Final Fantasy XV

Yo supongo que lo corregiran por que no es normal, el tema es que se ve como desenfocado, no soy muy dado a quejarme por estas cosas, pero personalmente puede llegar a molestar. Prefiero dientes de sierra a esto.

Edit: En todos los análisis se habla de lo mismo, espero que recapaciten.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo compraré igualmente, pero si que es verdad que se ve bastante mal XD no entiendo lo del filtro este, es que queda como el culo
A mi me jode mucho porque utilizo más la One que la PS4. Lo reservé en la consola de Sony hace ya muchos meses porque me olía que iba a suceder algo de esto, pero con la nueva demo albergué esperanzas para la One. Yo si no fuera otra cosa o tirones puntuales me daba lo mismo, pero joder, es que se ve fatal :(.
Tocará jugarlo en PS4 y ponerme cascos para no oir a la turbina de la consola xD
Yo de todas maneras también me lo voy a comprar, por supuesto, y el vicio que me voy a meter va a ser enorme XD , espero que la borrosidad no se haga molesta.
Lázaro escribió:
akuso escribió:Entonces por lo que leo. Es mejor es la version de ps4?.

Tengo las 2 y me es indiferente jugarlo en la one o en la ps4. Pudiendo elegir quiero la version que esté mejor.

En este vídeo se ve muy bien la diferencia entre PS4 y One. Sobre todo la borrosidad de la que hablamos. Posteó ayer un forero el vídeo y la verdad es que aclara todas las dudas de cuajo.

https://www.youtube.com/watch?v=uDtcbVXbDiM&feature=youtu.be

Necesito unos ojos nuevos, yo no veo esa diferencia tan clara.
ciberfoxx escribió:
Lázaro escribió:
akuso escribió:Entonces por lo que leo. Es mejor es la version de ps4?.

Tengo las 2 y me es indiferente jugarlo en la one o en la ps4. Pudiendo elegir quiero la version que esté mejor.

En este vídeo se ve muy bien la diferencia entre PS4 y One. Sobre todo la borrosidad de la que hablamos. Posteó ayer un forero el vídeo y la verdad es que aclara todas las dudas de cuajo.

https://www.youtube.com/watch?v=uDtcbVXbDiM&feature=youtu.be

Necesito unos ojos nuevos, yo no veo esa diferencia tan clara.

Pues sí, necesitarás unos ojos nuevos o gafas, porque las diferencias son brutales en cuanto a nitidez.
Mira en estas capturas el pelo de ambos, la sombrilla del fondo, las líneas de la furgoneta, el techo del restaurante, la nitidez en la chaqueta de Noctis, las montañas del fondo, las letras en las ruedas del camión, que a Noctis se le pueden contar los dedos de su mano izquierda en PS4 mientras que en One es un amasijo de dedos...
Imagen
¿En serio no lo ves?
@Lázaro Hostias es criminal :O

Yo pensando que iba a mejorar la demo esa que sacaron

Pues me da que al final vamos a tener que tirar por la otra versión [enfa]
Pues viendo esa imagen menuda chapuza en One...madre mía.
Yo la verdad que cuando se comparan cosas graficas..o se dice lo tipico de "vaya ojo bionico teneis"..a veces ahi alguno q os pasais, peeeeroooo esta vez, la verdad es que el filtro que han puesto..no ayuda nada de nada, es mas molesta, antes de la demo lo iba a reservar, pero de momento vere vuestros comentarios y demas, la verdad es que es mil veces mejor los dientes de sierra, que lo que han hecho.
Yo no entiendo mucho de informática ni de diseño de videojuegos ni tecnicismos, se lo justo, pero está claro que algo han hecho con FFXV para Xbox One porque solo la resolución no es. Como ya comenté el otro día, hay juegos a 900p en XO y 1080p en PS4 que prácticamente no notas nada uno al lado del otro. Bueno, sí, quizás se note un poco la resolución, pero la experiencia de juego es prácticamente la misma. Comenté unos cuantos juegos (Watch Dogs, MGSV y SW Battlefront) y ahora he estado buscando comparativas de alguno de los citados para que se vea que no es la resolución la que hace ese empastre en FFXV.

Imagen izquierda PS4 a 1080p. Imagen derecha Xbox One a 900p.
Notese que las diferencias son prácticamente inexistentes, más allá de una mejora en la resolución por parte de PS4, pero de nublado nada de nada.
Imagen

Todo lo contrario que en la foto anterior de FFXV:
Imagen
Tampoco estemos ahora todo el rato con el tema de la "borrosidad", los que somos ciegos o cortos de vista, nos gustaría saber mas cosas del juego y impresiones.
chor escribió:Tampoco estemos ahora todo el rato con el tema de la "borrosidad", los que somos ciegos o cortos de vista, nos gustaría saber mas cosas del juego y impresiones.

Hay un jefe que dura 72 horas de combate [360º]
Kain SirKoT escribió:
chor escribió:Tampoco estemos ahora todo el rato con el tema de la "borrosidad", los que somos ciegos o cortos de vista, nos gustaría saber mas cosas del juego y impresiones.

Eso me interesa jajaja, ¿Fuente?

llevo pensando eso ya varias paginas. Pero esto es como la resolución o el doblaje. Tema recurrente.
angelillo732 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Eso me interesa jajaja, ¿Fuente?

https://www.youtube.com/watch?v=eXJFbsQBvLw

minuto 04:30 y lo dicen al 05:04
angelillo732 escribió:@Kain SirKoT Lol

Solo un jefe de este juego, dura mas que lo que tarde en pasarme FFX (40h).

Espero que derrotarlo sea un logro.
@Grinch En parte también es culpa mía, pero es que estoy bastante cabreado con la mierda port que ha hecho Square Enix en One. Eso y que quería explicarle al que no veía las diferencias qué ocurría con el vídeo que veía.
Kain SirKoT escribió:

Ostias es que estamos hablando de 72 horas, no se mucho de inglés pero si, dicen que 3 días completos, entiendo que habrán puntos de guardado por medio y será pasando por muchas fases, por que si no, no me lo explico..

¿No será un troleo?
@Lázaro si yo entiendo que se hable de los defectos del juego. Para eso esta el hilo.
Pero es que llevais con la borrosidad ya... paginas y paginas. Unos lo veis mas claro otro lo ven menos.
Videos ya hay que cada uno compare como quiera. Y los que teneis ambas pues pillaros la que mas os guste.

Pero faltan dos semanas y claro yo visito ambos hilos ( ps4 y one) y es que aqui cada vez que entro borrosidad aqui borrosidad alli .

@angelillo732 Segun se dice si. Dura 3 dias reales matarlo lo que es igual a 72 horas
Pero a mi eso me parece una bestialidad. O hay puntos de guardado o se han equivocado y son 3 dias del juego
angelillo732 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Ostias es que estamos hablando de 72 horas, no se mucho de inglés pero si, dicen que 3 días completos, entiendo que habrán puntos de guardado por medio y será pasando por muchas fases, por que si no, no me lo explico..

¿No será un troleo?

No creo que sea un troleo, por que cuando Conan hace esto, suele ser como promocion, entonces no creo que fuera una coña.

Yo supongo que ira por partes, tal vez completas una parte en un momento, vas a otro sitio en otro momento y lo sigues, no se, a saber.
Entiendo que no será necesario para acabar la historia, si no, estaríamos hablando del final fantasy más largo de la saga [+risas]
@angelillo732 quien te dice que a las supuestas 100 horas para acabarse el juego no cuentan esas 72 :-|
@Grinch En el otro hilo es normal que no se hable de si el juego se ve borroso o no, a ellos les va de fábula xD Ya tuvieron páginas enteras de hablar del framepacing, ahora están con el doblaje xD
Grinch escribió:@angelillo732 quien te dice que a las supuestas 100 horas para acabarse el juego no cuentan esas 72 :-|

¿Te imaginas? [qmparto] [qmparto]
72 horas machacando la (b) continuamente? no gracias xDDD
El caso está en que no será un enemigo normal, no olvidemos que es un fantasy, el que fueran 72 horas dependería mucho de de tu nivel, magias usadas, habilidad, etc.. Así que no se que coño será eso.
@angelillo732 pero si te despistas...

Imagen

fuera de la coña el movimiento de los enemigos me parecen de lo mas naturales
[qmparto]

Yo solo se que le tengo muuuuchas ganas
Por mucho que se subiera de nivel al tope, fueras equipado hasta los dientes etc... si es un enemigo que dura 72h, no creo que a full durara un suspiro. Seguirá durando sus horas, pero no creo que sea un paseo precisamente.
72h?....vaya palazoooo, igual sera optativo, y si cierto yo tmb hable de lo que se esta hablando...y mejor hablar del juego, el modo coop que pondran..se sabe si sera solo el dlc, o tmb el modo historia?
Gente ¿se puede seguir jugando a la demo una vez acabada? la misma partida vaya, cargo el archivo, me suelta el video, luego me pregunta que si quiero comprar el juego y despues algo que si selecciono la opcion de abajo, me vuelve a preguntar si quiero comprar el juego y si selecciono la opcion de arriba me manda al menu principal y vuelta a empezar :S
@Kain SirKoT Que yo sepa no, pero para lo que tardas en llegar al "final", yo empezaría de 0. Por suerte yo guarde antes de llegar al final sin saberlo y cuando vi que no se podía continuar, cargue esa partida y ahora estoy explorando todo xD
Kain SirKoT escribió:Gente ¿se puede seguir jugando a la demo una vez acabada? la misma partida vaya, cargo el archivo, me suelta el video, luego me pregunta que si quiero comprar el juego y despues algo que si selecciono la opcion de abajo, me vuelve a preguntar si quiero comprar el juego y si selecciono la opcion de arriba me manda al menu principal y vuelta a empezar :S

si cargas la partida debes de tener 2 opciones una que es justo cuando entregas la mision y otra que es antes de ablar con el tio
daniyakira escribió:
Kain SirKoT escribió:Gente ¿se puede seguir jugando a la demo una vez acabada? la misma partida vaya, cargo el archivo, me suelta el video, luego me pregunta que si quiero comprar el juego y despues algo que si selecciono la opcion de abajo, me vuelve a preguntar si quiero comprar el juego y si selecciono la opcion de arriba me manda al menu principal y vuelta a empezar :S

si cargas la partida debes de tener 2 opciones una que es justo cuando entregas la mision y otra que es antes de ablar con el tio

@Lázaro

Si, parece que la opción es esa, cargar la partida anterior.
Yo creo que en la zona de la gasolinera, la resolución está mas cerca de los 720p que de los 900p. En interiores me imagino que irá a 900p. Aparte de el TAA para enborronar más la imagen claro.
TrunksES escribió:Yo creo que en la zona de la gasolinera, la resolución está mas cerca de los 720p que de los 900p. En interiores me imagino que irá a 900p. Aparte de el TAA para enborronar más la imagen claro.

Me extraña que aun no haya salido ningún análisis técnico con el tema de las resoluciones....
A ver chicos, respecto a lo del boss de 72h, no son todas esas horas combatiendo (o al menos yo lo entendi de otro modo)

En el vídeo de conan o'brien y frodo jugando al juego, hay un punto donde se enfrentan al bicho y "Frodo" digamos que lo "mata", digo esto porque realmente lo que pasa es que le sale la típica pantalla de "Mision completada"
Y luego el tio de al lado les explica el boss y le dice que ese boss dura 3 días reales. Pero por lo menos por lo que yo entiendo es que tendrás que ir mínimo una vez al día a zurrarte con el bicho, que luego resulta que el segundo dia en vez de un combate son por ejemplo 2?

Pues dos veces que tendras que hacer el nivel (supongo que distintos objetivos, en el video peleaba contra la cabeza)

Es que como sean 72horas reales, tendremos que tirar de gomilla y a pulsar un botón constantemente XD

Yo apuesto a que hace respawn en "x sitio y momento" durante 3 días. Si no vas los días seguidos, reseteo al canto y vuelta a empezar
No puede haber un boss de 72 horas ahí metiéndole, no tiene sentido, duraría más que el juego entero, las armas del final VII (por poner un boss difícil) la dificultad la tienen en prepararte para ese combate, no en el combate en sí, cuando tienes todo lo necesario para el combate en 20 minutos están cao.
¿De verdad que os vais a tomar en serio un vídeo de Conan O'Brien? Se nota que no lo veis mucho...
ubn escribió:¿De verdad que os vais a tomar en serio un vídeo de Conan O'Brien? Se nota que no lo veis mucho...

Calla que yo vi el otro dia ya plataformas con insultos y de todo al programa por parte de los fanboys del final, sólo por ese video XD XD
Tenia el juego ya predescargado y ayer me salio un parchecito de 8GB... Que tanto le siguen corrigiendo al juego???
@CyDC añaden niebla al juego [+risas] [+risas]

Na seguramente sera correcciones y demas
llamarme raro pero yo quería que saliera el world of final fantasy en xbox one.Final fantasy xv no me llama pero ojala sea un buen juego
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto que en Amazon y solo para Xbox One, la Day One Edition y la Special Edition están al mismo precio... Como puede ser eso? Me pillaré la Special entonces :)
jordi1986 escribió:72 horas machacando la (b) continuamente? no gracias xDDD

Al carajo el mando elite solo con este juego [carcajad]

La imagen si te enfocas en ello si puede resultar inquietante, no le diria que no a que lo apañaran. Pero creo que si te centras en ponerte a jugar se te pasa mucho más desapercibido.
Preveo discos partidos de gente que murió en la hora 71 [hallow]
@Patxo 71 horas y 58 minutos despues . Se fue la luz.
Hay que ser fuertes pero...
Por el momento va por donde la demo, aunque es el juego completo.

https://www.twitch.tv/oldraiden951
Lázaro escribió:Hay que ser fuertes pero...
Por el momento va por donde la demo, aunque es el juego completo.

https://www.twitch.tv/oldraiden951

Lluvia de spoilers, abandonando hilo y youtube.
1878 respuestas