Final Fantasy XV

@kova Mira la pelicula. la mitad que tenemos el ff nos convencio la pelicula [qmparto]
Grinch escribió:@kova Mira la película. la mitad que tenemos el ff nos convenció la película [qmparto]

Ok, Punajo me la recomendó hace tiempo, pero la deje en pendiente, os haré caso, gracias por la sugerencia.

saludos
Que tan oficial? es el parche que corrige supuestamente la borrosidad de la versión de xbox.
kova escribió:Me llama el juego pero me tira para atrás esa estética emo que rezuma, la historia esta bien?

saludos y gracias

En cuanto lleves un par de horas verás que los personajes de Emo, no tienen absolutamente nada. Es más, lo mejor de FFXV son los personajes.

Muy buena noticia, creía que solucionarían antes el framepacing de PS4 que la borrosidad de XBOX ONE. Incluso creía que no lo iban a arreglar, por ser una decisión artística y que todas las versiones usan TAA.
Una cosa es una TAA y otra ponerlo a 32X. Porque la diferencia de resolución entre XOne y PS4 no te deberia causar ese estropicio el TAA.
Puede ser que se me haya bugeado el juego? no me sube la supervivencia de Gladio nada de nada, se quedó en nivel 6.
Pregunta,voy por el principio del capítulo 2,alguien puede aconsejarme si cuando voy alguna tienda puedo venderle algo para ganar dinero,tipo cosas que me dan en las batallas o encuentro por ahí y no sirvan para mejorar armas ni nada de eso,me refiero si se pueden vender cosas que solo sirvan para venderse,que no tengan otro uso.
@Camarinal puedes vender algunas cosas, pero con cuidado, porque algunos objetos sirven para mejorar las armas. Yo vendí relojes rotos, unos libros viejos (o algo así) e ingredientes y tesoros de los que tenía una buena cantidad. Te aconsejo que guardes las "monedas", no las vendas.

Por otro lado, si haces cacerías ganas bastantes guiles con ellas. Y si ves un tío con el coche tirado, y tienes kits de reparación, dáselo, porque te da experiencia y guiles. Lo bueno es que contra más ayudes, más guiles recibes a cambio. Siempre es bueno ir con "Kits de reparación" y parar un momento a ayudar.
Ahora que veo lo del parche que va salir para la one,me quedo con la duda,si voy por el principio,dejaríais el juego aparcado hasta que salga dicho parche? O ya sigo y me lo paso así,sabiendo que nada más me lo haga lo cambiare por otro porque nunca rejuego los pasados.
@Camarinal yo creo que mientras te dediques a hacer todo lo que el juego ofrece, te dará el suficiente tiempo para esperar al parche de One. Por mi parte, más que arreglar la "borrosidad" me gustaría el New Game + o nuevos niveles de dificultad. Y por pedir, que mejoren la cámara en los combates.

Ayer hice una "cacería especial" (que no te la dan como el resto) que me gustó mucho. Derroté un bicharraco bastante grande (no es el que pensáis) y el combate me gustó bastante. FFXV es un juego que contra más tiempo le dedicas, mejor te parece y más te engancha. Es DROJA.
Tiex escribió:@Camarinal yo creo que mientras te dediques a hacer todo lo que el juego ofrece, te dará el suficiente tiempo para esperar al parche de One. Por mi parte, más que arreglar la "borrosidad" me gustaría el New Game + o nuevos niveles de dificultad. Y por pedir, que mejoren la cámara en los combates.

Ayer hice una "cacería especial" (que no te la dan como el resto) que me gustó mucho. Derroté un bicharraco bastante grande (no es el que pensáis) y el combate me gustó bastante. FFXV es un juego que contra más tiempo le dedicas, mejor te parece y más te engancha. Es DROJA.

Estoy de acuerdo con eso, cuanto más juegas, más te gusta. Me gusta mucho más con 30 horas que con 10.
Camarinal escribió:Ahora que veo lo del parche que va salir para la one,me quedo con la duda,si voy por el principio,dejaríais el juego aparcado hasta que salga dicho parche? O ya sigo y me lo paso así,sabiendo que nada más me lo haga lo cambiare por otro porque nunca rejuego los pasados.

Yo lo de que eliminen la borrosidad me lo creere cuando lo vea no tengo tan claro que puedan hacerlo.
JODER con la mazmorra secreta,madre mía llevo metido como 2 horas,y sin poder guardar ni nada,por lo que llevo me debe de quedar poco,he tenido que dejar la consola encendida y venir a currar para no perder todo El Progreso que llevo,se han lucido con ella,una cosa es que sea difícil y otra cosa es que no se pueda guardar en horas,decir que me encanta,por lo jodida que es.

PD:para el que quiera subir de nivel rapido,dinero y ph.
primero haces una magia con monedas antiguas ,platines etc todo lo que de exp.lo tratas de poner a 99,segundo vas a Altissia,compras la comida del 100%,,vais donde está el monte ese enorme que no recuerdo a la izquierda del mapa del todo,eliges una misión que te da el tío de nivel 38, matas a 6 y el último le tiras la magia con la eso.lo mejor para matarlos es el anillo,te da sobre 50000 de exp. En dos minutos.cobras y vuelves a hacerlo todo el rato,cuando te aburras,vas al hotel de altissia y pagas 30000 gil para el x3,y por último para el dinero vendes las alas que te dan,
esto es para la gente que ya quiera subir rápido para hacer todo,un saludo
@tezuka10 te refieres al volcan ravatogh?

Que esta a la izquierda del todo por abajo?
Thx por la informacion compañero [beer]

P:D: ya de paso, te importaria comentar donde esta la mazmorra esa secreta que comentas?
Por fin un FF en condiciones !! Me encantó [tadoramo]
¡Qué juego más grande! De verdad que FFXV está a unos niveles muy altos, sobre todo en la franquicia. Acabo de descubrir quien da las llaves para las puertas de dentro de las mazmorras. Ahora sólo estoy deseando volver al juego e intentar conseguir la llave, para ver que hay detrás de esas puertas.

El contenido que hay en el juego, tanto antes de finalizar la historia, como después, es de los mejores de la saga. O al menos es la impresión que tengo.
yonat escribió:@tezuka10 te refieres al volcan ravatogh?

Que esta a la izquierda del todo por abajo?
Thx por la informacion compañero [beer]

P:D: ya de paso, te importaria comentar donde esta la mazmorra esa secreta que comentas?

Si,creo que ese mismo es,en el pueblo,de abajo está el tío que te da las misiones,en cuanto a la mazmorra
tienes que tener él avión-regalia jajaj,viajas a ese punto donde la misión,pones el mapa,y hacer zoom por la parte norte,tienes que ver una línea amarilla,pues a volver y aterrizar ahí,y vas andando por el norte,decirte que los bichos que hay de camino están durisimos,
si tienes alguna duda me avisas,solo te digo que tengas tiempo para hacerla, si no te pasará lo mismo a que a mí,ya contarás que tal,a mí me parece una pasada lo jodida que es,suerte y un daludo
Parece que tendremos "New Game +" antes de que acabe el año, genial. Estaría bien que solucionaran algunos bugs también y que tocaran un poco la cámara; por pedir...

He mandado una petición vía Twitter (no me harán mucho caso, pero yo pido) para que añadan un bestiario. Estaría bien que lo incluyeran, yo lo echo bastante de menos. Además de servir para ver los enemigos de forma más detallada, también ver sus debilidades si ya les hemos lanzado Libra con Ignis. Sería un detalle.

También he pedido un códice, del estilo de FFXIII. Es algo que me gustaba y daba profundidad a la historia. En FFXIII te explicaban muchas cosas y había descripciones de los personajes del juego que completaban bastante el Lore del juego.

El Tweet es este, por si queréis compartirlo: https://twitter.com/diariodeunjugon/sta ... 4005900289
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los cadentes son bosses opcionales del juego??
Son bestias que una vez las derrotas desaparecen o siguen apareciendo como si fuesen enemigos normales?
labor escribió:Los cadentes son bosses opcionales del juego??
Son bestias que una vez las derrotas desaparecen o siguen apareciendo como si fuesen enemigos normales?

Son enemigos como otros cualquiera, lo único que más difíciles, y que sólo salen en la oscuridad.
Tiex escribió:

Son enemigos como otros cualquiera, lo único que más difíciles, y que sólo salen en la oscuridad.

Vaya decepcion entonces :(

Creia que serian minibosses o bosses opcionales para cubrir la carencia de bosses de historia :(

De momento con 10 horas y harto de hacer misiones secundarias insulsas y cacerias, el juego me esta pareciendo muy decepcionante.

Me esperaba un buen JRPG y la verdad es que el juego me esta pareciendo un rpg occidental bastanye mediocre.

El problema es que tengo miedo de abandonar el contenido secundario y darle a la historia porque es cortisima y me la voy a pasar en un plis plas :(
labor escribió:
Tiex escribió:

Vaya decepcion entonces :(

Creia que serian minibosses o bosses opcionales para cubrir la carencia de bosses de historia :(

De momento con 10 horas y harto de hacer misiones secundarias insulsas y cacerias, el juego me esta pareciendo muy decepcionante.

Me esperaba un buen JRPG y la verdad es que el juego me esta pareciendo un rpg occidental bastanye mediocre.

El problema es que tengo miedo de abandonar el contenido secundario y darle a la historia porque es cortisima y me la voy a pasar en un plis plas :(

Hay minibosses y bosses que son cadentes, luego hay otros bosses que no, como los metal gear, y algunos bosses que no sabria si meterlos dentro del grupo de cadente o fauna salvaje, aun asi, no te preocupes, entre campaña y post game vas a tener jefes de todos los colores para hartarte, las secundarias se estructuran en cadena, van a mas, llegan al punto de que hay secundarias donde te cuentan detalles de la historia del juego o del lore.
@Kain SirKoT ok, gracias. Eso ya me anima mas :)

La verdad es que aun con 10 horas echada, apenas he avanzado (acabo de empezar el capitulo 2).
Cierto es que aunque el golpetazo de realidad que me he llevado inicialmente (culpa absoluta del exagerado hype que tenia por el juego...y creedme, era demasiado exagerado xd) y que ha hecho que eche mas cuenta de los aspecto negativos que tienen el juego, el juego esta logrando que tenga ganas de seguir jugandolo para descubrir todo lo que puede llegar a ofrecer, ya que si mas del 90 por ciento de los que lo estan jugando esta muy satisfecho con el sera por algo :)

Y es que yo creo que este ff ofrece el mismo contenido que los anteriores pero al tener un enfoque mas abierto y occidental lo hace de forma diferente...no se si me explico.

En definitiva, aunque el primer contacto con el juego ha sido algo decepcionando por culpa de desmesurado hype y las falsas expectativa que me cree, se que profundizando en el va a acabar gustandome mucho y convirtiendose en un gran final fantasy :)
labor escribió:@Kain SirKoT ok, gracias. Eso ya me anima mas :)

La verdad es que aun con 10 horas echada, apenas he avanzado (acabo de empezar el capitulo 2).
Cierto es que aunque el golpetazo de realidad que me he llevado inicialmente (culpa absoluta del exagerado hype que tenia por el juego...y creedme, era demasiado exagerado xd) y que ha hecho que eche mas cuenta de los aspecto negativos que tienen el juego, el juego esta logrando que tenga ganas de seguir jugandolo para descubrir todo lo que puede llegar a ofrecer, ya que si mas del 90 por ciento de los que lo estan jugando esta muy satisfecho con el sera por algo :)

Y es que yo creo que este ff ofrece el mismo contenido que los anteriores pero al tener un enfoque mas abierto y occidental lo hace de forma diferente...no se si me explico.

En definitiva, aunque el primer contacto con el juego ha sido algo decepcionando por culpa de desmesurado hype y las falsas expectativa que me cree, se que profundizando en el va a acabar gustandome mucho y convirtiendose en un gran final fantasy :)

Eso que te señalo, afecta sobre todo a la trama y la narrativa, al tener un concepto de mundo abierto, la trama se ve afectada, en forma de que queda mas diluida, sobre todo en los primeros capitulos, de hecho y espero que no lo consideres spoiler, es mas, esta bien saberlo, llega un punto en que el juego se cierra en banda y avanza de forma lineal para soltar la mayoria de la trama (aunque te da la posibilidad de regresar al mundo abierto), a mi en un principio lo que mas me preocupaba era el post game, es lo que hace que sigas jugando a un jrpg despues de acabarlo y te puedo decir que parece tener incluso mas contenido que el juego en si, te dejo una lista en spoiler, que aunque no es spoiler puede que la gente no quiera saberlo, sobre todas las cosas que puedes hacer en post game, mas o menos.

Completar todas las secundarias
Completar todas las mazmorras
Completar las puertas de la aberracion (mazmorras estilo palacio sangriento)
La mazmorra secreta
Subir las aficiones
Pescar todos los peces
Conseguir todas las recetas
Conseguir armas secretas
Todas las batidas de caza
Jefes opcionales
Levelear los chocobos
Carreras de chocobos
La busqueda de los mapas

Y es que muchos de esos jefes secretos, aparte de algunos que te aparecen como si fueran un enemigo mas ( y mas de una vez para poder farmearlos) muchos de ellos estan en las batidas de alto nivel y en las secundarias que te encarga un personaje que solo aparece en el postgame y te hablo de incluso bosses iconicos de la saga.

No he querido dar mis impresiones por que realmente creo que es algo personal que aunque yo lo vea de una forma, no es lo mismo para todos, esta claro, pero al leerte he visto que estabas sesgado por muchas criticas que se soltaron cuando salio el juego y eso tampoco me parece justo, el juego tiene fallos, si, el juego tiene contenido que al final no salio, esta claro, hasta van a añadir cinematicas y retocar un capitulo algo pesado, y si bien no es el mejor final fantasy en cuanto a argumento, para mi si es el mejor en cuanto a grupo de personajes, son otros tiempos, ahora se dilapida todo de forma automatica, lo merezca o no, hace no mucho escribia en este mismo hilo, ¿que habria pasado si FFVII hubiese salido en una sociedad como la actual? se lo habrian comido por todos lados, modelados, cagadas de la traduccion, etc etc,

En fin, no te preocupes, vas a tener tus jefes que te haran muerte instantanea, otros que te petrificaran, otros con 5 millones de vida, otros a mas nivel del maximo que puedes conseguir, lo malo, que si, la mayoria estan fuera de la trama principal.

Resumiendo, este final tiene cosas por las que criticarlo, pero para nada en variedad de enemigos y jefes.
@Kain SirKoT muchas gracias por tu repuesta.

Seguire dandole duro y explorando todas las posibilidades que me ofrece :)
El filtro borroso echa por el suelo todo el currazo gráfico que lleva el juego, es una pena... a ver si se dignan a arreglarlo.
Bueno pues ya he llegado al punto de "no retorno" en la historia

Me he dado la vuelta al momento para hacer mazmorras y completar todas las secundarias, pero ya no estoy tan seguro de si deberia dejar esto para el post game.
Voy nivel 41 (acabo de hacer una mazmorra jodidisima con
un bicho samurai de nivel 52 que custodiaba una tumba)
pero me esta dando la espina, de que como siga así, la historia me la voy a ventilar en nada sin dificultad alguna.

Más que nada porque las misiones que he estado haciendo hasta ahora en lo referente a la trama principal, no me ha supuesto reto alguno y me da que es porque ya voy con sobrenivel.

De hecho el boss
del capitulo 6 creo que era, la tía con la lanza, le he dado una paliza del quince y encima va la tia y me suelta la la frase de que ha sido como un calentamiento, que cara de WTF se me quedo
Más que nada porque le di una tunda que la pobre no la vio ni venir

Entonces el dilema que tengo ahora es, me fundo todo el contenido y dejo la historia para el final?
pero eso si, en cuanto acabe la historia, el juego para mi se va a acabar hasta que saquen mas contenido ya que tendré todo finiquitado

O dejo ya esto y me centro a la historia?

Estoy hecho un lio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@yonat debes centrarte en la historia y luego hacer el contenido secundario, que es muchísimo, así te resultará más difícil. Como hagas todo y luego vayas a la historia principal, va ser un paseo. Veremos como cambia la dificultad en el New Game + que está a punto de llegar.
Que ganas de que lo parcheen, me jode muchísimo ver lo bonito que es el juego pero con dos dioptrías más en los ojos... Me llego a plantear comprar una ps4 para jugarlo sin el filtro ese que lo deja todo emborronado. :( :( :(
Cuando lanzan dicho parche que arregla los fallos visuales en la xbox.
pipelink escribió:Cuando lanzan dicho parche que arregla los fallos visuales en la xbox.

Yo oficial no he visto nada, pero aquí se enlazó una web que decía que square enix se pondría a ello a principios de 2017.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
pipelink escribió:Cuando lanzan dicho parche que arregla los fallos visuales en la xbox.

Yo oficial no he visto nada, pero aquí se enlazó una web que decía que square enix se pondría a ello a principios de 2017.

Un saludo!

gracias amigo, entonces no queda otra que esperar este parche, me muero por comprarlo, pero me gustaría jugarlo como se debe [enfado1]
Yo estoy en la duda de si seguir donde lo deje que fue en el cap 9 o esperar al parche, que indecision !
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
39,90€ a partir de las 22:00 en la web de Media Markt, id rápidos que volaran en 1 segundo [qmparto]
MonstruoAkina escribió:39,90€ a partir de las 22:00 en la web de Media Markt, id rápidos que volaran en 1 segundo [qmparto]

Mejor ese precio o esperar a las próximas ofertas que viene listado? ajaja
Me acaba de saltar Actu de 3.73 gb..
PioL1n escribió:Me acaba de saltar Actu de 3.73 gb..

https://www.koi-nya.net/2016/12/21/ya-d ... antasy-xv/

--------------------------

He estado probando el new game+ pero ...

¿en que se diferencia? los primeros enemigos tienen los mismos niveles, conservas todo a simple vista, al menos nivel, habilidades y objetos, no he mirado las habilidades la verdad, pero tenia también las destrezas.
@Kain SirKoT he leído más comentarios y parece que sólo sirve para comenzar de nuevo con todo lo adquirido en la primera partida. Podían haber metido más dificultad, enemigos más duros.
Tiex escribió:@Kain SirKoT he leído más comentarios y parece que sólo sirve para comenzar de nuevo con todo lo adquirido en la primera partida. Podían haber metido más dificultad, enemigos más duros.

lol suma y sigue xD
Tiex escribió:@Kain SirKoT he leído más comentarios y parece que sólo sirve para comenzar de nuevo con todo lo adquirido en la primera partida. Podían haber metido más dificultad, enemigos más duros.

En cuanto al new game + de Final Fantasy XV, esto es todo lo que incluye:

Se conserva el nivel, las armas, hechizos, viales, cañas de pescar, objetos, Giles, puntos de habilidad, habilidades, trajes, accesorios, armas ancestrales, opciones de personalización del Regalia, fotos y niveles de las aficiones.

El rango de la liga Meldacio y las misiones secundarias completadas se resetean. El Regalia vuelve a su forma original (en otras palabras, es necesario volver a conseguir el Regalia Type-F).

Esto es todo lo que se sabe por ahora, aunque podría haber más cambios; si nos enteramos de algo más, actualizaremos la noticia.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ible-84600

--------------------

Pues como no salga nada nuevo que no se sepa aun del new game+, no veo que aporta mas que poder rushearte el juego.
"la posibilidad de entregarle más de un arma a Cid para su mejora, en lugar de tener que limitarnos sólo a una" Cambio con el parche 1.03

Menos mal, que era un coñazo entregar un encargo y tener que dormir para recibir el arma y poder entregar otro.

Recordemos que el juego irá recibiendo parches y contenido, también gratuito, a lo largo de 2017. Así que no nos impacientemos demasiado y pidamos todo en menos de un mes. Irá llegando todo, poco a poco.

Yo por mi parte voy a completar todo el contenido secundario, y cuando esté todos los cambios realizados, además de los DLC añadidos, pues jugaré a FFXV otra vez desde el principio hasta el final. Al menos la historia principal, por ver que cambios irán añadiendo.

Me interesa mucho la actualización que dará la posibilidad de usar otros personajes. Ya sólo pensar el poder ir con Aranea en el grupo todo el rato, me parece genial. [beer]

Añado una curiosidad en el spoiler, porque es SPOILER.

Edito porque parece que gracias a un Bug, podemos llevar a Aranea en el grupo siempre xD OJO SPOILERS POST GAME, no ver si no has terminado la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=g1JG8OU ... arrymurton
El gustazo que va a dar jugar al juego en versión goty será épico
@Stylish Square no ha sacado ninguna versión goty de un final fantasy, a menos que me corrijan. No cuento los remasters porque son de hace muchos años. Del XIII 2 tenía un dlc que finalizaba la historia y no han sacado ninguna versión completa.

Si prefieres esperar mejor pillarlo cuando esté a 30€ y con 25 del pase de temporada ya lo tienes completo. Es lo que se estila hoy día jajaja.

De este juego, el XV, hasta el año que viene no lo tendremos completo y requeteparcheado. Vivimos en la actualidad en updates constantes... Son tan largos los desarrollos que los testeadores somos los compradores, hay que ver qué cosas.
A mí la verdad que el juego me está gustando bastante, ya no como final fantasy, que igual esperaría algo más rolero, pero como juego en sí me parece de lo más destacable del año.

Un saludo!
Nota de moderación:

Buenas @leinada , teniendo en cuenta el tiempo que llevas en EOL deberías saber que no está permitido la compraventa de juegos fuera del foro de CV.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Posiblemente sea yo, que a veces me flipo mucho, pero ¿no habéis notado algo de mejora en la resolución con este último parche 1.03?.

Quizás sea yo y el juego esté prácticamente igual, pero lo noto algo más nítido y veo menos baile de texturas.
Tiex escribió:Posiblemente sea yo, que a veces me flipo mucho, pero ¿no habéis notado algo de mejora en la resolución con este último parche 1.03?.

Quizás sea yo y el juego esté prácticamente igual, pero lo noto algo más nítido y veo menos baile de texturas.

Llevo toda la tarde pensándolo pero no me atrevía a ponerlo porque pensaba que era una flipada mía pero sí, yo también lo veo un poco más nítido que antes...

Un saludo!!
jordi1986 escribió:
Tiex escribió:Posiblemente sea yo, que a veces me flipo mucho, pero ¿no habéis notado algo de mejora en la resolución con este último parche 1.03?.

Llevo toda la tarde pensándolo pero no me atrevía a ponerlo porque pensaba que era una flipada mía pero sí, yo también lo veo un poco más nítido que antes...

Un saludo!!

Al menos no estoy solo en estas paranoias... xD
1878 respuestas