Final Fantasy XV

zero1362 escribió:en ps4 se quejan por la caida de frags, y en xo por graficos cada consola tiene su pero pero jugable como tal se ve bien.

Imagen

Básicamente de los combates por turnos y esas cosas ya como que nos olvidamos viendo el gif, no? xD
@EnekoDeep La culpa es de las desarrolladoras, no de las compañías por hacer sus máquinas algo inferiores. Como he dicho, pueden haber cambios entre versiones y diferir en matojos, partículas o algo así, pero al menos que se vea nítida la imagen. Yo he comprado esta tarde el Watch Dogs 1 de One aún sabiendo que la mejor versión es la de PS4 (y el MGS V tb), pero porque se que se ve muy bien aunque falle en algunos puntos. Lo que YO (nótese que hablo en primera persona) no puedo admitir es que se vea borroso un juego y se note tanto.
Pero bueno, yo al menos puedo elegir entre versiones, si no pudiera... me tocaría joderme jaja.
pues no hay cojones a bajar la demo, consola en la store japonesa y no sale, la pillo desde el pc, voy a juegos y aplicaciones y tampoco sale, no entiendo nada, como coño se juega a esto?

edito: por fin aparece, se ve que a la consola le dio un ataque de pánico jaja
oscar_fv escribió:pues no hay cojones a bajar la demo, consola en la store japonesa y no sale, la pillo desde el pc, voy a juegos y aplicaciones y tampoco sale, no entiendo nada, como coño se juega a esto?

Store japonesa en el apartado de demos te sale, a mi desde el PC tampoco me funciono.
UsuriousPower15 escribió:
oscar_fv escribió:pues no hay cojones a bajar la demo, consola en la store japonesa y no sale, la pillo desde el pc, voy a juegos y aplicaciones y tampoco sale, no entiendo nada, como coño se juega a esto?

Store japonesa en el apartado de demos te sale, a mi desde el PC tampoco me funciono.

Si, no debio de hacer bien el cambio de region o algo, reinicié y ya salia para descargar jeje gracias

Edito: ya se en que plataforma me voy a pillar este juego... no necesito probar mas
Por desgracia si que se nota, en esos vídeos que andan por ai no se nota.Lo mas real es probar uno mismo en sus consolas en la misma tv... Menos mal que tengo el cronus max xD
@oscar_fv Coño cuenta, que yo no lo he probado y estoy indeciso
@yonat pues yo diria que @oscar_fv se refiere a ps4 por que sino ya habria puesto algo
Ya hay análisis de rendimiento de VG Tech. Es leve, pero la versión de XBOX ONE tampoco tiene mejor rendimiento. Menos resolución, un poco de tearing (la verdad es que no se nota) y más bajadas de frames. Lo que se esperaba de un estudio japonés vamos. Aún así sigo diciendo que lo peor que tiene el juego es esa borrosidad, pese a ese análisis de rendimiento, yo no he notado caídas de frames que lleguen a ser molestas, prefiero eso al frame pacing de la versión de PS4. Pero la nitidez..
Pues yo he visto ambas versiones en persona ya . Por cancelar o no la reserva si tan mal es la version de one. Y no la he visto tan mal como muchos la pintan asi que he acabado en xtralife con la version tocha y la guia de tapa dura version one.

Y el frameplacing despues de verlo en persona espero que lo arreglen realmente ( a mi me molesta)

Eso si la borrosidad tambien se nota bastante en una tele grande

Vamos que las dos son un cromo xD [+risas]

Pero no es tan grave como para que no lo disfrute
Yo estoy por esperar un año a ver si cae la de pc... porque no me convence absolutamente ninguna de las versiones.
Grinch escribió:@yonat pues yo diria que @oscar_fv se refiere a ps4 por que sino ya habria puesto algo

No queria ponerlo directamente xq despues se me echan encima, pero tengo las dos versiones una al lado de la otra y vamos, ya no hablo del modo high que hay en pro ya que esto hasta diciembre no sabemos a ciencia cierta como será, pero ya solo en la resolucion y nitidez... el de xbox one canta demasiado, muchisimo. Y mira que yo he defendido xbox siempre diciendo que las diferencias no se notaban, pero esta vez sintiendolo mucho se ve muy borroso
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@yonat pues yo diria que @oscar_fv se refiere a ps4 por que sino ya habria puesto algo

No queria ponerlo directamente xq despues se me echan encima, pero tengo las dos versiones una al lado de la otra y vamos, ya no hablo del modo high que hay en pro ya que esto hasta diciembre no sabemos a ciencia cierta como será, pero ya solo en la resolucion y nitidez... el de xbox one canta demasiado, muchisimo. Y mira que yo he defendido xbox siempre diciendo que las diferencias no se notaban, pero esta vez sintiendolo mucho se ve muy borroso

Yo lo iba a pillar para one pero puff finalmente para ps4

El frameplacing que es exactamente?
@oscar_fv Yaya si lo supuse el porque no ponias nada ^^
Teniendo las dos supongo yo pillaria la de la pro.
Pero viendo ambas versiones de las fat no me molesta tanto lo de la one .
El año que viene lo jugare en scorpio xD

@dicsi esto :
Imagen

eso
Grinch escribió:@oscar_fv Yaya si lo supuse el porque no ponias nada ^^

@dicsi esto : http://www.dailymotion.com/video/x1lyqt ... videogames

Si te fija va como a "tropezones " la de la derecha

hay una diferencia notable en nitidez sin meternos ya en el tema pro, ese es el problema.

@dicsi no sabria explicartelo muy bien, es lo que hacia the witcher 3 en xbox one, va a 30fps pero la sensacion es de que da unos tironcillos de vez en cuando. pero ya te digo que jugando no te creas que se nota demasiado, lo que si canta es la resolucion de una y otra
@oscar_fv arriba he puesto un gidf donde se ve algo mejor lo que es
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@oscar_fv Yaya si lo supuse el porque no ponias nada ^^

@dicsi esto : http://www.dailymotion.com/video/x1lyqt ... videogames

Si te fija va como a "tropezones " la de la derecha

hay una diferencia notable en nitidez sin meternos ya en el tema pro, ese es el problema.

@dicsi no sabria explicartelo muy bien, es lo que hacia the witcher 3 en xbox one, va a 30fps pero la sensacion es de que da unos tironcillos de vez en cuando. pero ya te digo que jugando no te creas que se nota demasiado, lo que si canta es la resolucion de una y otra

No sabia que the witcher tenia ese problema en XO, es más, pensaba que simplemente no iba a 30 estables. La verdad es que es muy molesto,
@corton en teoria ese problema ya se soluciono hace bastante tiempo, ahora no deberia tenerlo. Por eso digo que no os baseis en eso para la compra, porque eso se parchea, la resolucion se queda asi
oscar_fv escribió:@corton en teoria ese problema ya se soluciono hace bastante tiempo, ahora no deberia tenerlo. Por eso digo que no os baseis en eso para la compra, porque eso se parchea, la resolucion se queda asi

Tampoco pq basta con bajar ese AA. Pero claro no lo van a hacer siendo japos y versión para Xbox xD
Sólo les pido una buena historia, que para mi los graficos son suficientes. El último que toqué fue el XIII y lo dejé a medias, para jugar a algo pasillero que sea un shooter no esto.
Pero es que joder, bajando el AA que será cosa fácil, además se gana algo de rendimiento,y por supuesto gana algo de nitidez, aún que aparezcan algunos dientes de sierra, pero es tolerable.
Pero que más da,si al final todo el juego se vea cómo se vea consistirá en pulsar la X [hallow]
Pero tan fácil es combatir? xd, yo veo vídeos de la demo y parece que hacen mil cosas diferentes.
Si alguno quiere por cambiar un poco de tema, reirse un ratillo, Conna O'brien en su seccion de juegos ha puesto un video con Elijah Wood del Final Fantasy XV. Que pecha de reir, desde el Witcher 3 no me me partia tanto el culo

https://www.youtube.com/watch?v=eXJFbsQBvLw

Obviamente todo esto es gusto personal de cada uno claro XD

P.D: que puntazo cuando habla de las "boys band" y el momento final
Yo me he bajado la demo de la web japonesa, pero no se como coño se pone en inglés :-? :-? :-?

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... gdwzp4319t
playgames escribió:Yo me he bajado la demo de la web japonesa, pero no se como coño se pone en inglés :-? :-? :-?

https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... gdwzp4319t

No esta en ingles, por eso es exclusiva de la store japonesa.
@zero1362 Si en ese vídeo la peña ya no ve cómo de borroso puede verse el juego con respecto a PS4, es para tirarse de los pelos ya xD
@Playgames No se puede poner en inglés. Aunque es curioso ver que la demo japonesa tiene un texto en castellano xD
¿Han retirado la demo de la store? En la web me sale como obtenida, pero en la consola no aparece, y si entro en el perfil de alguien que la juegue y le digo de ir a la tienda me da error :S
@ubn eso es porque la store esta borrosa y no la ves bien [poraki]
Grinch escribió:@ubn eso es porque la store esta borrosa y no la ves bien [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno la demo en sí me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta. Lo que me hace replantearme la compra por ahora es lo mal que se ve, de verdad es bastante molesto la escasa resolución y la borrosidad general. Sólo por comparar he desempolvado la ps4 y descargado la demo y es otro mundo, de verdad parecen juegos totalmente diferentes cambia mucho y molesta ver que mal han tratado la versión de one.

No me planteo la compra en la ps4 pues mi perfil y mi consola principal es la one, esperaremos al día de salida a ver si se corrige algo o quizas esperarse a la versión de escorpio.

Me pregunto si los que poseéis la slim y al ser resolución dinámica os irá mejor que la fat por ese pequeño punto de potencia extra.

Y para aclarar la version de ps4 estandar no da tirones.
alzur escribió:Bueno la demo en sí me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta. Lo que me hace replantearme la compra por ahora es lo mal que se ve, de verdad es bastante molesto la escasa resolución y la borrosidad general. Sólo por comparar he desempolvado la ps4 y descargado la demo y es otro mundo, de verdad parecen juegos totalmente diferentes cambia mucho y molesta ver que mal han tratado la versión de one.

No me planteo la compra en la ps4 pues mi perfil y mi consola principal es la one, esperaremos al día de salida a ver si se corrige algo o quizas esperarse a la versión de escorpio.

Me pregunto si los que poseéis la slim y al ser resolución dinámica os irá mejor que la fat por ese pequeño punto de potencia extra.

Y para aclarar la version de ps4 estandar no da tirones.

Yo tengo la xbs y te aseguro q se ve igualmente borroso
me esta instalando 8gb mas aparte de los 46,3 que eran ya, no lo entiendo [tomaaa]
Entonces por lo que leo. Es mejor es la version de ps4?.

Tengo las 2 y me es indiferente jugarlo en la one o en la ps4. Pudiendo elegir quiero la version que esté mejor.
akuso escribió:Entonces por lo que leo. Es mejor es la version de ps4?.

Tengo las 2 y me es indiferente jugarlo en la one o en la ps4. Pudiendo elegir quiero la version que esté mejor.

Si te es igual, mejor en la ps4. Yo también tengo las dos, pero en mi caso lo cojo en la One porque mi ps4 es una turbina y el mando me dura la batería una tarde y un juego de tantas horas sería un coñazo, pero si te es indiferente, técnicamente la versión de ps4 es mejor.
Buenas a todos.

Ayer probé por fin la demo y me sorprendió para bien. No sé si es porque mi tele no es demasiado grande (32 pulgadas) o porque es antigua (aunque sí es Full HD), pero no noté esa borrosidad exagerada que algunos comentáis por aquí. Ojo, yo tampoco la noté en Quantum Break cuando mucha gente se quejaba, y me considero una persona muy sibarita con el apartado técnico de los juegos, ya que con cada título pierdo horas rebuscando detalles gráficos. No sé si depende de cómo tengas configurada la TV o qué, pero hasta acercándome no vi una borrosidad molesta ni exagerada.

Sí es cierto que el juego no va a la cabeza de la nitidez (creo que por la resolución que tiene), pero más allá de eso el apartado técnico no tiene nada que me vaya a impedir disfrutar de la experiencia, e insisto, para mí la borrosidad no es exagerada. Quizás porque no comparé con PS4 porque no la tengo, no sé, pero si no hubiese leído en foros que el juego se ve borroso ni hubiese pensado en ello.

En la Barcelona Games World probé FF XV en One y en PS4 y me llevé una decepción tremenda. En las 2 versiones no iba casi en ningún momento a 30 fps, petardeando tanto vídeo como audio, y en la Judgement Disc he notado el juego súper estable y fluido. Solo no me gustaron algunos detalles en el pelo de algún personaje.

Por lo demás, el apartado técnico cumple, no es un techo generacional y no es The Witcher (por compararlo con un juego similar, RPG y de mundo abierto), pero está bien. Además, el sistema de combate me ha parecido interesante para lo poco que puedes ver en la demo y la historia tiene una pinta increíble con todo lo visto hasta ahora.

En definitiva, me ha puesto los dientes muy largos esta demo, sobre todo porque no he jugado a FF desde el XII debido al cambio de rumbo -para mal- de la saga. O las reviews dicen que batacazo, o cae fijo el día de salida.

Edito: me había olvidado, pero tal y como apunta abajo @jordi1986, cuando te quedas quieto y miras las caras sí se ven un poco borrosas. Pero ya digo, PARA MÍ nada grave.
JORG3 DX21 escribió:Buenas a todos.

Ayer probé por fin la demo y me sorprendió para bien. No sé si es porque mi tele no es demasiado grande (32 pulgadas) o porque es antigua (aunque sí es Full HD), pero no noté esa borrosidad exagerada que algunos comentáis por aquí. Ojo, yo tampoco la noté en Quantum Break cuando mucha gente se quejaba, y me considero una persona muy sibarita con el apartado técnico de los juegos, ya que con cada título pierdo horas rebuscando detalles gráficos. No sé si depende de cómo tengas configurada la TV o qué, pero hasta acercándome no vi una borrosidad molesta ni exagerada.

Sí es cierto que el juego no va a la cabeza de la nitidez, pero creo que es por la resolución que tiene, pero más allá de eso el apartado técnico del juego no tiene nada que me vaya a impedir disfrutar de la experiencia. Quizás porque no comparé con PS4 porque no la tengo, no sé.

Pero os digo que en la Barcelona Games World probé FF XV en One y en PS4 y me llevé una decepción tremenda. En las 2 versiones no iba casi en ningún momento a 30 fps y en la Judgement Disc de One noté el juego súper estable y fluido. Solo no me gustaron algunos detalles en el pelo de algún personaje.

Me ha puesto los dientes muy largos esta demo, sobre todo porque no he jugado a FF desde el XII. O las reviews dicen que batacazo, o cae fijo el día de salida.

La reviews no darán batacazo (creo), ya que todas las webs sacaron las primeras impresiones de las primeras 10 horas y a todas se les caía la baba con el juego. En cuanto a la borrosidad, es por ejemplo si te quedas estático y miras las caras de tus compañeros, se ven borrosas, poco definidas, pero vamos, es perfectamente disfrutable eh! Yo ya lo tengo reservado para la One.
jordi1986 escribió:La reviews no darán batacazo (creo), ya que todas las webs sacaron las primeras impresiones de las primeras 10 horas y a todas se les caía la baba con el juego. En cuanto a la borrosidad, es por ejemplo si te quedas estático y miras las caras de tus compañeros, se ven borrosas, poco definidas, pero vamos, es perfectamente disfrutable eh! Yo ya lo tengo reservado para la One.

Cierto lo de las caras, @jordi1986. He añadido una edición a mi comentario con ello porque yo también lo noté ayer y se me había olvidado comentarlo.

Y sí, las previews auguran cosas muy buenas. Esperemos que se mantengan en el juego final. Ganazas.
A mi el otro dia me salian 46 gigas instalados, ahora 101 megas, le doy a la tienda y pone que esta instalado. :-?
@eRiKaXPiReNCe desintalalo entero. Y ponlo de nuevo

Teniendo las 2 consolas, bájate ambas demos dedícales una hora a cada una y decide por ti mismo, aunque yo me espero a la versión final por si mejora en one y le dan un pulido.
Imagen

Esta captura la hice yo con la One, no se ve para nada mal, pero se han pasado con el antialiasing una burrada, la cara de la tía se ve bien pero si te fijas pues está un poco emborronada.
JORG3 DX21 escribió:
jordi1986 escribió:La reviews no darán batacazo (creo), ya que todas las webs sacaron las primeras impresiones de las primeras 10 horas y a todas se les caía la baba con el juego. En cuanto a la borrosidad, es por ejemplo si te quedas estático y miras las caras de tus compañeros, se ven borrosas, poco definidas, pero vamos, es perfectamente disfrutable eh! Yo ya lo tengo reservado para la One.

Cierto lo de las caras, @jordi1986. He añadido una edición a mi comentario con ello porque yo también lo noté ayer y se me había olvidado comentarlo.

Y sí, las previews auguran cosas muy buenas. Esperemos que se mantengan en el juego final. Ganazas.

Si no se compara con la version de ps4 no da esa sensacion de borrosidad, probe primero la de one y no lo aprecie, pero al probar la de ps4, ahí si
jordi1986 escribió:Imagen

Esta captura la hice yo con la One, no se ve para nada mal, pero se han pasado con el antialiasing una burrada, la cara de la tía se ve bien pero si te fijas pues está un poco emborronada.

Me da que la gente no le mira la cara ... :-|

En este vídeo se ve muy bien la diferencia entre PS4 y One. Sobre todo la borrosidad de la que hablamos. Posteó ayer un forero el vídeo y la verdad es que aclara todas las dudas de cuajo.

https://www.youtube.com/watch?v=uDtcbVXbDiM&feature=youtu.be
Al final que mas da que si se ve emborronado, que si una cosa, que si otra...lo que importa es que tenga una buena historia y sea un buen juego. Si no lo es...ya puede tener los mejores gráficos del mundo que será una mierda.

Así que ojalá valga la pena... ratataaaa
jordi1986 escribió:Imagen

Aun así esa imagen es de una conversación donde el tema mejora, si la captura se la haces durante el gameplay , si que se ve una resolución muy baja y la borrosidad que tanto se comenta y el modelado baja muchos enteros.
1878 respuestas