Buenas a todos.
Ayer probé por fin la demo y me sorprendió para bien. No sé si es porque mi tele no es demasiado grande (32 pulgadas) o porque es antigua (aunque sí es Full HD), pero no noté esa borrosidad exagerada que algunos comentáis por aquí. Ojo, yo tampoco la noté en Quantum Break cuando mucha gente se quejaba, y me considero una persona muy sibarita con el apartado técnico de los juegos, ya que con cada título pierdo horas rebuscando detalles gráficos. No sé si depende de cómo tengas configurada la TV o qué, pero hasta acercándome no vi una borrosidad molesta ni exagerada.
Sí es cierto que el juego no va a la cabeza de la nitidez (creo que por la resolución que tiene), pero más allá de eso el apartado técnico no tiene nada que me vaya a impedir disfrutar de la experiencia, e insisto, para mí la borrosidad no es exagerada. Quizás porque no comparé con PS4 porque no la tengo, no sé, pero si no hubiese leído en foros que el juego se ve borroso ni hubiese pensado en ello.
En la Barcelona Games World probé FF XV en One y en PS4 y me llevé una decepción tremenda. En las 2 versiones no iba casi en ningún momento a 30 fps, petardeando tanto vídeo como audio, y en la Judgement Disc he notado el juego súper estable y fluido. Solo no me gustaron algunos detalles en el pelo de algún personaje.
Por lo demás, el apartado técnico cumple, no es un techo generacional y no es The Witcher (por compararlo con un juego similar, RPG y de mundo abierto), pero está bien. Además, el sistema de combate me ha parecido interesante para lo poco que puedes ver en la demo y la historia tiene una pinta increíble con todo lo visto hasta ahora.
En definitiva, me ha puesto los dientes muy largos esta demo, sobre todo porque no he jugado a FF desde el XII debido al cambio de rumbo -para mal- de la saga. O las reviews dicen que batacazo, o cae fijo el día de salida.
Edito: me había olvidado, pero tal y como apunta abajo
@jordi1986, cuando te quedas quieto y miras las caras sí se ven un poco borrosas. Pero ya digo, PARA MÍ nada grave.