Final Fantasy XV

Grinch escribió:@Lázaro mañana les echare un ojo desde el ordenador del curro.

A los que lo habeis probado que tal la estabilidad del juego ?

Buenas, de estabilidad anda perfectamente, eso si, acosta de bajarle resolucion y detalles graficos. Pero sigue siendo muy bonito. Solo una pega grandisima, el HDR, no se como lo han hecho pero es imposible jugar con él activado.
@Nono_PS con el hdr supongo mejorara la cosa ( si se activa claro xD).

acabo de ver las imagenes en la tele donde juego y es cierto lo de borrosillo pero de ahi una mierda de port discrepo bastante.

Deseando me llegue mi edicion tocha
@Grinch no me he debido explicar bien con lo del HDR.

El HDR si se activa (automáticamente), pero el efecto q le pone al juego es muy molesto para la vista. Yo he tenido q desactivarlo.
Q conste q el HDR en Gears 4 y forza hace q se vean de lujo.
@Nono_PS esperemos sea cosa de la demo. ya que el hdr para mi gusto es una cambio muy bueno
Se han pasado con el antialiasing 25 pueblos... una cosa es evitar dientes de sierra y otra es emborronar la imagen... si va a 900p por ejemplo, the witcher también los va y no me compares la nitidez de una y otra... de todas maneras se deja jugar muy bien y hay muchas ganas de que llegue el 29!

Un saludo!
@jordi1986 tambien podemos ser optimista y pensar que en el juego final no estara asi....

( si ya lo se . hay que tener fe xD)
He jugado a la demo y me a encantado y me e reservado el final fantasy xv de lujo y el multi aunque sea de pago tiene que ser divertido
Como que el multinde pago, no entiendo?? El pase de temporada que es lo que trae exactamente??
No se si estaba ya posteado el video de vandal con impresiones despues de jugar unas 10 horas, se supone que lo que se ve en el video es casi la version final.

La ultima demo esta mas avanzada que lo que se ve en el video o es una version anterior? lo digo porque en el video el juego se ve mejor que la demo de One y el redactor comenta al principio del video los fallos que tenian versiones anteriores que habian probado, todo lo que dice coincide con lo que hemos estado hablando estos ultimos dias sobre la demo

No contiene spoilers sobre la historia

https://www.youtube.com/watch?v=SNpmTY_sI_k
Creo que no lo ha dicho nadie aún, pero...¡ESAS LETRITAS! Que manía.
No sé que esperar de este FF...tengo miedo.
takuma-kun escribió:Imagen

Uff

Me acabo de fijar si se me instalaba el juego al veros a vosotros en la tesitura de descarga, y resulta que ya esta descargado... Ni idea de cuando se hizo. :-?
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe lo que ?

El juego. Me marca los 46 gigas descargados, pero ni idea de cuando se hizo, porque hubiese visto la descarga activa.
@eRiKaXPiReNCe Yo lo que suelo hacer es una semana antes desintalar el juego y volver a instalarlo. Asi me ahorro que reinstale de 0 como muchos
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo lo que suelo hacer es una semana antes desintalar el juego y volver a instalarlo. Asi me ahorro que reinstale de 0 como muchos

A mi me escama no haberlo visto en descarga activa... Hare eso de desinstalarlo alla por la semana del 20 en adelante e instalarlo de nuevo, no vaya a ser. :o
Kain SirKoT escribió:Minuto 17:47

https://www.youtube.com/watch?v=SNpmTY_sI_k

Imagen

Que grandes los traductores!! alguno habría que se habrá pasado el final VII!!
Acabo de darle más tiempo a la versión de PS4 y no se ve tan borroso como en One ni de broma. Se ve de pm, aunque eso sí, en estabilidad gana One por goleada.
No recuerdo quien dijo por aquí que en PS4 solo se ralentizaba en el coche (o algo así entendí), pero no, los fps caen a cada momento.
En teoría esta demo es la primera hora y media del juego y estando ya Gold como está, supongo que será una demo extraída del propio juego final, así que será lo que veremos en las tiendas.

PD: Nadie se ha dado cuenta de que en la demo de PS4, las primeras letras que se ven están en castellano aun siendo la demo japonesa?
Lázaro escribió:Acabo de darle más tiempo a la versión de PS4 y no se ve tan borroso como en One ni de broma. Se ve de pm, aunque eso sí, en estabilidad gana One por goleada.
No recuerdo quien dijo por aquí que en PS4 solo se ralentizaba en el coche (o algo así entendí), pero no, los fps caen a cada momento.

Eso ya cada uno. En un juego de combate en tiempo real habría que probar en profundidad si llega a afectar la jugabilidad.
@darksch Sí que es cierto que en combate no me he fijado si caían los fps, aunque no me ha parecido. De todas maneras no puedo asegurar nada porque entre que no sabía cómo cambiar el control de la cámara (juego con la cámara inversa, no se jugar "normal"), lo frenético de los combates y que suelen venir por oleadas... xDD
@Lars_ur pero habla de la versión de PS4, que ya en la demo se ve muy bien, muy nítido todo. En XBOX ONE es un cachondeo lo del antialias, en serio. Ya lo hicieron con FF XIII en XBOX 360, imaginaos ahora.
david1995w escribió:@Lars_ur pero habla de la versión de PS4, que ya en la demo se ve muy bien, muy nítido todo. En XBOX ONE es un cachondeo lo del antialias, en serio. Ya lo hicieron con FF XIII en XBOX 360, imaginaos ahora.

Totalmente de acuerdo, se les ha ido la mano total emborronando la imagen... hay juegos de resoluciones inferiores a 1080 que se ven cojonudos y éste no es el caso...

Quiero decir, de calidad gráfica está bien, pero ese filtro que lo emborrona todo hace perder calidad de imagen.
De todas maneras (o igual me juega una mala pasada la memoria), juraría que en Episode Duscae se veía mucho mejor el juego. Como una mayor distancia de visión, el mapamundi con más detalles.. como con más vida todo y mejor pulido.
Es mi imaginación o mi memoria está para el arrastre?
Las desarrolladoras es cierto que a veces se tocan un poco los huevos, otras veces no tienen tiempo o recursos para optimizar una versión. Pero lo peor de todo es que Microsoft permita ésto en juegos tan importantes. Ya uno se cansa un poco de versiones patéticas.

Que el juego va a 800p-900p dinámicos, perfecto, pero mete un antialias en condiciones, no esa porquería. La versión de PS4 también baja a 900p y en ningún momento se ve borroso. Es que he visto juegos a 720p muchísimo más nítidos. A ver si cambiaran/mejoraran el AA, pero lo dudo porque queda nada para que salga el juego.
@david1995w pero la version de ps4 parece que va tambien menos estable ( segun leo).
Todo hay que decirlo.
Parece que lleve un TAA69X XD
@david1995w Por ejemplo el Star Wars Battlefront, a pesar de que en One va a menos resolución, luce de escándalo en la consola de Microsoft. En ese caso yo sí compré la versión de One por el mando y su online.
Está claro que una mayor resolución hace que el juego se vea mejor, pero en ese caso no se apreciaba tanto. Aquí no se qué cojones han hecho xD
no me aparece la demo para instalar
hice lo que puso el compañero
comprar ir a consola ponerlo en japan y ir a juegos y aplicaciones y no sale
Grinch escribió:@david1995w pero la version de ps4 parece que va tambien menos estable ( segun leo).
Todo hay que decirlo.

La versión de PS4 el framerate es estable, el problema que tiene es el frame pacing, que eso seguramente lo solucionarán con un parche. Pero lo del AA en XBOX ONE, ahí se va a quedar. Ojalá me equivoque...
si una cosa se puede arreglar por que lo de xbox one no ?

Vamos pregunto.
Que lo mismo arreglan uno y el otro no
Pero si hablamos de los defectos de una y lo bueno de la otra. Lo suyo es tambien decir lo bueno de una y lo malo de la otra
Y si una se puede arreglar con parche lo de la otra tambien

Otra cosa es que luego se haga o no
@Grinch porque es un problema de rendimiento menor. Lo del AA es algo que ha decidido la desarrolladora que sea así, el TAA. Poder pueden cambiarlo, pero dudo que lo vayan a hacer. Además de que es algo que en su medida no afecta a la hora de jugar. Un frame pacing como el de PS4 sí habría que arreglarlo, porque llega a ser molesto, esos micro tirones cada segundo.
Pero es que afirmas las cosas en plan . En ps4 lo arreglan y la otra no. Por que ? pues porque si.
Y la cosa no va asi
Si por teoria en una se puede arreglar en la otra tambien
Pero confirmado no hay nada
Lo mismo dejan asi el juego de one como lo dejan en ps4

Coñe que vamos a mi me da igual. Pero esa mania de algunos de todos los fallos en la otra se arreglaran pero los de la one son fallos que no se van a arreglar. Pues ya huele un poquito

Pero vamos lo dicho a mi plin. Yo mi edicion la tengo en la one. La voy a jugar ahi y la voy a disfrutar
@Grinch no, no, no afirmo nada ni mucho menos. Es más en plan "diría que así se va a quedar". Lo mismo arreglan una versión y otra no, las dos o ninguna. Que incluso la versión de XBOX ONE es más fácil de arreglar, porque tan sólo habría que cambiar. De ahí que piense que se va a quedar así, porque es una decisión de la desarrolladora y si no lo han hecho ya a 2 semanas para que salga el juego..
Creo que @david1995w tiene razón. Es típco caso de desarrollador japo que quiere que la mejor sea la de "su máquina" y le mete alguna pullita adrede a la otra. Suena muy raro pero los japos lo son y a veces hacen cosas así. Les bastaba con reducir el AA y listo, pero dudo que lo hagan. Llegado el punto, pues lo que hay que hacer es disfrutar del juego y ya está. Ya cuando lo pille en oferta y depurado de bugs a ver que tal.
frame pacing antialising cum swallow framerate v-sync milf tetering

¿pero hay juego o solo datos técnicos?
Kain SirKoT escribió:frame pacing antialising cum swallow framerate v-sync milf tetering

milf, ese es nuevo este año
@Kain SirKoT este año no hay juego. nada mas inciarlo te sale algo que solo podran disfrutar los mas selectos. Imagen in game

Imagen
Kain SirKoT escribió:frame pacing antialising cum swallow framerate v-sync milf tetering

Son las magias del juego [hallow]
Probe la demo y al ver que le faltaba un pixel a un personaje la cancele
Tampoco seáis así, es normal quejarse de que se ve borroso, yo no me quejo de nada más, he jugado miles de horas en 360 y sin problemas y no tenía esa sensación de borrosidad.
Ahora decir las cosas como son es quejarse xD
Entiendo que haya gente que se la pele todas estas cosas, lo que no entiendo es por qué han migrado a Xbox One cuando para ser así de conformistas les sirve un Commodore 64. Tampoco entiendo por qué esa gente conformista va a tirar bilis sobre los que somos inconformistas y creemos que nos están timando.
Que si ojo biónico, que si tiquismiquis, que si no disfrutamos de un juego....
Yo he pagado una pasta por la consola y voy a pagar otra pasta por el juego, lo mínimo que pido es que AL MENOS se vea bien y no como si tuviera las gafas llenas de mierda (que supongo que también afectará, pero las limpiaré cuando juegue). Gracias a las quejas el juego ha cambiado bastante. Y no solo este, bastantes otros juegos lo han hecho mediante updates con tal de satisfacer al comprador.
Que a vosotros os la pela cómo se vea el juego? Perfecto. Pero luego no vayáis por los foros fardando de que si me he comprado la PS4 PRO, una tele de 600" con HDR y 4K y un Home Cinema que deja en evidencia al sistema de sonido de un cine para decir que QUIERES JUGAR BIEN y aprovechar al máximo la consola. Es un poco estúpido querer tener lo mejor y luego os conformáis con mierdas. Tenéis un equipo del copón, porque os mola lo bueno y lo mejor, pero luego no sois capaces de ver los fallos o de conformaros con ellos.
A mi me da igual. prefiero hableis de pixeles a que me espoileis algo xD
Hoy he podido probar la demo y... me parece una versión digna. Me habíais metido el miedo en el cuerpo y pensé que se vería peor, algo así como un BF4, pero a mi me ha gustado. ¡Y suelo ser exigente con los gráficos!

Lo importante es que tenga una buena historia, así se nos olvidará la diferencia de gráficos a todos [poraki]
Lázaro escribió:Entiendo que haya gente que se la pele todas estas cosas, lo que no entiendo es por qué han migrado a Xbox One cuando para ser así de conformistas les sirve un Commodore 64. Tampoco entiendo por qué esa gente conformista va a tirar bilis sobre los que somos inconformistas y creemos que nos están timando.
Que si ojo biónico, que si tiquismiquis, que si no disfrutamos de un juego....
Yo he pagado una pasta por la consola y voy a pagar otra pasta por el juego, lo mínimo que pido es que AL MENOS se vea bien y no como si tuviera las gafas llenas de mierda (que supongo que también afectará, pero las limpiaré cuando juegue). Gracias a las quejas el juego ha cambiado bastante. Y no solo este, bastantes otros juegos lo han hecho mediante updates con tal de satisfacer al comprador.
Que a vosotros os la pela cómo se vea el juego? Perfecto. Pero luego no vayáis por los foros fardando de que si me he comprado la PS4 PRO, una tele de 600" con HDR y 4K y un Home Cinema que deja en evidencia al sistema de sonido de un cine para decir que QUIERES JUGAR BIEN y aprovechar al máximo la consola. Es un poco estúpido querer tener lo mejor y luego os conformáis con mierdas. Tenéis un equipo del copón, porque os mola lo bueno y lo mejor, pero luego no sois capaces de ver los fallos o de conformaros con ellos.

Todo en su justa medida. Està claro que puede ser mejor graficamente el juego en muchos aspectos pero esque algunos lo ponen como si fuese de Ps2 e incluso injugable...y no es para tanto. Yo creo que son corrientes , cada uno que lo pruebe y que vea si le merece la pena o no. Yo desde el Halo 5 dejé de fiarme de las opiniones de la gente...aún me acuerdo cuando en su hilo lo ponian como la ultima revolución grafica y fue ponerlo...y me pareció un Halo mas con mas resolucion...mayor decepcion no he tenido. Ojalà todos los juegos vinieran a 1080p y 60 fps pero todos tenemos asimilado lo que hay con la One. ( luego hay casos aparte que si afectan a la jugabilidad para mi como el Mafia 3 , en ese caso es hasta denunciable )

Un saludo
@EnekoDeep Esta claro que las versiones de ambas consolas nunca serán iguales, pero puede o no notarse según el trabajo de la desarrolladora. Es como lo que he dicho antes del Battlefront, que en PS4 va a mayor resolución que en One, pero en la de Microsoft cumple sobradamente y se ve de pm. Aquí con este juego no se cumple. Se ve como el ojete y eso, aunque vaya más estable, se nota mucho. No es lo mismo ver una imagen borrosa cientos de horas que tener tirones puntuales.
en ps4 se quejan por la caida de frags, y en xo por graficos cada consola tiene su pero pero jugable como tal se ve bien.

Imagen
Lázaro escribió:@EnekoDeep Esta claro que las versiones de ambas consolas nunca serán iguales, pero puede o no notarse según el trabajo de la desarrolladora. Es como lo que he dicho antes del Battlefront, que en PS4 va a mayor resolución que en One, pero en la de Microsoft cumple sobradamente y se ve de pm. Aquí con este juego no se cumple. Se ve como el ojete y eso, aunque vaya más estable, se nota mucho. No es lo mismo ver una imagen borrosa cientos de horas que tener tirones puntuales.

Entonces para ti la culpa es de Square Enix con el Final y de Dice con el Battlefront y no de Microsoft por ofrecer una maquina inferior tecnologicamente que la Ps4 ? Yo la borrosidad del Final la noto en los fondos...y en general estoy mas pendiente de las peleas o de lo que pasa en primer plano...para mi en conjunto cumple de sobra.
1878 respuestas