Final Fantasy XV

karakol escribió:¿Alguno habéis tenido problemas con los DLC's? Compré la edición Deluxe Edition con los correspondientes DLCs.

Logré ver la Masamune en la Store, pero el resto no se como descargarlo. Agregé los códigos usando la app móvil.

Son la carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.

¿Alguna idea?

yo compre la edicion digital premiun en hong kong bien pues no tengo intalado el pase temporada y para colmo me tras instalarlo me sale en la tienda con el precio vamos para comprar otra vez tanto en españa como en hong kong y encima los del soporte me dan un aviso de comprar en hong kong vamos que me quedao a cuadros en dfin que si hay alguien mas que le pasa lo mismo tema de precio y pase temporada porque esta edicion vienen con pase temporada plus
UsuriousPower15 escribió:
leinada escribió:Yo no sé que pensar del juego... [mad]

Por que? Combate, mundo, historia?

Un poco de todo, supongo.

Soy más del estilo FF del IX y del X que ya lo que vino después...y por lo leído de que si hay que verse antes una película y un anime para entenderlo mejor...que luego la historia es un poco ploff, los combates que soy más clásico supongo y no me terminan de gustar (luego jugando igual me encanta, a saber), la ambientación, lo de los coches...no sé la verdad, tengo muchas dudas y ojalá me equivoqué y el día que me lo compre todas las dudas desaparezcan.
chor escribió:
Kain SirKoT escribió:Me encanta el olor a bilis por la mañana, dentro de unos días no quedara mucha bilis por aquí y se podrá hablar tranquilamente y compartir curiosidades.

Yo me descojono la verdad, es como un canal de humor, entre el que lo ve tan borroso que parece que lo juega debajo del agua, ahora se le suma el que lo compara con un Musou.
Cada vez la sueltan mas grande [qmparto] [qmparto]

El del Musou me ha encantado por que directamente afirma que no lo tiene, pero tiene los cojonazos de criticarlo y basándose en criticas del otro que en 5 horas ya sabia como era todo el juego, cuando por mi parte he tardado casi 7 horas en acabar el primer cap, donde lógicamente la historia apenas avanza, pero muy bien, aquí entre los que reparten mierda y los que se alimentan de ella, se esta quedando un hilo entretenido, pero es lo de siempre, las primeras oleadas de bilis se las lleva la marea a las pocas horas.

------------------------------------

Luego sin embargo, entras en una cueva random, Prompto cagado de miedo e inventándose historias de fantasmas, Ignis recomendando pirarse, Gladiolus cagandose en Prompto para que dejase las historias para no poner nervioso al grupo, todos comentando lo que encontraban y dando ideas sobre como avanzar, discutiendo e indagando, y era solo una cueva random donde apenas consigues un brazalete y algo de esencia, pero eh, el juego esta falto de vida y carente de diálogos.

Son peores que aquellos que criticaban a Skyrim por la textura cutre del barril.
No soy seguidor de Final Fantasy, sí de Dragon Quest (muchísimo), pero me ha llamado la atención que de este XV no se vean análisis para la versión Xbox One. De hecho, hasta ayer pensaba que era exclusivo de PS4. Puto marketing, con el que Sony lleva 4 generaciones dominando (o casi, porque la de 360-PS3 no le salió tan bien en términos de dominio).

¿Pero se debe a algo más? ¿Acaso en USA no ha salido en físico o algo?
CyDC escribió:@yonat.
Estas seguro que tienes el objeto requerido para mejorar el arma? El juego te pide volver a hablar con el viejo pero si no tienes lo requerido no te dice donde buscarlo, solo a donde llevarlos.

Lo mismo que me pasó a mí, pero lo mío fue peor porque lo vendí [+risas] . Ahora toca buscarlo de nuevo
Según avanzo el combate me va costando más, ya he estado varias veces a punto de morir pero considero que tendría que costar mucho más.. El no haber muerto ni una sola vez, no dice nada bueno de la dificultad.
8h y subiendo.
Y pensar que hace 19 años comencé con la saga...ains.
De momento no me decepciona y comienzo a asimilar el shock por los cambios, aunque tiene cosas que me recuerdan sospechosamente a xenoblade x...y eso ayuda.
Es como fusionar FF Type 0 y Xeno X. Y los dos me encantan.

Maldito Prompto, que bien me caes.
takkei86rx escribió:8h y subiendo.
Y pensar que hace 19 años comencé con la saga...ains.
De momento no me decepciona y comienzo a asimilar el shock por los cambios, aunque tiene cosas que me recuerdan sospechosamente a xenoblade x...y eso ayuda.
Es como fusionar FF Type 0 y Xeno X. Y los dos me encantan.

Maldito Prompto, que bien me caes.

Yo lo odio jajaja, es un inutil XD
Flinty escribió:
Estas seguro que tienes el objeto requerido para mejorar el arma? El juego te pide volver a hablar con el viejo pero si no tienes lo requerido no te dice donde buscarlo, solo a donde llevarlos.

Lo mismo que me pasó a mí, pero lo mío fue peor porque lo vendí [+risas] . Ahora toca buscarlo de nuevo

y donde esta ?
Me parece hasta el momento un gran juego, aunque se extraña el sello de los antiguos...como recordar el FF IX que fue el que mas me ha gustado :)
Moroboshi escribió:No soy seguidor de Final Fantasy, sí de Dragon Quest (muchísimo), pero me ha llamado la atención que de este XV no se vean análisis para la versión Xbox One. De hecho, hasta ayer pensaba que era exclusivo de PS4. Puto marketing, con el que Sony lleva 4 generaciones dominando (o casi, porque la de 360-PS3 no le salió tan bien en términos de dominio).

Todas las versiones de ff xv han salido en xbox one, simplemente el genero jrpg tristemente no se lleva en xbox
watafak escribió:
Flinty escribió:

y donde esta ?

Ahh pues no sé, le echaré un ojillo a ver

Thx por la info
Soy el único que tiene problema con el audio de la cinematica? se oye todo excepto las voces :(
watafak escribió:
Flinty escribió:

y donde esta ?

El primero que necesitas lo encuentras...

Donde debias tomar el barco, al final de la rambla hay como una especie de faro, buscalo tirado por ahi.
Bueno llevo más de 20 horas y solo voy por el episodio 3 ya que me gusta explorar y hacer todo al 100% me está gustando hasta ahora le pongo un notable peron el apartado gráfico en algunas partes está dejado y hay cosas que parecen de ps2....
Ya que no están nada trabajadas viendo glitches gráficos [mad]

En la playa donde encuentras a dino que te da misiones a cambio de cosas la agua que hay ahi parece lamentable si os fijais en donde hay un flotador al lado de una farola sale a cuadros y las sombras reflejadas en el agua parpadear cosa mala .

También se puede ver tres palmeras flotando en el agua? xDD

El que diseño esa parte no lo reviso bien [carcajad]

Y en cierta medida me he encontrado que hay texturas que tardan unos segundos en cargar o según la camara no las cargas y se ve todo plano sin textura alguna sobre todo en paredes.

Eso sí se me ha colgado el juego se queda pillada el sonido (..) y se sale de la aplicación.. me ha pasado al querer dormir y cargar zona.
Capitulo 1 terminado. Explorado al 100%
7 horas 30 minutos
Grinch escribió:Capitulo 1 terminado. Explorado al 100%
7 horas 30 minutos

Que tal el juego en lineas generales?Yo hasta ell viernes no le puedo dar :(
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy XIII ( Bodrio )

Ahí termino mi historia con la saga.. y espero que este me devuelva a la epoca del 7 y 8.. que fue lo mas TOP. [amor]
UsuriousPower15 escribió:
Moroboshi escribió:No soy seguidor de Final Fantasy, sí de Dragon Quest (muchísimo), pero me ha llamado la atención que de este XV no se vean análisis para la versión Xbox One. De hecho, hasta ayer pensaba que era exclusivo de PS4. Puto marketing, con el que Sony lleva 4 generaciones dominando (o casi, porque la de 360-PS3 no le salió tan bien en términos de dominio).

Todas las versiones de ff xv han salido en xbox one, simplemente el genero jrpg tristemente no se lleva en xbox

Exacto, solo hay que ver las ventas de Lost Odyssey.
Buste escribió:
7 horas 30 minutos

A mi me esta encantando. despues del ff8 que es mi preferido pongo a este. Exploracion historia . los combates no son puksar un boton como muchos dicen. No se yo estoy muy contento con el juego
PioL1n escribió:Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X

Ahí termino mi historia con la saga.. y espero que este me devuelva a la epoca del 7 y 8.. que fue lo mas TOP. [amor]

Ojalá sea como dices,he jugado todos los FF excepto los online, estoy súper hipeado con este FFXV. aunque sé que ya me lo han comprado no me lo dan hasta Navidades y estoy que me subo por las paredes!!! Qué ganas tengo de quemarlo!!
Grinch escribió:
Buste escribió:
7 horas 30 minutos

A mi me esta encantando. despues del ff8 que es mi preferido pongo a este. Exploracion historia . los combates no son puksar un boton como muchos dicen. No se yo estoy muy contento con el juego

Muchas gracias [oki]
Si has jugado a loc clasicos y este te esta gustando es algo a tener en cuenta ya que por mi parte el tema de lucha no me supone un problema que sea ARPG y mucha gente coincide en que no es pulsar botones a lo loco.

Has usado alguna invocacion?
Buste escribió:
Grinch escribió:A mi me esta encantando. despues del ff8 que es mi preferido pongo a este. Exploracion historia . los combates no son puksar un boton como muchos dicen. No se yo estoy muy contento con el juego

Muchas gracias [oki]
Si has jugado a loc clasicos y este te esta gustando es algo a tener en cuenta ya que por mi parte el tema de lucha no me supone un problema que sea ARPG y mucha gente coincide en que no es pulsar botones a lo loco.

Has usado alguna invocacion?

A mí también me está encantando, y he jugado a todos los clásicos. Lo de las invocaciones es lo único malo que veo de momento...son espectaculares, pero no las puedes usar cuando tú quieras, tienes que estar en apuros y en espacio abierto para que te salga la opción de invocar.
Ojalá los que comentéis cosas buenas tengáis más razón que los que dicen cosas malas, lo deseo como el comer!!
zafra23 escribió:
PioL1n escribió:Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X

Ojalá sea como dices,he jugado todos los FF excepto los online, estoy súper hipeado con este FFXV. aunque sé que ya me lo han comprado no me lo dan hasta Navidades y estoy que me subo por las paredes!!! Qué ganas tengo de quemarlo!!

Yo me lo pillare esta semanita si dios quiere jiji
Me gustaría saber qué coño lee Gladio cuando va en el coche...
que pasa peñita una duda, cuando pillas el hacha en el segundo masuleo, que es la primera mazmorra, hay una puerta que no puedo abrir, dice en algun lugar estara la llave etc etc, alguien sabe si la llave se encuentra en esa misma zona??? el sito es el Foso de Keycatrich
Silverquick85 escribió:que pasa peñita una duda, cuando pillas el hacha en el segundo masuleo, que es la primera mazmorra, hay una puerta que no puedo abrir, dice en algun lugar estara la llave etc etc, alguien sabe si la llave se encuentra en esa misma zona??? el sito es el Foso de Keycatrich

a ver si usamos spoiler
watafak escribió:
Silverquick85 escribió:que pasa peñita una duda, cuando pillas el hacha en el segundo masuleo, que es la primera mazmorra, hay una puerta que no puedo abrir, dice en algun lugar estara la llave etc etc, alguien sabe si la llave se encuentra en esa misma zona??? el sito es el Foso de Keycatrich

a ver si usamos spoiler

men esto no es ningun puto spoiler, joder, que pena de sociedad todo es spoiler, el titanic se hunde SPOLIER,
Si es o no spoiler no lo se pero no parais de citar el mensaje xD
@Silverquick85 en la zona no está, vamos yo miré todo con lupa y abrí todas las puertas y no tiene pinta de estar ahí. Lo más seguro es que se encuentre más adelante y haya que volver
Cuando se encuentra uno la primera invocación?

Y cuantos capítulos tiene el juego?
(mensaje borrado)
@watafak si citas algo que consideras spoiler, editalo, para que no se vea en tu cita

@Silverquick85 hay gente que no quiere saber lo mínimo del juego por otros jugadores, no te cuesta nada pulsar el botón o poner las etiquetas, así te evitas problemas y discusiones, ante la duda usa el spoiler y listo.
Flinty escribió:@Silverquick85 en la zona no está, vamos yo miré todo con lupa y abrí todas las puertas y no tiene pinta de estar ahí. Lo más seguro es que se encuentre más adelante y haya que volver

gracias
Silverquick85 escribió:
watafak escribió:
Silverquick85 escribió:SPOILER

a ver si usamos spoiler

men esto no es ningun puto spoiler, joder, que pena de sociedad todo es spoiler, el titanic se hunde SPOLIER,

man esto es spoiler para mi, joder, en un foro hay diversas opiniones y como dice kain no cuesta una mierda usar lo del SPOILER
watafak escribió:man esto es spoiler para mi, joder, en un foro hay diversas opiniones y como dice kain no cuesta una mierda usar lo del SPOILER

Pero visto como te ha contestado no parece que sea muy ducho o que le importe, así que lo mejor es meterlo en ignorados por si acaba liandola de verdad.
Sobre las invocaciones..

Como van exactamente? Cuando cambia el color de la pantalla, pone que le de al gatillo izquierdo, pero, no se si hay que dejarlo pulsado, darle un toque o que, por que me tiro un rato largo dándole de todas maneras hasta que le da la gana de aparecer..

Y otra cosa, no se puede elegir el que quieres que ataque?
angelillo732 escribió:Sobre las invocaciones..

Como van exactamente? Cuando cambia el color de la pantalla, pone que le de al gatillo izquierdo, pero, no se si hay que dejarlo pulsado, darle un toque o que, por que me tiro un rato largo dándole de todas maneras hasta que le da la gana de aparecer..

En qué parte se consiguen más o menos?
Flinty escribió:

Creo recordar que en el cap 4, pero es todo un poco lioso, no te sabría decir a paertur de que momento se pueden usar.
Me acaba de pasar una cosa rara que el enemigo se queda quieto y no te ataca y la IA de los personajes que me acompañan tampoco le atacan pero está ahi presente me he quedado un poco what? Bug a la vista xDD

No es que me haya pasado mucho ha sido con un enemigo de los fuertes especiales que salen por la noche.

Ha vuelto a la normalidad cuando se ha hecho de dia..
angelillo732 escribió:
Flinty escribió:

Creo recordar que en el cap 4, pero es todo un poco lioso, no te sabría decir a paertur de que momento se pueden usar.

Perfecto, estoy cerquita
No se si se puede mencionar o no pero en Media markt esta la edición deluxe por 70 euros lo digo por si alguien se lo quiere pillar
Pero Tokyo Hotel no era un grupo de música, no entiendo xq le hacen un juego. Jajajaj fuera de bromas el juego es brutal visualmente gallas en muchos aspectos pero al ser mundo abierto eso nunca será perfecto, el tema de los combates me mola que sea así sin tanto parones de otros FF, q le han cargado la esencia puede ser pero te acostumbras y te mola, así q a disfrutarlo eso si creo q tiene pinta de ser cortito.
Misterserpico escribió:Pero Tokyo Hotel no era un grupo de música, no entiendo xq le hacen un juego. Jajajaj fuera de bromas el juego es brutal visualmente gallas en muchos aspectos pero al ser mundo abierto eso nunca será perfecto, el tema de los combates me mola que sea así sin tanto parones de otros FF, q le han cargado la esencia puede ser pero te acostumbras y te mola, así q a disfrutarlo eso si creo q tiene pinta de ser cortito.

Mola entonces señor Reus? No sé que hacer con el [tomaaa]
ayer me pille el juego en carrefour,con el tipico vale que te dan siempre de si compras a partir de tal dia algo de mas de 50 euros te descontamos 5,y me salio por 52 euros,de lujo,al abrirlo me salia un codigo para conseguir la espada masamune esa...todavia no lo e probado porque me tiene que llegar la nueva xbox,pero que se supone que cuando empieze a jugar podre usar esa espada desde el principio'¡' que tal es¡
Por aportar algo al foro de mi experiencia personal con el juego (17 horas de juego - Capítulo 5) SIN SPOILERS

- Es un Final Fantasy, por mucho que se nieguen a verlo muchos.
- El mundo es una pasada y por momentos te dejan explorarlo casi en su totalidad.
- Me encanta que te avisen cuando vas a momentos más lineales, con más historia, para prepararte bien antes de partir.
- La relación entre los protas es brutal, con miles de referencias y un "colegueo" que mola mucho.
- Me encanta como reaccionan a todo lo que ven, comentando cosas e incluso señalando cosas que les interesan.
- Me gusta que los combates vayan ganando en complejidad según avanzas, algunos son difíciles.
- La BSO es Obra Maestra, no hay más. Encima puedes escuchar la de otros FF, brutal.
- Los diseños de los enemigos son una maravilla. Echo de menos un bestiario para poder verlos más tranquilo.
- La historia es pausada, con un comienzo lento (echo así aposta) pero va mejorando, con momentos brutales.
- Las misiones secundarias son muy normales, pero al estar el mundo tan bien desarrollado, no se hacen pesadas. Además que aportan profundidad con algunos personajes y dan bastante Exp. y Guiles.
- El sistema de magia es una burrada, cuando te pones a investigar con las mezclas, consigues cosas sorprendentes y que vienen muy bien.
- El árbol de habilidades abruma al principio, con muchas opciones diferentes. Pero me encanta que sea tan personalizable (no se si existe este palabro) todo.
- Hay bastantes armas y puedes equipar varias al mismo tiempo, otro acierto.
- Me gusta que dormir se a diferente según el lugar, cada uno con sus beneficios.
- Por la noche vas acojonado, los enemigos son tochísimos, parece otro juego.
- Las miles de referencias a otros juegos de la saga que llegan a la patata, sobre todo a los fans.
- Parece que va tener un End Game muy tocho y eso me gusta mucho.
- Las mazmorras están muy chulas y mola explorarlas despacio, porque los personajes no dejan de decir cosas. Prompto siempre va acojonado en las mazmorras jajaja.
- Viajar en el coche es una delicia y en Chocobo aún más.
- Poder personalizar y mejorar el coche es todo un acierto.
- Mola explorar y de repente dar con un enemigo como un edificio de grande, acojona.
- Que exista el cambio de hora del día y de tiempo, hace que el mundo parezca vivo y en ocasiones puedas realizar capturas que parecen postales. Precioso.
- Los personajes además reaccionan al tiempo que hace, dando la impresión de que son conscientes de donde están y otorgándole vida.

Podía seguir con muchas cosas más, porque hay cosas buenas para aburrir, pero os digo algo que no me ha gustado tanto.

- No me gusta que puedas revivirte a ti mismo, le quita dificultad. Me hubiera gustado que te pudieran revivir con una Cola de Fenix tus compañeros, pero no tu mismo. Poder elegir esto en las opciones habría estado bien. O que en fácil se pudiera hacer y en normal no. Veremos en que queda con ese "New game +" que ya se ha anunciado. Ojo, que los combates son difíciles, algunas veces, pero poder revivirte le quita algo de tensión.

- De momento el sistema de invocaciones no me agrada del todo. Entiendo que son demasiado poderosas y espectaculares, por ello acuden en tu ayuda en los momentos más desesperados, pero no me agrada del todo este sistema. No digo que sea malo, es diferente, y no me agrada del todo.

- Sobre la versión de Xbox One, es cierto que la resolución no es la mejor, eso es evidente y ya lo sabíamos que iba a ser así desde hace tiempo. Pero el juego funciona bastante fluido la mayoría del tiempo y se agradece. Además hay momentos de alucinar, con la cantidad de cosas que hay en pantalla (más siendo un sandbox) aunque es cuando más se resiente el juego. Yo no veo esto como algo negativo, porque no afecta a la jugabilidad y sólo tengo Xbox One. Por ello lo estoy jugando en la consola de Microsoft.

Cuando lleve más horas, se necesita jugar mucho para poder valorar como merece un juego así, ya os contaré mis impresiones otra vez.

¡Vamos a darle caña al FORO!
Tiex escribió:Por aportar algo al foro de mi experiencia personal con el juego (17 horas de juego - Capítulo 5) SIN SPOILERS

- Es un Final Fantasy, por mucho que se nieguen a verlo muchos.
- El mundo es una pasada y por momentos te dejan explorarlo casi en su totalidad.
- Me encanta que te avisen cuando vas a momentos más lineales, con más historia, para prepararte bien antes de partir.
- La relación entre los protas es brutal, con miles de referencias y un "colegueo" que mola mucho.
- Me encanta como reaccionan a todo lo que ven, comentando cosas e incluso señalando cosas que les interesan.
- Me gusta que los combates vayan ganando en complejidad según avanzas, algunos son difíciles.
- La BSO es Obra Maestra, no hay más. Encima puedes escuchar la de otros FF, brutal.
- Los diseños de los enemigos son una maravilla. Echo de menos un bestiario para poder verlos más tranquilo.
- La historia es pausada, con un comienzo lento (echo así aposta) pero va mejorando, con momentos brutales.
- Las misiones secundarias son muy normales, pero al estar el mundo tan bien desarrollado, no se hacen pesadas. Además que aportan profundidad con algunos personajes y dan bastante Exp. y Guiles.
- El sistema de magia es una burrada, cuando te pones a investigar con las mezclas, consigues cosas sorprendentes y que vienen muy bien.
- El árbol de habilidades abruma al principio, con muchas opciones diferentes. Pero me encanta que sea tan personalizable (no se si existe este palabro) todo.
- Hay bastantes armas y puedes equipar varias al mismo tiempo, otro acierto.
- Me gusta que dormir se a diferente según el lugar, cada uno con sus beneficios.
- Por la noche vas acojonado, los enemigos son tochísimos, parece otro juego.
- Las miles de referencias a otros juegos de la saga que llegan a la patata, sobre todo a los fans.
- Parece que va tener un End Game muy tocho y eso me gusta mucho.
- Las mazmorras están muy chulas y mola explorarlas despacio, porque los personajes no dejan de decir cosas. Prompto siempre va acojonado en las mazmorras jajaja.
- Viajar en el coche es una delicia y en Chocobo aún más.
- Poder personalizar y mejorar el coche es todo un acierto.
- Mola explorar y de repente dar con un enemigo como un edificio de grande, acojona.
- Que exista el cambio de hora del día y de tiempo, hace que el mundo parezca vivo y en ocasiones puedas realizar capturas que parecen postales. Precioso.
- Los personajes además reaccionan al tiempo que hace, dando la impresión de que son conscientes de donde están y otorgándole vida.

Podía seguir con muchas cosas más, porque hay cosas buenas para aburrir, pero os digo algo que no me ha gustado tanto.

- No me gusta que puedas revivirte a ti mismo, le quita dificultad. Me hubiera gustado que te pudieran revivir con una Cola de Fenix tus compañeros, pero no tu mismo. Poder elegir esto en las opciones habría estado bien. O que en fácil se pudiera hacer y en normal no. Veremos en que queda con ese "New game +" que ya se ha anunciado. Ojo, que los combates son difíciles, algunas veces, pero poder revivirte le quita algo de tensión.

- De momento el sistema de invocaciones no me agrada del todo. Entiendo que son demasiado poderosas y espectaculares, por ello acuden en tu ayuda en los momentos más desesperados, pero no me agrada del todo este sistema. No digo que sea malo, es diferente, y no me agrada del todo.

- Sobre la versión de Xbox One, es cierto que la resolución no es la mejor, eso es evidente y ya lo sabíamos que iba a ser así desde hace tiempo. Pero el juego funciona bastante fluido la mayoría del tiempo y se agradece. Además hay momentos de alucinar, con la cantidad de cosas que hay en pantalla (más siendo un sandbox) aunque es cuando más se resiente el juego. Yo no veo esto como algo negativo, porque no afecta a la jugabilidad y sólo tengo Xbox One. Por ello lo estoy jugando en la consola de Microsoft.

Cuando lleve más horas, se necesita jugar mucho para poder valorar como merece un juego así, ya os contaré mis impresiones otra vez.

¡Vamos a darle caña al FORO!

Me lo he leído, gracias por tus conclusiones.

He pensado en comprárselo a mi hermano, al que le molan más los juegos de acción que los que son "por turnos". Le molan tipo fallout, the witcher... y la ambientación de los final fantasy. ¿Tú crees que le gustará?
1878 respuestas