en mitad de la carretera me salto como un bicho grande con una espada gigante, madre mia lo que tarde para matarlo, y lo bien que me lo pase
Camarinal escribió:ayer me pille el juego en carrefour,con el tipico vale que te dan siempre de si compras a partir de tal dia algo de mas de 50 euros te descontamos 5,y me salio por 52 euros,de lujo,al abrirlo me salia un codigo para conseguir la espada masamune esa...todavia no lo e probado porque me tiene que llegar la nueva xbox,pero que se supone que cuando empieze a jugar podre usar esa espada desde el principio'¡' que tal es¡
Camarinal escribió:Camarinal escribió:ayer me pille el juego en carrefour,con el tipico vale que te dan siempre de si compras a partir de tal dia algo de mas de 50 euros te descontamos 5,y me salio por 52 euros,de lujo,al abrirlo me salia un codigo para conseguir la espada masamune esa...todavia no lo e probado porque me tiene que llegar la nueva xbox,pero que se supone que cuando empieze a jugar podre usar esa espada desde el principio'¡' que tal es¡
alguien'¡'
CyDC escribió:@Tiex. Coincido en buena parte con tus impresiones, voy por el capitulo 8.
Solo una cosa para agregar entre las criticas: la camara por momentos es nefasta, al principio no lo parece tanto, pero cuando tienes que combatir en un bosque o algo mas "cargadito" no se ve nada, se agradeceria la posibilidad de, por ejemplo, hacer "transparentes" los arboles cuando estan entre el personaje que manejas y la vista del usuario, ya me ha pasado mas de una vez combatir en un bosque y no importa lo que intentes, peleas a ciegas.
Por lo demas, capitulo 8, nivel 46, 32 horas de juego, encantado con el juego.
sator23 escribió:Tiex escribió:Por aportar algo al foro de mi experiencia personal con el juego (17 horas de juego - Capítulo 5) SIN SPOILERS
- Es un Final Fantasy, por mucho que se nieguen a verlo muchos.
- El mundo es una pasada y por momentos te dejan explorarlo casi en su totalidad.
- Me encanta que te avisen cuando vas a momentos más lineales, con más historia, para prepararte bien antes de partir.
- La relación entre los protas es brutal, con miles de referencias y un "colegueo" que mola mucho.
- Me encanta como reaccionan a todo lo que ven, comentando cosas e incluso señalando cosas que les interesan.
- Me gusta que los combates vayan ganando en complejidad según avanzas, algunos son difíciles.
- La BSO es Obra Maestra, no hay más. Encima puedes escuchar la de otros FF, brutal.
- Los diseños de los enemigos son una maravilla. Echo de menos un bestiario para poder verlos más tranquilo.
- La historia es pausada, con un comienzo lento (echo así aposta) pero va mejorando, con momentos brutales.
- Las misiones secundarias son muy normales, pero al estar el mundo tan bien desarrollado, no se hacen pesadas. Además que aportan profundidad con algunos personajes y dan bastante Exp. y Guiles.
- El sistema de magia es una burrada, cuando te pones a investigar con las mezclas, consigues cosas sorprendentes y que vienen muy bien.
- El árbol de habilidades abruma al principio, con muchas opciones diferentes. Pero me encanta que sea tan personalizable (no se si existe este palabro) todo.
- Hay bastantes armas y puedes equipar varias al mismo tiempo, otro acierto.
- Me gusta que dormir se a diferente según el lugar, cada uno con sus beneficios.
- Por la noche vas acojonado, los enemigos son tochísimos, parece otro juego.
- Las miles de referencias a otros juegos de la saga que llegan a la patata, sobre todo a los fans.
- Parece que va tener un End Game muy tocho y eso me gusta mucho.
- Las mazmorras están muy chulas y mola explorarlas despacio, porque los personajes no dejan de decir cosas. Prompto siempre va acojonado en las mazmorras jajaja.
- Viajar en el coche es una delicia y en Chocobo aún más.
- Poder personalizar y mejorar el coche es todo un acierto.
- Mola explorar y de repente dar con un enemigo como un edificio de grande, acojona.
- Que exista el cambio de hora del día y de tiempo, hace que el mundo parezca vivo y en ocasiones puedas realizar capturas que parecen postales. Precioso.
- Los personajes además reaccionan al tiempo que hace, dando la impresión de que son conscientes de donde están y otorgándole vida.
Podía seguir con muchas cosas más, porque hay cosas buenas para aburrir, pero os digo algo que no me ha gustado tanto.
- No me gusta que puedas revivirte a ti mismo, le quita dificultad. Me hubiera gustado que te pudieran revivir con una Cola de Fenix tus compañeros, pero no tu mismo. Poder elegir esto en las opciones habría estado bien. O que en fácil se pudiera hacer y en normal no. Veremos en que queda con ese "New game +" que ya se ha anunciado. Ojo, que los combates son difíciles, algunas veces, pero poder revivirte le quita algo de tensión.
- De momento el sistema de invocaciones no me agrada del todo. Entiendo que son demasiado poderosas y espectaculares, por ello acuden en tu ayuda en los momentos más desesperados, pero no me agrada del todo este sistema. No digo que sea malo, es diferente, y no me agrada del todo.
- Sobre la versión de Xbox One, es cierto que la resolución no es la mejor, eso es evidente y ya lo sabíamos que iba a ser así desde hace tiempo. Pero el juego funciona bastante fluido la mayoría del tiempo y se agradece. Además hay momentos de alucinar, con la cantidad de cosas que hay en pantalla (más siendo un sandbox) aunque es cuando más se resiente el juego. Yo no veo esto como algo negativo, porque no afecta a la jugabilidad y sólo tengo Xbox One. Por ello lo estoy jugando en la consola de Microsoft.
Cuando lleve más horas, se necesita jugar mucho para poder valorar como merece un juego así, ya os contaré mis impresiones otra vez.
¡Vamos a darle caña al FORO!
Me lo he leído, gracias por tus conclusiones.
He pensado en comprárselo a mi hermano, al que le molan más los juegos de acción que los que son "por turnos". Le molan tipo fallout, the witcher... y la ambientación de los final fantasy. ¿Tú crees que le gustará?
MaXiMu escribió:Me acaba de pasar una cosa rara que el enemigo se queda quieto y no te ataca y la IA de los personajes que me acompañan tampoco le atacan pero está ahi presente me he quedado un poco what? Bug a la vista xDD
No es que me haya pasado mucho ha sido con un enemigo de los fuertes especiales que salen por la noche.
Ha vuelto a la normalidad cuando se ha hecho de dia..
mikote2000 escribió:Me he visto la peli, que por lo que he visto viene muy bien para ponerse en contexto, y lo he empezado.
He dudado mucho si pillármelo. La demo me pareció rara, aún cuesta una pasta, he leído bastantes críticas en foros y la prensa no lo ha acogido entusiasmada.
Todo eso se esfumó en los primeros cinco minutos. Con la escena en la que aparece por primera vez el título del juego, esa música de fondo, como van alejándose del plano los personajes y como la cámara apunta al cielo mientras se oye a los personajes con la canción de fondo... Ahí ya me dije: Es un FF.
Llevo sólo una hora pero pinta genial. Pese a haberme acabado todos los oficiales desde IV, no soy un talibán de los turnos y de hecho creo que los sistemas más dinámicos favorecen la diversión. El hecho de que el juego sea algo más que el pasillo del X y del XIII también me convence mucho.
Acabo de empezar, pero creo que no me he equivocado.
lmc sephi escribió:mikote2000 escribió:Me he visto la peli, que por lo que he visto viene muy bien para ponerse en contexto, y lo he empezado.
He dudado mucho si pillármelo. La demo me pareció rara, aún cuesta una pasta, he leído bastantes críticas en foros y la prensa no lo ha acogido entusiasmada.
Todo eso se esfumó en los primeros cinco minutos. Con la escena en la que aparece por primera vez el título del juego, esa música de fondo, como van alejándose del plano los personajes y como la cámara apunta al cielo mientras se oye a los personajes con la canción de fondo... Ahí ya me dije: Es un FF.
Llevo sólo una hora pero pinta genial. Pese a haberme acabado todos los oficiales desde IV, no soy un talibán de los turnos y de hecho creo que los sistemas más dinámicos favorecen la diversión. El hecho de que el juego sea algo más que el pasillo del X y del XIII también me convence mucho.
Acabo de empezar, pero creo que no me he equivocado.
Final fantasy x pasillero????no te habras equivocado con el xii porque el x es uno de los mas grandes y variados aparte de mi favorito con el vii
chor escribió:No se en que sitio, pusieron los mapas del X y si, mas de la mitad eran pasilleros.
Nameless escribió:A ver, tengo una duda muy concreta y busco consejo: ¿Que tal son los combates? ¿Son amenos y divertidos?
Vale que la historia, gráficos y sonido son importantes, pero en estos juegos te pasas 30-40 horas luchando y eso es lo que me interesa saber. Teniendo en cuenta que FF type0 me gustó, y que adoro los combates de Star Ocean y similares, ¿se parecen a los de FF XV?
Gracias!
Llega el titán de turno y no deja títere con cabeza
lástima que se haya perdido toda la gracia a la hora de usarlas..
Nameless escribió:Nameless escribió:A ver, tengo una duda muy concreta y busco consejo: ¿Que tal son los combates? ¿Son amenos y divertidos?
Vale que la historia, gráficos y sonido son importantes, pero en estos juegos te pasas 30-40 horas luchando y eso es lo que me interesa saber. Teniendo en cuenta que FF type0 me gustó, y que adoro los combates de Star Ocean y similares, ¿se parecen a los de FF XV?
Gracias!
Nameless escribió:Nameless escribió:A ver, tengo una duda muy concreta y busco consejo: ¿Que tal son los combates? ¿Son amenos y divertidos?
Gracias!
¿Nadie?
Dominhate escribió:Jodo la fotaza que me ha sacado Prompto en medio de un combate...
Dominhate escribió:Jodo la fotaza que me ha sacado Prompto en medio de un combate...
luisg escribió:Dominhate escribió:Jodo la fotaza que me ha sacado Prompto en medio de un combate...
Que chulada de foto.Asi se ve en xbox one de verdad?
Se ve muy bien
blueligth_4 escribió:Hola buenas he jugado a la demo de este juego y me han entrado muchas ganas de jugarlo. El problema viene en que yo nunca he jugado a un final fantasy así que no se si me enteraré de la historia siendo este el 15... Es posible entender la trama así? Que versión recomendáis la de ps4 o la de one ya que tengo ambas consolas. Aunque según tengo entendido la de one es un por de ps4 eso es así? Gracias de antemano
Piriot escribió:@blueligth_4 Si tienes Ps4 pilla esa versión, la de one hay momentos de bajón muy constantes tecnicamente, desde mi punto de vista, entre que se ve borroso y hay momentos que la resolución cae tanto que aunque el mundo es una pasada artísticamente hace que luzca verdaderamente mal.
En caso de poder elegir versión yo iría de cabeza a la de ps4, que tampoco se libra de fallos, pero se ve bastante mejor que su versión de One.
Kain SirKoT escribió:La cara de Noctis es de "se lo que estas pensando, y yo también lo pienso"
Piriot escribió:@CyDC square ya ha dicho que el frame-pacing que sufre la versión de ps4 va a ser corregido mediante parche por lo que la versión de ps4 será mejor todavía, una pena para mí.
Que interpretación le dan a esa cinematica posterior a los créditos donde se ve una boda entre Noctis y Luna???