Final Fantasy XV

yo creo que tengo mal la vista. xD no veo diferencias.
Bueno hoy probé la demo de ambas plataformas en la misma tv, y aunque me joda(por el tema precio y que lo prefiero en one)la versión de ps4 se ve mejor, mucho mas nítido y definido, en one se ve mas borrosillo todo y noctis se ve también peor.

Finalmente me pillare al versión de ps4
Buenas, aquí un amante de FF9, 10 y Lost Odyssey...

De Lighting hasta el coño, solo jugué el primero.

Que puedo esperar de ese nuevo FF? Tiene buena pinta o huyo?
leinada escribió:Buenas, aquí un amante de FF9, 10 y Lost Odyssey...

De Lighting hasta el coño, solo jugué el primero.

Que puedo esperar de ese nuevo FF? Tiene buena pinta o huyo?

Jajajajajajaja mas claro agua, pues ami la verda que me gusta. La demo de duscae primera que sacaron no la jugue ni una hora en esta llevo ya unas cuantas, aunque el tema de graficos ami me a desilusionado pero bueno, el juego pinta muy bien.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
No entenderé en mi vida la gente que le da tantísima importancia a que los gráficos sean megaperfectos o que en ese punto o en este otro se ve un poco borroso, menos mal que este tipo de juegos le dan más importancia a una buena historia y un buen puñado de contenido y no os hacen caso a más de uno...
Reaper777 escribió:No entenderé en mi vida la gente que le da tantísima importancia a que los gráficos sean megaperfectos o que en ese punto o en este otro se ve un poco borroso, menos mal que este tipo de juegos le dan más importancia a una buena historia y un buen puñado de contenido y no os hacen caso a más de uno...

Entonces que saquen juegos como los de super nintendo y listo, no?

Nadie esta diciendo, o eso creo, que el juego vaya a ser malo o que no lo vayan a comprar por tener malos graficos, pero es la realidad, graficamente es del monton, entre otras cosas porque las consolas no dan mas de si.

De la historia y del contenido no podemos hablar ya que nadie se ha pasado el juego y pocos de aqui entenderan japones como para valorar la historia de la demo, por lo que hablamos de lo que hemos visto y jugado, sin mas.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Lars_ur escribió:
Reaper777 escribió:No entenderé en mi vida la gente que le da tantísima importancia a que los gráficos sean megaperfectos o que en ese punto o en este otro se ve un poco borroso, menos mal que este tipo de juegos le dan más importancia a una buena historia y un buen puñado de contenido y no os hacen caso a más de uno...

Entonces que saquen juegos como los de super nintendo y listo, no?

Nadie esta diciendo, o eso creo, que el juego vaya a ser malo o que no lo vayan a comprar por tener malos graficos, pero es la realidad, graficamente es del monton, entre otras cosas porque las consolas no dan mas de si.

De la historia y del contenido no podemos hablar ya que nadie se ha pasado el juego y pocos de aqui entenderan japones como para valorar la historia de la demo, por lo que hablamos de lo que hemos visto y jugado, sin mas.

Pues nada seré yo el poco entendído pero ami gráficamente me parce cojonudo un mundo tan grande y tan bonito de ver desde luego "del montón" no es
Pues por vídeos que había visto así de refilón pensé que iba a tener unos gráficos brutales o al menos esa impresiójn me da...downgrade o no me fijé bien? xDDD
Reaper777 escribió:Pues nada seré yo el poco entendído pero ami gráficamente me parce cojonudo un mundo tan grande y tan bonito de ver desde luego "del montón" no es

Debes ser tu, lo que he visto en la demo es un escenario muy vacío, sombras de objetos que aparecen segun te acercas a ellos, cambios de texturas segun te acercas a los objetos, horizonte borroso, agua de otra generacion.

GTA 5 tiene un escenario similar a la demo, mucho desierto, una playa, algunas estructuras en medio del desierto..... y le da un repaso enorme a este Final Fantasy.

He visto imagenes muy bonitas de ciudades y demas, habra que verlo en movimiento, pero lo visto en la demo deja mucho que desear y eso creo que no es discutible, escenarios borrosos, vacios, poco detallados.

Y a mi me dan igual los graficos, si el juego me gusta me da lo mismo si no es el Ryse graficamente, pero una cosa es que me guste y otra no ver los fallos y calidad grafica baja
Lars_ur escribió:
Reaper777 escribió:Pues nada seré yo el poco entendído pero ami gráficamente me parce cojonudo un mundo tan grande y tan bonito de ver desde luego "del montón" no es

Debes ser tu, lo que he visto en la demo es un escenario muy vacío, sombras de objetos que aparecen segun te acercas a ellos, cambios de texturas segun te acercas a los objetos, horizonte borroso, agua de otra generacion.

GTA 5 tiene un escenario similar a la demo, mucho desierto, una playa, algunas estructuras en medio del desierto..... y le da un repaso enorme a este Final Fantasy.

He visto imagenes muy bonitas de ciudades y demas, habra que verlo en movimiento, pero lo visto en la demo deja mucho que desear y eso creo que no es discutible, escenarios borrosos, vacios, poco detallados.

Y a mi me dan igual los graficos, si el juego me gusta me da lo mismo si no es el Ryse graficamente, pero una cosa es que me guste y otra no ver los fallos y calidad grafica baja

A ver una cosa es que no sean la panacea, pero calidad baja va a ser que no.
Mira que yo no soy exigente, pero esto para mi es baja calidad para tratarse de un triple A:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/23426308

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/23426136

El agua es de risa, las sombras vienen y van, las palmeras un poco alejadas parecen pegotes flotando, poco detalle, borrosidad, escenario muy vacio.

Tiene cosas buenas, como el coche o los personajes principales, la iluminacion, pero en general un apartado grafico flojo, a falta de ver el apartado artistico, que despues de ver la pelicula creo que estará muy bien
zero1362 escribió:Comparativa entre Xbox one,PS4 y PS4 pro

https://youtu.be/wDa8venns9E

Es cosa mia o en la Pro va metiendo sus rascones? Pq en las otras 2 los 30 los veo rocosos.

Y por aspecto gráfico me deja bastante claro que el Pro no cunde. Al final eso de las máquinas 1.5 la verdad se las podrían ahorrar.
darksch escribió:Es cosa mia o en la Pro va metiendo sus rascones? Pq en las otras 2 los 30 los veo rocosos.

Y por aspecto gráfico me deja bastante claro que el Pro no cunde. Al final eso de las máquinas 1.5 la verdad se las podrían ahorrar.

Habra que ver los juegos hechos pensando en la pro, por ahora todo lo que se ha visto es un mierdon enorme. la scorpio parece otra cosa
Como seria el manejo de esta arma? se ve muy interesante manejarla y ver el daño

Imagen
Tengo reservado desde hace meses el juego para la versión PS4 pero después de probar MGS V y ver cómo mi consola hacía más ruido que la turbina de un caza con opción a superar la barrera del sonido, ahora me da algo de miedo pillarme el FFXV y que haga el mismo ruido molesto.
Se ha dicho si hay alguna diferencia gráfica o de contenidos exclusivos entre la versión de PS4 y Xbox One?
Lázaro escribió:Tengo reservado desde hace meses el juego para la versión PS4 pero después de probar MGS V y ver cómo mi consola hacía más ruido que la turbina de un caza con opción a superar la barrera del sonido, ahora me da algo de miedo pillarme el FFXV y que haga el mismo ruido molesto.
Se ha dicho si hay alguna diferencia gráfica o de contenidos exclusivos entre la versión de PS4 y Xbox One?

Alguien ya habia puesto esta comparativa.
https://www.youtube.com/watch?v=wDa8venns9E&feature=youtu.be
La diferencia es bastante obvia en este juego. Contenido exclusivo creo que nada salvo una chorrada por reservar creo.
Creo que es el juego que más diferencia he visto entre ambas plataformas, la falta de nitidez es bastante obvia en One. Una pena...
yo no veo diferencia entre ps4 y xbox one . ( pro obviamente si)

Y hablo de imagenes en si. no cuando hacen zoom a algo lejano.Algo que ni me daria cuenta si no lo señalan

Pero bueno mejor para mi asi lo disfruto mejor.

Y eso de calidad baja. Joer . Vale que el agua no es como el del gears o forza pero tampoco es una pegatina inmovil
Grinch escribió:yo no veo diferencia entre ps4 y xbox one . ( pro obviamente si)

Y hablo de imagenes en si. no cuando hacen zoom a algo lejano.Algo que ni me daria cuenta si no lo señalan

Pero bueno mejor para mi asi lo disfruto mejor.

Y eso de calidad baja. Joer . Vale que el agua no es como el del gears o forza pero tampoco es una pegatina inmovil

Lo comparo con el GTA, que tambien tiene un mapeado grande y no hay color:

https://m.youtube.com/watch?v=ofk0PgwAKuE

GTA 5 tiene algunos efectos muy buenos, luego el juego es un coñazo, pero a veces da gusto darse un paseo y observar los detalles de la ciudad. El efecto del agua creo que es el mejor que he visto, por lo menos en consola, el juego de piratas que va a salir, el sea of thieves tambien tenia un efecto de agua muy bueno, algo normal ya que es un parte muy importante del juego, no como en final fantasy que sera casi de adorno
Yo en serio me quedo flipado algunos teneis una vista asombrosa, si es asi como jugais a los juegos me da pena, en vez de disfrutar de un juego muy bien llevado os fijais en si el agua no se mueve asombroso jejee
Nada yo disfrutare del juego q no suelo mirar tanto estas minucias, eso si luego sale el cod y aunque sea lo mismo de siempre como tiene un detalle muy bueno el mejor juego o los fifas q el cesped es basura y las gradas de pena
Bueno, hay que respetar todas las opiniones, así que si a alguien le molesta que el juego tenga malos detalles, no veo por que no puede venir y comentarlo.

A mi, personalmente, en este tipo de juegos si que me importan los gráficos, en este caso no me parecen malos pero entiendo que la compañía no ha puesto las ganas que tenía que poner en la versión de one, la borrosidad es evidente.

De todas maneras esperemos que el juego esté a la altura, tengo ganas de un buen juego acompañado de una buena historia.
Que dia sale? Espero que la historia sea epica, los graficos los veo más secundarios aquí, pero para mi cumple con buena nota XD
@UsuriousPower15 Gracias por el vídeo, no había leído nada sobre el tema ya que daba por hecho de que la mejor versión iba a ser la de Sony, como hicieron con FFpasillo13.
La verdad es que se nota bastante que la versión de One va a una resolución menor. He estado leyendo hace un momento algunas cosas sobre ambas versiones y basadas en Episode Duscae y la segunda demo y, aunque PS4 gana por goleada, hay cosillas mejor en One (obvio funcionando a una resolución menor).
Espero que no bufe demasiado la consola con el juego porque me daría un patatus >.<
rochavanesa escribió:Yo en serio me quedo flipado algunos teneis una vista asombrosa, si es asi como jugais a los juegos me da pena, en vez de disfrutar de un juego muy bien llevado os fijais en si el agua no se mueve asombroso jejee
Nada yo disfrutare del juego q no suelo mirar tanto estas minucias, eso si luego sale el cod y aunque sea lo mismo de siempre como tiene un detalle muy bueno el mejor juego o los fifas q el cesped es basura y las gradas de pena

A mi me da pena que en pleno 2016 una persona con defecto en la vista no pueda acceder a tener unas gafas, pero aqui estas, por lo menos has aprendido a escribir sin necesidad de mirar el teclado, eres todo un ejemplo de superacion, sigue asi, cuentas con todo nuestro apoyo.
djfran28 escribió:Creo que es el juego que más diferencia he visto entre ambas plataformas, la falta de nitidez es bastante obvia en One. Una pena...

A mi me parece más el típico caso habitual de algo menos de resolución, PERO que se han pasado con el AA. Miro las imagenes ampliadas y resulta que la versión con menos resolución, la de xone, y tiene menos dientes de sierra. AA en vena.
De todas formas en imagen general si no te pones a escrudiñar lo veo parecido, como cuando ponen a comparar a pantalla completa, sin zoom.
Lars_ur escribió:
rochavanesa escribió:Yo en serio me quedo flipado algunos teneis una vista asombrosa, si es asi como jugais a los juegos me da pena, en vez de disfrutar de un juego muy bien llevado os fijais en si el agua no se mueve asombroso jejee

A mi me da pena que en pleno 2016 una persona con defecto en la vista no pueda acceder a tener unas gafas, pero aqui estas, por lo menos has aprendido a escribir sin necesidad de mirar el teclado, eres todo un ejemplo de superacion, sigue asi, cuentas con todo nuestro apoyo.

A mi el sarcasmo te digo por donde te lo puedes meter, pero bueno si para replicar tienes q hacerlo asi deja mucho q pensar de ti
Buenas @rochavanesa y @Lars_ur , es mejor no llevar los comentarios del hilo al terreno personal que luego la cosa va a más y se termina liando.

Un saludo y disfrutad del domingo ;)
@darksch si, el emborronamiento suele ser por un abuso de AA. Queda más sucia la imagen.
Pues acabo de probar sendas demos en Xbox One y PS4 y, lo siento mucho por One que se ha convertido en mi plataforma preferida por goleada pero, sigo adelante con mi reserva del juego en PS4.
Al principio de la demo prácticamente ni se nota (se intuye más que nada), pero una vez estás ya en la gasolinera y puedes explorar el mundo se nota una barbaridad que la versión de Xbox One tiene menos resolución. Si uno no es muy sibarita se la pela, pero yo que suelo pedirle el máximo a todo, no me congratula. Si tuviera solo Xbox One me daría lo mismo, pero teniendo todas las consolas actuales del mercado, prefiero la versión de PS4 que vale lo mismo.
Si tenéis posibilidad de probar ambas demos, hacedlo y juzgar por vosotros mismos. Ya digo que quien no note el cambio de resolución le va a dar igual, pero notarse se nota, se ve todo algo más borroso.

PD: Lo único que me jode de la demo esque está en japonés y no se cómo cambiar la cámara y dejarle la vertical en inversa. Menudo lío llevo con eso xD

Edito: Añado imágenes en PNG de la demo, extraídas de Xbox One.
Se puede apreciar un poco lo borroso que se ve el juego (supongo que la captura lo hará todavía más, porque no es tan exagerado) y una cosa que no me mola mucho. Si os fijáis en las montañas de detrás, las texturas están algo más borrosas que de costumbre. Igual en las capturas no se nota pero en directo se nota bastante más. Luego hay árboles que hasta que no estás bastante cerca, es un amasijo de píxeles difuminados.
Imagen
Imagen
Si si, es que yo que soy fotógrafo, lo veo como "desenfocado", una cosa es la resolución y otra esto, que hasta lo cercano se ve borroso.
Yo lo e probado en las dos y para mi, no es una referencia de peso como para cambiar de plataforma habitual, entiendo la gente que prefiera jugarlo en ps4, cada uno puede y debe hacer lo que quiera, pero también hay que respetar a los que nos importan mas cosas del juego que la resolución, que al final se habla de todo menos de lo que importa de verdad del juego.
Éste juego se da un aire FFXIII o a los antiguos?
Edito:
No he dicho nada..
Pero ni un solo diente de sierra. Se han pasado un poco de blanda en la imagen, estaría bien que fuera configurable.

Por otra parte, este juego con multijugador real para el modo historia, no el modo raro exclusivo que le vayan a meter aparte con el DLC, lo hubieran petado hasta niveles estratosféricos. Haciendo analogía con la propia Square, nadie se acuerda del Secret of Mana? Uno se pedia al prota y los otros a los acompañantes, y jugar asi el modo historia era un auténtico vicio.

La verdad que el tema del multijugador los veo muy muy perdidos a los desarrolladores. Juegos que se han jugado multi local de siempre ahora resulta que solo online, les quitamos la pantalla dividida a juegos que siempre la han tenido, juegos que con multiplayer lo petarian y no se lo ponen...
Imagen

Que pesadilla sois los Ojoloco Moody.
Urogor escribió:Éste juego se da un aire FFXIII o a los antiguos?

Creo que va a ser bastante distinto comparado con los otros.
Yo lo he probado en las dos platafotmas, para ser mas exacto en la one s y en la ps4 fat, q son las q tengo
En la one se ve q tiene menos resolucion, se nota sin fijarse, pero me da la sensacion q es mas estable en cuanto a frames, sobre todo en el coche en la ps4 si he notado tirones q en la one no.
Otra cosa en la one s se q lleva ventiladores xq imagino q no se les olvido ponerlos jajajajja, pero no se escucha absolutamente nada, en cambio en la ps4 fat, imaginar......IBERIA

En la pro no tengo ni idea
@Van-Pi idem, veo mejor calidad pero más inestable en ps4, pero el silencio y el mando de la one en un juego tantas horas pesa muchísimo.
@Van-Pi Yo también he notado que en One va bastante estable. En PS4 no le he dado tanta caña así que no me he fijado mucho en ello, pero por lo que he leído es bastante posible que así sea.
La verdad es que sí, se ve bastante borroso en ocasiones. Resolución dinámica 792p-900p. Pese a eso, el problema está en el antialias diría yo.

@Grinch, puedes ver más o menos diferencias en nitidez, pero si no ves nada, te aseguro que tienes un problema de visión.
@david1995w las imagenes las estoy viendo desde el movil . lo mismo por eso no veo la diferencia. Ya te digo ptoblemas de vision no tengo.

Tambien no me pongo a ampliar las cosas para buscar las diferencias.

Vamos si fuera que en una es un valle segado y el otro una selva os diria menuda diferencia.

Si es por nitidez solo desde el movil al menos no la veo en ninguna de las dos imagenes
@Grinch Yo las he visto más tarde en el móvil y ahí no se aprecia nada de nada (salvo la poca carga de texturas de las montañas). Si las ves a pantalla completa en un monitor o tele 1080p verás cómo se nota...
@Lázaro mañana les echare un ojo desde el ordenador del curro.

A los que lo habeis probado que tal la estabilidad del juego ?
@Kain SirKoT lo mejor es que solo ven las cosas que les interesa en otros juegos y cosas casualmente no ven nada jejejeje

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
Lo del mando y el ruido en un juego de tantas horas igual si pesa algo. La borrosidad es cosa del AA como ya se ha comentado antes. Se ve que no tenian ganas de escuchar a los quejicas de los dientes de sierra que parece que van con la frase por delante y han cortado por lo sano. Con que dientes de sierra? Pues ale toma dientes xD
Como cojones salto el tutorial de lucha ? O lo tengo que hacer entero ??
PioL1n escribió:Como cojones salto el tutorial de lucha ? O lo tengo que hacer entero ??

entero
PioL1n escribió:Como cojones salto el tutorial de lucha ? O lo tengo que hacer entero ??

No hace falta tragartelo, nada más darle a new game, te sale un sub menú y dos opciones, con que le des a la fe abajo ya te lo saltas.
@Grinch Las comparativas lo suyo es que las hagas en la tv en la que juegas. De rendimiento al menos va bien, pero es un ascazo de port, así de claro.
1878 respuestas