Antifaz escribió:Yoichi Wada lo hace público en un encuentro con accionistas.
Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.
“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.
Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido. 3djuegos
Preparaos para otro golpe bajo en el E3 y otro Final Fantasy degradado por culpa de la caja x.
No me sorprende nada si esta claro que esto podrian pasar, si en españa hay 10 personas 5 tienen la xbox y 5 tienen la ps3 que hacemos?? que nos lo compren 5 personas o 10 xDDD eso solo lo hacen compañias fuertes sedientas de dinero sin contrato de exlusividad como square enix y rockstars por ejemplo.
Eso por un lado, luego el 2 motivo por el que no me sorprende es por el tema de la fabula nova crisis dichosa, son un grupo de juegos en los que xbox solo iva a disfrutar de 1??? si claro, no compra el agito porque es de psp y xbox no tiene portatil xDDDDD
Ami sinceramente no me importa mucho, yo no soy el tipico que va diciendo por hay mi consola es mejor ami los mutlis no me desagradan si se hacen bien y no cutres.
Parte buena : Esta vez no sera un cutre port para ps3 ya que a sido empezado a desarroyar y desde el 2006(que nosotros sepamos) se lleva trabajando en el juego en PS3.
Parte Mala: Posible retraso de salida, no solo tendran que portearlo para xbox si no tambien partirlo para que entre en dvd. Posible eliminiacion de "extras" por falta de espacio, vease voces originales como ivan a poner en el XIII y cosas de ese estilo.
Ahora la gente de xbox si se confirma el rumor estara contenta y me alegro, y me reire de todos los xbox fanboys que decian "el versus sera una mierda" xDDD. espero que no agan como paso con el XIII y se quejen por mala calidad de sonido o video (creo que en el 13 de xbox estaban comprimidos si no recuedo mal) porque ahora el port lo reciben ellos y no los ps3players como siempre.