FranScorpions escribió:Yo no lo tengo pero se me están quitando las ganas de tenerlo, solo viendo vídeos y leyendo comentarios lo tengo claro. No solo tiene poco de final fantasy (a mí que tenga guiños de cosas que salieran en los anteriores no me parece que sea de valorar eso), y lo peor, casi nada de JRPG.
Los combates parecen una mezcla de RPG occidental y Mussou o como se llame, al estilo Dinasty Warriors esos que nunca me han gustado (decir que yo prefiero mil veces los de toda la vida por turnos) , y por lo que os voy leyendo tiene pocos diálogos o poca historia que sea lo suficientemente interesante junto a una duración total del juego un tanto dudosa. Para colmo leo también de algunos que las misiones secundarias son muy sosas.
En fin, pensaba pillarlo cuando estuviera baratero, pero con estas premisas creo que ni así. Esta saga ya no merece la pena para mi gusto, la dejó Sakaguchi y desde entonces ha ido cada vez a peor y peor, hasta que toque fondo.
Los FF siempre han sido un conjunto de cosas o apartados y eso era lo que le hacia destacar sobre el resto.
Una buena historia,unos personajes carismaticos,un diseño artistico impecable,graficos,sistema de juego o jugabilidad,mundo que nos rodea,invocaciones etc etc
El sistema de lucha de turnos solo era un apartado mas dentro de un computo general pero no era algo por lo que un FF se sobresaliera del resto(Chrono Trigger,Dragon Quest,Xenogears,Grandia,Wild Arms,Suikoden, entre muchos)que tambien tenian ese mismo sitema de combate,en algunos de ellos mejor implementados.
Comentarios de la gente?no te dejes llevar,los primeros dias en donde mas opiniones dispares vas a encontrar en los hilos.Gente que dice que es una puta mierda a otra que dice que es una maravilla,a quien hacemos caso?
Un consejo, no hay mejor valoracion de las cosas que realizarlas desde el punto de vista de personal o por uno mismo,no por lo que digan los demas.
Si yo hubiera hecho caso a "analistas" o alguna gente me habria perdido autenticos juegazos.
Oye,puede no gustarte el sistema de combate y solo con ese motivo consideras suficiente que este juego no es para ti,ok pero es sabido desde hace años que esta juego seria un ARPG por lo que escandalizarse ahora por eso es que has tenido que estar metido en una cueva