Final Fantasy XV

ciberfoxx escribió:
MonstruoAkina escribió:
xuss22 escribió:A mi me llega esta tarde sobre las 18:00 comprado en el "game" de singapur de confianza [qmparto] [qmparto]

A mi hasta las 22:00 no lo suelta mi game de Rusia de confianza :( [qmparto]

Yo que tú miraría a las 20:00h, el juego en Rusia sale a las 22:00 del 28/11

Correcto, ahora mismo tenemos 2 horas de diferencia con Rusia, y en dicho bazar se libera hoy a las 22:00, así que @MonstruoAkina mira a ver si a las 20:00 te funciona, que debería.

Edito que me equivoqué al mencionar XD
No se libera a las 22:00 de allí, sino a las 00:00 en Moscú, que al mismo tiempo serían las 00:00 de España.

Cuando aparece un día y hora para liberarse es a la hora nuestra, por eso por ejemplo en Hong-Kong aparece a las 17:00 de hoy, porque allí a esa hora serán las 00:00 del día 29.
xuss22 escribió:A mi me llega esta tarde sobre las 18:00 comprado en el "game" de singapur de confianza [qmparto] [qmparto]

@xuss22 Mira de hablar con el transportista porque igual se pasa a las 17:01, que es una hora menos de la que piensas [carcajad]

Primera review: http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-review/ 9/10, a destacar:

- El mundo abierto es brutal (te pierdes en la cantidad de cosas por hacer).
- La historia empieza algo aburrida.
- Los combates son dinámicos.
- Viajar en el coche es realmente una gozada.
- Algunos bosses son jodidos (habrá que ir a levear antes de entrar en combate)
Y cuando creia que ya tenia el juego actualizado desde la semana pasada (parche de 8GB), ahora me aparece otro nuevo, de 9.13GB.
No me afecta porque el juego ya esta predescargado, bloqueado y en una hora y media bajo la actualizacion, pero a alguien mas le tiro esta actualizacion de 9GB despues de la de 8???
CyDC escribió:Y cuando creia que ya tenia el juego actualizado desde la semana pasada (parche de 8GB), ahora me aparece otro nuevo, de 9.13GB.
No me afecta porque el juego ya esta predescargado, bloqueado y en u a hora y media bajo la actualizacion, pero a alguien mas le tiro esta actualizacion de 9GB despues de la de 8???

No te preocupes es normal
http://www.vandal.net/noticia/135068411 ... nzamiento/
No sé vosotros pero estoy cansado de los parches de primer día. Me parece una tomadura de pelo, si le sumamos que estamos hablando de GB es de traca. En fin, espero que de verdad sea para mejorar la experiencia
3 años de desarrollo y hay parches gordos?
Pues yo tengo el juego predescargado desde hace 3 semanas y sigue ocupandome 46 Gigas, ni vi el supuesto primer parche ni el segundo.

Lo compre en Rusia, a todos os ha predescargado parches?
segamegacd escribió:3 años de desarrollo y hay parches gordos?

3 años dice [qmparto], lleva algo más de 10 entre pitos y flautas que se dice pronto.
Phellan_Wolf escribió:
segamegacd escribió:3 años de desarrollo y hay parches gordos?

3 años dice [qmparto], lleva algo más de 10 entre pitos y flautas que se dice pronto.

Vaya pues mas grave es. Aun recuerdo los 10 gb del xenoblade C. X aunque aqui si que mejoraron tiempos de carga y demases.

Merece la pena este juego?
Ahora el hateo va para el parche day one, eso es buena señal, es un hateo sano, de calidad.
Phellan_Wolf escribió:No sé vosotros pero estoy cansado de los parches de primer día. Me parece una tomadura de pelo, si le sumamos que estamos hablando de GB es de traca. En fin, espero que de verdad sea para mejorar la experiencia

Es simple: pasamos de la gen donde se dejan de imprimir manuales para una copia fisica a la gen donde parchas todo hasta el ultimo momento y distribuyes el juego recortado para que no supere los 50GB y entre en un BRD de doble capa, con los extras en distribucion digital.

Buena parte de los extras estos (que son gigas) son cinematicas, a buena parte de ellas las tienen desde hace rato porque pertenecen a Kingsglaive.
Que el juego pase de 46GB a 50 y pico via DLC no es coincidencia.
Ya disponible en Hong-Kong, Singapur, Taiwan... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
El juego esta muy bien pero lo unico que me tiene mosca es que al menos a mi me pega "tirones" en los combates.
Como minipausas y luego sigue.
No se si es cosa mia o del juego. Pero es algo que deberian arreglar
Grinch escribió:El juego esta muy bien pero lo unico que me tiene mosca es que al menos a mi me pega "tirones" en los combates.
Como minipausas y luego sigue.
No se si es cosa mia o del juego. Pero es algo que deberian arreglar

Esos parones justo antes de impactar con el enemigo es algo artístico, no un fallo técnico.
@ubn mmm ... Vale me dejas mas tranquilo entonces [+risas] por ahora. Luego cuando juegue si me da parones en momentos que no son de impacto me mosqueare de nuevo xD
Si en rusia son 2 horas por delante podremos jugar cuando alli sean las 0:00. Osea las 22:00. Aqui no?

A mi sigue sin saltarme parche alguno para la predescarga
Ya he visto que parones te referias y no son los que yo digo. A ver si alguien mas con el juego de xbox one me comenta como le va . Para borrar y reinstalar si acaso
Grinch escribió:Ya he visto que parones te referias y no son los que yo digo. A ver si alguien mas con el juego de xbox one me comenta como le va . Para borrar y reinstalar si acaso

Lo tienes en el interno o en el externo, sabes que eso también suele afectar.
@ciberfoxx interno. xbox one s 2 teras
Putos parches de lanzamiento, que asquito dan

Ahora a bajar 9gb

A ver si para esta noche lo tengo

Para los que ya lo tienen, que tal de borrosidad en imagen?
@yonat borroso se ve. Al principio lo notas mas. Segun juegas se te hace la vista a como es y ni te das cuenta.

( yo ando mosca con los tirones. xD) Luego probare a mover todo el juego al disco duro y jugarlo desde ahi
Yo le he dado poco,hasta la gasolinera

Y lo de la borrosidad es un canteo,eso deberían arreglarlo porque tela xD

Es como estar en modo desenfoque permanente

Por lo demás guay,juego en una S y con la ks8000
Patxo escribió:Yo le he dado poco,hasta la gasolinera

Has notado algun tiron en el juego ? es que a mi me han dado unos cuantos en las batallas sobre todo y ando mosca
Grinch escribió:

Has notado algun tiron en el juego ? es que a mi me han dado unos cuantos en las batallas sobre todo y ando mosca

No he notado ningún tirón pero la verdad solo he hechado dos combates en los alrededores de la gasolinera y los del tutorial

Apenas he podido jugar
@Patxo puff pues no se porque me pasa a mi entonces :(
Grinch escribió:@Patxo puff pues no se porque me pasa a mi entonces :(

Por experiencia en otros juegos borra la cache !

Un saludo.

Prueba a borrar la cache pero vamos que igual mi tb me pasa y no me he dado cuenta

Esta noche lo miro con más calma

Borralo y vuelve a instalarlo. Es una putada pero bueno. No obstante prueba antes a birrar la caché no vaya a ser eso. Tienes abierto algo en segundo plano??
Luego probare cuando llegue a casa. Borrare el cache y demas. Lo raro es que me pase solo con ese juego
Por cierto la versión esta del Stand By Me del principio es una maravilla [amor]
A mi me llega mañana pero hasta el viernes no voy a poder jugarlo cawento Me pasare por aqui para ver que tal las impresiones del juego y como va.
A los que han comprado en Rusia, a alguno le va ya? A mi aún no me deja :/
ciberfoxx escribió:A los que han comprado en Rusia, a alguno le va ya? A mi aún no me deja :/

Algunos comentan que a las 22:00 ,a ver si alguien puede confirmar esa hora

A mi no me da tirones, debes de tener borrosidad al 200% [looco] , fuera coñas, instalalo de nuevo.
Juegazo como la copa de un pino
Recomendáis pagar los 68 que vale la edición especial en Amazon? La edición normal vale 58,al parecer la especial trae el dlc de masamune,es una espada que puedes cojer al principio del juego ?
Bueno, llevo desde las 5 y tres cosas.

Primero, es muy necesario ver la película, o eso creo.

Segundo, las secundarias son muy malas, pero la trama principal, si sigue la estela de la peli, me encanta. Por ahora el comienzo muy lento.

Tercero, no veo esa cantidad abrumadora de cosas por hacer, vengo de the watch dogs y las comparaciones son odiosas.

Yo creo que hay que ir con un chip muy prefijado para este juego, no esperando demasiado.

Veremos mas adelante.
Lo que he leído es que juego es espantosamente malo. Secundarias de mierda, corto, argumento que se cae a pedazos y que lo mejor del mismo se cuenta en una peli. ¿Es verdad o son exageraciones?
Stylish escribió:Lo que he leído es que juego es espantosamente malo. Secundarias de mierda, corto, argumento que se cae a pedazos y que lo mejor del mismo se cuenta en una peli. ¿Es verdad o son exageraciones?

Yo menos mal que voy con hype 0

Porque he leído cada cosa que madre mía, prefiero probarlo por mi mismo y ver si es verdad
Stylish escribió:Lo que he leído es que juego es espantosamente malo. Secundarias de mierda, corto, argumento que se cae a pedazos y que lo mejor del mismo se cuenta en una peli. ¿Es verdad o son exageraciones?

Por lo que he leído, no vas mal encaminado. Eso sí, es un poco exagerado lo que dices pero por ahí van los tiros...
Ojo que no estoy diciendo que el juego sea malo, de hecho tiene algo que engancha y que (si has visto la peli) te hacer querer saber más, casi 5 horas le he metido seguidas y paro ya por que me duelen hasta los ojos..

No he hecho misiones secundarias, solo principales y aún voy por la primera zona, así que espero que sea larguito por lo menos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Venga rusos que nos queda menos de media hora! XD
Para los que hemos comprado el juego en bazar ruso sabéis para que hora se podrá jugar? Gracias de antemano.
Edito: @MonstruoAkina acaba de darme la respuesta mas arriba jejeje gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Arnan escribió:Para los que hemos comprado el juego en bazar ruso sabéis para que hora se podrá jugar? Gracias de antemano.

A las 22:00, lo acabo de poner [beer]
MonstruoAkina escribió:
Arnan escribió:Para los que hemos comprado el juego en bazar ruso sabéis para que hora se podrá jugar? Gracias de antemano.

A las 22:00, lo acabo de poner [beer]

Si si, lo leí jejeje [beer]

Buenas, estoy de acuerdo contigo, tienen q arreglarlo como sea.
Te tengo q preguntar una cosa, viendo q tienes una S y una ks8000, puedes jugar con el HDR puesto??? Yo tengo q quitarlo, me pone un efecto tan brillante q molesta a la vista. Y solo me pasa con este juego, con el gears y el forza sin problemas. Gracias compañero
Nono_PS escribió:

Te tengo q preguntar una cosa, viendo q tienes una S y una ks8000, puedes jugar con el HDR puesto??? Yo tengo q quitarlo, me pone un efecto tan brillante q molesta a la vista. Y solo me pasa con este juego, con el gears y el forza sin problemas. Gracias compañero

Yo lo tengo puesto y ingame no me molesta pero en la escena del principio del todo

La que es como un video que están luchando contra un tio que les tira fuego,ahi el efecto de luz/brillo lo he notado muy molesto,apenas se veía nada
Patxo escribió:
Nono_PS escribió:

Yo lo tengo puesto y ingame no me molesta pero en la escena del principio del todo

La que es como un video que están luchando contra un tio que les tira fuego,ahi el efecto de luz/brillo lo he notado muy molesto,apenas se veía nada

Pues yo tengo el Samsung ku6400 ( muy inferior a tu ks ). Y es injugable, y la escena q mencionas no se diferencia entre el color de la piel y el cielo.

Gracias por responder tan rápido. No entiendo porque pasa, pero es un coñazo tener q deshabilitar el HDR antes de poner el FFXV. Llevo 3 horitas de juego y por ahora me está pareciendo un buen juego.
1878 respuestas