Final Fantasy XV

Yo prefiero los turnos, me parece que molan bastante más. Acercándolo a las batallas de FFXV es más un action rpg que un rpg de toda la vida. Pero también es cierto que, a falta de comprobar qué tal son las posibilidades que ofrece FFXV en puntos más avanzados (en la demo tampoco se puede trastear mucho con el combate), el combate de FFXV está muy bien, más realista y más espectacular.
Gente,que diferencia hay entre la day one y la special edition?

Valen lo mismo en Amazon,59'99 y no sé cuál pillar
@Patxo
day one :
La Edición Day One de Final Fantasy XV incluye:
- El disco del juego Final Fantasy XV
- Contenido digital adicional: Espada Masamune: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para Final Fantasy XV. Haz silbar su hoja con letales espadazos durante tu aventura.

Especial
La Edición Limitada de Final Fantasy XV incluye:
- Un Steelbook exclusivo con un diseño único para esta edición del juego, con ilustraciones del legendario artista gráfico de la serie, Yoshitaka Amano.
- Contenido digital adicional: Espada Masamune: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para Final Fantasy XV. Haz silbar su hoja con letales espadazos durante tu aventura.
Grinch escribió:@Patxo
day one :
La Edición Day One de Final Fantasy XV incluye:
- El disco del juego Final Fantasy XV

Especial
La Edición Limitada de Final Fantasy XV incluye:
- Un Steelbook exclusivo con un diseño único para esta edición del juego, con ilustraciones del legendario artista gráfico de la serie, Yoshitaka Amano.

Gracias Grinch,vamos que se diferencian en el steelbook que en mi caso me da igual xD
chor escribió:Por eso te rebatía el primer punto ;)

GG WP.

@Grinch

La version digital ¿tambien incluye la masamune? Gracias.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de llegar a un mercado más amplio está muy bien, pero... De veras habrá ventas significativas de este FF entre la gente de, digamos, menos de 18 años? Van a pedir el juego a sus padres por navidades en masa? Lo dudo BASTANTE. Lo han hecho para atraer a este público más jóven, ue quiere más acción, pero dudo siquiera que conozcan la saga más allá de haberla oído y poco más. Por lo que, sinceramente, me parece absurdo quitar los turnos. Que lo compraré igual si, pero lo veo una chorrada
La partida no sirve de una versión a la nueva del juego. Como vayan por ese camino como para ponerse a echarle horas. Nuevo update, a empezar de cero [+risas]
@Kain SirKoT Ni idea la verdad este juego lo pillo fisico y edicion deluxe :P
Grinch escribió:@Kain SirKoT Ni idea la verdad este juego lo pillo fisico y edicion deluxe :P

Si, confirmo, acabo de pillarlo, y traer la carroceria puro pixel del regalia, el equipo de pesca y la masamune.
Si quieren hacen un rpg de acción ¿no pueden crear una ip nueva en vez de cargarse la franquicia de final fantasy?¿tan complicado es?que dejen final fantasy con los combates por turnos y luego creen una ip nueva siendo un rpg de acción.No se que le ocurre a la industria de los videojuegos,solo se preocupan de los pases de temporada y no tanto de sacar los productos bien pulidos.
Yo insisto, se trata todo de casualizar los juegos para los niños rata que son sus papis los que se dejan la pasta en DLCs, skins y mierdas varias. Pero hacerlo con un FF me parece absurdo. No lo entiendo, sinceramente.
Os recomiendo comprar una 3ds a los que queráis combates por turnos, dragon quest vii y viii y los bravely default son una delicia.

En un final fantasy numerado dudo que lo volvamos a ver.
Es sabido desde hace AÑOS que este XV no tendria turnos como los anteriores,es algo que por mi parte tengo asumido desde hace bastante tiempo.Es una barrera que ya deberia de estar superada
A mi me gustan los JRPG pero tambien los ARPG por lo que este juego en ese aspecto no supondra un problema para mi si esta bien implementado y equilibrado

Un FF es un conjunto de cosas no solo los combates por turnos.Una buena historia(para mi la parte MAS IMPORTANTE de esta saga)una buena ambientacion,el diseño artistico,las magias,invocaciones,carismas de nuestros personajes etc
Buste escribió:
Un FF es un conjunto de cosas no solo los combates por turnos.Una buena historia(para mi la parte MAS IMPORTANTE de esta saga)una buena ambientacion,el diseño artistico,las magias,invocaciones,carismas de nuestros personajes etc

+1 , mejor dicho imposible
Kain SirKoT escribió:
chor escribió:Por eso te rebatía el primer punto ;)

GG WP.

@Grinch

La version digital ¿tambien incluye la masamune? Gracias.

TETP

Buste escribió:Es sabido desde hace AÑOS que este XV no tendria turnos como los anteriores,es algo que por mi parte tengo asumido desde hace bastante tiempo.Es una barrera que ya deberia de estar superada
A mi me gustan los JRPG pero tambien los ARPG por lo que este juego en ese aspecto no supondra un problema para mi si esta bien implementado y equilibrado

Nadie a dicho que no se supiera, se sabia si, solo se estaba comentando el cambio en respecto a anteriores juegos.
Grinch escribió:@Kain SirKoT Ni idea la verdad este juego lo pillo fisico y edicion deluxe :P

El minijuego ese o arcade ( no se como se llama ni que es), solo es en game y fisico?
Pregunto desde el desconocimiento porque no he querido ver mucho, pero no parece que los enemigos no se menean en absoluto? No atacan, veo muy difícil morir...decidme que me equivoco por favor, es el fallo que vi en la demo.
Guanakoko escribió:Pregunto desde el desconocimiento porque no he querido ver mucho, pero no parece que los enemigos no se menean en absoluto? No atacan, veo muy difícil morir...decidme que me equivoco por favor, es el fallo que vi en la demo.

La demo está en fácil.
Nuevo trailer de 9 minutos subtitulado y con gameplay
https://youtu.be/_zO5UGNo07c

que hype...
watafak escribió:Nuevo trailer de 9 minutos subtitulado y con gameplay
https://youtu.be/_zO5UGNo07c

que hype...

En el combate veo que hay como paradas tácticas no?? para ver a quien atacar y quien te ataca, eso ya me va gustando más, no solo machacar la B.
Desempaquetado de la versión día uno de Final Fantasy XV!

https://youtu.be/aLAcXjFfrko
(mensaje borrado)
Bueno finalmente mi colega con el que comparto la consola se ha pillado el juego, así que le daré en versión Xbox.

Ya os contaré que tal va [mad] [mad]

Pregunta tonta, normalmente los que compramos en HK podemos darle un día antes, pero en este caso la fecha de salida en HK es la misma para todo el mundo?
A ver si va salir 3-4 días antes, como me paso con el Dragon ball XD XD
El juego está caro en todas partes, que desastre.
Darkhe escribió:El juego está caro en todas partes, que desastre.

Nos ha fallado la madre patria [carcajad]
Supongo que son conscientes del tema de los bazares a la hora de poner el precio y han querido sacarle beneficio a cada copia vendida. No quieren que nadie lo juegue "barato".
Se filtra el juego antes de tiempo, se filtra el final, pero de la lista de logros ni rastro :S
darksch escribió:
Darkhe escribió:El juego está caro en todas partes, que desastre.

Nos ha fallado la madre patria [carcajad]
Supongo que son conscientes del tema de los bazares a la hora de poner el precio y han querido sacarle beneficio a cada copia vendida. No quieren que nadie lo juegue "barato".

en Singapur seguramente se podra jugar el 28 a las 18
Final Fantasy Deluxe Edition en Amazon disponible ahora mismo a 79.99€.

Por si a alguien le interesa.

Salu2
Logros/trofeos

Cuidado que contienen spoiler

The World Wanderer: Colecciona todos los trofeos (Platino).
Insomnia’s Walking Nightmare: Completa el prólogo.
Departure: Completa el Capítulo 1
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 2
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 3
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 4
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 5
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 6
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 7
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 8
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 9
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 10
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 11
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 12
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 13
Homecoming: Completa el Capítulo 15

Chosen King: Derrota a Ifrit en nivel de dificultad normal.
Learner’s Permit: Conduce el Regalia.
Chocobo Jockey: Monta un Chocobo.
Regalia Pilot: Vuela el Regalia Type-F.
Quadruple Threat: Equípate en cuatro espacios de armas.
Faithful Heir: Reúne trece armas reales.
New Power: Aprende la primera habilidad.
Self-Improved: Activa 20 nodos de habilidad.
Self-Mastered: Activa 50 nodos de habilidad.
Angling Rookie: Mejora el nivel de pesca por primera vez.
Survival Rookie: Mejora el nivel de supervivencia por primera vez.
Photo Rookie: Mejora el nivel de fotografía por primera vez.
Cooking Rookie: Mejora el nivel de cocina por primera vez.
Angling Expert: Alcanzado el nivel máximo de pesca.
Survival Expert: Alcanzado el nivel máximo de supervivencia.
Photo Expert: Alcanzado el nivel máximo de fotografía.
Cooking Expert: Alcanzado el nivel máximo de cocina.
Just Hangin’ Around: Hacer una suspensión de teletransporte de primer grado (traducción complicada por la falta de nombre de ataque oficial).

Brother-in-Arms: Realizado el primer comando aliado.
Blind Spot: Realizado el primer enlace blindado.
Noct You Like a Hurricane: Realizó por primera vez un enlace después de defenderte de un ataque (contraataque).
The Power of Kings: Llamaste al Armiger por primera vez.
Magical Worker: Mejoraste un hechizo por primera vez.
Black Mage: Usaste magia por primera vez.
Divine Intervention: Invocaste a uno de los Seis por primera vez.
High Five for Justice: Jugaste a JUSTICE MONSTERS FIVE por primera vez.
Immortal Photobomb: Hiciste una fotografía de Gentiana.
Spinning a Yarn I: Completaste la primera misión opcional.
Spinning a Yarn II: Completaste 5 misiones opcionales.
Spinning a Yarn III: Completaste 10 misiones opcionales.
Spinning a Yarn IV: Completaste 20 misiones opcionales..
Spinning a Yarn V: Completaste 40 misiones opcionales.
Weaving a Tapestry: Completed 80 sidequests.
My First Hunt: Completada la primera cacería.
Tortoise Toppler: Destruída la “adamantoise“.

https://areajugones.es/2016/11/22/filtr ... antasy-xv/
Yo acabo de cancelar la reserva. No sé, estoy liado con el TW3 Blood and Wine y me voy de vacaciones la semana que viene, con lo que aún pillándolo de salida, no podría jugarlo hasta pasado el puente de la constitución. Para entonces, espero sacarlo por Wallapop o parecidos a 45€ o así. Y, de paso, me miraré impresiones.
Grinch escribió:Logros/trofeos

Cuidado que contienen spoiler

The World Wanderer: Colecciona todos los trofeos (Platino).
Insomnia’s Walking Nightmare: Completa el prólogo.
Departure: Completa el Capítulo 1
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 2
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 3
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 4
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 5
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 6
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 7
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 8
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 9
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 10
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 11
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 12
Trofeo Oculto: Completa el Capítulo 13
Homecoming: Completa el Capítulo 15

Chosen King: Derrota a Ifrit en nivel de dificultad normal.
Learner’s Permit: Conduce el Regalia.
Chocobo Jockey: Monta un Chocobo.
Regalia Pilot: Vuela el Regalia Type-F.
Quadruple Threat: Equípate en cuatro espacios de armas.
Faithful Heir: Reúne trece armas reales.
New Power: Aprende la primera habilidad.
Self-Improved: Activa 20 nodos de habilidad.
Self-Mastered: Activa 50 nodos de habilidad.
Angling Rookie: Mejora el nivel de pesca por primera vez.
Survival Rookie: Mejora el nivel de supervivencia por primera vez.
Photo Rookie: Mejora el nivel de fotografía por primera vez.
Cooking Rookie: Mejora el nivel de cocina por primera vez.
Angling Expert: Alcanzado el nivel máximo de pesca.
Survival Expert: Alcanzado el nivel máximo de supervivencia.
Photo Expert: Alcanzado el nivel máximo de fotografía.
Cooking Expert: Alcanzado el nivel máximo de cocina.
Just Hangin’ Around: Hacer una suspensión de teletransporte de primer grado (traducción complicada por la falta de nombre de ataque oficial).

Brother-in-Arms: Realizado el primer comando aliado.
Blind Spot: Realizado el primer enlace blindado.
Noct You Like a Hurricane: Realizó por primera vez un enlace después de defenderte de un ataque (contraataque).
The Power of Kings: Llamaste al Armiger por primera vez.
Magical Worker: Mejoraste un hechizo por primera vez.
Black Mage: Usaste magia por primera vez.
Divine Intervention: Invocaste a uno de los Seis por primera vez.
High Five for Justice: Jugaste a JUSTICE MONSTERS FIVE por primera vez.
Immortal Photobomb: Hiciste una fotografía de Gentiana.
Spinning a Yarn I: Completaste la primera misión opcional.
Spinning a Yarn II: Completaste 5 misiones opcionales.
Spinning a Yarn III: Completaste 10 misiones opcionales.
Spinning a Yarn IV: Completaste 20 misiones opcionales..
Spinning a Yarn V: Completaste 40 misiones opcionales.
Weaving a Tapestry: Completed 80 sidequests.
My First Hunt: Completada la primera cacería.
Tortoise Toppler: Destruída la “adamantoise“.

https://**SPAM**.es/2016/11/22/filtrado ... antasy-xv/

Pues casi que me esperare a que los pongan en mi web de confianza donde tapan los logros secretos por si acaso.

¿Sabes el numero de logros al menos? Gracias.
Lo tengo en mi lista para estás Navidades, la verdad es que estoy hipeao a tope y solo he visto los trailers y algunos gameplay, no jugué ni a la beta así que espero no desilusionarme el día que lo juegue como me pasa con muchos.
@Kain SirKoT 34 he contado. Los trofeos/logros ocultos siguen ocultos. No ponen cuales son . Pero si revelan alguna cosilla
Viendo ésto: http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Cambio mi punto de vista de antes XD base suele tardar unas dos semanas en traer el juego, así que ya estaría por aquí para jugarlo... Mi duda es: vendría en español? O suelen estar localizados los juegos de Square Enix y hablanos de un PAL UK de los de toda la vida?
Grinch escribió:@Kain SirKoT 34 he contado. Los trofeos/logros ocultos siguen ocultos. No ponen cuales son . Pero si revelan alguna cosilla

Gracias ¡
Pregunta,voy a pillarme una consola de nueva generación sobre todo para este juego,me da igual si está o la ps4,aunque me encanta el mando de la one...seguramente me pille la oferta de la fat por 200 o si ponen un pack por 250 la s...hay diferencias gráficas,o de frames entre la versión fat y la s? Y entre las versiones one y ps4? O el juego funciona exactamente igual en ambas consolas ?
@Camarinal en este juego en particular la version de ps4 se ve mejor.
Este juego dicen que tiene resolución dinámica (como el gow4), por lo que en teoría en scorpio serán 4K sin parche ni nada, no? Al final vamos a tener la mejor versión XD
La resolución de la demo oscilaba entre 792p y 900p según alguna web, a mi me parecía un poco borroso pero no me importa, lo disfrutaré igual.
Darkhe escribió:Este juego dicen que tiene resolución dinámica (como el gow4), por lo que en teoría en scorpio serán 4K sin parche ni nada, no? Al final vamos a tener la mejor versión XD
La resolución de la demo oscilaba entre 792p y 900p según alguna web, a mi me parecía un poco borroso pero no me importa, lo disfrutaré igual.

El GOW 4 no tiene resolución dinámica, son 1080/30 campaña y 1080/60 el multi !!!

Salud2
Darkhe escribió:Este juego dicen que tiene resolución dinámica (como el gow4), por lo que en teoría en scorpio serán 4K sin parche ni nada, no? Al final vamos a tener la mejor versión XD

Yo lo compro en One a sabiendas que de aquí un año lo podré rejugar en su mejor versión para Scorpio, lo tengo clarísimo.
TIGA escribió:Viendo ésto: http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Cambio mi punto de vista de antes XD base suele tardar unas dos semanas en traer el juego, así que ya estaría por aquí para jugarlo... Mi duda es: vendría en español? O suelen estar localizados los juegos de Square Enix y hablanos de un PAL UK de los de toda la vida?

Pues tiene buena pinta, mas barato que digital, si hubiera algun descuento para la web ya seria la hostia xD
Lars_ur escribió:
TIGA escribió:Viendo ésto: http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Pues tiene buena pinta, mas barato que digital, si hubiera algun descuento para la web ya seria la hostia xD

Según he leído por ahí está confirmado que viene en español, así que lo he reservado
@TIGA Es seguro que viene en español?Por que de ser asi,lo reservo ya mismo XD
Buste escribió:@TIGA Es seguro que viene en español?Por que de ser asi,lo reservo ya mismo XD

Según yambalu si. Y si ellos lo dicen, me fío al 100%. Eso si, el juego de base suele llegar a las 2 semanas o así, de modo que de saldría no lo tendríamos. Pero como me voy de vacaciones, ya me va vien
MakoXbox escribió:

El GOW 4 no tiene resolución dinámica, son 1080/30 campaña y 1080/60 el multi !!!

Salud2

Gracias por la aclaración del GOW4, estaba equivocado [beer]
(mensaje borrado)

si lo compras en la web usa se descargara en nuestras xbox??

a ver si mañana sacan algo asi para nosotros (o este o el dead rising 4 jejejeje)
wolf_ou escribió:

si lo compras en la web usa se descargara en nuestras xbox??

a ver si mañana sacan algo asi para nosotros (o este o el dead rising 4 jejejeje)

Era copia física, parece que ya ha volado... la oferta era demasiado jugosa
1878 respuestas