Final Fantasy XV

Tengo unas ganas que salga el juego para que cambieis el monotema que teneis en este post que no sabeis como hahaha
CeroMix está baneado por "clon de usuario baneado"
Seifert escribió:Un desarrollo tan largo y tengo la impresión que tendrá unas ventas relativamente bajas respecto a otros ff de la saga. Con este tengo la impresión que van a roda cabezas.

Igual dijeron del 13, 13.2 y 13.3 y les salio muy rentable.
Seifert escribió:Un desarrollo tan largo y tengo la impresión que tendrá unas ventas relativamente bajas respecto a otros ff de la saga. Con este tengo la impresión que van a roda cabezas.

Ojalá.
Arlgrim escribió:

Si la chusta del 13 ha vendido mas de lo esperado( y sigue vendiendo) , este lo va a petar, facil no , lo siguiente.

No hay mas que ver si era por turnos-ratoniles el 13 y ha vendido muy bien , este que arpg si encima viene traducido lo peta y como les de por doblarlo ya entonces apaga y vamonos, en cuanto le quiten las 4 palabritas mal sonantes para que haga un PEGI 12 ya te lo cuelan hasta con los frostis y los bollicaos.

Que tendrá que ver si son turnos o no con las ventas que tenga? Los Tales of y los Star Ocean son Action RPG buenísimos que en cuanto a "action" se follan al FFXV y todos venden una mierda si los comparas con cualquier Final Fantasy.

De Final Fantasy vende el nombre. Ya puede ser una mierda el juego que va a vender solo por la expectación que crea cada vez que sale uno nuevo.

Nanetillo escribió:Tengo unas ganas que salga el juego para que cambieis el monotema que teneis en este post que no sabeis como hahaha

Cuando salga anunciarán el FFXVI, dirán que vuelven a los turnos pero dándole otra vuelta de tuerca y la tendremos liada con los "nuevos fans" quejándose xD
Yo espero que no, de hecho quiero creer que será un pelotazo.

Lo que si me gustaría es ver a Tabata en un nuevo proyecto después de este juego
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:
Arlgrim escribió:

Si la chusta del 13 ha vendido mas de lo esperado( y sigue vendiendo) , este lo va a petar, facil no , lo siguiente.

No hay mas que ver si era por turnos-ratoniles el 13 y ha vendido muy bien , este que arpg si encima viene traducido lo peta y como les de por doblarlo ya entonces apaga y vamonos, en cuanto le quiten las 4 palabritas mal sonantes para que haga un PEGI 12 ya te lo cuelan hasta con los frostis y los bollicaos.

Que tendrá que ver si son turnos o no con las ventas que tenga? Los Tales of y los Star Ocean son Action RPG buenísimos que en cuanto a "action" se follan al FFXV y todos venden una mierda si los comparas con cualquier Final Fantasy.

Por supuesto , estoy hablando dentro del contexto Final Fantasy , para que nos entendamos , lo de que le dan mil vueltas SO y tales of... no soy amigo de afirmar cosas y menos sin conocer el producto final , ya solo con lo que conocemos ,de momento te puede pedir como player lo mismo , ya que para los combos o te coodinas o posiblemente veas "game over/restart" algunas veces , hasta que te entre en la mollera la mecanica, ya veremos la dificultad y tal ,por que me esta dando la impresion que la dificultad no la solventa el ir pasado de lvl o chetado de equipo( al menos , cuando empiece el juego a ponerse durito), no se por que ,llamame iluso, pero me estoy imaginando que esta gente no va a querer que te pases el juego en 15min , lo pongas en el youtube y tires por tierra un desarrollo dantesco.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:lo de que le dan mil vueltas SO y tales of... no soy amigo de afirmar cosas y menos sin conocer el producto final , ya solo con lo que conocemos ,de momento te puede pedir como player lo mismo , ya que para los combos o te coodinas o posiblemente veas "game over/restart" algunas veces

Pero lo que sabemos del juego es que lo que son "combos" se hacen manteniendo X pulsado. Mantienes X y Noctis ya se encarga y va rulando entre las armas, no es comparable a juegos con cientos de combinaciones y posibilidades por personaje como un Tales o un Star Ocean, que es lo que se le pide a un Action JRPG. El estilo del FFXV me parece en concepto similar a Lightning Returns pero con mas espectacularidad y libertad y LR me parece un juegazo pero como juego de acción me parece horrible.

Dicho de otra forma, no espero que dentro de 1 año pueda ver un video de FFXV como este:

https://www.youtube.com/watch?v=sJDLdjuvO9I

o este

https://www.youtube.com/watch?v=N_cxVuxQrd4

Creo que mucha gente se cree que FFXV va a ser un juego con jugabilidad parecida a un Devil May Cry y se van a llevar la decepción padre cuando lo jueguen. Yo como estoy curado de espanto ya solo quiero jugarlo por ser un Final Fantasy y a ver si con suerte termina gustándome [360º]
Eso sí que es un buen sistema de lucha para un ARPG [plas]
rokyle escribió:
Arlgrim escribió:lo de que le dan mil vueltas SO y tales of... no soy amigo de afirmar cosas y menos sin conocer el producto final , ya solo con lo que conocemos ,de momento te puede pedir como player lo mismo , ya que para los combos o te coodinas o posiblemente veas "game over/restart" algunas veces

Pero lo que sabemos del juego es que lo que son "combos" se hacen manteniendo X pulsado. Mantienes X y Noctis ya se encarga y va rulando entre las armas, no es comparable a juegos con cientos de combinaciones y posibilidades por personaje como un Tales o un Star Ocean, que es lo que se le pide a un Action JRPG. El estilo del FFXV me parece en concepto similar a Lightning Returns pero con mas espectacularidad y libertad y LR me parece un juegazo pero como juego de acción me parece horrible.

Dicho de otra forma, no espero que dentro de 1 año pueda ver un video de FFXV como este:

Creo que mucha gente se cree que FFXV va a ser un juego con jugabilidad parecida a un Devil May Cry y se van a llevar la decepción padre cuando lo jueguen. Yo como estoy curado de espanto ya solo quiero jugarlo por ser un Final Fantasy y a ver si con suerte termina gustándome [360º]

A ver, te estás confundiendo.

En la demo es como tú dices, pero han cambiado el sistema de combate y, si te fijas, ahora se va cambiando de arma con la cruceta mientras sigues atacando, así que te toca ir manejando tú los combos de una forma distinta a la demo, que era simplemente elegirlo y girar el stick para cambiar de ataque.
antoniokratos escribió:A ver, te estás confundiendo.

En la demo es como tú dices, pero han cambiado el sistema de combate y, si te fijas, ahora se va cambiando de arma con la cruceta mientras sigues atacando, así que te toca ir manejando tú los combos de una forma distinta a la demo, que era simplemente elegirlo y girar el stick para cambiar de ataque.

Oh eso que dices me encanta, pero el sistema sigue siendo el mismo. "Mantén X, Noctis lucha solo".
rokyle escribió:
antoniokratos escribió:A ver, te estás confundiendo.

Oh eso que dices me encanta, pero el sistema sigue siendo el mismo. "Mantén X, Noctis lucha solo".

¿Pero has probado a jugar a lo "Kingdom Hearts"?
Te lo comento porque yo a la demo juego pulsando el X una vez por cada ataque, porque me gusta más así.
rokyle escribió:

o este

https://www.youtube.com/watch?v=N_cxVuxQrd4

No se realmente a lo que te refieres , pero a lo mejor al resto de la gente no le queda claro , a mi si , no deja de ser un final fantasy y que yo sepa en todos ( los de canon), siempre siempre se ha jugado usando un boton y cruceta , amen del de menu y cancelar/atras, mas de eso no quiero ,si lo quisiera ya seria otra cosa ,no un final fantasy( al menos de los de canon) ,que por supuesto tambien me gustara , pero ya entonces si que no hay por donde llamarlo ni final ni fantasy.

Le llamamos Arpg , pero no lo va a ser , ni de broma , dragons dogma o dark souls lo son , no me atreveria a llamarle arpg ni a KH ya solo con ver una barra de menu ahi de manera directa o indirecta te quita la sensacion de estar usando 100% tu al personaje , a lo mejor soy un ignorante o un cabeza cuadrada , pero asi pienso.

Un saludo ppl [bye] .
Fredy_ES escribió:Yo lo único que sé es que el dia 30 de marzo, después de el evento, voy a tener todas las webs abiertas para pillarme la edición tocha de FF XV. Lo más seguro es que ese dia anuncien todas las ediciones que estarán disponibles. Aunque me cueste 200 euros, pa mi keli. Llevo esperando este juego mas de 10 años, así que el estreno será por todo lo alto.

+1 :p
Y si puedo pillare dos, una para tenerla precitanda solo de coleccionismo.
Yo igual, F5 para las reservas xDDDD
La coleccionista será como la del Type 0, una caja grande con su libro de arte, steelbook, extracto de la banda sonora y poco más, por no más de 100 €. Tened en cuenta que el merchandising tocho como los soundtracks completos o las figuras de PAK los venden aparte.
Christian Troy escribió:La coleccionista será como la del Type 0, una caja grande con su libro de arte, steelbook, extracto de la banda sonora y poco más, por no más de 100 €. Tened en cuenta que el merchandising tocho como los soundtracks completos o las figuras de PAK los venden aparte.

Pues yo espero una versión coleccionista mas parecida a la de FFXIII (o una limitada y una coleccionista). Gastarme mas de 70€ en un juego es algo que no haré, y mas de 30 solo en contadas ocasiones (por mucho que sea mi saga favorita, es que directamente paso xD)

rokyle escribió:Oh eso que dices me encanta, pero el sistema sigue siendo el mismo. "Mantén X, Noctis lucha solo".

Claro, porque el cambiar de armas, usar magias, efectuar bloqueos y esquives, y encima la variación de como mínimo 4 golpes distintos aparte de la cooperación con tus aliados se hace todo automáticamente con solo mantener X pulsado. Hay que ser un poco mas abiertos de mente, ya solo en videos de gameplay mostrados se han visto combos bastante guapos. Puede ser que al final no tenga la cantidad de combos que puede tener un Tales of (aunque yo tampoco veo combos tan complejos en los Tales of, la mayoría son "ataques básicos" acompañados de un máximo de 4 habilidades), pero para nada va a ser un "deja X pulsado y punto". Y, como digo, habrá que ver el producto final para hablar si tiene mas profundidad este FFXV o los Tales of.
http://www.blogiswar.net/2016/02/05/final-fantasy-xv-contara-con-galeria-de-ilustraciones-y-estrenara-blog-oficial-en-febrero/

Final Fantasy XV contará con galería de ilustraciones y estrenará blog oficial en febrero
PUBLICADO EL 05/02/2016

Takahiro Noda, planificador de la interfaz de Final Fantasy XV, respondía recientemente algunas preguntas en los foros oficiales del juego en Japonés, foros que por cierto, Square Enix ha anunciado que cerrará el 12 de febrero para lanzar a cambio un blog oficial.

El listado de preguntas respondidas por Noda:

01. ¿Habrá una enciclopedia ilustrada de enemigos, personajes y armas?

Según el progreso, habrá un modo en el que se podrán ver los modelos 3D de los enemigos, personajes, armas y platos cocinados. Sin embargo, siento decir que esto no se hará para los objetos.

02. ¿Habrá un modo galería en el que ver las ilustraciones conceptuales de Final Fantasy XV?

Aunque no podemos dar detalles en este momento, hay planes de incluir un modo así.

03. ¿Cómo de importante será el modo foto?

Se podrán ver todas las fotos que Prompto saque de vuestro viaje vía la galería. Siento decir que no será tampoco algo muy impresionante, pero no dudéis en que podréis almacenar los recuerdos de vuestras aventuras.

Y en cuanto a por qué cerrará Square Enix los foros de Final Fantasy XV:

El foro se lanzó como lugar en el que poder hablar con otros usuarios, recoger feedback, y que el equipo de desarrollo compartiera las últimas novedades, pero para que los usuarios japoneses puedan participar con más sencillez, pensamos que deberíamos mejorar esto utilizando un formato más accesible.

El blog se lanzará el 12 de febrero, y aunque cualquiera podrá comentar, será necesario tener una cuenta de Square Enix Members.
Espero que salga para verano... si sale para otoño se me junta con el Zelda.. y tienen pinta de ser de meterle muchas horas a cada uno.. (con la suerte que tengo salen los 2 a la vez fijo ajja)
Por si a alguien le interesa, acaban de subir el último ATR a YouTube con subtítulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=irJskGzCXL4
Acabo de tragarme de nuevo el atr completo en Español porque soy un poco manco con el inglés.

La verdad es que he alucinado con los últimos comentarios de Tabata. Como si hasta ahora la información fuese mínima. Miedo me da el evento de Marzo con destriparnos todo el juego. Pero por más que pienso no logro entender que querrán decir con que mostrarán información para abarcar un público más amplio porque hasta ahora la información ha sido para los seguidores de Versus XIII. En pocas palabras: esperad atentos porque vais a flipar, hasta ahora sólo han habido migajas. Yo pensaba que había visto demasiado y ya no me sorprendería el producto final. Espero que no sea un farol porque tengo más hype que nunca.
por aca otro que se volvio a tragar de nuevo el atr y la verdad, tal y como menciona el comentario de arriba es otro el sentimiento que deja, ya no se que esperar, solo queda ver con que nos salen en marzo, que falta poco!
Me gustaría saber si la canción Somnus sonará en algún momento del juego con la letra y no solo la instrumental como vimos en la demo.

En versus XIII la historia seguramente era muy oscura y deprimente como la propia letra de la canción indica. Habrán quitado la letra porque el rumbo de la historia ha cambiado? Espero ver una tragedia digna de Shakespeare aunque hayan cambiado ciertos elementos de la historia. Me extrañaría que Tabata con sus finales tristes y trágicos (Crisis Core, Type 0) cambiase eso de Versus XIII.

Veremos...

https://www.youtube.com/watch?v=MDf-HScccso
Por si alguien seguía teniendo la esperanza de poder controlar a los otros personajes.

Era sabido. Quien tenia la esperanza seria por autosugestion propia, porque se dijo hasta en chino (y nunca mejor dicho) que tururu.
Uno por aquí que ha probado el episodio duscae y que no le ha gustado nada de nada...

No se, me ha parecido soso, aburrido y no me ha entretenido lo mas mínimo... le falta algo para mantenerme pegado a el..

le daré otra oportunidad, pero desde que la saga perdió el rumbo, no me ha gustado ninguno... (el 13 lo termine a la segunda oportunidad y bueno.... muy flojo, el 13-2 no lo llegue a terminar... y el lightning returns ni lo he probado).

me parece que el 15, si lo pillo, será cuando este a 15-20€...

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Era sabido. Quien tenia la esperanza seria por autosugestion propia, porque se dijo hasta en chino (y nunca mejor dicho) que tururu.

Ya sabes que en este hilo hay mucha autosugestión propia, gente que se monta su paja mental y de ahí no les sacas [carcajad] . Todavía recuerdo las parrafadas interminables de algunos que defendían a capa y espada que saldría en 2015.
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Era sabido. Quien tenia la esperanza seria por autosugestion propia, porque se dijo hasta en chino (y nunca mejor dicho) que tururu.

Ya sabes que en este hilo hay mucha autosugestión propia, gente que se monta su paja mental y de ahí no les sacas [carcajad] . Todavía recuerdo las parrafadas interminables de algunos que defendían a capa y espada que saldría en 2015.

Disculpa, no es por nada pero esta es (tal vez) la tercera ocasión que mencionas eso de lo del lanzamiento del 2015... con todos mis respetos, tu sabes bien cual/es usuario/s son y tal pero nunca lo dices... digo, a que se vienen esas indirectas, hombre, esta bien que tu hayas tenido la razón y eso pero no crees que es demasiado estar pregonando ese tipo de actitud?

Creo que suficiente se tiene que en nuestras vidas haya gente que se meta con nosotros como para que se tengan estas actitudes en un foro... y reitero, esto es en buen plan y me disculpo desde ahora si te incómodo en algo que me metiera en algo que no me tendría que importar en primer lugar...

Tal vez estoy exagerando las cosas xD me disculpo por el off-topic
Bueno se supone que a partir de ahora y como mínimo hasta el 30 de marzo van a ir soltando cositas cada martes y viernes.
A ver como se portan.
Me ha llegado un mensaje de Amazon, diciendo que la fecha de salida del juego (lo tengo reservado desde que apareció en amazon [carcajad] ) se ha adelantado. He ido todo emocionado a mirar la fecha en amazon, y no aparece! Que cachondos [+risas] .
soyun escribió:

Cuando me pajeo lo digo , asi que yo no he sido , pio pio...

[+risas] .
Hace tiempo alguien puso por aquí un vídeo de coña en el que Noctis decía "the money" y de repente salía en el coche con la canción "White & Nerdy (Parody of "Ridin'") y ahora soy incapaz de encontrarlo, ¿alguna pista?
antoniokratos escribió:Hace tiempo alguien puso por aquí un vídeo de coña en el que Noctis decía "the money" y de repente salía en el coche con la canción "White & Nerdy (Parody of "Ridin'") y ahora soy incapaz de encontrarlo, ¿alguna pista?

https://www.youtube.com/watch?v=l-aN-nw8okA

XD
J2MRaiden escribió:
antoniokratos escribió:Hace tiempo alguien puso por aquí un vídeo de coña en el que Noctis decía "the money" y de repente salía en el coche con la canción "White & Nerdy (Parody of "Ridin'") y ahora soy incapaz de encontrarlo, ¿alguna pista?

https://www.youtube.com/watch?v=l-aN-nw8okA

XD

Gracias. [carcajad]

PD: Vale, la canción que suena no es la parodia sino la original, "Ridin'" de Chamillionaire.
No se suponía que cada martes y viernes tendríamos nueva info?

http://www.novacrystallis.com/2016/02/f ... nd-friday/
De nada! A mí la verdad es que la voz en inglés de Noctis me gustó en Episode Duscae. Obviamente la original le da mil vueltas, pero no me pareció mala en absoluto. Ahora estoy rejugando TYPE-0 en japonés y me está gustando aún más el juego XD
BearGrylls escribió:No se suponía que cada martes y viernes tendríamos nueva info?

http://www.novacrystallis.com/2016/02/f ... nd-friday/

De hecho en el blog japones de FFXV han puesto hoy la segunda parte de la entrevista... cuando saldrá traducida por alguien, ya ni idea.

Dejo el link por si alguien sabe japo y quiere contar lo que cuentan: http://mypage.member.jp.square-enix.com ... ail/316632
hubo ayer nueva actualización
BearGrylls escribió:hubo ayer nueva actualización

¿Cómo? ¿De qué?
son entrevistas por ahora, no dan muchos detalles mas alla del trabajo que hacen a quienes le hacen los reportajes
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Tengo una duda. La demo de ffxv va con el disco de fftype0? Lo digo por que he visto el type0 barato, y si aúnviene con demo del xv me lo ccompró sin duda. Aunke acabe jugándolo en la vita vía remite play.... }:/
takuma-kun escribió:--.

Enfin... Ya hasta se pretende vender una demo... Luego aun hay personas que se quejan del rumbo que esta tomando la industria... No me extraña si se llega hasta esto....

Cada vez que lo leo mas anonadado me quedo... Por dios xD

Saludos.
vhaldemar escribió:
takuma-kun escribió:--.

Enfin... Ya hasta se pretende vender una demo... Luego aun hay personas que se quejan del rumbo que esta tomando la industria... No me extraña si se llega hasta esto....

Cada vez que lo leo mas anonadado me quedo... Por dios xD

Saludos.

Te quedas igual de anonadado cuando la gente pedía 20 euros por la demo el año pasado?.

O es que te aburres mucho y me tenías que citar?.
senji escribió:Tengo una duda. La demo de ffxv va con el disco de fftype0? Lo digo por que he visto el type0 barato, y si aúnviene con demo del xv me lo ccompró sin duda. Aunke acabe jugándolo en la vita vía remite play.... }:/

No, viene un código para bajarla. Seguro que sigue viniendo, tranquilo.
@jotoaro gracias.
Estaba dudando por ke como ya ha pasado tiempo desde la salida del juego.... Y viendo el panorama.
Esperó que SE anuncie el juego para verano, y otra demo.... Esta vez para todo dios(desde cuando se cobran demos también? Por que sin la demo un montón de gente no compra type0 para ps4 ni de coña. Para vita seguro....)
@senji te aseguro que sí viene, me llegó el viernes de Amazon.
senji escribió:(desde cuando se cobran demos también?

De toda la vida han venido demos con los juegos. Y evidentemente no confundas que a ti no te interese el Type 0 con el creer que te cobran una demo. Te cobran el juego, otra cosa es que solo quieras la demo.

senji escribió:Por que sin la demo un montón de gente no compra type0 para ps4 ni de coña. Para vita seguro....)

Culpa de ellos por menospreciar un juego sin jugarlo.
Christian Troy escribió:
senji escribió:(desde cuando se cobran demos también?

De toda la vida han venido demos con los juegos. Y evidentemente no confundas que a ti no te interese el Type 0 con el creer que te cobran una demo. Te cobran el juego, otra cosa es que solo quieras la demo.

senji escribió:Por que sin la demo un montón de gente no compra type0 para ps4 ni de coña. Para vita seguro....)

Culpa de ellos por menospreciar un juego sin jugarlo.

+1 Yo ya jugué type 0 en su dia y no me interesaba el remaster para nada. Perola demo si. Tan sencillo me fue como comprarlo y venderlo 5 € mas barato. SE no ha vendido la demo, solo la ha ofrecido como se ha hecho se siempre y se sigue haciendo con betas, etc. A mi me rentó, vi que estabamos delante de algo muuuy bueno y además me duró unas 3-4 horillas asi que perfecto el desembolso
He estado buscando el tema de la fecha (porque no sabía si había fecha ya o no) y he encontrado que dentro de un mes más o menos habrá un evento en el que anunciarán la fecha.

¿Cuándo creéis que saldrá? ¿antes del E3?, ¿después? No sé si se ha comentado algo al respecto.

Gracias.
44694 respuestas