Pues acabo de probar sendas demos en Xbox One y PS4 y, lo siento mucho por One que se ha convertido en mi plataforma preferida por goleada pero, sigo adelante con mi reserva del juego en PS4.
Al principio de la demo prácticamente ni se nota (se intuye más que nada), pero una vez estás ya en la gasolinera y puedes explorar el mundo se nota una barbaridad que la versión de Xbox One tiene menos resolución. Si uno no es muy sibarita se la pela, pero yo que suelo pedirle el máximo a todo, no me congratula. Si tuviera solo Xbox One me daría lo mismo, pero teniendo todas las consolas actuales del mercado, prefiero la versión de PS4 que vale lo mismo.
Si tenéis posibilidad de probar ambas demos, hacedlo y juzgar por vosotros mismos. Ya digo que quien no note el cambio de resolución le va a dar igual, pero notarse se nota, se ve todo algo más borroso.
PD: Lo único que me jode de la demo esque está en japonés y no se cómo cambiar la cámara y dejarle la vertical en inversa. Menudo lío llevo con eso xD
Edito: Añado imágenes en PNG de la demo, extraídas de Xbox One.
Se puede apreciar un poco lo borroso que se ve el juego (supongo que la captura lo hará todavía más, porque no es tan exagerado) y una cosa que no me mola mucho. Si os fijáis en las montañas de detrás, las texturas están algo más borrosas que de costumbre. Igual en las capturas no se nota pero en directo se nota bastante más. Luego hay árboles que hasta que no estás bastante cerca, es un amasijo de píxeles difuminados.