Final Fantasy XV

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que sacaran expansiones?? la verdad es que viendo la duracion de la historia principal espero que se animen a sacar expansiones como las del the witcher 3

de momento no hay nada confirmado que vayan a sacar expansion de la historia no??
@labor hay varios DLCs jugables anunciados, aparentemente son "episodios", no creo que lleguen al nivel de una expansion.

El primer episodio (Holliday) sale antes de fin de año y aparentemente sera gratuito, con algun contenido extra para quienes tengan el pase de temporada.
Luego hay 3 episodios mas anunciados, con Ignis, Prompto y Gladiolus como personajes jugables (apestan a contenido recortado, al menos el de Gladiolus e Ignis tras un par de eventos que suceden durante el juego y por el que ellos sufren cambios), finalmente hay un DLC que le dara multijugador al juego.

Y disculpa si no respondo tu pregunta haciendo algo especifico con tu pregunta, pues hacerlo implicaria spoilear el final del juego.

Edito:

Para mi los "episodios" seran (leer tras llegar al capitulo 13)
Lo que ocurre con Gladiolus en el momento que se separa del grupo y vuelve con esa gran cicatriz en el rostro.
Como es que Ignis queda ciego durante la batalla en Altissia.
Lo que ocurre con Prompto al separarse del grupo, cuando Noctis es engañado y lo lanza del tren rumbo a Tenebrae
@CyDC ok, gracias!

una pena que no haya planteado nada de expansion de historia :(
Jajaja no esperes un "Final Fantasy XV-2" o un "Noctis Returns - Final Fantasy XV", el final es bastante autoconcluyente.
Aunque con Square nunca se sabe...
CyDC escribió:@Patxo las que al juego le de la regalada gana. De hecho hay una que no pude activar nunca y otra que solo vi 2 veces (una de ellas porque el juego ya esta guionado para que esa invocacion ataque en esa batalla), es una cagada grande que no den mas libertad, lo que si puedo decirte es que son espectaculares.

No es así del todo. Depende de la zona (y región) donde estés se activa una u otra invocación.
@ubn en ese caso

Dime como activo a Bahamut e Ifrit por favor
CyDC escribió:@ubn en ese caso

Dime como activo a Bahamut e Ifrit por favor

Ifrit no es utilizable en el juego y bahamut solo sale en una lucha de forma scriptada
CyDC escribió:@pacman_fan ok gracias ;)

Mañana (espero acordarme xD) pongo una foto de las zonas en las que actúa cada invocación. Aunque vamos... Lamu en casi todos lados (mazmorras incluidas), Titan en zonas más áridas (donde aparece y el volcán) y Leviatán en zonas donde hay agua cerca. Shiva es la que aparece en zonas específicas que no recuerdo ahora mismo.
@CyDC tanta tirria tienes a los 3 capitulos del XIII??? En serio lo dire y lo seguire diciendo, el XIII tiene una de las mejores historias de los FF, y me da muchisima rabia que tabta gentte despotrique de el sentando catedra porque han jugado a toda la saga cosa que es mentira ya que la mayoria empezaron por el 7 y a partir de ahi al resto gracias a los recopilatoros que fue sacando a posteriori square. No lo digo por ti, pero si por una inmensa mayoria que consagra al septimo de la saga como lo mas, cuando yo creo que ese capitulo en concreto, que gustandome mucho, ha hecho mas daño que bien.
Llevo jugando a la saga del FF legend mystiq quest de snes, despues FFII, FFIII, Chrono Trigger......... En sus epocas respectivas y desde luego tengo muy claro que este juego tiene mas de FF Legend, "derivado de la saga principal" como los secret of mana, que de FF en si mismo.
Y mira que me he chupado horas de juego no lo digo por decir. Esta claro que para gustos los colores, pero objetivamente hablando mucha gente se autosugestiona para autoconvencerse de muchas cosas y en este caso creo que ha pasado con este juego y con el XIII.
Para mi de lejos, el mejor rpg de la ultima decada ha sido sin duda Lost Oddyssey, una lastima que M$ no haya querido financiar mas proyectos de Sakaguchi.
Yo si que espero que expandan el universo de este FFXV, ya que a mi personalmente se me queda corto y le falta algo.
@Phellan_Wolf Yo sólo jugué al primer XIII y para mí es el pero FF de los canónicos que he jugado (del IV en adelante). Un pasillo infinito sin más. Sólo el último DVD me gustó de verdad.

Saludos
@Phellan_Wolf Al final todo esto se basa en los gustos personales.
Yo creo que soy junto a unos poquitos de este foro, de los que les encanto el XIII, menos el personaje de Hope que le odio pero bien y el 13-2. Tanto la BSO, como los personajes y tal me encantan, pero si que al igual que reconozco los fallos de esta nueva entrega, reconozco también los del 13. Eso de avanzar pulsando sólo el botón A hasta que llegas a cierto punto de la trama, es para matarlos.

Por lo demás, anda que no me lo habré pasado veces ya y no me canso de rejugarlo.

Dejando el offtopic de un lado
tengo una duda para los que ya hayan avanzado en el juego bastante o lo hayan terminado, lo pongo en spoiler por si acaso

Voy por el capítulo donde visitas una ciudad para ver a Iris (creo que se llamaba) y de alli te mandan a investigar unas cataratas para ver si es verdad que hay otra arma alli, mi pregunta es, hay algo modo de proceder con las misiones adecuadamente?
Me explico, voy con nivel 22, haciendo un monton de secundarias, todavía tengo algunas por hacer por el mapa (varias de ellas nivel 50) hay algun punto en el que el juego te diga "corta ya las secundarias y ve a la historia?"
En plan como si te restringiera misiones para avanzar?
No paro de tener más y más misiones y me da cosa dejar la historia para el final, pero que cuando llegue sea un paseo total
@Phellan_Wolf eh, a ver...

Yo NUNCA dije que FF VII fue el mejor, aclaré que desde que son en 3D es el que mas me habia gustado y sin haber podido jugar las entregas de PS2, que no es lo mismo que decir FF VII fue el mejor (el VI me parece el mejor, FF VII fue una revolucion por haber dado el salto al 3D y porque como juego era una joya, ahora juegos de rol en PSX no faltaban, algo bien debieron de haber hecho, no solo lanzar un JRPG en 3D, y me parecio una verdadera joya) .

Sobre tu opinion de Lost Odyssey, la comparto a pleno, y te digo mas, si Microsoft se hubiera propuesto financiar un juego mas de Sakaguchi en los ultimos años de 360, XBO hoy tendria mucha mas gente que disfruta este tipo de juegos (aun hoy lamento la cancelación de Cry On, la entendi porque en Japon no se levantaba y no veia sentido a seguir invirtiendo tan agresivamente), pero con sus errores y todo Peter Moore al menos tenia claro que Xbox necesitaba juegos y variedad de catalogo (cuantos JRPG salieron bajo su direccion???), Don Mattrick fue el cancer de Xbox y si hoy no hay un Tales, un Nier, un Star Ocean, mas FF es por la estela que dejo este personaje: estoy PODRIDO de ver que la gente diga que en Xbox solo se consumen shooters, si lanzan un JRPG de calidad en XBO va a vender bien con seguridad (pero algo de calidad, cuando pones en la mesa los graficos de la version de FFXV de PS4 y la de XBO esta claro que en One no vas a vender una mierda, casi cualquier persona con 2 dedos de frente que tenga ambas plataformas compraria la version que se ve mejor y tiene mayor compromiso de "arreglar" por parte de Square).

Sobre FFXIII lo lamento, no me gusto: sus personajes tratan de tener carisma y estan sobreactuados o generan indiferencia/odio, la historia esta demasiado rebuscada y aun asi desde el inicio sabes cual es el destino que le depara a los personajes, el sistema de combate es casi tan basico como el del XV (con el Protector como unico extra estrategico, pero los combates se resumen a 2 fulminadores y 1 castigador, romper guardia y machacar) con la diferencia que los del XV divierten.
FF XIII-2 me gustó un poco mas, pero no lo suficiente como para reiniciarlo luego de que un Bug me arruine una partida tras 45 horas, lo poco que me faltaba lo vi via Youtube, seguia siendo un juego de una exprimida que no justificaba "reinvertir" tiempo.
Y mejor no hablar de Lightning Returns... solo dire que no me parecio malo, me parecio nefasto.
Pero como todo, se resume a gustos personales...

@yonat

Te queda un poco mas de historia con margen de retorno, el juego eventualmente te dara alguna pista, solo te dire que una vez que te subas a otro transporte no hay vuelta atras.
Sobre los dlc y un hipotético ffxv-2

Solo leer si se ha completado el juego.

Sobre gladiolus, me encantaría que el capítulo suyo fuese que descubra donde está escondido el general Glauca, y él y Cor se fueran en su búsqueda y caza, de ahí las cicatrices por ser un combate muy duro.

Sobre Ignis, que se enfrentarán en la evacuación a alguien realmente duro del imperio y las quemaduras en los ojos fuesen causadas por ifrit

Sobre Prompto, que cuando cae del tren en su trayecto de búsqueda del grupo, acabase en el castillo de Tenebrae, y eso explicaría la batalla que hay en el interior y el porque está en llamas, con claros signos de batalla.

Sobre un ffxv-2, me encantaría que estuviese ambientado en esos 10 años que Noctis está desaparecido.

Pajas mentales todas mías.
@ciberfoxx

Estoy convencido que los DLC quedaran como contenido recortado del juego, los "grises" de los eventos de FF XV son esos, coincido contigo.

Sobre un eventual FF X-2 u otro spin off de esta saga

Te sonara raro, pero me gustaria un juego con Ardyn como protagonista, explicando mas a fondo como fue que terminó rechazado y absorbiendo a la oscuridad, es un personaje cínico a mas no poder, pero tiene un carisma muy particular, no me molestaria jugar una precuela.
Voy por el capítulo 5, pero de momento me está gustando mucho, personajes, historia... incluso el sistema de combates me ha sorprendido gratamente, no esperaba que fuera tan estratégico y completo, lo esperaba más aburrido.
Phellan_Wolf escribió:@CyDC tanta tirria tienes a los 3 capitulos del XIII??? En serio lo dire y lo seguire diciendo, el XIII tiene una de las mejores historias de los FF, y me da muchisima rabia que tabta gentte despotrique de el sentando catedra porque han jugado a toda la saga cosa que es mentira ya que la mayoria empezaron por el 7 y a partir de ahi al resto gracias a los recopilatoros que fue sacando a posteriori square. No lo digo por ti, pero si por una inmensa mayoria que consagra al septimo de la saga como lo mas, cuando yo creo que ese capitulo en concreto, que gustandome mucho, ha hecho mas daño que bien.
Llevo jugando a la saga del FF legend mystiq quest de snes, despues FFII, FFIII, Chrono Trigger......... En sus epocas respectivas y desde luego tengo muy claro que este juego tiene mas de FF Legend, "derivado de la saga principal" como los secret of mana, que de FF en si mismo.
Y mira que me he chupado horas de juego no lo digo por decir. Esta claro que para gustos los colores, pero objetivamente hablando mucha gente se autosugestiona para autoconvencerse de muchas cosas y en este caso creo que ha pasado con este juego y con el XIII.
Para mi de lejos, el mejor rpg de la ultima decada ha sido sin duda Lost Oddyssey, una lastima que M$ no haya querido financiar mas proyectos de Sakaguchi.
Yo si que espero que expandan el universo de este FFXV, ya que a mi personalmente se me queda corto y le falta algo.

A mi también me gusto mucho la saga del XIII.
Estoy atascado en el capítulo 7, no se si es un bug o la he liado parda jejeje,
Me explico :
Estoy en el capítulo 7, concretamente en "Cuatro menos uno - Adentrate en la arboleda de Steyliff" pero como podeis ver en la captura tengo los pasos cerrados y no sé que hacer.
Imagen

El tema es que antes estaba en esa zona, pero no se como he salido de ella y no puedo volver a entrar (Ahora estoy en lestatum) .. no sé si me falta algo por hacer o que...

Saludos y gracias
@CyDC si te fijas en mi comentario, no estoy diciendo que pongas al 7 como el mejor. Lo uso como ejemplo de como un capitulo esta endiosado y el otro demonizado. Solo eso. Fijate por donde para mi de lejos el que menos me gusto fue el 8. Lo terminé por amor propio.
En la actualizacion de navidad lo divertido va ser darle candela al presi de square.
No me voy a cebar ni na XD
@Alegoria Entra en el regalia y dile que te lleve a la mision. Veras que antes de llegar a la puerta que te bloquea hay un desvio de tierra a la izquierda por el que te desviará
Dejemos de hablar de lo de siempre, cual creemos que es el mejor juego de la saga FF, y centrémonos en lo importante ahora, FFXV. Por favor, anoche jugué el Capitulo 9 y joder, que puñetazo en la cara. Me ha gustado mucho el comienzo del 10 también, que es donde lo dejé y voy a continuar ahora mismo.

¿Habéis visto la noticia de Tabata? Ha dicho que va añadir más contenido del que se pensaba en un principio y que va solucionar algunas cosas del juego, como añadir más FMV y mejorar algunos capítulos, que yo aún no he jugado, así que no puedo opinar como son.

El próximo 12 de diciembre anuncian los ajustes y mejoras que quieren hacer.
Dark escribió:@Alegoria Entra en el regalia y dile que te lleve a la mision. Veras que antes de llegar a la puerta que te bloquea hay un desvio de tierra a la izquierda por el que te desviará

Que va tio, en ningún momento me deja elegir esa misión, ni decirle al regalia que me lleve a ese punto. Me temo que no me queda otra que empezar el juego de nuevo. Gracias de todas maneras
Van a cambiar el propio contenido del juego actual, así que quienes se lo acaben ahora va a ser una versión no completa.
Alegoria escribió:
Dark escribió:@Alegoria Entra en el regalia y dile que te lleve a la mision. Veras que antes de llegar a la puerta que te bloquea hay un desvio de tierra a la izquierda por el que te desviará

Que va tio, en ningún momento me deja elegir esa misión, ni decirle al regalia que me lleve a ese punto. Me temo que no me queda otra que empezar el juego de nuevo. Gracias de todas maneras

A mi me dejo delante de la puerta, la que no puedes pasar, porque me quite de conductor. Luego puse que condujera Ignis creo y dio la vuelta y se metio x el camino de tierra.

El caso es que no sea un fallo de tu partida, es que a veces el juego es asi de tocapelotas, por eso,... llega a la puerta, date media vuelta dentro de ese tunel y tal y como salgas del tunel veras un camino de tierra a tu derecha, bajalo y llegaras a un sitio donde te estan esperando. Es que no tienes que llegar al icono atravesando la puerta cerrada, sino que tienes que desviarte por un camino de tierra por donde si te deja avanzar en el mapa.

Lo mejor que puedes hacer es verte algun gameplay de justo esa mision, que fijo los hay y sales de dudas del sitio exacto para que vayas con el coche o con chocobos o como a patas.
darksch escribió:Van a cambiar el propio contenido del juego actual, así que quienes se lo acaben ahora va a ser una versión no completa.

Eso me temo :(
labor escribió:
darksch escribió:Van a cambiar el propio contenido del juego actual, así que quienes se lo acaben ahora va a ser una versión no completa.

Como el contenido del juego?
Patxo escribió:
labor escribió:

Como el contenido del juego?

Van a realizar retoques en algunos capítulos, para mejorarlos. A mi me parece bien, es una excusa para jugarlo otra vez con el New Game +.
Y se sabe para cuando?

Solo voy el principio del capítulo 6

Es por dejar la historia aparcada hasta el parche
Pues a mi me parece una putada para los que lo estamos jugando, como ha dicho el compañero.
Porque es como si estuviesemos jugando al juego incompleto, o mas correctamente, como si estuviesemos jugando a un early access...

Aun asi me esta pareciendo un juegazo, pero con esta noticia y estando aun en el capitulo 1, no se si dejarlo aparcado y esperar a que acaben el juego mediante parches, o continuar jugando...
Tiex escribió:Dejemos de hablar de lo de siempre, cual creemos que es el mejor juego de la saga FF, y centrémonos en lo importante ahora, FFXV. Por favor, anoche jugué el Capitulo 9 y joder, que puñetazo en la cara. Me ha gustado mucho el comienzo del 10 también, que es donde lo dejé y voy a continuar ahora mismo.

¿Habéis visto la noticia de Tabata? Ha dicho que va añadir más contenido del que se pensaba en un principio y que va solucionar algunas cosas del juego, como añadir más FMV y mejorar algunos capítulos, que yo aún no he jugado, así que no puedo opinar como son.

El próximo 12 de diciembre anuncian los ajustes y mejoras que quieren hacer.

Todo lo que sea añadido y gratis bienvenido sea,y si es para seguir enrriqueciendo la historia y ampliandola mejor que mejor [sonrisa]
labor escribió:Pues a mi me parece una putada para los que lo estamos jugando, como ha dicho el compañero.
Porque es como si estuviesemos jugando al juego incompleto, o mas correctamente, como si estuviesemos jugando a un early access...

Aun asi me esta pareciendo un juegazo, pero con esta noticia y estando aun en el capitulo 1, no se si dejarlo aparcado y esperar a que acaben el juego mediante parches, o continuar jugando...

Tampoco hay que exagerar tanto, que esto no es un Early Access por favor. El juego está terminado, más que terminado, lo único es que van hacer retoques. No pasa nada por jugarlo entero ahora, porque la historia es la que es, no va cambiar nada. Son retoques por mejorar la experiencia, nada más.

A mi me parece muy bien que quieran dejar el juego lo mejor posible y que trabajen en mejorarlo. Tal como está me parece un juegazo, si lo mejoran y gratis, pues mejor aún. Yo en 32 horas solo he visto un error, Ignis atascado en el Regalia. Creo que para ser un mundo abierto, es el juego con menos errores que he visto. Eso denota que han trabajado mucho en corregir errores.
42 horas capitulo 8.

menos mal era corto
Grinch escribió:42 horas capitulo 8.

menos mal era corto

Es que la historia es cortisima. Yendo al grano en 15 horas la haces sobradamente.

35 horas, capítulo 3.
Yo llevo 11h, estoy en el capítulo 2 aún. Tengo la sensación que el juego es demasiado fácil. Las secundarias demasiado poco trabajadas. De momento.

Por lo demás me está gustando mucho, me parece un acierto el cambio que han hecho en el combate aunque me gustaría un poco mas de estrategia y SOBRE TODO control sobre tu party. ¿Qué es esto de que sólo puedas lanzar una habilidad por persona?

Con la cerdada que ha hecho Square y Tabata, me estoy planteando aparcarlo hasta que hagan lo que deban hacer...
@eRiKaXPiReNCe Yo lo estoy haciendo absolutamente todo.
Una duda: me he fijado que cuando entro en zonas de entre montaña, en donde normalmente hay en rl mapa un icono de tesoro, hierba y el pico, loa personaje se me ponen en posicion de alerta...pero no entiendo porque?
Si no estoy en una mazmorra, ni en ese momento hay enemigos...porque se ponen los personajes de alerta y cambia la musica de ambiente como si fuese a entrar en combate?

Significa que hay algo importante por esa zona? Alguna mazmorra oculta o algo?
Duda importante chicos, me lo compraré para navidades y tenía la siguiente duda.

¿Merece la pena la edición premium o por la diferencia de precio mejor la normal y que le den a los DLC?
Grinch escribió:42 horas capitulo 8.

menos mal era corto

56 horas llevo yo y voy también por el capítulo 8. Decir que este juego es corto es como decir que Skyrim es corto.
@Tiex si el juego estuviera mas que terminado no habria habido un parche de 7GB el dia de lanzamiento y no estarian haciendo lo que estan haciendo, ademas de que ir mas fino entre otras cosas. Suena a pitorreo que quieres que te diga, pero la culpa no es solo de Square, si no de la gente que traga una y otra vez con estas cosas. Y si encima hay usuarios que los justifican.....
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/final-fantasy-xv

Cada vez va mas abajo la puntuacion de lo usuarios [tomaaa]

A mi de momento me esta gustando pero con bastante matices...

Y lo que me tiene mas mosqueado es la duracion principal del juego...

En serio, los ff anteriores duraba unas 15 horas de historia solo???
Es que aunque el sistema de turno alargase la duracion del juego, dudo mucho que las historias de los ff anteriores durasen tan poco!!
He llegado al capitulo de (Spoiler del juego)
leviathan. Pedazo de combate pero se me escapo el asombro y la lagrimilla al perder a lunafreya. La historia a mi me esta gustando mucho

La historia sosa ? un huevo. xD al menos para mi. Al principio pues te mete en situacion y va relajada pero poco a poco te va llenando la historia de incognitas y emocion.

Alguien sabe si una vez pasado te deja ir a tu aire ? es que quiero pasarme ya el juego y saber que pasa jajja. xD
@labor ¡qué más dará las notas! Tampoco te fíes mucho de esa página, porque está más que comprobado que algunos votan varias veces para "jatear" un juego, o al contrario. Lo importante es lo que opines tu del juego y te guste o no. Yo he jugado juegos puntuados con 9-10 y no me han llenado tanto como otros a los que les daba un 6-7. Es cuestión de gustos y de perspectiva.
Os estáis engorilando demasiado a hacer secundarias y llega un punto en que la historia se vuelve lineal.
Que es lo que me ha pasado me he lie con las secundarias y vais a llegar overpower de mas a los capitulos finales.
leinada escribió:Duda importante chicos, me lo compraré para navidades y tenía la siguiente duda.

¿Merece la pena la edición premium o por la diferencia de precio mejor la normal y que le den a los DLC?

Nadie?
leinada escribió:
leinada escribió:Duda importante chicos, me lo compraré para navidades y tenía la siguiente duda.

Nadie?

Si te refieres al contenido extra de skin para el coche, la espada masamune, el kit de fotografia y pesca, no merece la pena, ese contenido es flojo e innecesario de por si, compra la version normal y si realmente te gusta FFXV pillate la Guia que para el coleccionismo esta genial.

Si nos refirieramos a los DLCS del pase de temoprada...es muy facil... no te compres el pase de temporada y sus DLCs ahora.

Cuando salgan,... empiezas a ver reviews y si realmente es importante el desembolso en € contra el contenido que te ofrezcan. Hasta entonces porque vas a pagar por algo que no vas a disfrutar hasta pasado un tiempo.

Quien te dice que en un par de meses cuando comience el primer DLC de pago que no se que fecha tiene, donde vuelvan a meter algo de nueva historia, no tienes ya ni ganas ni interes en retomar FFXV, o que el contenido que trae es tan flojo y escaso que no te compensa pagar x ello.

Esperar es una virtud, precipitarte no seria sensato, asi que yo siendo tu esperaria a ver que trae... porque que te digan que trae unas misiones de cada personaje que acompañan a Noctis, viendo que solo son 14 misiones pasarse el juego, seguro que esos DLCS son cada uno de 1 o 2 capitulos con 2 o 3 misiones lineales de contenido e historia como maximo.

En definitiva sopesa y no gastes por gastar, no va a valer mas caro mas adelante que ahora mismo, a lo sumo, mas barato para promocionar la salida de los DLCs con el intento de venta de dicho pack o pase de temporada.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... gos-en-el/

Tabata se fuma porros liados en billetes de 50€ pues nada a esperar la version completa del juego
Dark escribió:
leinada escribió:

Nadie?

Si te refieres al contenido extra de skin para el coche, la espada masamune, el kit de fotografia y pesca, no merece la pena, ese contenido es flojo e innecesario de por si, compra la version normal y si realmente te gusta FFXV pillate la Guia que para el coleccionismo esta genial.

Si nos refirieramos a los DLCS del pase de temoprada...es muy facil... no te compres el pase de temporada y sus DLCs ahora.

Cuando salgan,... empiezas a ver reviews y si realmente es importante el desembolso en € contra el contenido que te ofrezcan. Hasta entonces porque vas a pagar por algo que no vas a disfrutar hasta pasado un tiempo.

Quien te dice que en un par de meses cuando comience el primer DLC de pago que no se que fecha tiene, donde vuelvan a meter algo de nueva historia, no tienes ya ni ganas ni interes en retomar FFXV, o que el contenido que trae es tan flojo y escaso que no te compensa pagar x ello.

Esperar es una virtud, precipitarte no seria sensato, asi que yo siendo tu esperaria a ver que trae... porque que te digan que trae unas misiones de cada personaje que acompañan a Noctis, viendo que solo son 14 misiones pasarse el juego, seguro que esos DLCS son cada uno de 1 o 2 capitulos con 2 o 3 misiones lineales de contenido e historia como maximo.

En definitiva sopesa y no gastes por gastar, no va a valer mas caro mas adelante que ahora mismo, a lo sumo, mas barato para promocionar la salida de los DLCs con el intento de venta de dicho pack o pase de temporada.

Ah coño, pensé que los DLC ya se podían jugar y era para ver si alguien los había jugado jajaja pues me compraré la normal entonces y ya veré más adelante, muchas gracias :)
Valdrá la pena esta juego? yo no soy de los mayores fans de la saga, pero disfrute con los de antaño (7,8,9,10).. últimamente he estado jugando a juegos de tipo mundo abierto (witcher,fallout) y me he enganchado, ustedes creen que con este juego tenga el mismo efecto. [bye]
pipelink escribió:Valdrá la pena esta juego? yo no soy de los mayores fans de la saga, pero disfrute con los de antaño (7,8,9,10).. últimamente he estado jugando a juegos de tipo mundo abierto (witcher,fallout) y me he enganchado, ustedes creen que con este juego tenga el mismo efecto. [bye]

lo tendra
1878 respuestas