Pues nada, yo estoy cegato de la muerte y mis consolas están mal. Las dos se ven de puta madre y las comparaciones que hice yo con mis consolas no sirven de nada tampoco. Mi dinero irá para PS4 que, por el mismo precio, se ve mejor (o eso parece según algunos). Yo al menos me he gastado un pastizal en acomodar mi comedor para tener la máxima calidad posible cuando juego y no me voy a conformar con ports mal hechos.
Lo dicho, si tenéis las dos consolas conectadas al mismo televisor, haced como yo, ir a cualquier sitio del mapa en ambas versiones y comparad.
@darksch A ti te pasará desapercibido, pero a mi no. El cambio entre versiones es brutal. Y mira que le he dado horas a ambas demos haciendo prácticamente lo mismo, pero no, ni de broma pasa desapercibido. Y vuelvo a repetir, yo hubiera preferido la versión de One para no tener que aguantar el ruido de PS4, pero es que no hay color.
EDITO: Me hace gracia que se critique la captura. ¿Qué pasa, que la captura está mal realizada y SOLO se ve mal por la parte de One y la parte de PS4 está bien? Digo yo que si no es representativa la captura para One, tampoco lo es para la de PS4, ¿no? Olvidáos de la calidad de la captura y de donde está tomada, es una comparación entre versiones para ver qué cambia entre ambas. En nuestras consolas y televisiones se verá mucho mejor que la captura. Ésta solo intenta demostrar la borrosidad de One frente a la de PS4, consola en donde se ve mucho más nítido (y cuando digo mucho es mucho).
Luego ya en la ecuación entran aquellos que juegan a 10fps y creen que el juego va fluidísimo o están jugando a 540p y dicen que se ve de pm. Quizás la culpa es mía por ser tan sibarita y ver las carencias de los juegos, notar las resoluciones y las imágenes por segundo. Qué le vamos a hacer.