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Nanetillo escribió:Pensais que saldra una guia edicion coleccionista aqui en España? Espero que si
Larxeel escribió:Nanetillo escribió:Pensais que saldra una guia edicion coleccionista aqui en España? Espero que si
Si salió una para el XIII no veo motivos para no sacarla xD
rokyle escribió:rhs12 escribió:Si innovan porque innovan si lo dejan tal cual porque no innovan... en fin lo de siempre , por mi parte, tiene una pintaza, esperando con ganas este FF, se antoja brutal, a ver si enseñan un poco mas al menos de la historia.
Saludos
Cambiar el genero de una saga =/= innovar.
Si pillas Mario kart, le quitas los ítems y las trampas durante el recorrido y cambias su gameplay haciéndolo como el de Gran Turismo no puedes criticar a los fans de la saga Mario Kart porque se quejen de que les han cambiado la saga.
Los lloros de los "nuevos fans" cuando a Squareenix le de por hacer FFXVI usando alguna especie de Turnos o comandos serán brutales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por tiempo para asimilar que no seria por turnos no habra sido. SE os ha dado tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por tiempo para asimilar que no seria por turnos no habra sido. SE os ha dado tiempo.
rokyle escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Por tiempo para asimilar que no seria por turnos no habra sido. SE os ha dado tiempo.
Eso lo tenemos asimilado. Ahora estamos asimilado que además de un Devil May Cry es un Metal Gear Solid con fases de FPS xD
antoniokratos escribió:rokyle escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Por tiempo para asimilar que no seria por turnos no habra sido. SE os ha dado tiempo.
Eso lo tenemos asimilado. Ahora estamos asimilado que además de un Devil May Cry es un Metal Gear Solid con fases de FPS xD
¿Pero habéis jugado a la demo?
¿En serio os creéis que va a ser un juego de infiltración?
Vamos, no me jodas, por una puta fase que haya así.
rokyle escribió:antoniokratos escribió:rokyle escribió:Eso lo tenemos asimilado. Ahora estamos asimilado que además de un Devil May Cry es un Metal Gear Solid con fases de FPS xD
¿Pero habéis jugado a la demo?
¿En serio os creéis que va a ser un juego de infiltración?
Vamos, no me jodas, por una puta fase que haya así.
Joer, estaba de guasa
antoniokratos escribió:Vale, vale, es que hay gente que lo dice de verdad y yo no me explico qué se les pasa por la cabeza para decir eso...
Klarth Ontarian escribió:2015 fue entre "maricas backsteetboys" y "parece un gran turismo, estos squares".
rokyle escribió:Klarth Ontarian escribió:2015 fue entre "maricas backsteetboys" y "parece un gran turismo, estos squares".
Que de momento el juego es la fiesta del Oscar Mayer no se lo quita nadie
rokyle escribió:Klarth Ontarian escribió:2015 fue entre "maricas backsteetboys" y "parece un gran turismo, estos squares".
Que de momento el juego es la fiesta del Oscar Mayer no se lo quita nadie
Ethan2011 escribió:Al final, hay fecha oficial ya de lanzamiento?
antoniokratos escribió:Ethan2011 escribió:Al final, hay fecha oficial ya de lanzamiento?
El día 31 de marzo a las 04:00 AM hora española habrá un evento en directo llamado "Uncovered: Final Fantasy XV", donde se anunciará la fecha de salida, se enseñarán cosas sobre el juego y se hablará sobre una nueva demo.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de hacer cambios en el grupo no es porque tengan mas pluma que un pavo real o similares... Es que me gusta comerme el coco con los roles de cada uno, que me sera mas util para este combate, mas fisico, menos fisico, mas magia... No se. Amen de ver algo mixto que siempre me gusta mas.
viconaru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de hacer cambios en el grupo no es porque tengan mas pluma que un pavo real o similares... Es que me gusta comerme el coco con los roles de cada uno, que me sera mas util para este combate, mas fisico, menos fisico, mas magia... No se. Amen de ver algo mixto que siempre me gusta mas.
En este tendrás todos los roles en Noctis
eRiKaXPiReNCe escribió:viconaru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de hacer cambios en el grupo no es porque tengan mas pluma que un pavo real o similares... Es que me gusta comerme el coco con los roles de cada uno, que me sera mas util para este combate, mas fisico, menos fisico, mas magia... No se. Amen de ver algo mixto que siempre me gusta mas.
En este tendrás todos los roles en Noctis
Y? Los roles de los demas estaran predifinidos sin opcion alguna a cambiarlos mas alla de los tramos de historia que el director desee. Ni que estuviese pidiendo que todos los del grupo fueran en fucsia. jodo.
¿Tan raro es?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell, ya, pero el problema es que aqui esta el equipo predifinido. Que cada uno es especialista en equis o y es sabido, el tema es que en la mayoria puedes elegir tu el grupo, y por lo tanto, decidir si ir con mas fisicos, mas magicos, mas estilo obstructor... Aqui esta capado de serie.
Aqui sera sota, caballo y rey... Sabes que con lo que tienes, debes pasar tal Jefe, no hay posibilidad de que tu estrategia este mal puesta.
Capell escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell, ya, pero el problema es que aqui esta el equipo predifinido. Que cada uno es especialista en equis o y es sabido, el tema es que en la mayoria puedes elegir tu el grupo, y por lo tanto, decidir si ir con mas fisicos, mas magicos, mas estilo obstructor... Aqui esta capado de serie.
Aqui sera sota, caballo y rey... Sabes que con lo que tienes, debes pasar tal Jefe, no hay posibilidad de que tu estrategia este mal puesta.
Teniendo en cuenta solo el hecho de la posibilidad de usar anillos que te otorgan X o Y magias, estoy bastante seguro de que de alguna forma podrás elegir si quieres basarte mas en ataques físicos o en ataques mágicos, y eso va por cualquiera del grupo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de hacer cambios en el grupo no es porque tengan mas pluma que un pavo real o similares... Es que me gusta comerme el coco con los roles de cada uno, que me sera mas util para este combate, mas fisico, menos fisico, mas magia... No se. Amen de ver algo mixto que siempre me gusta mas.
kidoble escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de hacer cambios en el grupo no es porque tengan mas pluma que un pavo real o similares... Es que me gusta comerme el coco con los roles de cada uno, que me sera mas util para este combate, mas fisico, menos fisico, mas magia... No se. Amen de ver algo mixto que siempre me gusta mas.
Toda la razón, pero a mi si me gusta tener grupos mixtos y cada uno con su rol, elegir los grupos, plantearme mis estrategias, las habilidades de cada uno y demas, es la gracia de los jrpg.
Para mi asi tan simplificado me parece mas un hack and slash, cuando vi el gameplay me recordó a metal gear rising: revengeance, tendremos que ver hasta que punto llega la personalizacion de habilidades y el rollo rolero, pero leo que para algunos un jrpg o un final fantasy es solo una buena historia, yo he jugado muchos juegos con buena historia sin ser jrpg ni final fantasy.
Capell escribió:Lo importante de la saga Final Fantasy es el hecho de que siempre han sido juegos muy bien hechos en todos sus apartados, con buenas historias, buenos personajes, un sistema de combate entretenido, buen apartado artístico tanto gráfico como sonoro (por algo tienen bastantes melodías en el top 100 de BSO de videojuegos). Los que defendemos que no sea un sistema por turnos no significa que pensemos que es "solo una historia", sino que el sistema de combate es solo uno de sus apartados, y decir que es una mierda por ello es como obviar el 100% de todo lo demás. Hasta hace poco, cuando yo veía quien decía que FFVII era el mejor juego de la historia, decían que era una "experiencia" increíble. Ahora con lo del remake y FFXV resulta que eso de la "experiencia" ha desaparecido, resulta que el sistema de combate es lo mas importante
android86 escribió:Persona 3 y 4 se rien del ff 12 13 13 2 etc... Incluido crisis core es mucho mas j rpg persona q los q cito. Lo que pasa es que la gente no sabe ingles y son juegos para público mas reducido
Klarth Ontarian escribió:android86 escribió:Persona 3 y 4 se rien del ff 12 13 13 2 etc... Incluido crisis core es mucho mas j rpg persona q los q cito. Lo que pasa es que la gente no sabe ingles y son juegos para público mas reducido
A mi Persona 3 no me gustó nada, aunque Persona 4 si me está gustando mucho, algo más que el XIII y bastante menos que XIII-2.
FF XII ya es otro cantar, simplemente como FF de los que menos me ha gustado. Si saliera un remaster en PS Vita lo pillaría si fuera la Zodiac, pero no se...le tengo muy malos recuerdos.
rokyle escribió:antoniokratos escribió:Vale, vale, es que hay gente que lo dice de verdad y yo no me explico qué se les pasa por la cabeza para decir eso...
A mi actualmente lo que mas me asusta es que, según leo en Gaf, todo lo que vemos hacer a Noctis en el último trailer (saltos, ataques, piruetas) se hace simplemente manteniendo el botón X. Ni con pulsaciones ni con timings ni combinaciones...mantener X y Noctis ya se encarga.
Spark89 escribió:Hostias, ¿en serio se hacen los combos de ataques básicos manteniendo la X pulsada? ¿Así es en la demo? Pues de eso no me había enterado, pero ya sí que pongo el combate como punto negativo Ya sólo queda la OST y, si acaso (está por ver), la historia. Madre mía, un FF del que voy a pasar, quién me lo iba a decir
antoniokratos escribió:Spark89 escribió:Hostias, ¿en serio se hacen los combos de ataques básicos manteniendo la X pulsada? ¿Así es en la demo? Pues de eso no me había enterado, pero ya sí que pongo el combate como punto negativo Ya sólo queda la OST y, si acaso (está por ver), la historia. Madre mía, un FF del que voy a pasar, quién me lo iba a decir
No es tan así, tú eliges si quieres jugar pulsando el botón una vez por cada ataque (a lo "Kingdom Hearts") o dejarlo pulsado.
Luego el movimiento y el tipo de ataque cambia dependiendo de dónde apunte el stick izquierdo.
Spark89 escribió:¿Y cuál es la diferencia entre pulsar cada vez y mantener pulsado? ¿Si mantienes pulsado y a la vez vas dando direcciones con el stick también cambian los ataques?
Fireshot-V escribió:Capell escribió:Lo importante de la saga Final Fantasy es el hecho de que siempre han sido juegos muy bien hechos en todos sus apartados, con buenas historias, buenos personajes, un sistema de combate entretenido, buen apartado artístico tanto gráfico como sonoro (por algo tienen bastantes melodías en el top 100 de BSO de videojuegos). Los que defendemos que no sea un sistema por turnos no significa que pensemos que es "solo una historia", sino que el sistema de combate es solo uno de sus apartados, y decir que es una mierda por ello es como obviar el 100% de todo lo demás. Hasta hace poco, cuando yo veía quien decía que FFVII era el mejor juego de la historia, decían que era una "experiencia" increíble. Ahora con lo del remake y FFXV resulta que eso de la "experiencia" ha desaparecido, resulta que el sistema de combate es lo mas importante
Esto es relativo a quién le preguntes. Final Fantasy XIII a nivel historia y personajes da vergüenza, FF XII tiene una muy buena historia -con narrativa pésima-, y un elenco de personajes muy dispar. FF IV tiene una historia bastante mediocre, pero personajes como Kaim y Cecil quedan en el recuerdo; y así muchas veces.
FF tampoco es una saga que siempre cumpla todos los apartados. Para mí simple y llanamente su popularidad se debe a que rompió la barrera de los JRPG en Occidente, y FF VII, VIII y IX (principalmente VII y IX) quedaron demasiado grabados en la memoria de algunos.
Y no diré tampoco que es una mala saga. La trilogía de PSX, VI, X y XII me parecen juegos bastante buenos -con pros y contras cada uno-. Pero no lo considero una saga regular.
Saga regular es Persona, Suikoden -incluso el IV, que es el malo, no es un pésimo juego-, o Pokémon.
Spark89 escribió:antoniokratos escribió:Spark89 escribió:Hostias, ¿en serio se hacen los combos de ataques básicos manteniendo la X pulsada? ¿Así es en la demo? Pues de eso no me había enterado, pero ya sí que pongo el combate como punto negativo Ya sólo queda la OST y, si acaso (está por ver), la historia. Madre mía, un FF del que voy a pasar, quién me lo iba a decir
No es tan así, tú eliges si quieres jugar pulsando el botón una vez por cada ataque (a lo "Kingdom Hearts") o dejarlo pulsado.
Luego el movimiento y el tipo de ataque cambia dependiendo de dónde apunte el stick izquierdo.
¿Y cuál es la diferencia entre pulsar cada vez y mantener pulsado? ¿Si mantienes pulsado y a la vez vas dando direcciones con el stick también cambian los ataques?
Larxeel escribió:Spark89 escribió:¿Y cuál es la diferencia entre pulsar cada vez y mantener pulsado? ¿Si mantienes pulsado y a la vez vas dando direcciones con el stick también cambian los ataques?
La diferencia es que si hay que pulsar repetidas veces el botón de atacar, diremos que el juego es un machaca botones donde solo hay que pulsar X. Y si con mantener pulsado el botón de ataque una vez, simplemente diremos que el juego es una mierda xDD. Algunos tienen un criterio...