueraa de viaje asi q caera pa navidades. Fisico pa cuando me lo acabe revenderlo....
¿Se sabe si en Xbox One tendrá también versión especial o deluxe?
Kendo14 escribió:Que un niño prefiera jugar a un juego de violencia antes que poder vivir una gran experiencia con un jrpg...
Que mundo este xd.

Gracias a ser un mundo de gusto diversos y que cada uno puede elegir lo que quiere, me siento orgulloso de este mundo. Difícil viviría en un mundo que me obliguen a jugar a jrpg o me llamen raro por preferir otras cosas. Gusto los colores y hay muchos.

Los niños ya ni juega al cod de turno, ahora prefieren ver en YouTube a gente jugar.
Pregunta del millón, amigos,

Si nunca he jugado a un FF, nunca he jugado a jRPG (solo Pokemon de forma muy superficial) ni a aRPG (solo The Witcher 3 y un par de horas a Fallout 4)...

Me lo recomendaríais??

Me llama la atención por el bicho grandote de la demo (la estética) pero me da miedo de que me aburra por no saber que hacer ni donde ir para seguir la historia principal (Fallout 4 se me hizo muy denso en ese sentido, demasiada libertad, necesito saber que debo hacer y a donde ir en cada momento)
@ricky-simo Estos juegos suelen ser lineales en cuanto a la historia y los ultimos los hacen algo mas faciles en dificultad para que no tengas que estar leveando por algun lado para poder avanzar en la historia.

En ese caso seguramente habra que entretenerse como siempre en que si buscar limites, materias, invocaciones, etc... para tener mas repertorio y mas facilidad pero ya te digo hoy x hoy los ultimos FF suelen hacerlos mas asequibles para todo el mundo (comerciales) para que no a todos les parezca un horror.
Yo ya empiezo a estar bastante hypeado, ya tengo reservado el juego y la guía en amazon, ya hay ganas de que salga!!
Cuando tengacla guia la escanea y la pasas ajjajaja XD [beer]
daniyakira escribió:Cuando tengacla guia la escanea y la pasas ajjajaja XD [beer]

+1
jajaja! no os sepa mal pero no voy a perder horas escaneándola [+risas] , de todas maneras imagino que no tardará mucho en hacerlo alguien y colgarla.

Un saludo!
jordi1986 escribió:jajaja! no os sepa mal pero no voy a perder horas escaneándola [+risas] , de todas maneras imagino que no tardará mucho en hacerlo alguien y colgarla.

Un saludo!

XD es entendible, cuando te llega la guia ?
Que ganitas! Lo compre digital en Agosto, cuando la fecha era Septiembre, espero que no se vuelva a retrasar.
jordi1986 escribió:jajaja! no os sepa mal pero no voy a perder horas escaneándola [+risas] , de todas maneras imagino que no tardará mucho en hacerlo alguien y colgarla.

Un saludo!

ajajaja ya hombre era una ``broma´´ XD y de paso era por si caía la breba :P jajajaja bueno yo todos los ff e tenido guia me gusta hacerlo todo bien y eso... pero este no creo que la pille muy caro todo!!!! :)

Hay trailer en español sin que sea con sub?
Flinty escribió:

Hay trailer en español sin que sea con sub?

No, que yo sepa :o
Soradesu escribió:¿Se sabe si en Xbox One tendrá también versión especial o deluxe?

Si, la xbox one recibe tambien en físico ambas versiones.
Que rabia me da que no venga doblado a nuestro idioma.. Hubiera sido casi como un sueño hecho realidad [triston]
Una pena que no venga doblado, yo al ver la ultima peli de FF crei que lo doblarian como en la peli pero na, a joderse no queda otra [360º]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo nunca he jugado a un FF y me parece que me voy a animar con éste. Espero no ir muy perdido XD
Yo espero que me traiga las mismas sensaciones que en su día me dio el ocho, ya no digo el siete por que quizás son palabras mayores..

Hace mucho tiempo que espero un juego con una historia como las de antes, a ver si suena la flauta.
angelillo732 escribió:Yo espero que me traiga las mismas sensaciones que en su día me dio el ocho, ya no digo el siete por que quizás son palabras mayores..

Hace mucho tiempo que espero un juego con una historia como las de antes, a ver si suena la flauta.

Yo el ultimo que disfrute fue el FFX y de ahi para adelante continuas decepciones(sobre todo el XIII)y la saga perdido mi interes,pero con este he vuelto a recuperar la ganas y todo lo que he visto me ha gustado mas o menos.
Esperos que sea un punto de inflexion y la saga vuelva a levantarse,que tenga una gran historia,que los personajes en mayor o menor medida tengan carisma,el mundo sea atrayente y con multiples posibilidades,en definitiva que sea un gran FF
1878 respuestas