Lo he probado unos 40 minutos y lo que ya han comentado, graficamente es regulero, siendo generosos, poca definicion, escenarios vacios, algunas texturas de 360.....la iluminacion esta bien, algunos detalles y animaciones de los personajes tambien, pero en general no es nada del otro mundo, por los escenarios abiertos, solo he visto uno cerrado, el del inicio, y era bastante cutre, vamos, que el juego, como se suponia, no iba a destacar precisamente en graficos.
Los combates parecen que van finos, no he notado ninguna rascada, tampoco eran enemigos enormes ni muchos, un poco caoticos eso si, sera cuestion de acostumbrarse.
El coche es practicamente automatico, no puedes salirte de la carretera, no se hasta que punto se podra hacer pesado ir con el coche, entiendo que han querido darle un toque de road movie y que luego se podran hacer viajes rapidos.
Por la noche salen enemigos jodidos, eso esta bien, en zonas donde salen niveles muy bajos, 1 o 2, por la noche me han salido niveles 15 o 30.
Si la historia esta bien y no se hace pesado recorrer el mapa, como me suele pasar a mi con los sand box, puede estar bien, pero no lo compro de salida, me esperare a ver si sale la demo en español, leer analisis y comentarios de la gente, la otra demo me gusto bastante