JackBauer_oo escribió:Leman Rush escribió:Porque repites el mismo comentario una y otra y otra vez??? pregunto...
te equivocas de usuario creo. Tu acaso no piensas que por culpa de la xbox los juegos multiplataformas son peores?? ejemplo Final Fantasy XII, GTA o el recien salido Red Dead Revolution o imaginate un Assansins Creed sin las limitaciones del dvd, por eso es tan repetitivo porque el dvd no da para mas de si como el caso del Final Fantasy XIII y los pueblos y el minimapa que quitarian por los dvs.
Me he intentado contener pero no aguanto mas
Primero vas diciendo "los fanboys de Ps3 decis que es peor que sea multiplataforma por tener que meterlo en los DVDs?? Estais alucinando pesetreros, solo quereis que el compañero de pupitre no tenga el juego en su consola" (Logicamente no has dicho literalmente esto)
Ahora vienes diciendo " Hoygan!!,
Tu acaso no piensas que por culpa de la xbox los juegos multiplataformas son peores?? "
De qué vas tio? Solo buscas a alguien que te pique en el cebo... y repito como dije una vez, eres un poco CANSINO. Y veo que no soy el único que se ha dado cuenta.
A ti te parece que el desarrollo en 360 no perjudica a la versión de PS3 --> co-onudo
A mi me parece que el desarrollo en 360 va a retrasar un wevo el lanzamiento en Ps3 y no tendrá el mismo tiempo de desarrollo para incluir todos los extras que desearía---> opinión valida también.
Siendo ambas opiniones, subjetivas y válidas... deja de tocar el cimbrel ya