Final Fantasy XV

Además creo que cosas física desde USA no te las envían a España. Ya podían hacerlo en otros países. Si trataran la Xbox en otros países como en USA me parece a mí que venderían bastante más, porque uno ve cosas y vaya tela.
Una pregunta muy estupida, pero es que siempre se me ha dado fatal calcularlo. Si lo he comprado en HK y pone que el juego está disponible el 28/11/2016 a las 5:00 PM, que coño de hora y dia es aqui?

Disculpad y gracias de antemano
morfy escribió:Una pregunta muy estupida, pero es que siempre se me ha dado fatal calcularlo. Si lo he comprado en HK y pone que el juego está disponible el 28/11/2016 a las 5:00 PM, que coño de hora y dia es aqui?

La fecha y hora que mencionas es a la que se desbloqueará en España.
Dominhate escribió:
morfy escribió:Una pregunta muy estupida, pero es que siempre se me ha dado fatal calcularlo. Si lo he comprado en HK y pone que el juego está disponible el 28/11/2016 a las 5:00 PM, que coño de hora y dia es aqui?

Enserio? Que corte xD Muchas gracias!
Patxo escribió:Alguna noticia de posible cambiazo en MM?

aun nada sobre esto, no? xD
morfy escribió:
Dominhate escribió:

Enserio? Que corte xD Muchas gracias!

Hong Kong está en zona GMT +8 y España en GMT +1, por lo que son 7 horas de diferencia que sumándolas a la fecha que has puesto dan las 00:00 del 29/11 en Hong Kong, hora "normal" de desbloqueo de juegos jajajaja
Si no recuerdo mal, en HK se desbloquea a las 6 de la tarde del día anterior, en este caso, el lunes a las 18:00 ya se podrá jugar.
Xbox One Edición Armadura Magitek. Más o menos por la mitad del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=hlT4p2HF2z4
Una pregunta, comparto cuenta que un amigo que ya ha pillado la reserva del juego. Sabeis si yo tambien tendre disponible en mi perfil la espada masamune y el skin del coche o solo se aplica a la cuenta que ha pillado el juego?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, comparto cuenta que un amigo que ya ha pillado la reserva del juego. Sabeis si yo tambien tendre disponible en mi perfil la espada masamune y el skin del coche o solo se aplica a la cuenta que ha pillado el juego?
Saludos

Si funciona como el forza solo tendra el el contenido extra.
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, comparto cuenta que un amigo que ya ha pillado la reserva del juego. Sabeis si yo tambien tendre disponible en mi perfil la espada masamune y el skin del coche o solo se aplica a la cuenta que ha pillado el juego?
Saludos

Deberías tenerlo, mi amigo pillo la reserva también en HK y a mi se me han descargado la skin del coche y un arma
Hay alguien mas amén de mi que no haya recibido ningún email de la web de Square Enix conforme ha sido enviada la edición coleccionista, tracking,etc?

De hecho cuando enviaron el email de cobro,me lo enviaron en inlges y no en castellano como a otros...

Ezequielcn
Alguno que lo haya reservado en GAME le ha llegado ya el email de compra? Es que es raro que a falta de menos de una semana no lo hayan enviado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Hay mucha diferencia entre esta versión y la de PS4? Ya que me sale más barata pillarlo en One, y si más o menos es igual pues de lujo [looco]
MonstruoAkina escribió:¿Hay mucha diferencia entre esta versión y la de PS4? Ya que me sale más barata pillarlo en One, y si más o menos es igual pues de lujo [looco]

Depende de la importancia que le des a los graficos. Yo creo que es de los juegos que mas se aprecia la diferencia, un video para comparar. Si tienes dudas aun asi tienes una demo en la store japonesa para descargar.
https://www.youtube.com/watch?v=wDa8venns9E
La de One es la peor de las tres? Oooh Oooh Oooh

Ezequielcn
UsuriousPower15 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Hay mucha diferencia entre esta versión y la de PS4? Ya que me sale más barata pillarlo en One, y si más o menos es igual pues de lujo [looco]

Depende de la importancia que le des a los graficos. Yo creo que es de los juegos que mas se aprecia la diferencia, un video para comparar. Si tienes dudas aun asi tienes una demo en la store japonesa para descargar.
https://www.youtube.com/watch?v=wDa8venns9E

Es un poco tendenciosa ese video comparativo pasando de One a Pro y luego a Ps4 no? xDD

Pero si, la versión de One se ve algo más borrosa que la de PS4, o almenos eso se comenta.

Un saludo
Ya pero dos cosas :

Y en ONE S..?
Porque comunicaron quedarían soporte HDR además que en One S se veria mejor.

Y luego,si en Ps4 se ve algo mejor pero luego va dando tironeso se te percha,no se yo que es mejor,no?

Saludos,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ya pero dos cosas :

Y en ONE S..?
Porque comunicaron quedarían soporte HDR además que en One S se veria mejor.

Y luego,si en Ps4 se ve algo mejor pero luego va dando tironeso se te percha,no se yo que es mejor,no?

Saludos,

Ezequielcn

Bueno, aqui un usuario subio una CAPTURA de PANTALLA de un video de YOUTUBE y ya sirvio para lidapidar la version de one, (que no digo que lo hiciera con maldad, pero tampoco es una forma veraz de juzgar la definicion de algo), hasta alguno dijo que era injugable, luego pruebas la demo y ni de lejos se ve tan borroso como la captura, pero en fin ...

Prefiero menos definicion y fluidez, que mayor definicion y tironcillos.
Esa captura la hice yo y está extraída del vídeo que han publicado más arriba. Para hacer la captura bajé el vídeo de youtube a máxima calidad y la capturé en png para evitar demasiada pérdida de imagen.
Pero es que, si no se cree nadie tras ver vídeos que la versión de One es peor, cualquiera que compruebe la demo en las dos consolas COMO YO que tengo ambas conectadas a la misma tele, puede verlo con sus propios ojos.

Y sí, la versión de One es MUCHO más estable que la de PS4 que sufre de framepacing. Pero por mi parte, al menos, pillaré la versión de PS4 porque la de One se ve de asco.

@MonstruoAkina @EZEQUIELCN
Izquierda PS4, derecha One. Nótese en distintos detalles como el tejado, el pelo de Noctis, su chaqueta, las líneas de la camión del fondo, sus ruedas o simplemente, los dedos del prota por poner algunos ejemplos. ¿Donde se ve mejor y donde más borroso? En las juntas del suelo se ve también.
Imagen
Como ya dije si te centras en jugar eso pasa más desapercibido. Lo cual no quita que si lo corrigen esté de más. Yo me lo pillaré para XOne (a la fuerza) pero baratuno, por perracos.
Llamadme iluso pero igual lo parchean en el juego final el filtro ese horroroso no??
Imagen

EDITO : @jordi1986 Segun he leído a futurologos titulados. Arreglaran con parche cualquier error de ps4 pero los de one no van a arreglar nada

( con esto no digo que lo arreglen o no )

Ahora con permiso vuelvo al dia de la marmota borrosa
Lázaro escribió:...]

Pero es que no se ve tan borroso como en esa captura, al menos en mi television, que no digo que la version de one no se vea menos nitida, que por mucho que bajes de youtube, el video viene comprimido, pero en fin, que no es representativo.

Pero vaya, que no quiero volver a aquellos oscuros y borrosos dias, lo mejor es verlo directamente que desde una captura de youtube, que al menos en este hilo tenemos mas paz que en el de ps4, que es un hervidero.
Pues nada, yo estoy cegato de la muerte y mis consolas están mal. Las dos se ven de puta madre y las comparaciones que hice yo con mis consolas no sirven de nada tampoco. Mi dinero irá para PS4 que, por el mismo precio, se ve mejor (o eso parece según algunos). Yo al menos me he gastado un pastizal en acomodar mi comedor para tener la máxima calidad posible cuando juego y no me voy a conformar con ports mal hechos.
Lo dicho, si tenéis las dos consolas conectadas al mismo televisor, haced como yo, ir a cualquier sitio del mapa en ambas versiones y comparad.

@darksch A ti te pasará desapercibido, pero a mi no. El cambio entre versiones es brutal. Y mira que le he dado horas a ambas demos haciendo prácticamente lo mismo, pero no, ni de broma pasa desapercibido. Y vuelvo a repetir, yo hubiera preferido la versión de One para no tener que aguantar el ruido de PS4, pero es que no hay color.

EDITO: Me hace gracia que se critique la captura. ¿Qué pasa, que la captura está mal realizada y SOLO se ve mal por la parte de One y la parte de PS4 está bien? Digo yo que si no es representativa la captura para One, tampoco lo es para la de PS4, ¿no? Olvidáos de la calidad de la captura y de donde está tomada, es una comparación entre versiones para ver qué cambia entre ambas. En nuestras consolas y televisiones se verá mucho mejor que la captura. Ésta solo intenta demostrar la borrosidad de One frente a la de PS4, consola en donde se ve mucho más nítido (y cuando digo mucho es mucho).
Luego ya en la ecuación entran aquellos que juegan a 10fps y creen que el juego va fluidísimo o están jugando a 540p y dicen que se ve de pm. Quizás la culpa es mía por ser tan sibarita y ver las carencias de los juegos, notar las resoluciones y las imágenes por segundo. Qué le vamos a hacer.
Se ve peor en la One objetivamente, aunque nos pese (he vendido mi ps4 esta semana porque no la tocaba desde hacía meses), otra cosa es que el juego será perfectamente jugable y seguro que lucirá suficientemente bien como para ser jugable. Yo estoy al tanto a ver si amazon lo envía ya!
@jordi1986 Jugable es, por supuesto, incluso más que en PS4 por su estabilidad. Ahí ya entra lo sibarita que pueda ser uno con el port. Pero vamos, el mismo juego es xD
Lázaro escribió:Pues nada, yo estoy cegato de la muerte y mis consolas están mal. Las dos se ven de puta madre y las comparaciones que hice yo con mis consolas no sirven de nada tampoco. Mi dinero irá para PS4 que, por el mismo precio, se ve mejor (o eso parece según algunos). Yo al menos me he gastado un pastizal en acomodar mi comedor para tener la máxima calidad posible cuando juego y no me voy a conformar con ports mal hechos.
Lo dicho, si tenéis las dos consolas conectadas al mismo televisor, haced como yo, ir a cualquier sitio del mapa en ambas versiones y comparad.

@darksch A ti te pasará desapercibido, pero a mi no. El cambio entre versiones es brutal. Y mira que le he dado horas a ambas demos haciendo prácticamente lo mismo, pero no, ni de broma pasa desapercibido. Y vuelvo a repetir, yo hubiera preferido la versión de One para no tener que aguantar el ruido de PS4, pero es que no hay color.

¿Pero por que te pones asi? Y lo que es peor, ¿porque dices cosas que no he dicho? No he dicho que ambas se vean de puta madre, pero en fin, que fina tenéis la piel algunos, solo he dicho que una captura de youtube no es representativo, hasta he dicho textualmente "que no digo que la version de one no se vea menos nitida" que si, que se ve menos nitida, pero ni de coña tan borrosa como esa captura e un video de youtube. Obviamente si no es representativa para ONE tampoco lo sera para PS4, pero no tengo PS4 por lo que no puedo decir nada al respecto, pero fijo que se ve mejor en vivo en PS4 que en esa captura guarra de youtube.

Dejo esto aqui, por que como he dicho solo nos faltaba volver a los dias de los Ojoloco Moody.
Lázaro escribió:Pues nada, yo estoy cegato de la muerte y mis consolas están mal. Las dos se ven de puta madre y las comparaciones que hice yo con mis consolas no sirven de nada tampoco. Mi dinero irá para PS4 que, por el mismo precio, se ve mejor (o eso parece según algunos). Yo al menos me he gastado un pastizal en acomodar mi comedor para tener la máxima calidad posible cuando juego y no me voy a conformar con ports mal hechos.

Yo creo que tampoco se tiene que ser tan pesado, lo ves mejor en ps4, pues compralo allá, no tienes que estar repitiendo lo mismo una y otra vez, tu distes tu opinión y la manera en que lo ves, lo veo cojonudo, pero estar cada dos por tres porque alguien no este de acuerdo contigo pues....
Ademas si yo me gasto un pastizal para tener la máxima calidad me compro un pc con todo lo ultimo, con eso consigo la máxima calidad.
Con esto quiero decir que a veces nos obsesionamos con que tenemos la razón en todo y no es asi, la gente a veces no valora lo que nosotros valoramos, tu ves importante que vaya a 1080/60 y yo mi prioridad es que sea largo, buena jugabilidad y que enganche. Y no es que este ciego o no lo sepa ver, es que para mi no es importante lo que a ti si, diferentes puntos de vista.
A ver si se encauza el hilo y se habla de cosas del juego propiamente dicho.
Hola chicos Tengo una duda a ver si pudieran ayudarme un poco:
sucede que ayer me llego mi Edición Day One del FFXV para xbox one pero no se si deba colocarlo en la consola o si sera mejor esperar a la fecha de lanzamiento, ¿abra riesgo de baneo?. :-? La verdad estoy que me juego y me tienta mucho ponerlo a instalar ya
mery666 escribió:Hola chicos Tengo una duda a ver si pudieran ayudarme un poco:
sucede que ayer me llego mi Edición Day One del FFXV para xbox one pero no se si deba colocarlo en la consola o si sera mejor esperar a la fecha de lanzamiento, ¿abra riesgo de baneo?. :-? La verdad estoy que me juego y me tienta mucho ponerlo a instalar ya

No te deveria de pasar nada.

Instalalo pero ya!!!! y comenta impresiones!!
Es que siempre da susto jajjaajj, en mi cuenta tengo bastantes juegos digitales y no me gustaria perderlos.
igual ahora que lo pienso seguramente no me dejaria jugar verdad. claro hablo desde el total desconocimiento, pero supongo que no se deberia de poder jugar debido al parche de actualizacion del dia de lanzamiento [360º]
mery666 escribió:Es que siempre da susto jajjaajj, en mi cuenta tengo bastantes juegos digitales y no me gustaria perderlos.
igual ahora que lo pienso seguramente no me dejaria jugar verdad. claro hablo desde el total desconocimiento, pero supongo que no se deberia de poder jugar debido al parche de actualizacion del dia de lanzamiento [360º]

Te va a bajar el parche y despues podras jugar sin problemas, que envidia ratataaaa
He contestado y dado mis opiniones porque se me ha convocado en un comentario. No hay más. No lapido la versión de One, pero hay que ver las cosas como son. El usuario ha preguntado las diferencias y creo que hay que mostrarselas. Todavía recuerdo cuando un iluminado me dijo que GTA 4 se veía mejor en PS3 que en Xbox 360 y cometí el error de hacerle caso. Al final acabé comprando dos GTA 4, el de PS3 y el de 360 porque el de PS3 era horroroso. Vendí el de PS3, pero pasta perdí por el camino. Lo que yo no voy a hacer es decirle al chaval que se ve de puta madre, que no hay diferencia ninguna y que no se preocupe cuando NO es así. Y si a eso le añadimos el combo de que indirectamente me han nombrado... pues Fatality.
Si a mi me la suda qué versión escojáis, yo ya he dicho que preferiría One, pero la mierda de port que se han currado es infumable en el aspecto gráfico. Cada cual que se queme los ojos con la versión que prefiera.
Y yo no se vosotros, pero prefiero poner a caldo un port mal hecho en este Hilo que evitar comerme spoilers de iluminados, hablar de la duración del juego, de si Tabata es malísimo o estar todo el día reportando como en el homónimo de PS4.
Lázaro escribió:He contestado y dado mis opiniones porque se me ha convocado en un comentario. No hay más. No lapido la versión de One, pero hay que ver las cosas como son. El usuario ha preguntado las diferencias y creo que hay que mostrarselas. Todavía recuerdo cuando un iluminado me dijo que GTA 4 se veía mejor en PS3 que en Xbox 360 y cometí el error de hacerle caso. Al final acabé comprando dos GTA 4, el de PS3 y el de 360 porque el de PS3 era horroroso. Vendí el de PS3, pero pasta perdí por el camino. Lo que yo no voy a hacer es decirle al chaval que se ve de puta madre, que no hay diferencia ninguna y que no se preocupe cuando NO es así. Y si a eso le añadimos el combo de que indirectamente me han nombrado... pues Fatality.
Si a mi me la suda qué versión escojáis, yo ya he dicho que preferiría One, pero la mierda de port que se han currado es infumable en el aspecto gráfico. Cada cual que se queme los ojos con la versión que prefiera.
Y yo no se vosotros, pero prefiero poner a caldo un port mal hecho en este Hilo que evitar comerme spoilers de iluminados, hablar de la duración del juego, de si Tabata es malísimo o estar todo el día reportando como en el homónimo de PS4.

Grande.
Kain SirKoT escribió:Grande.

Jugable es la versión de One, por supuesto, incluso más que en PS4 por su estabilidad

Qué baremo tienen algunos para ver solo lo que quieren. Pero oye, da igual que diga que la versión de PS4 en términos jugables es peor o que sufre de framepacing horroroso o que la consola parece un reactor, he lapidado la versión de One y punto. [tadoramo] [facepalm] [facepalm]
Imagen

Jugando no te das cuenta, si te pasas a mirar el paisaje y a tocarte, es cuando chirría.

Pero prefiero un poco de borrosidad que el framepacing de la otra.

No te pueden banear es copia legal, donde lo has comprado que tengo amigos locos por el.
@UsuriousPower15 Lo habia recomendado y tengo un amigo que me logro separar uno de 4 que le llegaron. pero creo que todos los demas estan vendidos. [carcajad]

Edito: En estos momentos estoy preparandome para trabajar, podria instalarlo en la noche y les contare que tal esta la cosa
mery666 escribió:@UsuriousPower15 Lo habia recomendado y tengo un amigo que me logro separar uno de 4 que le llegaron. pero creo que todos los demas estan vendidos. [carcajad]

Cuando lo pruebes si puedes hacernos una comparativa con la demo te estariamos muy agradecidos.

Por lo menos yo jeje. Gracias
Cierto. Si puedes haz comparativa con la demo japonesa, que me da que serás el primero en tenerlo en One en todo el mundo o, al menos, de los pocos. Nadie habla de ella! xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que bajón me habéis dado con que la versión es peor [triston] Aún así me planteo comprar la versión de One que tengo 2000 rublos en la cartera y solo tendría que poner 2000 más xD
mery666 escribió:Es que siempre da susto jajjaajj, en mi cuenta tengo bastantes juegos digitales y no me gustaria perderlos.

Ten en cuenta que ya han dicho que las partidas de ahora no valdrán para la versión parcheada. Igual no se te instala hasta el día de lanzamiento oficial y lo que juegues no te serviría.
darksch escribió:

Ten en cuenta que ya han dicho que las partidas de ahora no valdrán para la versión parcheada. Igual no se te instala hasta el día de lanzamiento oficial y lo que juegues no te serviría.

Bueno de hecho eso que mencionas me deja mas tranquila por que entonces son cocientes de que habrá gente jugando antes de la fecha de salida oficial, en ese caso esta noche lo instalo y saco algunas capturas del juego y las dejo por aquí [sonrisa]
mery666 escribió:
darksch escribió:

Bueno de hecho eso que mencionas me deja mas tranquila por que entonces son cocientes de que habrá gente jugando antes de la fecha de salida oficial, en ese caso esta noche lo instalo y saco algunas capturas del juego y las dejo por aquí [sonrisa]

Muchas veces las capturas están bloqueadas hasta la salida oficial del juego.
@UsuriousPower15 Es cierto eso no lo había pensado. igual lo intentare esta noche
darksch escribió:

Si sirven. Lo que no se puede hacer es guardar con la actualización 1.1 e intentar cargarla con el juego base, como pasa siempre.
1878 respuestas