Final Fantasy XV

que raro que nadie hace el hilo de ya venden en.... XD en ps4 ya lo tienen y hay peña que lo han podido comprar
daniyakira escribió:que raro que nadie hace el hilo de ya venden en.... XD en ps4 ya lo tienen y hay peña que lo han podido comprar

Aquí somos más de ya se puede jugar desde hong Kong, desde Rusia o ya está disponible en Sudáfrica. Jajajja
ciberfoxx escribió:
daniyakira escribió:que raro que nadie hace el hilo de ya venden en.... XD en ps4 ya lo tienen y hay peña que lo han podido comprar

Aquí somos más de ya se puede jugar desde hong Kong, desde Rusia o ya está disponible en Sudáfrica. Jajajja

jajajajaj yaya si es normal XD pero bueno siempre hay juegos que a la gente le gusta tenerlo en fisico como ami por ejemplo, todos los tengo en digital pero este me gusta fisico ^^
Quien tenga el código del dlc A kings tale, que sepáis que si lo canjeáis ya se puede jugar.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Quien tenga el código del dlc A kings tale, que sepáis que si lo canjeáis ya se puede jugar.

Un saludo.

eso como va ser asi? XD no entiendo si lo reservo en game te dan el codigo ese creo no? y que pasa que ya podria jugar por la cara? :o
daniyakira escribió:
Zexion86 escribió:Quien tenga el código del dlc A kings tale, que sepáis que si lo canjeáis ya se puede jugar.

Un saludo.

eso como va ser asi? XD no entiendo si lo reservo en game te dan el codigo ese creo no? y que pasa que ya podria jugar por la cara? :o

Ya están cobrando los juegos.
bueno he vuelto y ya esta instalandose el juego en la consola Mientras tanto les interesaria ver algunas fotos del disco y el contenido de la caja? [360º]
Sabéis si se puede pillar en alguna store extranjera a buen precio?.
mery666 escribió:bueno he vuelto y ya esta instalandose el juego en la consola Mientras tanto les interesaria ver algunas fotos del disco y el contenido de la caja? [360º]

Yo lo que quiero saber es si se ve igual de borroso como la demo...
dicsi escribió:
mery666 escribió:bueno he vuelto y ya esta instalandose el juego en la consola Mientras tanto les interesaria ver algunas fotos del disco y el contenido de la caja? [360º]

Seguro que si, de todas maneras mejor esperar al parche día 1.
angelillo732 escribió:
dicsi escribió:

Seguro que si, de todas maneras mejor esperar al parche día 1.

Y eso no esta ya?porque e visto descargas de unos 7 gigas en la version de ps4
yo lo descargue el otro dia y en vez de 46 gigas me descargo poco mas de 50, vendra con el parche ya, o habra que descargarlo el martes??
pillaoatope escribió:yo lo descargue el otro dia y en vez de 46 gigas me descargo poco mas de 50, vendra con el parche ya, o habra que descargarlo el martes??
Tiene quevenir, no te van a tener descargando otros 5 o 6 gigas cuando se active la versión digital
pillaoatope escribió:yo lo descargue el otro dia y en vez de 46 gigas me descargo poco mas de 50, vendra con el parche ya, o habra que descargarlo el martes??

De seguro ya lo tienes instalado.

Antes que el parche del dia 1 empiece a correr (en One ese parche pesa 8GB) el juego apenas pasaba los 47GB, con el parche aplicado pasa levemente los 50GB.
No os preocupéis, que ha dicho ya Tabata que van a regalar unas gafas con graduación regulable para los de one, así que tranquilos.
Kain SirKoT escribió:No os preocupéis, que ha dicho ya Tabata que van a regalar unas gafas con graduación regulable para los de one, así que tranquilos.

Fuente? xD
dicsi escribió:
Kain SirKoT escribió:No os preocupéis, que ha dicho ya Tabata que van a regalar unas gafas con graduación regulable para los de one, así que tranquilos.

Fuente? xD

http://www.somosxbox.com/tabata-anuncia-gafas-regulables-usuarios-xbox-one-final-fantasy-xv/93902
Kain SirKoT escribió:
dicsi escribió:

Fuente? xD

http://www.somosxbox.com/tabata-anuncia-gafas-regulables-usuarios-xbox-one-final-fantasy-xv/93902

jajajajajaja [+risas]
El otro dia en base.com estaba a 42€, ahora esta a 45€, en zavvi ahora mismo a 44,85€, lo que no se si tienen gastos de envio esas webs, es lo mas barato, no? en digital no lo veo por menos de ese precio

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/final-fantasy-xv/10829723.html
Alguien podría decir si en eci ya lo han soltado
Yalm escribió:Alguien podría decir si en eci ya lo han soltado

En sitios grandes dudo que lo suelten antes de la fecha de lanzamiento, si lo quieres ya tendras que ir a tiendas pequeñas y te lo daran probablemente sin ticket.
Tengo la precompra desde hace un mes pero no descarga mas de 100 megas. Sabéis como hacer para forzar la descarga de 47 gigas que hablan?
@denisdenis79 desinstala y vuelve a instalar
Grinch escribió:@denisdenis79 desinstala y vuelve a instalar

buen truco, que tonto yo.
instalando 50 gigas...
Gracias
denisdenis79 escribió:

instalando 50 gigas...
Gracias

Ya se puede jugar digital?
takuma-kun escribió:
denisdenis79 escribió:

instalando 50 gigas...
Gracias

Ya se puede jugar digital?

En digital nada hasta la fecha de salida este martes 29
Buenas a todos, he escrito mas en el hilo de ps4 porque estaba mas animado, tengo el juego desde ayer , yo lo estoy jugando con la s con el Hdr , televisor Sony 65" 4k, en fin se ve muy bien, en mi caso he jugados a todos los ff desde el IV , el mítico VII guardado como oro en paño... Los que os guste esta saga solo puedo decir una "FINAL FANTASY HA VUELTO POR TODO LO ALTO" Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenas a todos, he escrito mas en el hilo de ps4 porque estaba mas animado, tengo el juego desde ayer , yo lo estoy jugando con la s con el Hdr , televisor Sony 65" 4k, en fin se ve muy bien, en mi caso he jugados a todos los ff desde el IV , el mítico VII guardado como oro en paño... Los que os guste esta saga solo puedo decir una "FINAL FANTASY HA VUELTO POR TODO LO ALTO" Saludos.

Has jugado a todos desde el IV y el mítico te parece el VII??? Yo he jugado a todos en su momento y cuando correspondía desde el MysticQuest y para mi el mitico mitico y que soñaría con un remake en condiciones es el VI, pero bueno cada uno tenemos nuestros gustos. Es más el XIII no entiendo porque se le pone a caer de un burro, si su desarrollo es idéntico al X, y desde mi punto de vista tiene la historia más elaborada de todos los FF, incluido este XV, ya que habiendo visto el anime y la peli, te haces buena idea (es más viendo la peli ya sabes quién es el malo maloso y el que será el último jefe del juego, demasiado predecible para mi gusto).
Cambiando de tercio qué tal va en una one normal?? Petardea mucho??
A mí lo que más me preocupa son los combates, porque a mí me encantan los turnos y aquí eso ya no es así. ¿Qué os parecen a los que ha lo habéis jugado?.

Otro detalle es la exploración, no sé si será tan variado como los de antaño y si se visitarán pueblos, que en el XIII los suprimieron y fue un chasco total.
Hoy a las 5 o 6 sale en hk?
Phellan_Wolf escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenas a todos, he escrito mas en el hilo de ps4 porque estaba mas animado, tengo el juego desde ayer , yo lo estoy jugando con la s con el Hdr , televisor Sony 65" 4k, en fin se ve muy bien, en mi caso he jugados a todos los ff desde el IV , el mítico VII guardado como oro en paño... Los que os guste esta saga solo puedo decir una "FINAL FANTASY HA VUELTO POR TODO LO ALTO" Saludos.

Has jugado a todos desde el IV y el mítico te parece el VII??? Yo he jugado a todos en su momento y cuando correspondía desde el MysticQuest y para mi el mitico mitico y que soñaría con un remake en condiciones es el VI, pero bueno cada uno tenemos nuestros gustos. Es más el XIII no entiendo porque se le pone a caer de un burro, si su desarrollo es idéntico al X, y desde mi punto de vista tiene la historia más elaborada de todos los FF, incluido este XV, ya que habiendo visto el anime y la peli, te haces buena idea (es más viendo la peli ya sabes quién es el malo maloso y el que será el último jefe del juego, demasiado predecible para mi gusto).
Cambiando de tercio qué tal va en una one normal?? Petardea mucho??

Buenos dias, lo del FF VII es cuestion de gustos,el momento que lo juegas...De todas maneras, me reconoceras que tampoco esta nada nada mal ;-). Respecto a como va...Yo probe la demo en la PS4 y en la One S, va muy bien,no note rascadas.Vamos ,lo estoy jugando en la One S y ya he tenido batallas numerosas, de momento muy bien.
Ya falta menos para que lo tengais todos, estoy seguro quien le guste mucho las FF y perdio cierta ilusion con ediciones anteriores, la va a recuperar.Como dije en otros post, pasarse este tipo juego a toda hostia , es una autentica gilpollez,ser muy cortito, no saber que es un FF.
Saludos ;-).Feliz lunes.
En teoria a mi me llega hoy. Ayer me vi de nuevo la peli . Si la historia estan buena como la peli encantado.
Hoy es el día señores!

A ver que tal va
¿Tenéis ya vuestro Tchin-Tchin de Afflelou?

Imagen

Notese la ironía del post
A mí me llega mañana, amazon ya ha enviado.

Un saludo!
Lo jugare borroso, con scorpio lo rejugare en la mejor versión de consolas
A mi me llega esta tarde sobre las 18:00 comprado en el "game" de singapur de confianza [qmparto] [qmparto]
xuss22 escribió:A mi me llega esta tarde sobre las 18:00 comprado en el "game" de singapur de confianza [qmparto] [qmparto]

Como sabes que te llega esta tarde de GAME? Yo lo tengo comprado por GAME y no se donde puedo encotrar el nº del pedido. Ayer me llego un mensaje de correosexpress con un numero pero no se si es ese ya que en la web de game no sale nada.
Fran7053 escribió:
xuss22 escribió:A mi me llega esta tarde sobre las 18:00 comprado en el "game" de singapur de confianza [qmparto] [qmparto]

Como sabes que te llega esta tarde de GAME? Yo lo tengo comprado por GAME y no se donde puedo encotrar el nº del pedido. Ayer me llego un mensaje de correosexpress con un numero pero no se si es ese ya que en la web de game no sale nada.

No lo has pillado? Madre mia xdd

Lo ha comprado en el bazar tio xddd
Fran7053 escribió:

( Game de singapur de confianza) = Digital store singapur que se activa esta tarde a las 18:00 [bye]
xuss22 escribió:
Fran7053 escribió:

( Game de singapur de confianza) = Digital store singapur que se activa esta tarde a las 18:00 [bye]

Vale haha.

Yo me estoy peleando con la pagina de correosexpress, va como el p*to culo y quiero saber que pedido es el del mensaje que me han enviado.
josedavidqp escribió:Lo jugare borroso, con scorpio lo rejugare en la mejor versión de consolas

Siendo un juego japo no lo jures.
Yo ya lo tengo comprado en Mediamarkt La maquinista !!! la Versión Deluxe !!! deseando plegar para poder darle Caña!!!!!!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

A mi hasta las 22:00 no lo suelta mi game de Rusia de confianza :( [qmparto]
yo ya lo tengo en el curro. En cuanto salga lo instalo. Espero que la niebla no sea muy densa y al menos pueda ver a los enemigos
Lo acabo de comprar en el MediaMarkt y joder, qué desesperantes son las instalaciones de juegos en One!! La actualización de 10gb volando, pero la instalación desde el disco horriblemente lenta [enfado1] [enfado1]
MonstruoAkina escribió:

A mi hasta las 22:00 no lo suelta mi game de Rusia de confianza :( [qmparto]

Yo que tú miraría a las 20:00h, el juego en Rusia sale a las 22:00 del 28/11
Grinch escribió:yo ya lo tengo en el curro. En cuanto salga lo instalo. Espero que la niebla no sea muy densa y al menos pueda ver a los enemigos

No te preocupes, el Regalia tiene antiniebla.
1878 respuestas