Final Fantasy XV

Darkhe escribió:Nueva demo disponible pero solo en japones de momento, se puede descargar son sobre 14 gigas.
https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... gdwzp4319t

Me da hasta vergüenza preguntarlo pero supongo que estará en completo japonés,no?

O quizá hayan incluido el inglés también?
Si alguien la prueba que comente que tal va!
Ganazas de probarlo. Por favor, los afortunados que podáis jugar hoy, comentad impresiones.

Creo que lo que más nos interesa a todos es el apartado técnico [mad]
Estoy bajandolo me interesa tambien el apartado tecnico, porque el resto me encantará
josedavidqp escribió:Estoy bajandolo me interesa tambien el apartado tecnico, porque el resto me encantará

Lleidatà, cuando la hayas probado ya comentarás como lo has visto técnicamente, que es lo que me interesa también.

Un saludo!
ciberfoxx escribió:Descargando

Como lo haces para descargarla? cuenta japonesa?
Edit: solucionado he puesto region japonesa en la consola y descargando.
@xuss22 Veo que ya lo has encontrado pero para el siguiente, desde este enlace con vuestra cuenta de siempre lo podéis "comprar" para después descargarlo en la consola:

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... gdwzp4319t

Un saludo!
El juego va, me atrevo a decirlo a 30 frames clavados. Eso si se ve algo borrosete, no es grave. Estoy flipando lo bien que va, enserio ya mismo lo reservo.

El mapa es grandisimo, la suavidad que se mueve todo es brutal para el mapeado.

Lo unico esa pequeña borrosidad
josedavidqp escribió:El juego va, me atrevo a decirlo a 30 frames clavados. Eso si se ve algo borrosete, no es grave. Estoy flipando lo bien que va, enserio ya mismo lo reservo.

En la Scorpio será un escándalo este juego.
joe... la demo esta totalmente en japo no? XD por que no entiendo 1 carajo ¬_¬
En la Barcelona Games World había una diferencia entre la versión de Xbox One y PS4 en cuanto a la nitidez bastante evidente. En su momento pensé en mala configuración del televisor de la demo en la consola de MS pero veo que es posible que no sea solo eso.
entonces lo que puedes hacer es no jugar a los dos a la vez para no ver diferencias...
Pues seguro porque no tengo PS4 ni planes de comprarla :-|
Cuidado ahora con las comparaciones que lo mismo es de la ps4 pro y no de la ps4
Yo he entrado en el enlace desde el PC, inicio sesion y lo "compro" como tantas otras cosas desde otros bazares pero en este caso cuando enciendo la consola no aparece la demo por ninguna parte.

Acaso hay que cambiar la region igualmente aunque la "comprase" desde el navegador?
pon la region de japos y andando.. el problema es que despues la pones en esp y nada... yo estoy cambiando las regiones haber si consigo que salga en ingles... ayer estuve viendo a gente de ps4 que lo tienen en ingles pero no se como.... joder [+furioso]
@daniyakira Tened en cuenta que si es algo que ha salido en japon y no va a salir en eu. Si la volveis a poner en EU NO OS VA A SALIR. Teneis que dejar la consola en japo si quereis jugarla
Grinch escribió:@daniyakira Tened en cuenta que si es algo que ha salido en japon y no va a salir en eu. Si la volveis a poner en EU NO OS VA A SALIR. Teneis que dejar la consola en japo si quereis jugarla

no... yo e puesto la consola en esp, hk, eu, y me funciona en todas pero en idioma japo.... pero es que ayer los de ps4 en youtube retransmitian y lo tenian en ingles... nose porque aqui no... sera que no se ponerlo o es que no esta el ingles para la one. [burla3]
@daniyakira Prueba a poner la consola en estados unidos y de idioma ingles obviamente a ver.

A menos que en opciones del juego se pueda cambiar
@Grinch ya lo hice pero tampoco... bah me rindo jajaja lo dejo en japo y andando...
Grinch escribió:@daniyakira Tened en cuenta que si es algo que ha salido en japon y no va a salir en eu. Si la volveis a poner en EU NO OS VA A SALIR. Teneis que dejar la consola en japo si quereis jugarla

Se puede iniciar la descarga en el bazar japones, volver la consola al store de origen y la descarga se reanuda tras reiniciar.
Luego la demo esta disponible para usarse sin problemas, eso si en japo.

Lo poquito que la he jugado me ha gustado, desde cuando salio la Platinum Demo hasta aqui cambie de televisor (pase de 32" a 40") y esperaba ver un producto que se juegue bien pero que se note mucho la resolucion "baja", y la verdad es que parece qud han trabajado mucho para pulirlo: no veo texturas flojas, ni notables caidas de frames, ni dientes de sierra abusivos... De hecho por lo que se habia visto antes pense que iba a haber bastante popping y solo ocurre con sombras y las texturas en general o son muy buenas siempre o el escalado de la carga que hacen es muy bueno y uno no lo percibe, luego probablememte si toma la version de PS4 puede que vea algo mejor, pero como producto por si solo no esta nada mal.
Jugablemente lo esperado, a veces me parece que la camara puede llegar a ser un problema, pero quiza sea cuestion de costumbre.
Del juego en si, no se entiende una mierda, ojala suban una version en inglés o con la posibilidad de elegir subs por lo menos en ingles, con eso me conformaria.
josedavidqp escribió:El juego va, me atrevo a decirlo a 30 frames clavados. Eso si se ve algo borrosete, no es grave. Estoy flipando lo bien que va, enserio ya mismo lo reservo.

Eso he notado. El problema es que creo que es el efecto deseado. Es decir, se aplica un filtro que a más distancia más desenfocado. Prueba a mirar lo que tienes cerca porque creo que por resolución no es, pero en el video ese me ha parecido ver que lo que hay cerca se ve nítido.
Como muy soft y gloomy, igual es lo que se quiere con la idea de que parezca una película de animación.
darksch escribió:

Eso he notado. El problema es que creo que es el efecto deseado. Es decir, se aplica un filtro que a más distancia más desenfocado. Prueba a mirar lo que tienes cerca porque creo que por resolución no es, pero en el video ese me ha parecido ver que lo que hay cerca se ve nítido.
Como muy soft y gloomy, igual es lo que se quiere con la idea de que parezca una película de animación.

Tiene antia aliasing a cagarse, creo que es eso.
Entonces corre dignamente en XOne?
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces corre dignamente en XOne?

Si parece que 30 bastante estables, que es lo que interesa.
Yo no consigo descargar la demo, lo he hecho primero desde el PC, la compro y tal pero en la consola no aparece, le cambio la región a japo y sigo sin encontrarla, ni en la tienda..
Hay mucha borrosidad y por tanto definición baja, pero el juego va superfluido y nada de bajada en combates.
Y la demo ya incluye hdr.
Si no os sale buscar Judgment Disc y os saldra
watafak escribió:Si no os sale buscar Judgment Disc y os saldra

Pero donde, en la región japo?
angelillo732 escribió:
watafak escribió:Si no os sale buscar Judgment Disc y os saldra

Pero donde, en la región japo?

asi es
@watafak pero esta todo en japo, hasta el teclado, al menos a mi me sale asi
angelillo732 escribió:@watafak pero esta todo en japo, hasta el teclado, al menos a mi me sale asi

con cambiar la ubicacion vale, no hace falta cambiar el idioma ni la region del idioma
Sois unos ansias ... es muy probable q salga en ingles en unos dias
watafak escribió:
angelillo732 escribió:@watafak pero esta todo en japo, hasta el teclado, al menos a mi me sale asi

con cambiar la ubicacion vale, no hace falta cambiar el idioma ni la region del idioma

Yo desisto [+risas] , no me aparece ni buscando, ya me espero al juego final jajaa.
Media hora jugada y sensaciones positivas, es cierto que se ve un pelin borroso, quizas tenga una resolucion baja, pero se ve bien y lo mas importante en tres o cuatro combates no he notado rascadas de frames que es lo mas importante, la camara a ratos un poco mehh, pero por lo poco que he visto parece que en one tendremos una version digna.
La jugabilidad que tal? Satisfactoria o algo caos?
eRiKaXPiReNCe escribió:La jugabilidad que tal? Satisfactoria o algo caos?

Totalmente satisfactoria, el caos es que sois 4 dando palos, pero te acostumbras a que tu eres tú y el resto da palos al mismo nivel que tú.
muy epica la musica cuando vas empujando el coche
Para quien no la encuentre:

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... GDWZP4319T

"Compren" la demo ahi, entren al bazar japo con la consola y la demo va a estar disponible para iniciar la bajada en la seccion listo para instalar.
Una vez que inicia la descarca, cambien la region, reinicien la consola no hay problema que la descarga se resume donde quedo antes de reiniciar la consola.
Lo he probado unos 40 minutos y lo que ya han comentado, graficamente es regulero, siendo generosos, poca definicion, escenarios vacios, algunas texturas de 360.....la iluminacion esta bien, algunos detalles y animaciones de los personajes tambien, pero en general no es nada del otro mundo, por los escenarios abiertos, solo he visto uno cerrado, el del inicio, y era bastante cutre, vamos, que el juego, como se suponia, no iba a destacar precisamente en graficos.

Los combates parecen que van finos, no he notado ninguna rascada, tampoco eran enemigos enormes ni muchos, un poco caoticos eso si, sera cuestion de acostumbrarse.

El coche es practicamente automatico, no puedes salirte de la carretera, no se hasta que punto se podra hacer pesado ir con el coche, entiendo que han querido darle un toque de road movie y que luego se podran hacer viajes rapidos.

Por la noche salen enemigos jodidos, eso esta bien, en zonas donde salen niveles muy bajos, 1 o 2, por la noche me han salido niveles 15 o 30.

Si la historia esta bien y no se hace pesado recorrer el mapa, como me suele pasar a mi con los sand box, puede estar bien, pero no lo compro de salida, me esperare a ver si sale la demo en español, leer analisis y comentarios de la gente, la otra demo me gusto bastante
ciberfoxx escribió:tu eres tú y el resto da palos al mismo nivel que tú.

Interesante descripción [carcajad]

@Lars_ur pues a mí me parece que a nivel de render está realmente bien. Nada que ver con nada de X360 precisamente. La luz, los materiales, yo lo veo estupendo.
Yo tampoco lo veo mal, está lejisimos de ser un portento (creo que en eso coincidiremos todos en mayor o menos medida), pero algunas texturas son excelentes (la pintura del Regalia, por favor!!!!) y las demas cumplen (no me parecen de 360), en la demo estas en un desierto no se supone que se vaya a ver mucha vegetacion, pero el modelado de los arbustos esta bastante bien, solo noto mucho texture popping en las sombras, por lo demas esta bien.

Si me apuran, despues de la Platinum Demo esperaba menos, el juego caia si o si por una cuestion de gusto por juegos del genero y amor/odio con la Franquicia, pero tras probar esta demo tengo mejores expectativas que las que tuve tras la Platinum Demo.
Tiene algunos cosas muy buenas, como la pintura del coche que comentais, alguna ropa, armasm en especial de los personajes principales, otras dan bastante grima, como los edificios, en algunos se ven texturas muy muy pobres.

Las animaciones faciales estan muy bien, el movimiento de la ropa tambien.

Otra cosa que no queda nada bien es el pelo, en las cinematicas con el motor del juego si queda bien, pero ingame y en conversaciones se ve bastante mal, pero bueno, a esta quien le mira el pelo xD:

Imagen
Lars_ur escribió:Tiene algunos cosas muy buenas, como la pintura del coche que comentais, alguna ropa, armasm en especial de los personajes principales, otras dan bastante grima, como los edificios, en algunos se ven texturas muy muy pobres.

Las animaciones faciales estan muy bien, el movimiento de la ropa tambien.

Otra cosa que no queda nada bien es el pelo, en las cinematicas con el motor del juego si queda bien, pero ingame y en conversaciones se ve bastante mal, pero bueno, a esta quien le mira el pelo xD:

Imagen

Si con ese escote ni me.fije en el detalle del pelo...
Se puede explorar mucho en esta demo? Puedo hacer lo que quiera sin forzar a acabarla?
Hola, tengo una grandísima duda.
No sé si comprar el juego para la xbox one o para la ps4... No sé si habrá mucha diferencia en cuanto al rendimiento. Y tengo que decir que el online lo tengo en la xbox one solo.
Una ayudita me vendría genial. Gracias
@killeratope prueba a bajarte esta ultima demo que ya es con versión final de juego en ambas plataformas y las comparas tu mismo y decides de primera mano si las diferencias que pueda haber te hacen decantarte por una o otra.
killeratope escribió:Hola, tengo una grandísima duda.
No sé si comprar el juego para la xbox one o para la ps4... No sé si habrá mucha diferencia en cuanto al rendimiento. Y tengo que decir que el online lo tengo en la xbox one solo.
Una ayudita me vendría genial. Gracias

Aquí tienes una comparativa:

http://www.somosxbox.com/comparacion-final-fantasy-xv-xbox-one-ps4-gana/93185
1878 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238