Grinch escribió:FF acabado. Me ha encantado. Desde el principio hasta el final. Me queda una par de cosillas por sacarle y acabado. del todo.
Pero la historia ya la termine
52 horas .
Lo dicho. Muy contento con el juego,la historia... vamos todo
Si, yo tambien pensaba que me quedaban un par de "cosillas" por hacer despues de acabarlo, ahora que estoy sumergido en el end game, estoy viendo que la lista es mas larga que la de niños malos del grinch
soyun escribió:Yo lo terminé ayer y también dije que me había encantado todo, de principio a fin. El tramo final es apoteósico. Y no vea esas lagunas argumentales de las que tanto se habla, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a narrativas sencillas tipo Hollywood, y en cuanto les ponen una un poco más enrevesada se pierden.
Si bien por un lado han conseguido armar la historia para que encaje, por otro lado si que faltan cosas que tal vez no sean tan importantes pero que ayudarian a enriquecer la historia y estan confirmadas, como por ejemplo
Esto del spoiler ya han dicho que van a explicarlo cuando metan el parche con mas cinemáticas y la mejora del cap 13, luego tambien
SPOILER GORDO DEL FINAL DE FFXV
Y parte de esto viene por un usuario de reddit que hace meses conto muchisimas cosas sobre el juego, entre ellas el argumento de pe a pa, no se le creyó, pero a dia de hoy se ha visto que acertó en todo.
txusko escribió:Coño pos 50 horas el juego al completo no es mucho la verdad ( pa lo q vienne a ser la saga).
A ver si baja algo de precio y cae.
A ver, 50 horas no es el juego completo, la historia a piñon se puede hacer en menos, pero completar el juego se puede ir tranquilamente a 100+ horas, no obstante, se ha hablado bastante de este tema y nadie comenta el tema de los combates,
En los anteriores, te aparecía enemigo -> carga -> animación al inicio del combate con la cámara sobrevolando -> combate por turnos -> fanfarria de victoria -> carga para salir del combate
En FFXV -> Hostias al enemigo -> fanfarria de victoria
Todo eso, repetido en decenas o cientos de combates en los anteriores final acaba sumando bastante tiempo.
No os dejéis llevar por el tiempo en este FF, que es muy relativo, se de gente que lleva 30 horas y aun esta haciendo cosas en el cap 3 y de otros que en en ese tiempo lo han completado, pero como digo antes, se ahorra mucho tiempo con este tipo de combates en comparación con los antiguos.