Final Fantasy XV

JORG3 DX21 escribió:Buenas a todos.

Una duda para los que habéis jugado al juego en ONE: ¿el frame rate es estable?

A mí la borrosidad no me importó en la demo, apenas lo noté. El frame rate también era estable en la demo, por lo que me gustaría saber si se mantiene en el juego final porque esto sí que me importa.

¡Gracias!

No he sufrido parones, en ese aspecto me parece un juego solido.
El juego es una basura.
¿Os marca bien las horas que lleváis jugadas en la app de xbox?

Ayer jugué unas 4 horas, casi 5, esta mañana me marcaba 2 horas y poco. Esta mañana le he echado 3 horas y ahora me marca 5 horas en total.. Así va a ser difícil saber cuanto dura el juego [+risas]

Yo calculo que llevo casi 8 horas (un buen vicio XD ) y me marca que voy por el 19% del juego.
Matador_ escribió:El juego es una basura.

¿por qué lo dices?
Para cuando esté a 20 euros a lo mejor...
Creo que me voy a esperar,por que amazon en unos dias lo ha bajado ya unos 5 o 6 euros.Va a ser un juego que se devalua muy rapido.
Si lo hubieran sacado con otro nombre pues me parecería bien, pero esto de Final Fantasy tiene poco o nada. Una pena ver como va degenerando esta saga desde hace unos años.
Sergitos2 escribió:Si lo hubieran sacado con otro nombre pues me parecería bien, pero esto de Final Fantasy tiene poco o nada. Una pena ver como va degenerando esta saga desde hace unos años.

Pues yo creo que es mucho más Final Fantasy que muchisimos otros tanto numerados como no.
Que está adaptado a los tiempos modernos? Si. Pero tiene todo el espiritu de un FF de manual.
Ateliers escribió:
Matador_ escribió:El juego es una basura.

¿por qué lo dices?

Escenarios vacíos, gasolineras repetidas, mala historia, ost remixeada de anteriores finals, personajes planos, avalancha de dlcs incoming, sigo?
Pregunta chorra, las fotos que hace prompto (o como se escriba) donde van al guardarlas?
Directamente a la seccion de capturas de la xbox o estan en alguna web?
Matador_ escribió:Escenarios vacíos

Y que esperas encontrar en un desierto???

Matador_ escribió:gasolineras repetidas

Hay varias, repetidas, nada de nada

Matador_ escribió:mala historia

Ya lo terminaste? Con 4 horas de juego no puedo juzgar nada de nada, por lo pronto con todo el complemento que le han metido me parece que ya armaron un lore rico y bastante distinto a lo habitual.

Matador_ escribió:ost remixeada de anteriores finals

Tiene una propia (de las mejores obras de su autora, egun la critica), con bandas y DJ conocidos complementando, ademas de lo clasico.

Haters gonna hate...
Yo no lo he jugado tengo aún una lista de 5 juegos pendientes, pero la OST si que la he escuchado y es muy buena .
He jugado un poquito y ahora ya en español tiene una pinta del carajo, el moco que le mete Cid al empezar el juego es de aúpa (no me matéis por el espoiler que es una tontería del minuto 1) xDDD y hay coñas muy buenas en el juego, muchos guiños a los juegos anteriores, vamos que pinta juegazo.
Hablando de la ost a mí me molaria volver a escuchar la versión del stand by me del principio cuando voy en coche

Alguna manera de hacerlo? La verdad que no entiendo muy bien cómo va la radio xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
https://youtu.be/84LKe9zrb0U El mejor analisis y más objetivo que he visto para quien dude [oki] es un buen juego, pero quien espere un TW3, que lo deje pasar. Yo lo pillaré fijo, aunque no ahora porque sé que tengo demasiadas expectativas. Mejor pillarlo algo más barato y mentalizarse de que siendo un buen juego, no es lo que pudo haber sido
Hay algo en los combates que me está tocando la moral.. Lo pongo en spoiler por si acaso, aún que no lo considero como tal.

Cuando ya tienes al imperio cada dos por tres cayéndote encima, me toca muchísimo la moral, estar luchando en una cacería, o contra cualquier bicho gordo que te salga, y que cada poco aparezcan 10 o 12 soldados de estos, encima te ametrallan desde lejos.. No te dejan combatir tranquilo, rompe la épica del combate, a mi modo de ver, es un fallo enorme.

Ya cuando se hace de noche es un cachondeo, parece eso un barrio gitano.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
angelillo732 escribió:¿Os marca bien las horas que lleváis jugadas en la app de xbox?

Ayer jugué unas 4 horas, casi 5, esta mañana me marcaba 2 horas y poco. Esta mañana le he echado 3 horas y ahora me marca 5 horas en total.. Así va a ser difícil saber cuanto dura el juego [+risas]

Yo calculo que llevo casi 8 horas (un buen vicio XD ) y me marca que voy por el 19% del juego.

No será muy difícil saber cuanto llevas de juego, cuando guardas partida te lo pone [qmparto]
@angelillo732 hombre se considera que eres
una de las personas mas buscadas . es normal pase esto. ya que toque la moral es otra cosa
Yo no lo tengo pero se me están quitando las ganas de tenerlo, solo viendo vídeos y leyendo comentarios lo tengo claro. No solo tiene poco de final fantasy (a mí que tenga guiños de cosas que salieran en los anteriores no me parece que sea de valorar eso), y lo peor, casi nada de JRPG.

Los combates parecen una mezcla de RPG occidental y Mussou o como se llame, al estilo Dinasty Warriors esos que nunca me han gustado (decir que yo prefiero mil veces los de toda la vida por turnos) , y por lo que os voy leyendo tiene pocos diálogos o poca historia que sea lo suficientemente interesante junto a una duración total del juego un tanto dudosa. Para colmo leo también de algunos que las misiones secundarias son muy sosas.

En fin, pensaba pillarlo cuando estuviera baratero, pero con estas premisas creo que ni así. Esta saga ya no merece la pena para mi gusto, la dejó Sakaguchi y desde entonces ha ido cada vez a peor y peor, hasta que toque fondo.
El sistema de combate directo en vez de por turnos no lo veo mal,juegos como tales of u xenoblade disponen de combates no por turnos y ofrecen buenos juegos.

Este FF a diferencia del 13 si ofrece exploracion, que fue una de las cosas que mas se critico no? Ahora toca al sistema de batallas... Esta saga al igual que a otras como Sonic o resident evil les ha salido criticos irreconciliables, sin darse cuenta que sagas longevas que han pasado por diferentes generaciones es imposible que sean igual al primer juego dado que las tecnologías cambian y ofrecer siempre lo mismo también suele cansar. De que termine algunos juegos de one caera físico con o sin oferta siendo el primer rpg de muchos que entraran en mi ONE
Análisis de Digital Foundry de la versión de FFXV en Xbox One: menos resolución pero estabilidad de fps casi perfecta, al contrario que en PS4.

Que nadie se me enfade, es solo por comparar las dos versiones y para tranquilizar a algunos que, como yo, solo tienen Xbox.

https://www.youtube.com/shared?ci=pl1seTxKHuE
Solo llevo un par de horas, el juego me está gustando mucho. La verdad que ver la peli y el anime es aconsejable, desde el principio ya estas metido en la historia, conocer el caracter y motivaciones de los personajes ayuda mucho.
FranScorpions escribió:Yo no lo tengo pero se me están quitando las ganas de tenerlo, solo viendo vídeos y leyendo comentarios lo tengo claro. No solo tiene poco de final fantasy (a mí que tenga guiños de cosas que salieran en los anteriores no me parece que sea de valorar eso), y lo peor, casi nada de JRPG.

Los combates parecen una mezcla de RPG occidental y Mussou o como se llame, al estilo Dinasty Warriors esos que nunca me han gustado (decir que yo prefiero mil veces los de toda la vida por turnos) , y por lo que os voy leyendo tiene pocos diálogos o poca historia que sea lo suficientemente interesante junto a una duración total del juego un tanto dudosa. Para colmo leo también de algunos que las misiones secundarias son muy sosas.

En fin, pensaba pillarlo cuando estuviera baratero, pero con estas premisas creo que ni así. Esta saga ya no merece la pena para mi gusto, la dejó Sakaguchi y desde entonces ha ido cada vez a peor y peor, hasta que toque fondo.

Los FF siempre han sido un conjunto de cosas o apartados y eso era lo que le hacia destacar sobre el resto.
Una buena historia,unos personajes carismaticos,un diseño artistico impecable,graficos,sistema de juego o jugabilidad,mundo que nos rodea,invocaciones etc etc
El sistema de lucha de turnos solo era un apartado mas dentro de un computo general pero no era algo por lo que un FF se sobresaliera del resto(Chrono Trigger,Dragon Quest,Xenogears,Grandia,Wild Arms,Suikoden, entre muchos)que tambien tenian ese mismo sitema de combate,en algunos de ellos mejor implementados.

Comentarios de la gente?no te dejes llevar,los primeros dias en donde mas opiniones dispares vas a encontrar en los hilos.Gente que dice que es una puta mierda a otra que dice que es una maravilla,a quien hacemos caso?
Un consejo, no hay mejor valoracion de las cosas que realizarlas desde el punto de vista de personal o por uno mismo,no por lo que digan los demas.
Si yo hubiera hecho caso a "analistas" o alguna gente me habria perdido autenticos juegazos.

Oye,puede no gustarte el sistema de combate y solo con ese motivo consideras suficiente que este juego no es para ti,ok pero es sabido desde hace años que esta juego seria un ARPG por lo que escandalizarse ahora por eso es que has tenido que estar metido en una cueva XD
FranScorpions escribió:Yo no lo tengo pero se me están quitando las ganas de tenerlo, solo viendo vídeos y leyendo comentarios lo tengo claro. No solo tiene poco de final fantasy (a mí que tenga guiños de cosas que salieran en los anteriores no me parece que sea de valorar eso), y lo peor, casi nada de JRPG.

Hay una demo japo de la version final, mi consejo es prueba por ti mismo el juego.
Cuando llegue a casa pillo demo
darksch escribió:
Eulogio escribió:Voy a comenzarlo y en opciones de combate da dos posibilidades,dinamico y tactico sabeis que diferencias tiene cada uno ?

https://youtu.be/JKK_W210oqo

Mola asi, hay mas gente jugandolo asi?
Parece mas tactico, mas jrpg y menos locura los combates
Me encanta, su ost, protas, etc...

A mi todos me gustan por su sistema de coleccionismo de objetos.

Este me está pareciendo una maravilla.

P.D: Cómemela Angel :)))
Alguien sabe por qué sale cuando corres una estela verde en noctis?
Flinty escribió:Alguien sabe por qué sale cuando corres una estela verde en noctis?

Lo tienes en modo Rocket League, fuera coñas. A mi no me pasa eso, al menos en el primer episodio
Pregunta tonta.

Donde está la espada que regalan con la edicion especial?

He descargado el dlc pero no la veo por ninguna parte
@FranScorpions de Musou no tiene nada, cada enemigo aguanta y te tienes que currar los combates, no son sacos de papas que se dedican a mirarte como en los Musou.
akuso escribió:Pregunta tonta.

Donde está la espada que regalan con la edicion especial?

He descargado el dlc pero no la veo por ninguna parte

Ayer jugando, una vez llegue a la gasolinera mire en el menu en equipo y ya estaba en el inventario.
Los vídeos que he visto , el juego se ve d elijo . Con mucho detalle en general , tiene muy buena pinta . Veremos qué tal la historia
A ver si alguien me echa una mano matando 4 Flanes en una misión de cacería, ya que se me resisten y no quiero estar 1 hora dándoles palos:

Resulta que aplicando Libra veo que tienen resistencia a TODO, menos a las magias y son vulnerables a SACRO. ¿Cómo los habéis matado?, y ¿Cómo se puede lanzar la magia Sacro?.
Me encanta el olor a bilis por la mañana, dentro de unos días no quedara mucha bilis por aquí y se podrá hablar tranquilamente y compartir curiosidades.
Kain SirKoT escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana, dentro de unos días no quedara mucha bilis por aquí y se podrá hablar tranquilamente y compartir curiosidades.

Yo me descojono la verdad, es como un canal de humor, entre el que lo ve tan borroso que parece que lo juega debajo del agua, ahora se le suma el que lo compara con un Musou.
Cada vez la sueltan mas grande [qmparto] [qmparto]
Me encanta el juego, es un trillón de veces mejor que el xiii, esto para mí sí es un final fantasy!!
¿Alguno habéis tenido problemas con los DLC's? Compré la edición Deluxe Edition con los correspondientes DLCs.

Logré ver la Masamune en la Store, pero el resto no se como descargarlo. Agregé los códigos usando la app móvil.

Son la carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.

¿Alguna idea?
Pues por fin después de 10 años de espera pudimos jugarlo!!! yo llevare unas 8 horas y todavía no he echo nada de misiones principales me he dedicado al tema de cacerías , Pescar coger todo lo que te marcan en el mapa de objetos..... a mi los combates me están gustando mucho y yo soy de los que les encanta los combates por turnos.... a la espera de avanzar en la trama principal el juego me esta pareciendo muy bueno!!!!!!
Saludos
karakol escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con los DLC's? Compré la edición Deluxe Edition con los correspondientes DLCs.

Logré ver la Masamune en la Store, pero el resto no se como descargarlo. Agregé los códigos usando la app móvil.

Son la carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.

¿Alguna idea?

Te tendrían que salir en administrar juego directamente, sin pasar por el bazar.

Un saludo!
karakol escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con los DLC's? Compré la edición Deluxe Edition con los correspondientes DLCs.

¿Alguna idea?

El equipo de pesca lo tienes en el inventario (cuando vayas a pescar tendras una caña y un riel extra, ademas de varios señuelos), lo mismo con la camara fotografica, debes elegirla en la parte donde ves las aficiones de los personajes.

Yo no voy a comentar mucho, simplemente dire que me parece mucho mas Final Fantasy que el XIII y que ayer lo jugue 14 horas.
Yo no sé que pensar del juego... [mad]
CyDC escribió:

¿Alguna idea?

El equipo de pesca lo tienes en el inventario (cuando vayas a pescar tendras una caña y un riel extra, ademas de varios señuelos), lo mismo con la camara fotografica, debes elegirla en la parte donde ves las aficiones de los personajes.

Yo no voy a comentar mucho, simplemente dire que me parece mucho mas Final Fantasy que el XIII y que ayer lo jugué 14 horas.

madre mía XD
CyDC escribió:

¿Alguna idea?

Yo no voy a comentar mucho, simplemente dire que me parece mucho mas Final Fantasy que el XIII y que ayer lo jugue 14 horas.

En realidad en mi edición solo es la masamune, ropa y skin del coche. No me pone nada de la caña.

Al ir a administrar el juego, solo aparece la masamune.

¿A vosotros os aparecen más?
A mi el juego me está gustando mucho, combate, ambientación, pero a nivel visual, aunque artísticamente está muy bien, es una chapuza, borroso a más no poder y las texturas son otra chapuza, a veces la calidad de estas está a niveles inferiores de lo visto en 360 y que queréis que os diga pero estos 10 años de desarrollo problemático han dejado huella en lo que el apartado técnico se refiere, por lo menos en xbox.

Obviando esto, tengo la sensación de que ha quedado un FF bastante decente, los combates han quedado muy muy bien, se disfrutan muchísimo mas que un combate por turnos, creo que la evolución del sistema de combate le va al pelo.
leinada escribió:Yo no sé que pensar del juego... [mad]

Por que? Combate, mundo, historia?
Bueno acto 2 que voy, hoy voy a meterme una pateada buena por el mapa a ver si descubro más cosillas.

De momento mi opinión del juego se mantiene, al menos no empeora que es lo que tenía más miedo

Una pregunta para los que estén en el acto 2 o más adelante, creo que se me ha bugeado una misión, lo pongo en spoiler por si acaso:

justo cuando vuelves a hablar con Cid en la gasolinera, te manda la misión de mejorar las armas, pero yo previamente encontré una pieza y en el mapa me marca que hable con él y le de la pieza. No sé que hacer porque por más que intente hablar con el, no pasa nada
Hay que entrar desde el menú o algo?
Cid sólo me dice que vaya fuera a buscar, y el juego que ya tengo la pieza y se la de ¬_¬
Una pregunta, alguien sabe por que motivo al entrar al regalia no puedo escoger la conduccion manual?? Tengo que avanzar más, estoy casi en el acto 2, pero no hay manera de que me deje seleccionar conducción manual para que sea Noctis quien lleve el Regalia.
@yonat.
Estas seguro que tienes el objeto requerido para mejorar el arma? El juego te pide volver a hablar con el viejo pero si no tienes lo requerido no te dice donde buscarlo, solo a donde llevarlos.
1878 respuestas