Tiex escribió:jordi1986 escribió:Tiex escribió:Posiblemente sea yo, que a veces me flipo mucho, pero ¿no habéis notado algo de mejora en la resolución con este último parche 1.03?.
Quizás sea yo y el juego esté prácticamente igual, pero lo noto algo más nítido y veo menos baile de texturas.
Llevo toda la tarde pensándolo pero no me atrevía a ponerlo porque pensaba que era una flipada mía pero sí, yo también lo veo un poco más nítido que antes...
Un saludo!!
Al menos no estoy solo en estas paranoias... xD
Kain SirKoT escribió:Tiex escribió:jordi1986 escribió:Llevo toda la tarde pensándolo pero no me atrevía a ponerlo porque pensaba que era una flipada mía pero sí, yo también lo veo un poco más nítido que antes...
Un saludo!!
Al menos no estoy solo en estas paranoias... xD
+1 lo secundo y te apoyo, estábamos todos como cuando acabas un examen el primero y te esperas a que alguien lo entregue por que sabes que si se lo das el primero al profesor se va a poner a mirarlo y lo vas a ver poner caras y te vas a preocupar
------
Aprovecho para preguntar, no me he puesto a mirar lo del holiday pack pero esto
Warrior’s Fanfare: a scroll of sheet music containing a song of jubilation that provides additional AP for earning an A+ in Offense during combat outside of training
¿como se supone que funciona? ¿es un accesorio? ¿te aparecen directamente o tienes que ir a cogerlos?
leinada escribió:Las supuestas actualizaciones para que el juego esté más completo y tenga mejorados los gráficos y todo ese rollo ya ha salido o está por salir? Es para saber cuando puedo empezarlo
Tiex escribió:Y si esperáis a 2020 estará más barato o incluso tendrá remastered HD ya disponible. El caso es disfrutarlo en su momento, que es ahora o dentro de unos meses. Yo no me arrepiento de pagar 65€ por él, llevo 60 horas de juego y se me han pasado rapidísimo.
Pero esto es lo positivo de esta generación, si quieres jugarlo ya pagas su precio. Si eres paciente y puedes soportar el ansia, pues al final lo tendrás más completo y por menos dinero. Pasa con este y pasa con todos los juegos del mercado.
leinada escribió:Pero al final alguien me puede contar si ese parche que decían que iban a añadir cosas a la historia y iban a mejorar lo de los gráficos ya salió o se sabe algo de el? jajaja
Patxo escribió:leinada escribió:Pero al final alguien me puede contar si ese parche que decían que iban a añadir cosas a la historia y iban a mejorar lo de los gráficos ya salió o se sabe algo de el? jajaja
En este parche ni han añadido cosas a la historia ni han arreglado nada.Eso vendrá más adelante.
En este parche han puesto lo del new game + y han solucionado 4 bugs
leinada escribió:Patxo escribió:leinada escribió:Pero al final alguien me puede contar si ese parche que decían que iban a añadir cosas a la historia y iban a mejorar lo de los gráficos ya salió o se sabe algo de el? jajaja
En este parche ni han añadido cosas a la historia ni han arreglado nada.Eso vendrá más adelante.
Y hay fecha estimada? Es más que nada porque si me dicen que es el mes que viene pues me espero...si ya nos plantamos en verano o más adelante que les den y lo juego así xD
Sarkis Fenix escribió:leinada escribió:Patxo escribió:
Y hay fecha estimada? Es más que nada porque si me dicen que es el mes que viene pues me espero...si ya nos plantamos en verano o más adelante que les den y lo juego así xD
Yo lo que no entiendo es por qué coño sacan los juegos sin acabar de hacer...
ViciadoConsolero escribió:Tengo mis dudas si pillarlo y he visto esta critica y me gustaría saber si opináis lo mismo los poseedores del juego. Un saludo y muchas gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=sxLFzSmyLZs
Tiex escribió:Sarkis Fenix escribió:leinada escribió:
Yo lo que no entiendo es por qué coño sacan los juegos sin acabar de hacer...
El juego está más que terminado, aunque tiene cosas a mejorar, como todos los juegos del mercado. Lo único es que se van a preocupar de mejorarlo y a lo largo del próximo año van a añadir más cosas incluso.
leinada escribió:Pero al final alguien me puede contar si ese parche que decían que iban a añadir cosas a la historia y iban a mejorar lo de los gráficos ya salió o se sabe algo de el? jajaja
ViciadoConsolero escribió:Tengo mis dudas si pillarlo y he visto esta critica y me gustaría saber si opináis lo mismo los poseedores del juego. Un saludo y muchas gracias!
labor escribió:ViciadoConsolero escribió:Tengo mis dudas si pillarlo y he visto esta critica y me gustaría saber si opináis lo mismo los poseedores del juego. Un saludo y muchas gracias!
Pff, ni 18 horas de historia macho.
De verdad que cada vez se me hace mas dificil ilusionarme en algo con este juego.
MrTrollX escribió:labor escribió:ViciadoConsolero escribió:Tengo mis dudas si pillarlo y he visto esta critica y me gustaría saber si opináis lo mismo los poseedores del juego. Un saludo y muchas gracias!
Pff, ni 18 horas de historia macho.
De verdad que cada vez se me hace mas dificil ilusionarme en algo con este juego.
Lo de la duración en este juego es muy relativo, créeme. Solo te diré que yo me lo pasé ayer después de 80 horas y, aunque es verdad que he hecho muchas cosas secundarias, el juego te atrapa y te incita a explorar, hacer secundarias, batidas, mazmorras,..
Para mi no es el mejor FF ni de lejos pero es un buen juego, de 8-9 de nota, que si te gusta te va a dar cerca de 100h de diversión. Y en cuanto a la historia, si bien es verdad que hay momentos que estás haciendo cosas y no sabes ni por qué las estás haciendo, una vez te lo pasas y lees un poco para entenderlo todo bien descubres que la historia del juego está bastante más currada de lo que parece, con momentos además muy épicos.
Kain SirKoT escribió:leinada escribió:Pero al final alguien me puede contar si ese parche que decían que iban a añadir cosas a la historia y iban a mejorar lo de los gráficos ya salió o se sabe algo de el? jajaja
Me ha dicho tabata que para mediados de marzo, ademas, me amamanto una loba y Felipe Gonzalez es amigo mio.
Algun consejo para realizar las ultimas mision de pesca? Tengo la caña mejor y el carrete mejor posible, pero aun asi me quedo con la barra a mitad como mucho... se me esta haciendo dificilisimo.
Tanto la mision de acampar del lago vesper, como la de Galdin con el pez gigante >.<
Seguir el pez con la vista en medida de lo posible y adelantarte a sus movimientos, solo pulsar el gatillo cuando no haya nada de tension, que no aparezca el simbolo. Mi fallo era que lo pulsaba estando en blanco y luego no me daba tiempo a rectificar y perdia mucha resistencia. Olvidarte de la barra de tension y resistencia.
- En la ultima mision de pesca te dan una caña mejor que te ayudara en la mision de la acampada.
- En la mision de la acampada en el lago vesper, te dan un cebo para la ultima mision de pesca.
Yo veo mejor hacer la ultima de pesca y con esa caña ir a por la de la acampada.
mikote2000 escribió:El juego tiene detalles sublimes. La pieza que suena cuando se coge un arma ancestral es de lo mejor de la saga.
jordi1986 escribió:Conclusiones del juego, así rápidas, de lo que me he gustado, lo que me ha parecido mejorable y lo que no me ha gustado, hacer hincapié en lo que me ha gustado ya que parece que todo el mundo se está centrando en lo que no:
Lo que me ha gustado:
La sensación de estar en todo momento ante una gran aventura, de hecho la gran aventura de la vida de los cuatro protagonistas.
El desarrollo de los cuatro protagonistas, el buen rollo que se desprende en todo momento, como cada uno ejerce su rol, el más serio, el gruñón, el bromista... todo bien hilado.
Los gráficos, he jugado la versión de One y nos hemos llevado la peor parte, menos resolución, filtro que lo emborrona todo, aun así el trabajo gráfico es brutal, no puedo ponerlo como negativo ya que ha visto vídeos de como se ve en PS4 y todas mis quejas en este apartado quedan solventadas en esa plataforma.
La historia también me ha gustado mucho, viéndola en conjunto, juego+peli+brotherhood, pero queda demasiado evidente que habrá dlcs.
Las mazmorras y localizaciones en general me han parecido muy variadas y acertadas.
Lo que me ha parecido mejorable:
El combate, no es malo, es rápido, ameno, espectacular visualmente, pero para mi gusto demasiado frenético, a mí al menos no me da tiempo de pensarme una estrategia con calma, el modo táctico le tienen que dar una vuelta más, va todo muy rápido, al sistema de magias habría que darle otra vuelta más, está muy limitada, las que alteran estado han de ir ligadas con las de daño, por que?? las hazañas tampoco acabo de ver que tengan una gran utilidad y por último lo más negativo, esa sensación de que luchas solo, los otros tres realmente atacan muy poco y tienen muy poca IA para defenderse, por lo que todo el peso de la batalla cae sobre Noctis.
El sistema de habilidades, no me desagrada pero es demasiado grande y disperso y después a la hora de la verdad acabas luchando prácticamente igual en la primera hora que cuando llevas 30, eso deja patente que no funciona bien, no da profundidad a la batalla.
Lo que no me ha gustado:
El complejo de juego occidental, para mí es el gran error de este final fantasy... A mí me parece bien que quieran dar un enfoque más abierto, pero se les fue de las manos, mapa exageradamente grande, el regalia está muy bien, la primera vez que lo usas es genial, pero a la que llevas 10-15 viajes tediosos con él arriba y abajo por el mapa sin que te aporte nada más que una pérdida de tiempo es cuando el juego empieza a hacerse tedioso. Las misiones secundarias lo mismo, en vez de ponerme 50 misiones secundarias sin ningún tipo de trasfondo, ponme 10 pero que me cuenten una historia que me motive a hacerlas (aunque al final acabes yendo de X a Y, matar y volver), el mapa mucho más pequeño pero mucho más lleno le habría sentado genial, the witcher 3 es un claro ejemplo, de ponerte hacer una secundaria y daba gusto ir de x a y a hacer lo que sea ya que por el medio te encontrabas mil cosas por hacer muchas veces surgían nuevas misiones, te motivaba a hacer secundarias. Esa primera mitad del juego tan abierta, pero con todo taaan separado, los tiempos de carga inmensos, la secundarias que no aportan nada más que dinero y experiencia hacen que llegues a la segunda mitad un poco fuera de lugar, sin la historia demasiado clara. Creo que todo esto se podría haber hecho todo de otra manera para no "cansar" al usuario con trayectos muy muy pesados e inútiles...
Los DLC obligatorios para la historia, es la perrada más grande que he visto desde mass effect 3, es muy muy descarado que los dlcs los tienes que hacer sí o sí para entender la historia al completo (los que os lo hayáis pasado ya sabréis porqué).
Seguramente me dejo mil cosas en el tintero pero por último decir que a mí si me ha parecido un buen Final Fantasy, que el tiempo pasa, la gente evoluciona y los juegos también y nos tenemos que adaptar a ello, yo preferiría un juego por turnos, pero el tiempo cambia y hoy en día no venderían ni una cuarta parte si pusieran ese sistema.
También decir que el cap13 que todo el mundo pone a parir a mí no me desagradó, es más me recordó en cierta manera al edificio Shinra de final fantasy VII antes de salir de Midgard.
Un saludo y a disfrutar del juego y dejarse de tonterías, el juego es el que es y hay que disfrutarlo así o ponerse a otra cosa!
segamegacd escribió:@jordi1986 pero la versión de one cuenta con mejor framerate de imagen. Que vaya a 780-800 de resoucion frente los 900 de ps4 y alguna sombra chorra inútil hacen que aquí corra mas fluido. Tampoco gráficamente el otro es megasuperior por lo que prefiero framerate
jordi1986 escribió:segamegacd escribió:@jordi1986 pero la versión de one cuenta con mejor framerate de imagen. Que vaya a 780-800 de resoucion frente los 900 de ps4 y alguna sombra chorra inútil hacen que aquí corra mas fluido. Tampoco gráficamente el otro es megasuperior por lo que prefiero framerate
Que yo sepa en ps4 va a 1080, de todas maneras es de los juegos que he visto más diferencia entre ambas versiones en cuanto a calidad de imagen y no es por la resolución, es por el filtro que aplican a la One que hace que se vea todo muy borroso, tasa de frames ya ni idea. Pero vamos, que me lo he pasado en la One y se juega bien eh!
Un saludo!
El certificado que te dan al acabar el juego, con la foto que has elegido entre todas las que has guardado durante la aventura, esa misma foto es la que miran noctis y luna en "el más allá", lo créditos con las fotos que has ido guardando durante la aventura en la parte izquierda, el cambio de la pantalla inicial que pasa de ser de noche a ser de día y con noctis en el logo y canción diferente, no se, todas estas cosas son las que hacen ver el cariño que han tenido con el juego, aun con sus idas y venidas de directores y demás, una pasada
JORG3 DX21 escribió:Hola a todos.
Llevo unas horas con el juego y tengo una duda: además de los ataques conjuntos que puedo hacer con al LB cuando se rellena la barra verde, a veces entre Noctis y el resto de compañeros hacen ataques en serie, aparentemente de forma aleatoria.
Es decir, igual yo estoy golpeando con el B, Noctis se aparta y llega Ignis y hace otro ataque justo después, encadenando una serie de golpes entre ellos.
¿A qué se debe? ¿Es aleatorio o me perdí algo en el tutorial?
¡Gracias!
jordi1986 escribió:Es un ardid conjunto, tú mira de atacar por detrás al enemigo y verás como te sale mucho más a menudo, además metes bastante caña atacando por detrás!
Un saludo!
segamegacd escribió:Cualquier multi visualmente esta algo mejor en ps4 que es la que programan y de ahí se portea, ahora que en tasa de fps que para mi es mas importante nos podemos encontrar cosas como
https://m.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
Y la velocidad eso si es algo que noto
Esta tarde me compro el FF XV decidido
segamegacd escribió:Voy a por el ya que finalice algunos de one,veremos a ver si no vendo la wiiU, tentadito estoy.
La actualización para mejorar la nitidez es la de 11 gb o después de esa hay otra?
Tras instalarse un 90% pude probar el modo batalla libre y el sistema me parece acertadisimo. Un hack slash con los tintes de rpg. Variedad de ataques sin caer en controles ni simplistas ni comandos complicados de ejecutar. Lo jugable cumple.
En lo visual los co#nes en el suelo pese a ir en 30 fps. Falta ver como luce tras el parche pero 3 saltos veo sobre FF XIII
Dibujado pelo, mas realista
Texturas ropa
Texturas escenarios
Como el guion sea bueno será el titulo que consiga modernizar la saga ya que desde el 13 no lograban dar con la tecla. Intuyo que los hatters clasistas pondran alguna queja ensalzando al 7. 60€ genialmente invertidos.
En cuanto llegue de currar me pondré a viciar como una perra.
Que hdd externo recomiendan? Ya me quedaran 30 gb mugrosos. Lo que chupa cortana y demases mamandurrias
Tiex escribió:Supongo que muchos los sabréis ya a estas alturas, pero os pongo por aquí un vídeo de factura propia, donde explico donde conseguir los materiales para que Cid te fabrique el arma Artema para Noctis
https://youtu.be/GrFY2IO6vrE