NeOz7 escribió:Hola gente!
creo que es la primera vez en mi vida que escribo en un hilo de Final Fantasy xDD
personalmente nunca me han llamado los juegos de este estilo, mas que nada porque los de rol y encima por turnos se me hacen pesados y no tengo tanta paciencia
He leido que este abandona el sistema de combate por turnos y me gustaria saber si comparar este juego con un Zelda es una locura o no xD
Dicho de otra manera, es un juego que tienes que estar constantemente mirando estadisticas, subiendo de nivel de armas o realmente puede ser disfrutable sin todo esto?
Por cierto, desde hace unos dias que el juego es Gold asi que ya no se retrasara mas
Gracias!
Los FF nunca han tenido es profundidad que tienen otros juegos de rol occidentales (hay que tener en cuenta que el rol japones dista mucho del occidental), por norma general siempre han sido ->
Tengo una espada que me da +15 de ataque y he encontrado una que me da +16, pues me pongo la que mas.
Si bien luego a la hora de mejorar personajes si tienes que ir mirando hacia que rama quieres tirar y tambien en el tema de las armas puede haber algunas que te den algo mas que simplemente poder de ataque, pero vaya, que mas alla del tema de la magia que aqui por lo visto tienes que crearlas combinando elementos, no creo que tenga mucha complicacion, los FF siempre han sido algo mas, algo directo en tema de jugabilidad pero con una narrativa desbordante, un mundo nuevo que explorar, hasta que se fue Sakaguchi voló y los FF se fueron a la puta, desde entonces este es el primer FF que me vuelve a despertar sensaciones como aquellos de antaño.
(Ahora bien, por otro lado te digo que tambien saben recompensar al jugador que explora y sabe combinar elementos y en este ya lo han dicho claramente que puedes conseguir magias poderosas muy pronto si eres de esa clase de gente)
Lo mas parecido y ademas de la misma casa es Kingdom Hearts, este FF tambien sera un rpg de accion, nada que ver con Zelda en el tema de jugabilidad, es mas bien como un hack'n'slash a la hora de combatir.