Final Fantasy XV

@Grinch He leído en el hilo de PS4 que se puede seguir jugando una vez terminas la historia y hacer todo lo que te falte. Yo voy a ir ya también a terminar la historia, que se está poniendo interesante. Además, dicen que si haces todo lo secundario antes, las batallas de la historia pierden todo aliciente.
Como enn todo juego de rol, si subes mucho de nivel al principio y demás llega un momento que resulta demasiado facil. Pero creo que el error del juego es que te permite de subir mucho de nivel, que la exp necesaria no esta bien nivelada.
A ver si con el parche de navidad lo arreglan o en su defecto meten algun nivel de dificultad mas elevado.
@soyun entonces voy a tirar para adelante. voy con nivel 50 y algo
Rockstar75 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166373/final-fantasy-xv-sumara-nuevos-personajes-y-enemigos-en-el/

Tabata se fuma porros liados en billetes de 50€ pues nada a esperar la version completa del juego

¿Sabes que casi todos los FF han tenido una versión mejorada? A España nos llegaba siempre lo que llamaban en Japón la versión Internacional, que añadía mejoras y contenido, y además corregía bugs. Con FFXII nos llegó la versión normal, y más tarde salió una mejorada, que es la que va llegar ahora en forma de remasterización HD.

Para prueba un ejemplo: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fina ... ifferences

Final Fantasy XV está terminado y tiene contenido para aburrir, sin soltar ni un euro por ningún DLC. Además ya han dicho que muchos arreglos llegarán de forma gratuita, así que no le veo problema.

Yo además de un nivel de dificultad más difícil o un New Game +, les pediría que añadieran un bestiario, donde pudiéramos ver los monstruos y sus debilidades. Un apartado con los personajes del juego, con alguna descripción o texto que les de profundidad. Esto lo tenía todos los juegos de la trilogía anterior y no creo que sea difícil añadirlo. Me molaba el códice de FFXIII, por ejemplo, porque le daba bastante profundidad a la historia, y te podías empapar del universo del juego.

Por otro lado me gustaría que retocaran un poco la cámara. Al final te acostumbras a ella, pero creo que deberían trabajar un poco más, porque es bastante caótica en muchos momentos. No he probado a tocar las opciones de la misma, ayer pude ver que hay algunos automatismos que quizás empeoran en vez de mejorar la experiencia.

Por todo lo demás, voy por el capítulo 14 y estoy haciendo alguna secundaria para subir un poco de nivel y enfrentarme al final.
Pues yo les pediria que arreglaran el poping y algunas texturas que se ven a luces y unas sombras vomitivas para tener 10 años el apartado gráfico está a medio hacer

Además ell juego tiene sus populares bugs casi cada vez que resumes la partida puedes tener el bug de la camara que no responde el mando en condiciones y el sonido que se puede estar 3-5 min largos con un sonido enlatado entrecortado o como si el juego vaya a petar luego ya vuelve a la normalidad pero cuando te pasa ese bug es odiosa la espera.
MaXiMu escribió:Pues yo les pediria que arreglaran el poping y algunas texturas que se ven a luces y unas sombras vomitivas para tener 10 años el apartado gráfico está a medio hacer

Además ell juego tiene sus populares bugs casi cada vez que resumes la partida puedes tener el bug de la camara que no responde el mando en condiciones y el sonido que se puede estar 3-5 min largos con un sonido enlatado entrecortado o como si el juego vaya a petar luego ya vuelve a la normalidad pero cuando te pasa ese bug es odiosa la espera.

Llevo unas 22 horas de partida y no he sufrido ninguno de los bugs que comentas, no se si se da de forma generalizada o has tenido mala suerte o yo muy buena, pero ya te digo que nada de nada.
Mibu escribió:
MaXiMu escribió:Pues yo les pediria que arreglaran el poping y algunas texturas que se ven a luces y unas sombras vomitivas para tener 10 años el apartado gráfico está a medio hacer

Llevo unas 22 horas de partida y no he sufrido ninguno de los bugs que comentas, no se si se da de forma generalizada o has tenido mala suerte o yo muy buena, pero ya te digo que nada de nada.

Yo llevo 40 horas de juego y el único error que he visto ha sido a Ignis atascado en una piedra. No he sufrido nada de lo que comentas.
Cual es el nivel maximo de las aficiones ?
Mibu escribió:

A mí me pasa lo del sonido a veces. Siempre tras poner la consola en espera.
(mensaje borrado)
Tiex escribió:
Rockstar75 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166373/final-fantasy-xv-sumara-nuevos-personajes-y-enemigos-en-el/

Tabata se fuma porros liados en billetes de 50€ pues nada a esperar la version completa del juego

¿Sabes que casi todos los FF han tenido una versión mejorada? A España nos llegaba siempre lo que llamaban en Japón la versión Internacional, que añadía mejoras y contenido, y además corregía bugs. Con FFXII nos llegó la versión normal, y más tarde salió una mejorada, que es la que va llegar ahora en forma de remasterización HD.

Para prueba un ejemplo: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fina ... ifferences

Final Fantasy XV está terminado y tiene contenido para aburrir, sin soltar ni un euro por ningún DLC. Además ya han dicho que muchos arreglos llegarán de forma gratuita, así que no le veo problema.

Yo además de un nivel de dificultad más difícil o un New Game +, les pediría que añadieran un bestiario, donde pudiéramos ver los monstruos y sus debilidades. Un apartado con los personajes del juego, con alguna descripción o texto que les de profundidad. Esto lo tenía todos los juegos de la trilogía anterior y no creo que sea difícil añadirlo. Me molaba el códice de FFXIII, por ejemplo, porque le daba bastante profundidad a la historia, y te podías empapar del universo del juego.

Por otro lado me gustaría que retocaran un poco la cámara. Al final te acostumbras a ella, pero creo que deberían trabajar un poco más, porque es bastante caótica en muchos momentos. No he probado a tocar las opciones de la misma, ayer pude ver que hay algunos automatismos que quizás empeoran en vez de mejorar la experiencia.

Por todo lo demás, voy por el capítulo 14 y estoy haciendo alguna secundaria para subir un poco de nivel y enfrentarme al final.

Pero que BOBADAS estas soltando por dios??? si Tabata te esta diciendo que la version que tu has comprado no esta terminada, precisamente:

"como ya dijimos antes, el lanzamiento de Final Fantasy XV no es sinónimo del final del contenido del juego"

"enriquecer ciertos aspectos del juego, añadiendo elementos jugables para el capítulo 13". Sobre dicha actualización, de la que no podemos contaros nada por spoilers, aseguró que "hablaremos de los elementos específicos en el futuro". A medio plazo también hay planes para "aumentar y profundizar la historia, añadiendo elementos y escenas que ayuden a mostrar las motivaciones de cada personaje". Los más interesantes vienen a largo plazo: "Estamos intentando hacer jugables a ciertos personajes y considerando la posibilidad de añadir avatares personalizables junto a otros elementos a lo largo de los próximos meses"

Vamos no se lo que lees tu, pero esto es claramente una declaracion de intenciones, de vender el juego por fasciculos y de decirte a la cara de eh! si quieres el juego COMPLETO, vas a tener que pasar por caja amigo.

JAMAS han hecho eso en un FF...con este si porque les ha costado 10 años hacerlo y claro hay que recuperar toooda la pasta perdida en su tedioso desarrollo.

En fin la industria cada vez da mas puto asco, yo desde luego que no pienso pasar por caja hasta que este el juego completo y rebajado de precio, no pienso pagar por un juego incompleto, con fallos de framerate y una camara que parece programada por un becario que esta empezando a hacer un cursillo en 3D.

Ah y lo de Kingslave una maniobra sacacuartos tambien, si no la ves no te enteras de muuchas cosas de la historia, tendria que venir EN EL JUEGO, pero no, mejor sacarla aparte para ganar mas pasta.

Lo dicho Tabata fuma porros liados con billetes de 50
Con lo facil que es descargar la pelicula en BluRay en mil paginas de Torrent.. para que vas a pasar por caja ? WTF !
watafak escribió:Cual es el nivel maximo de las aficiones ?

Es 10, el de la fotografía es muy fácil.
alzur escribió:

el mas complicado es el de pesca creo yo

ignis al hacer platos sube su nvl o solo cuando aprende un plato ?
watafak escribió:
alzur escribió:

el mas complicado es el de pesca creo yo

ignis al hacer platos sube su nvl o solo cuando aprende un plato ?

He leido que para pasar de nivel 9 a 10 de Gladio es muy largo 3 horas de carrera continua
Mibu escribió:Llevo unas 22 horas de partida y no he sufrido ninguno de los bugs que comentas, no se si se da de forma generalizada o has tenido mala suerte o yo muy buena, pero ya te digo que nada de nada.

Sucede cuando utilizas el inicio rápido habilitado y es restaurar la partida y el juego se vuelve loco no sé si el bug está en el juego en si o del sistema de restaurado de la xbox one que no se lleva bien con este juego.

Pero es utilizar esa función y a veces el juego se le va la pinza.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
En el final hay cuatro tios colgando y tiene una escena secreta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sin decirme el numero exacto de ellas...hay muchas mazmorras en el juego?

Otra cosa, en el mapa de la guia del juego he visto en la zona del capitulo uno hay una mazmorra que
se llama el Foso de Keycatrich, esta por el norte del mapa, al norte del asetamiento que se encuentra por alli...

A esa mazmorra se puede acceder en el capitulo 1?? Es que por mas que paso por alli no la encuentro.
Bueno, primer juego del XBO que destrabo todos los logros, solo puedo decir que me ha encantado.

Sobre el tema de que vayan agregando cosas, no tengo objecion, siempre lo han hecho solo que con la distribucion fisica y el hecho de que los juegos salian primero en Japon y luego en el resto del mundo ni nos enterabamos, si me molesta que las misiones que seran DLCs de pago tienen toda la pinta de ser contenido recortado de la historia, eso si me jode.
Si despues quieren agregar algo mas para que un capítulo en especifico se juegue mejor o alguna cinematica mas que enriquezca la historia, no tengo problema, la historia se entiende bien aun sin los extras que dicen que van a agregar, si me gustaria que se enfoquen en mas contenido endgame, me falta pasar varias mazmorras pero en lineas generales tengo casi todo hecho, he quedado muy satisfecho con el juego.

@watafak al menos para mi, la aficion mas complicada me parecio la cocina, porque dentro de la mecanica del juego, cuando quieres farmear no te conviene para nada acampar al aire libre (el multiplicador de experiencia es muy bajo), entonces si o si terminas atrasandote.
La pesca se saca rapido, compras la caña que esta en Vesper junto con el aparejo que se obtiene en el Coliseo de Altissia y en un rato se sube, hay una zona cercana a Caem donde tienes pesca desde la costa y un puesto para acampar casi pegado, alli casi todos los peces superan los 100kg, por lo que en un par de dias pescando llenas el nivel si o si.
Os cuento una cosa que me ha sucedido explorando de noche y lo pongo en el spoiler, porque va sobre cierto personaje que se conoce a mitad del juego. Quiero saber si a alguno os ha ocurrido.

Es sobre el personaje de Aranea Highwind. Estaba haciendo batidas nocturnas y cuando fui a descansar para conseguir la experiencia que tenía acumulada, durante el camino de vuelta al hotel, apareció la nave roja en el cielo y bajo de la misma, para unirse al grupo.

Por desgracia, como ya estaba cerca del hotel, me soltó una frase de bienvenida y una de despedida: "Parece que ya no hay cadentes, me retiro." y se fue. No pude jugar con ella, pero me pareció muy curioso esta situación, porque no me había pasado nunca en casi 40 horas de juego.

Me gustaría saber si os ha pasado a alguno y si es aleatorio o sucede en casos específicos. Molaría que en las batidas nocturnas te acompañara siempre y no se si hay alguna forma de hacer que aparezca. Me pareció un gran detalle del juego.
@Tiex me pasó algo similar.

Se cruzó conmigo de dia, bajó de su nave preparándose como para combatirme, mantuve distancia como para ganar tiempo y que se vaya llenando la barra de habilidades y como eventualmente no la ataqué, terminó diciendo mas o menos "si no van a pelear conmigo perfecto, yo tampoco tengo intención de enfrentarlos", se volvio a su nave de un salto desapareció.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Sin decirme el numero exacto de ellas...hay muchas mazmorras en el juego?

Otra cosa, en el mapa de la guia del juego he visto en la zona del capitulo uno hay una mazmorra que
se llama el Foso de Keycatrich, esta por el norte del mapa, al norte del asetamiento que se encuentra por alli...

A esa mazmorra se puede acceder en el capitulo 1?? Es que por mas que paso por alli no la encuentro.

Me autocito
labor escribió:
labor escribió:Sin decirme el numero exacto de ellas...hay muchas mazmorras en el juego?

Me autocito

Sin decirte el numero exacto..., ¿cuantas serian para ti muchas? Digamos que hay suficientes y de distintos tipos.
@CyDC te contesto:

Entonces te puede aparecer al principio, cuando no te conoce y después, una vez haces la mazmorra con ella en el capítulo 7. ¡Qué grande! A mi no me vino a combatir conmigo, vino a unirse al grupo para combatir. Lo único es que me apareció cerca del hotel y como no había enemigos, se piró. Cojonudas estas cosas, sobre todo para el New Game +.
FF acabado. Me ha encantado. Desde el principio hasta el final. Me queda una par de cosillas por sacarle y acabado. del todo.
Pero la historia ya la termine

52 horas .

Lo dicho. Muy contento con el juego,la historia... vamos todo
¿Sabéis si han dicho algo de lazar un parche antes de que finalice el año? Voy a ir a por el final ya, estoy en la recta final, y me gustaría saber si el New Game + va llegar antes de que finalice el año, para darle una segunda vuelta con él.
Grinch escribió:FF acabado. Me ha encantado. Desde el principio hasta el final. Me queda una par de cosillas por sacarle y acabado. del todo.

52 horas .

Yo lo terminé ayer y también dije que me había encantado todo, de principio a fin. El tramo final es apoteósico. Y no vea esas lagunas argumentales de las que tanto se habla, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a narrativas sencillas tipo Hollywood, y en cuanto les ponen una un poco más enrevesada se pierden.

Tiex escribió:¿Sabéis si han dicho algo de lazar un parche antes de que finalice el año? Voy a ir a por el final ya, estoy en la recta final, y me gustaría saber si el New Game + va llegar antes de que finalice el año, para darle una segunda vuelta con él.

En diciembre va a salir un parche, lo que no se sabe es si añadirá el NG+. Yo también le voy a dar una segunda vuelta con él.

P.D.: No sabía que tenías cuenta en EOL (soy franv_es en twitter xD)

No se suponia que el framepacing de ps4 tendria parche pero la borrosidad de xbox one no ?

:-|
@soyun por aquí ando también. Suelo comentar en los fotos de juegos que realmente me gusta, disfruto o son de género JRPG o RPG.
@Grinch por lo menos hacen algo, pero vamos, suena como siempre a pitorreo.
Antes pagaban se pagaba a probadores de juegos para que buscasen bugs, defectos etc. Ahora?? Un cachondeo que tenga que ser el usuario final quien tenga que hacer de beta tester pagando.
Voy por el nivel 30,capítulo 7,unas 40h y de las dos invocaciones que tengo solo he visto una y tres veces

Esta es una de las cosas que no me gusta y otra son los terribles tiempos de carga

Vosotros también los tenéis no?es que no veo mucha gente quejándose y ya me pregunto si no será mi consola.Si la distancia a hacer es relativamente corta prefiero ir en chocobo que usar el viaje rápido.Es un horror.
Coño pos 50 horas el juego al completo no es mucho la verdad ( pa lo q vienne a ser la saga).

A ver si baja algo de precio y cae.
Grinch escribió:FF acabado. Me ha encantado. Desde el principio hasta el final. Me queda una par de cosillas por sacarle y acabado. del todo.

52 horas .

Si, yo tambien pensaba que me quedaban un par de "cosillas" por hacer despues de acabarlo, ahora que estoy sumergido en el end game, estoy viendo que la lista es mas larga que la de niños malos del grinch

soyun escribió:Yo lo terminé ayer y también dije que me había encantado todo, de principio a fin. El tramo final es apoteósico. Y no vea esas lagunas argumentales de las que tanto se habla, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a narrativas sencillas tipo Hollywood, y en cuanto les ponen una un poco más enrevesada se pierden.

Si bien por un lado han conseguido armar la historia para que encaje, por otro lado si que faltan cosas que tal vez no sean tan importantes pero que ayudarian a enriquecer la historia y estan confirmadas, como por ejemplo

Porque Ravus tiene la espada del rey

Esto del spoiler ya han dicho que van a explicarlo cuando metan el parche con mas cinemáticas y la mejora del cap 13, luego tambien

SPOILER GORDO DEL FINAL DE FFXV
El combate contra Ardyn tenia dos fases, la que se ve y otra con Ardyn transformado que mas o menos explicaria por que despues de matarlo seguia vivo dentro de la Satalita

Y parte de esto viene por un usuario de reddit que hace meses conto muchisimas cosas sobre el juego, entre ellas el argumento de pe a pa, no se le creyó, pero a dia de hoy se ha visto que acertó en todo.

txusko escribió:Coño pos 50 horas el juego al completo no es mucho la verdad ( pa lo q vienne a ser la saga).

A ver si baja algo de precio y cae.

A ver, 50 horas no es el juego completo, la historia a piñon se puede hacer en menos, pero completar el juego se puede ir tranquilamente a 100+ horas, no obstante, se ha hablado bastante de este tema y nadie comenta el tema de los combates,

En los anteriores, te aparecía enemigo -> carga -> animación al inicio del combate con la cámara sobrevolando -> combate por turnos -> fanfarria de victoria -> carga para salir del combate

En FFXV -> Hostias al enemigo -> fanfarria de victoria

Todo eso, repetido en decenas o cientos de combates en los anteriores final acaba sumando bastante tiempo.

No os dejéis llevar por el tiempo en este FF, que es muy relativo, se de gente que lleva 30 horas y aun esta haciendo cosas en el cap 3 y de otros que en en ese tiempo lo han completado, pero como digo antes, se ahorra mucho tiempo con este tipo de combates en comparación con los antiguos.
@Kain SirKoT quitando dlcs me refiero claro. los logros de :
pesca,y comida que los tengo casi al 10, me queda una base para el regalia volador y matar el adamantoste ese. y tendre los 1000g
Patxo escribió:Voy por el nivel 30,capítulo 7,unas 40h y de las dos invocaciones que tengo solo he visto una y tres veces

Esta es una de las cosas que no me gusta y otra son los terribles tiempos de carga

Vosotros también los tenéis no?es que no veo mucha gente quejándose y ya me pregunto si no será mi consola.Si la distancia a hacer es relativamente corta prefiero ir en chocobo que usar el viaje rápido.Es un horror.

El viaje rápido es un horror para mí también. Fácil se echa un minuto cargando.

Ahora que tengo un montón de puntos de acceso rápido para poder hacer las secundarias rápidamente, me doy cuenta de que por cada 5 minutos que juego, estoy consultando el móvil otro minuto xD
Grinch escribió:@Kain SirKoT quitando dlcs me refiero claro. los logros de :
pesca,y comida que los tengo casi al 10, me queda una base para el regalia volador y matar el adamantoste ese. y tendre los 1000g

Si, si por el tema logros son "cosillas"

Pero por el tema de completar el endgame tienes

Mazmorras (que son unas doce o por ahi, incluyendo una secreta que sin guia se va a las 2 horas y curiosamente no tiene enemigos)
Puertas de la aberracion (mazmorras estilo palacio sangriento que son mas dificiles y donde sacas el mejor equipo)
Batidas (que hay un monton de guiños a la saga en forma de enemigos, asi como los combates mas epicos del juego)
Secundarias (que ahora me estan saliendo un monton bastante variadas, pero claro tienes que ir progresando en las quest de distintos personajes)
Carreras Chocobo
Aficiones
Todos los peces
Todas las recetas
Armas Ancestrales
Y ya luego conseguir armas como los Kukris que lleva Nyx en la pelicula y demas que no se consiguen en mazmorras

Y me estare olvidando de algo seguramente

--------------------------
@patxo @mikote2000

Yo ahora la verdad, en el endgame, si que es como decis, meto viaje rapido y mientras sigo mirando cosillas en internet, pero desde el primer dia vi que tenian que tocar eso, no en tiempos de carga, si no por ejemplo, poder gestinar menus mientras estas montando en regalia o incluso jugar a justice monster five con el movil de Noctis, asi sin duda que pasaria del viaje rapido e iria farmeando cosillas en el minijuego, preparando magias, buils, etc, seria mucho mas provechoso y posiblemente pasaria de meter viaje rapido.
mikote2000 escribió:
Patxo escribió:Voy por el nivel 30,capítulo 7,unas 40h y de las dos invocaciones que tengo solo he visto una y tres veces

El viaje rápido es un horror para mí también. Fácil se echa un minuto cargando.

Ahora que tengo un montón de puntos de acceso rápido para poder hacer las secundarias rápidamente, me doy cuenta de que por cada 5 minutos que juego, estoy consultando el móvil otro minuto xD

Hay veces, que si no está muy lejos, prefiero hacer el desplazamiento con el coche, los tiempos de carga son directamente demenciales.
Anoche terminé la historia principal y comento varias cosas en el spoiler, para los que ya habéis visto la historia.

El juego me ha gustado mucho, el final me parece precioso y muy emotivo. Sobre todo la escena después de los créditos, en la que Noctis se sincera; quizás la mejor de todas. Me ha gustado mucho que una vez terminado cambie el menú principal, y hasta el logo del juego, haciéndose completo con Luna y Noctis. Detalles tontos, pero que hacen más grande al juego. Además la melodía del menú también cambia.

Pero por otro lado, toda la recta final, la veo muy cogida con pinzas. Desde el episodio 10 en adelante, todo es bastante peor al resto del juego. Y no porque sea lineal, ese no es el fallo, es porque parece todo más descuidado y sin afinar del todo. El combate con Infrit es una burrada, espectacular. Pero el combate contra Ardyn me parece algo soso y poco inspirado, sobre todo cuando empiezan a volar sobre la ciudad.

También hay personajes que parecían muy importantes y que no aparecen en toda la recta final, algo que no entiendo. Y el capítulo 13 me parece muy malo, comparado con el resto del juego. Quizás si fuera menos largo o hubiera algo más de historia antes de llegar al final del mismo, que es cuando ser revela todo, estaría genial.

Al final parece que el único malo del juego es Ardyn, como si el resto de personajes no existieran. Al hermano de Luna lo dejan tan en segundo plano, pese a que comentan cosas de él, que cuando aparece estilo Resident Evil te asombras, porque ya no contabas con él para nada. Por no hablar de otros malos, que salen en una FMV al empezar el capítulo 3, sino recuerdo mal, y no vuelves a saber nada de ellos.

Se que van a mejorar cosas y añadir FMV, pero sinceramente creo que todo eso que quieren añadir debería estar en el juego final ya. Al final parece un producto muy bueno, pero lanzado antes de tiempo. Con carencias graves en la historia principal y muchas cosas sin pulir. Tampoco aprovechan todo el potencial del juego; con ciudades que ni se ven y con una Altisia muy desaprovechada, que si vas rápido en la historia pasa en un suspiro. Luego puedes volver a ella, pero no hay tanto por hacer y explorar, como parecía en un principio.

Echo de menos más desarrollo de la historia; al final Luna queda muy en segundo plano, pese a tener presencia en el mejor capítulo de todo el juego. Me hubiera gustado más desarrollo con ella. Más mensajes y FMV con el diario ese que van intercambiando habría estado genial para darle más desarrollo a su relación y conocer más a Noctis de pequeño.

Podría seguir hablando sobre muchas cosas, es un juego para hablar mucho sobre el. Y entiendo la decepción de mucha gente, dado que al final es un juego que da la mitad de lo que podría haber sido. Una pena.

Lo bueno es que todo lo demás me parece genial, mucho contenido, mucha exploración y muchos secretos. Para darle unas cuantas horas más al juego.

Ahora me voy a dedicar a todo lo demás, que no es poco. Creo que es el mejor End Game de la franquicia desde hace mucho tiempo y se agradece mucho, porque después de terminarlo te deja con ganas de más.
Pues jugada redonda. Me costará la mitad, con la borrosidad corregida y con la historia completa. Win-win [beer]
darksch escribió:Pues jugada redonda. Me costará la mitad, con la borrosidad corregida y con la historia completa. Win-win [beer]

Lo mismo digo xD

A partir de que día estará ya "todo" se supone?
Me llamaba poco este juego, pero ayer vi la peli y la serie y la verdad es que la serie me gustó bastante... ahora me veo obligado a comprarlo xD

Por cierto se tienen que haber gastado un buen pico entre peli, serie y juego.... van a tener que vender mucho para rentabilizarlo.
Una pequeña duda sobre las misiones secundarias de color verde, para los que tengáis la guía, que yo no la tengo.

¿Se sabe porqué saltan y cuándo? De momento he visto un par, una con Gladiolus y otra con Prompto. Y en cada una de ellas he realizado una tarea diferente. Las dos me han saltado en los campamentos, supongo que algo tendrá que ver.

Pero no se si esto es aleatorio o está centrado en los lugares. Es decir, que si descanso en todos los campamentos del mapeado, iré viendo las que me quedan.

También me resulta curioso las FMV para dar profundidad a los personajes. He visto sólo una con Prompto, en la azotea de un hotel, y me moló bastante. Pero no se si hay más de estas.

He intentado hacerme con la guía normal y está imposible. Agotada en todos los sitios. (tenía que haberla reservado)
xhakarr escribió:Me llamaba poco este juego, pero ayer vi la peli y la serie y la verdad es que la serie me gustó bastante... ahora me veo obligado a comprarlo xD

Por cierto se tienen que haber gastado un buen pico entre peli, serie y juego.... van a tener que vender mucho para rentabilizarlo.

La peli la tengo...la serie es subtitulada o en español? Para buscarla y bajarla para cuando tenga el juego algún día [beer]

PD: No contienen spoilers para el juego, no? [idea]
leinada escribió:
xhakarr escribió:Me llamaba poco este juego, pero ayer vi la peli y la serie y la verdad es que la serie me gustó bastante... ahora me veo obligado a comprarlo xD

La peli la tengo...la serie es subtitulada o en español? Para buscarla y bajarla para cuando tenga el juego algún día [beer]

En español esta, no tiene spoiler ninguno, cuando acaba la peli, empieza el juego.
chor escribió:
leinada escribió:

En español esta, no tiene spoiler ninguno, cuando acaba la peli, empieza el juego.

la serie esta subtitulada, la pelicula en completo castellano
@watafak es verdad entendí la película [jaja]
Subtitulada la puedes ver por youtube.
Me llama el juego pero me tira para atrás esa estética emo que rezuma, la historia esta bien?

saludos y gracias
1878 respuestas