Final Fantasy XV

Bueno ya queda semana y poco... hay muchas ganas de final fantasy la verdad!! ya cuando lo retrasaron de setiembre a noviembre me jodieron bien, pero ahora ya está esto a punto!
yo seguire por aqui hasta el 23. el 23 le dare al pokemon y al darksider remaster y asi evitare spoiler del ff
@Kain SirKoT Jajajaja. Ya te digo. Yo en cuanto vi que se acercaba al final de lo que era la demo, abandoné. Aunque la verdad es que solo me dio tiempo a ver 5 minutos y tampoco me gustaba mucho por el chat y porque no era castellano de España.
En algunos países ya esta a la venta, si tenemos suerte y algún compañero nos dice que tal la versión final... Crucemos los dedos ;) ;)
Alguna noticia de posible cambiazo en MM?
Me han dicho que hay nueva demo, merece la pena bajarla o es como la anterior [+risas] , tengo una conexión de mierda ..
Soulblad3 escribió:Me han dicho que hay nueva demo, merece la pena bajarla o es como la anterior [+risas] , tengo una conexión de mierda ..

La demo, si te refieres a judgment, es el primer capítulo del juego, no tiene nada que ver con platinium.
@ciberfoxx entonces toca descargar, gracias
@zero1362 Estaría bien cuando alguien pone algo en inglés, añadir una traducción. no lo digo en plan mal, pero es que es un foro de habla hispana y últimamente muchos foreros hacen lo mismo.
angelillo732 escribió:@zero1362 Estaría bien cuando alguien pone algo en inglés, añadir una traducción. no lo digo en plan mal, pero es que es un foro de habla hispana y últimamente muchos foreros hacen lo mismo.

tranquilo, en resumen llegaran nuevas cosas el el dia 1 con un parche o actualizacion que llegara el dia del lanzamiento todo sea promesa y vendra aparentemente un parche de 7 gigas y pedazo como en la ps4 te dejo un unboxing ya se filttraron copias de la one del final fantasy xv llegando a un pais en latinoamerica [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=aLAcXjFfrko&feature=youtu.be
@zero1362 No te he entendido nada sin signos de puntuación, todo arrejuntado y con faltas de ortografía. Por estas cosas a veces prefiero las cosas en inglés, idioma que dominó bastante más que cuando escriben algunos en castellano xD
Lázaro escribió:@zero1362 No te he entendido nada sin signos de puntuación, todo arrejuntado y con faltas de ortografía. Por estas cosas a veces prefiero las cosas en inglés, idioma que dominó bastante más que cuando escriben algunos en castellano xD

Joder 7 gigas y pedazo

Si está clarísimo xD
Patxo escribió:
Lázaro escribió:@zero1362 No te he entendido nada sin signos de puntuación, todo arrejuntado y con faltas de ortografía. Por estas cosas a veces prefiero las cosas en inglés, idioma que dominó bastante más que cuando escriben algunos en castellano xD

Joder 7 gigas y pedazo

Si está clarísimo xD

Acá a las décimas le decimos pedazo también se le dice pico, ejemplo: ese juego pesa 34 gigas y pico, es terminología de mi país por eso la.aplico, es como intentar explicar lo de joder en España [360º]
Aaaah ok no tenía ni idea,pensé que era cosa del traductor de Google xD

Lo de "pico" también lo decimos aquí en España

A todo esto,se sabe si habrá invocaciones?

Supongo que si pero no sé cómo las implementarán.La invocación luchando a tu lado codo con codo como si fuera un compañero más?

Se sabe algo de eso?
Patxo escribió:Aaaah ok no tenía ni idea,pensé que era cosa del traductor de Google xD

Lo de "pico" también lo decimos aquí en España

A todo esto,se sabe si habrá invocaciones?

Supongo que si pero no sé cómo las implementarán.La invocación luchando a tu lado codo con codo como si fuera un compañero más?

Se sabe algo de eso?

Hace un dia vi una noticia relacionado a eso y si mostraban capturas y todo

edit: aqui esta el link ver con precaucion

http://www.dualshockers.com/2016/09/28/final-fantasy-xv-gets-a-lot-of-screenshots-on-famitsu-shows-shiva-battle-characters-and-more/
He visto un vídeo donde sale una invocación y la verdad que muy guapo y muy espectacular
Le debemos mucho a la borrosidad, ha devuelto a la vida a este hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por qué el foro de Ps4 esta muy movido y el de One casi muerto? Tanta diferencia de seguidores de la saga hay entre consolas? Curioso
Me gustan los final fantasy antiguos cuando eran combates por turnos.El final fantasy 15 en ps4 se ve bien pero yo no busco un acción rpg.Me hubiera gustado que saliera en xbox one el world of final fantasy que lo disfrutaría mas que este.El sistema de combates por turnos podrían hacerlos atractivos como el child of light pero en la actualidad lo que se lleva es aporrear los botones como si fuera un hack and slash.Para colmo están cagándola con el remake del final fantasy vii,no creo que sea tan complicado mejorar el juego sólo gráficamente dejando el resto como era el original.Para mi la franquicia de final fantasy se murió en el final fantasy x,ojalá vuelva algún día a sus orígenes,pero sinceramente lo dudo mucho.Si quiero un juego de acción aventura me espero al próximo zelda al que le tengo muchas ganas.
nenitoplux escribió:Por qué el foro de Ps4 esta muy movido y el de One casi muerto? Tanta diferencia de seguidores de la saga hay entre consolas? Curioso

Muchos nos vamos allí directamente, de todas maneras, si, el jugador de xbox suele ser otro perfil, mas enfocado al multi competitivo y menos en historias. De ahí la diferencia en exclusivos de cada plataforma.
angelillo732 escribió:
nenitoplux escribió:Por qué el foro de Ps4 esta muy movido y el de One casi muerto? Tanta diferencia de seguidores de la saga hay entre consolas? Curioso

Muchos nos vamos allí directamente, de todas maneras, si, el jugador de xbox suele ser otro perfil, mas enfocado al multi competitivo y menos en historias. De ahí la diferencia en exclusivos de cada plataforma.

Yo suelo visitar los foros por juego y consola, más que nada, por ver que tal rinde el juego en la consola que tengo. Pero sí, esto está muy parado comparado con el de Ps4.
@nenitoplux simplemente en el hilo de ps4 estmos mezclados los de one y ps4.

Es como el hilo de dragon ball. Alli estan los de pc,ps4 y xbox.

el hilo que mas se mueve pues es donde se va todo el mundo.

Porque en 360 sus hilos eran los que mas se movian ? pues porque salian los juegos piratillas antes alli por lo que la gente veia mas movimiento alli pues se iba alli.

Aqui hay mas movimiento alli pues vamos alli . Que lo hay aqui pues aqui.

no tiene mas misterio
El que PS4 venda muchisimo mas aqui que Xbox One tambien tiene que ver me parece a mi, el subforo de juegos de PS4 tiene mas del doble de post que el de Xbox One, lo que no se entiende es como el subforo general de Xbox One tiene mas post que el de PS4 y mas post que el hilo de juegos de Xbox One, se habla mas de donde comprar los juegos que de los juegos en si xD
Llevo muchos años esperando que esta saga vuelva a ser lo que un dia fue,ya que la decepcion del XIII y sucesores fue tremenda.
Este juego parece que puede volver a levantar una saga en decadencia y ojala sea asi,hace años que no tenia ilusion por ella
No espero que sea algo grandioso como el VII pero si un juego a la altura,ya queda muy poco...
Lars_ur escribió:El que PS4 venda muchisimo mas aqui que Xbox One tambien tiene que ver me parece a mi, el subforo de juegos de PS4 tiene mas del doble de post que el de Xbox One, lo que no se entiende es como el subforo general de Xbox One tiene mas post que el de PS4 y mas post que el hilo de juegos de Xbox One, se habla mas de donde comprar los juegos que de los juegos en si xD

Es normal eso porque en España PS4 vende mejor y Final Fantasy es una franquicia muy ligada a Playstation, de todos modos espero que el juego venda bien para ver mas de este tipo en Xbox.
Final fantasy antes de salir en consolas de sony,estaba en consolas de nintendo.Una lástima que no saliera el final fantasy vii en n64 y si fuera en psx.Aunque al final lo jugué igualmente.A partir del final fantasy vii salieron en psx aunque el final fantasy vi también lo sacaron en psx (versión original de snes).El final fantasy 7 y 8 los jugué en psx y pc.
Como comenté anteriormente,me gustó hasta el final fantasy x y a partir de ahí la franquicia cae.Yo tengo asociado final fantasy a combates por turnos y lo que me ofrece ahora no me llama por el sistema de combates.El resto del juego pinta bien pero para mi final fantasy no es un juego de aporrear los botones como si fuera un hack and slash.Ojala saliera world of final fantasy. A quien le guste el final fantasy xv me alegro por el y que lo disfrute
Shadownight escribió:Final fantasy antes de salir en consolas de sony,estaba en consolas de nintendo.Una lástima que no saliera el final fantasy vii en n64 y si fuera en psx.Aunque al final lo jugué igualmente.A partir del final fantasy vii salieron en psx aunque el final fantasy vi también lo sacaron en psx (versión original de snes).El final fantasy 7 y 8 los jugué en psx y pc.
Como comenté anteriormente,me gustó hasta el final fantasy x y a partir de ahí la franquicia cae.Yo tengo asociado final fantasy a combates por turnos y lo que me ofrece ahora no me llama por el sistema de combates.El resto del juego pinta bien pero para mi final fantasy no es un juego de aporrear los botones como si fuera un hack and slash.Ojala saliera world of final fantasy. A quien le guste el final fantasy xv me alegro por el y que lo disfrute

Yo lo voy a probar pero 100% de acuerdo con lo que dices, un final fantasy debería tener combate por turnos.

Un saludo!
@jordi1986 estoy de acuerdo pero aun asi cada final fantasy suele ser diferente a otro no veo mal que innoven ( aunque yo soy de por turbos mejor) lo que si me parece una aberración es que el remake del 7 quiten los turnos
Shadownight escribió:Final fantasy antes de salir en consolas de sony,estaba en consolas de nintendo.Una lástima que no saliera el final fantasy vii en n64 y si fuera en psx.Aunque al final lo jugué igualmente.A partir del final fantasy vii salieron en psx aunque el final fantasy vi también lo sacaron en psx (versión original de snes).El final fantasy 7 y 8 los jugué en psx y pc.

Los FF que salieron en PSX eran inviables hacerlo en una N64,por las cinematicas y fondos prerenderizados(de esto ultimo no estoy tan seguro)
Los cartuchos tenian sus ventajas como la ausencia de cargas,pero tambien inconvenientes como no poder usar imagene cgi que de aquella pegaban muy fuertes
Grinch escribió:@jordi1986 estoy de acuerdo pero aun asi cada final fantasy suele ser diferente a otro no veo mal que innoven ( aunque yo soy de por turbos mejor) lo que si me parece una aberración es que el remake del 7 quiten los turnos

Pienso lo mismo, me encantan los turnos, pero estoy abierto a otro tipo de combates, pero que toquen eso del 7, es para tirarles una zapatilla nuclear.
Ya estan retrasmitiendo en twitch gente con el juego completo!!!!!!!!!!!!!!
https://www.twitch.tv/exilepride

[+furioso] [+furioso] Yo tambien lo quierooooo!!
Joder es que porque no lo habrán hecho el combate por turnos con las ganas que tengo de un buen juego de rol que no sale ni uno como dios manda, son subnormales.
L4nDeR escribió:Joder es que porque no lo habrán hecho el combate por turnos con las ganas que tengo de un buen juego de rol que no sale ni uno como dios manda, son subnormales.

pues para atraer nuevos jugadores por ejemplo ^^ hay mucha gente que no le gustan los turnos, y si lo hacen así son jugadores nuevos que lo compraran y los antiguos que le gusten los turnos pues tambien lo compran por ser un final fantasy... no a todo el mundo pero la mayoría si, ami me encantaban los turnos pero e jugado a este y la verdad que no me disgusta tampoco así que lo pillare ^^ no por que se llame final fantasy sino por que e jugado todas las demos incluida la japonesa y e visto la película y la verdad que poco a poco me a estado gustando cada vez mas ^^ [looco]
@L4nDeR sino jugastes a lost odisey o blue dragon te los recomiendo
Lista de cambios del parche del día 1

Version 1.01

Various bug fixes New items and cutscenes Cutscene adjustments Deeper combat, driving and other game mechanics Saved games must be updated to work with the current version of the game.
Current version saves will not work with the former version of the game.
Simplemente yo creo que es inviable hacer un juego de un presupuesto gordisimo con turnos, para captar un mercado grande tienes que optar por otras cosas.
Es que creéis que el mercado de la lucha por turnos no tiene público?
L4nDeR escribió:Es que creéis que el mercado de la lucha por turnos no tiene público?

Mucho menor que el que puede tener un action rpg como este juego, el unico juego que puede hacerlo bien en ventas por turnos en un futuro es persona 5 y en gran parte por todo el aspecto social que tiene el juego.
UsuriousPower15 escribió:
L4nDeR escribió:Es que creéis que el mercado de la lucha por turnos no tiene público?

Mucho menor que el que puede tener un action rpg como este juego, el unico juego que puede hacerlo bien en ventas por turnos en un futuro es persona 5 y en gran parte por todo el aspecto social que tiene el juego.

Los personas venden una mierda y parte de otra. Solo hay que ver que lo traducen al inglés y gracias.

Y los turnos tienen mucho público pero la saga Final Fantasy ya desde el XII poco a poco se ha ido alejando de los turnos clásicos.
yo por ejemplo si hubiese sido por turnos no lo hubiese reservado

Parece ser que somos 4 los que nos gustan los turnos [qmparto]
Fuera coñas, a ver como estara, pero nunca entendere la mania de "abrir" los juegos para mas publico y con ello cambiar aspectos basicos del juego.
chor escribió:

Fuera coñas, a ver como estara, pero nunca entendere la mania de "abrir" los juegos para mas publico y con ello cambiar aspectos basicos del juego.

1 Estudio de mercado
2 Mas gente prefiere rol accion que turnos
3 FF Rol Accion
4 Dinero

-----

Siendo yo alguien a quien le gusta el rol de la forma en que venga, he jugado desde wasteland hasta skyrim, ¿quien no quiso alguna vez poder hacer las flipadas que se marcaban los personajes de FF en las animaciones, pero que luego no podias hacer en el combate ya que era por turnos? No se, a mi me apetece bastante este combate mas versatil y rapido, lo que me gustaria ver es si han sabido adaptar magias devastadoras como Muerte x5 o las cuchilladas de los Tomberi.
Lo malo de que un juego quiera cambiar para llegar a mas mercado al final puedes ser malo como le fue a la franquicia resident evil.Si quisieran hacer un juego de rol sin ser por turnos podrían haberlo hecho con una franquicia nueva y luego sacar los final fantasy por turnos.Child of light es un juego que está muy bien y tiene un sistema por turnos bueno .Para colmo sacan el world of final fantasy el cual tenía ganas de jugar y no sale en xbox one.

@Buste cierto,no salió final fantasy vii en n64 por la escasa capacidad de los cartuchos.Si hubiera tenido cd´s en vez de cartuchos supongo que hubiera salido y mas con lo potente que fue n64.De todas formas la versión de psx estaba muy bien conseguida sobre todo las cinemáticas
Kain SirKoT escribió:
chor escribió:

1 Estudio de mercado
2 Mas gente prefiere rol accion que turnos
3 FF Rol Accion
4 Dinero

-----

Siendo yo alguien a quien le gusta el rol de la forma en que venga, he jugado desde wasteland hasta skyrim, ¿quien no quiso alguna vez poder hacer las flipadas que se marcaban los personajes de FF en las animaciones, pero que luego no podias hacer en el combate ya que era por turnos? No se, a mi me apetece bastante este combate mas versatil y rapido, lo que me gustaria ver es si han sabido adaptar magias devastadoras como Muerte x5 o las cuchilladas de los Tomberi.

Tambien e jugado a esos juegos y mas,pero eso no es el tema . El combate es mas versátil y rápido si, también mas fácil y menos estratégico :-| Los estudios de mercado no te engañes, si los hicieran mas de un juego no se pegaría la hostia que se pega o no saldría en según que fechas, no me vale esa opción.
Los finals mas o menos van bien de ventas, no veo el problema del dinero. Lo de la gente que prefiera acciona turnos, no se se tendría que ver realmente si es así.
No veo mal los cambios, a mi me viene bien también que sea Action rpg, pero creo que los géneros tienen que tener su publico y no intentar expandirlos, muchas veces haciendo eso se carga la esencia del juego, pero solo es mi punto de vista, el Final fantasy XV lo jugare y disfrutare igual.
chor escribió:Tambien e jugado a esos juegos y mas,pero eso no es el tema . El combate es mas versátil y rápido si, también mas fácil y menos estratégico :-| Los estudios de mercado no te engañes, si los hicieran mas de un juego no se pegaría la hostia que se pega o no saldría en según que fechas, no me vale esa opción.
Los finals mas o menos van bien de ventas, no veo el problema del dinero. Lo de la gente que prefiera acciona turnos, no se se tendría que ver realmente si es así.
No veo mal los cambios, a mi me viene bien también que sea Action rpg, pero creo que los géneros tienen que tener su publico y no intentar expandirlos, muchas veces haciendo eso se carga la esencia del juego, pero solo es mi punto de vista, el Final fantasy XV lo jugare y disfrutare igual.

No me engaño, que hagas un estudio de mercado, no significa que vayas a acertar y ser un exito de ventas, hay mas factores que pueden afectar, como que luego el producto final sea de mala calidad, ¿De que sirve que la gente quiera algo si se lo das mal hecho?

Pero solo hay que ver la tendencia, ultimamente cada vez salen menos rpg por turnos y los que salen por turnos vienen de kickstarter o son franquicias que vienen de pc donde es mas comun ver todo tipo de generos.
Yo preferiría por turnos, salvo que luego juegue y lo hayan implementado bien todo y esté chulo...pero de momento soy receptivo.
Yo he jugado mucho mucho a algunos final, pero si que es verdad que, después de ver esas espectaculares luchas en las cinemáticas, a la hora de luchar por ti mismo parecía mas falso que los ojos de espinete.. Para mi es un cambio mas que necesario, ahora las batallas son mas reales y no tienen por que ser mas fáciles.
Kain SirKoT escribió:
chor escribió:Tambien e jugado a esos juegos y mas,pero eso no es el tema . El combate es mas versátil y rápido si, también mas fácil y menos estratégico :-| Los estudios de mercado no te engañes, si los hicieran mas de un juego no se pegaría la hostia que se pega o no saldría en según que fechas, no me vale esa opción.

No me engaño, que hagas un estudio de mercado, no significa que vayas a acertar y ser un exito de ventas, hay mas factores que pueden afectar, como que luego el producto final sea de mala calidad, ¿De que sirve que la gente quiera algo si se lo das mal hecho?

Pero solo hay que ver la tendencia, ultimamente cada vez salen menos rpg por turnos y los que salen por turnos vienen de kickstarter o son franquicias que vienen de pc donde es mas comun ver todo tipo de generos.

Por eso te rebatía el primer punto ;)
1878 respuestas