Final Fantasy XV

segun parece en la segunda scan, tambien podremos ver este juego en 3D?

buenas imagenes, suponiendo que podemos pisar todo lo que vemos en ellas (especialmente en la primera...a ver si va a ser un pasillo con muy buenas vistas como en el FFXIII xD)

y en cuanto a la de la lucha me ha dejado algo frio...a la espera quedo de ver como seran las luchas al final xD

EDIT: el mismo enemigo este, no lo veis como si fuese robotico a lo Fal'cie¿? :-?
Krystyan escribió:segun parece en la segunda scan, tambien podremos ver este juego en 3D?

buenas imagenes, suponiendo que podemos pisar todo lo que vemos en ellas (especialmente en la primera...a ver si va a ser un pasillo con muy buenas vistas como en el FFXIII xD)

y en cuanto a la de la lucha me ha dejado algo frio...a la espera quedo de ver como seran las luchas al final xD

EDIT: el mismo enemigo este, no lo veis como si fuese robotico a lo Fal'cie¿? :-?

Also from the Nomura interview:

The game's cloud effects use real physics calculations
The world is an open field, and you can go everywhere except for the mountains
The battles are seamless
The game's encounter system is both random and symbol-based (meaning you can see enemies in advance). Hmm... what could this mean?
The game's world is mostly seamless, although there are some load points when you switch between the massive areas.
You can destroy objects that you find on the road.
The quality of the combat scenes is so high that people will not be able to believe it when they first see it.
The staff is excited about making the game.
Nomura also confirms that the screens in the magazine are all realtime, captured off the PlayStation 3. Of course, this won't mean much until we can actually see the screens...

Puesto que está ambientado en el mismo universo de FF XIII no veo por qué no pudiera ser un Fal'cie (todavía no me he pasado el FF XIII).
lo de la calidad de los comabtes lo dice por los graficos mas que nada (vamos digo yo xD) no por como se realizaran que eso es mas por gustos que te impresione o no

aun asi le doy mi voto de confianza xD
Pues sí, tendremos "mapamundi" (los escenarios completamente abiertos)

Y por los combates lo que entiendo es que no serán como en kindom hearts, si no que hay una transición par entrar en los combates (como con final fantasy XIII)
Krystyan escribió:lo de la calidad de los comabtes lo dice por los graficos mas que nada (vamos digo yo xD) no por como se realizaran que eso es mas por gustos que te impresione o no

aun asi le doy mi voto de confianza xD

Si es que no se ve nada de la lucha realmente xD solo se sabe que podemos esperar quedarnos con la boca abierta cuando la veamos en movimiento XD

Qué monazo de un vídeo, dios Imagen
Espero q no tarden en mostrarlo.
cloud_cato escribió:Espero q no tarden en mostrarlo.

¿en video? en el TGS pero a puerta cerrada [+risas]
Hibiki-naruto escribió:

No será verdad Imagen

Tanto hype para eso Imagen
Hibiki-naruto escribió:

[snif]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tened una cosa clara, si en el TGS llegan a enseñar un trailer con ingame en la conferencia de Sony, el juego saldría en 2011.
Square Enix tiene una forma de funcionar, siempre que muestran un trailer con ingame real, el juego sale x meses despues.

Y una cosa que recuerdo, ¿hace un tiempo no salió un trailer en el que se decía que sería worldwide release? saludos.
Rising_Hei escribió:Y una cosa que recuerdo, ¿hace un tiempo no salió un trailer en el que se decía que sería worldwide release? saludos.

Si:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-versus-xiii-mapamundi-nave_943741_s1030?hilit=worldwide#p1719748922
Mmm... esos scans pintan muy bien!!! [Ooooo] Más les vale darnos un video ingame en el TGS... [+furioso]

P.D Que pesadilla con lo de que si se vuelve multi=FFVsXIII cutreversion a causa de X360. El Crysis 2 y el RAGE van a ser multis igualmente, y no les veo yo pinta de que sean cutres técnicamente y/o vayan a ser mejor/peor juego por ello... [+risas]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
IridiumArkangel escribió:Mmm... esos scans pintan muy bien!!! [Ooooo] Más les vale darnos un video ingame en el TGS... [+furioso]

P.D Que pesadilla con lo de que si se vuelve multi=FFVsXIII cutreversion a causa de X360. El Crysis 2 y el RAGE van a ser multis igualmente, y no les veo yo pinta de que sean cutres técnicamente y/o vayan a ser mejor/peor juego por ello... [+risas]

Tristemente es la realidad, cuando anunciaron el port del XIII dijeron claramente que el dvd les habia limitado y habian tenido que quitar contenido como ciudades y el parque de atracciones Nautilandia; asi que si, por culpa de ese port los usuarios de PS3 nos comimos un juego que cuando se anuncio como exclusivo no tenia nada que ver con la version final. Y alma de cantaro, no me pongas como ejemplo juegos fps porque no se puede comparar con el basto maperado y cantidad de contenidos que suelen tener los final.
Soy el único que ve las scans un poco raras? A Noctis lo veo rarisimo y el mapeado como muy pobre (que esto supongo que será por la historia).
tony stonem está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:Mmm... esos scans pintan muy bien!!! [Ooooo] Más les vale darnos un video ingame en el TGS... [+furioso]

xDDDD Crees tu que rage o crysis 2 van a estar en mas de un dvd??? [+risas] [+risas] [+risas]
fail pa mi,rage tiene 2.
Sonikero escribió:Soy el único que ve las scans un poco raras? A Noctis lo veo rarisimo y el mapeado como muy pobre (que esto supongo que será por la historia).

Si, eres el unico :o

PD: Tu mismo lo dices, son scans :-|
tony stonem escribió:

xDDDD Crees tu que rage o crysis 2 van a estar en mas de un dvd??? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues creo sip, se ve que no sabes que la versión de RAGE de X360 va a venir en 2 Dvds... [+risas]

Timi Willits, de id Software, ha confirmado recientemente que Rage, en su versión para Xbox 360, ocupará dos DVDs.

Pero bueno, no veo relevante que utilice más de un Dvd para que el juego sea bueno técnicamente... Si es que videos a 1080p y audio sin comprimir es lo que ocupa una barbaridad, el "juego" en si no necesita de 50 Gigas precisamente. No mezclemos el tocino con la velocidad...
IridiumArkangel escribió:
tony stonem escribió:

Pues creo sip, se ve que no sabes que la versión de RAGE de X360 va a venir en 2 Dvds... [+risas]

Timi Willits, de id Software, ha confirmado recientemente que Rage, en su versión para Xbox 360, ocupará dos DVDs.

Pero bueno, no veo relevante que utilice más de un Dvd para que el juego sea bueno técnicamente... Si es que videos a 1080p y audio sin comprimir es lo que ocupa una barbaridad, el "juego" en si no necesita de 50 Gigas precisamente.

Pero un Final Fantasy de nueva generacion si necesita mas de un dvd, y no solo por videos precisamente, sino por mapeado y contenido que no se puede comparar a un fps ni de lejos ;)
la ropa que lleva noctis es la que mas adelante se confirmo que llevaria verdad? distinta a la de los videos...
Antifaz escribió:

Tristemente es la realidad, cuando anunciaron el port del XIII dijeron claramente que el dvd les habia limitado y habian tenido que quitar contenido como ciudades y el parque de atracciones Nautilandia; asi que si, por culpa de ese port los usuarios de PS3 nos comimos un juego que cuando se anuncio como exclusivo no tenia nada que ver con la version final. Y alma de cantaro, no me pongas como ejemplo juegos fps porque no se puede comparar con el basto maperado y cantidad de contenidos que suelen tener los final.

pero te lo puedo comparar con juegos como Oblivion, Fallout, GTA4... entre otros, los cuales tienen un enoooorme mapeado en un solo disco y encima en general funcionan mejor en 360 :-| el "problema" de los FF son las secuencias de video, que son las que más ocupan y los FF tienen muchas (y más si estan a 720p o 1080p), pero con poner más DVDs la cosa se soluciona facilmente.

si no pusieron esas cosas es porque no les dio la gana, no echemos las culpas a la 360, porque que un juego salga mejor o peor no es culpa de 1 consola sino de la empresa que lo desarolla.

en fin, que a mi me da igual que lo saquen o no para la 360 el vs13 yo me lo compraré para la PS3 (como hice con el FF13), si lo sacan para la 360 pues más gente lo podrá disfrutar, y no creo que se vea afectado el desarrollo de la version de PS3 por ello ni mucho menos, ni tengan que cortar cosas ni nada, como mucho retrasarian el lanzamiento para que saliera a la vez en ambas plataformas (que eso ya me fastidiaría más).
IridiumArkangel escribió:
tony stonem escribió:

Pero bueno, no veo relevante que utilice más de un Dvd para que el juego sea bueno técnicamente... Si es que videos a 1080p y audio sin comprimir es lo que ocupa una barbaridad, el "juego" en si no necesita de 50 Gigas precisamente. No mezclemos el tocino con la velocidad...
Coño,es verdad...Y a parte,el rage no se donde lei que iba a venir en 3dvds...Pues mira,si al final son 2 mejor,cuanto menos dvd mejor.Owned pa mi.
puntuk escribió:
Antifaz escribió:

pero te lo puedo comparar con juegos como Oblivion, Fallout, GTA4... entre otros, los cuales tienen un enoooorme mapeado en un solo disco y encima en general funcionan mejor en 360 :-| el "problema" de los FF son las secuencias de video, que son las que más ocupan y los FF tienen muchas (y más si estan a 720p o 1080p), pero con poner más DVDs la cosa se soluciona facilmente.

si no pusieron esas cosas es porque no les dio la gana, no echemos las culpas a la 360, porque que un juego salga mejor o peor no es culpa de 1 consola sino de la empresa que lo desarolla.

en fin, que a mi me da igual que lo saquen o no para la 360 el vs13 yo me lo compraré para la PS3 (como hice con el FF13), si lo sacan para la 360 pues más gente lo podrá disfrutar, y no creo que se vea afectado el desarrollo de la version de PS3 por ello ni mucho menos, ni tengan que cortar cosas ni nada, como mucho retrasarian el lanzamiento para que saliera a la vez en ambas plataformas (que eso ya me fastidiaría más).

Mira tio autoconsuelate si quieres, pero esta dicho por los propios programadores que tuvieron que quitar contenido por el dvd e incluso pensaron sacarlo como dlc pero desgraciadamente al final no fue asi [buuuaaaa]

PD: Super mapeado que lleva el gta :-| E igual tienen la misma calidad grafica que el Final Fantasy XIII [qmparto] No hay por donde comparar. Y eso de que funcionan mejor en 360, preguntaselo a los que se han comido el cutr-port del XIII :-|
Siempre que entro al hilo está el temita del cutre-FF por culpa de otra consola :(

Edit: Se me olvidó un acento.
tampoco vamos a negar evidencias por mucho que nos guste nuestra ps3, en 360 se comieron un cutre port del ffxiii es cierto, pero en 20 juegos salimos perdiendo por los ports cutrisimos sacados en ps3.
Wghos7 escribió:Siempre que entro al hilo esta el temita del cutre-FF por culpa de otra consola :(

Tristemente es lo que hay. Espero que no pase lo mismo con este. [mamaaaaa]
Salen scans nuevas y no hacéis más q hablar de si lo sacan en otra consola o no... podéis hacer un pequeño apunte si queréis, pero dejad ya las discusiones q no tienen nada q ver con el juego, por favor.

Yo no veo vacíos los escenarios, sino q en esa zona en concreto no hay casi nada a la vista, y Noctis se ve de lujo para ser un scan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Antifaz escribió:Mira tio autoconsuelate si quieres, pero esta dicho por los propios programadores que tuvieron que quitar contenido por el dvd e incluso pensaron sacarlo como dlc pero desgraciadamente al final no fue asi [buuuaaaa]

PD: Super mapeado que lleva el gta :-| E igual tienen la misma calidad grafica que el Final Fantasy XIII [qmparto] No hay por donde comparar. Y eso de que funcionan mejor en 360, preguntaselo a los que se han comido el cutr-port del XIII :-|

no inventes chaval, y media verdad es una mentira
1- los programadores nunca han dicho que fuera por culpa de xbox360, y si lo fuese nunca lo dirian pues es tirar piedras sobre su propio tejado
2-es verdad que dijeron que tenian mucho material sobrante, pero eso pasa en todos los juegos, el material sobra, se seleccionan boceos, personajes, mapas, musica, eso pasa siempre y mas en este gen por culpa del dlc, aunq no fue el caso pues(punto 3)
3 de dlc dijeron siempre que no lo tenian pensado lanzar, y mas tarde dijeron algo de un "posible" FFXIII-2
4 sobre el cutre port de FF13 estamos deacuerdo pero el chaval esta habalndo de juegos como Oblivion, Fallout, GTA4, RDR... que teniendo un mapeado muy grande la xbox360 ha salido mejor parada, ha sique no mezcles cosas...
5 y sí, lo que mas ocupa son los videos, esque esto ya es hablar por hablar [buuuaaaa] ...ademas recuerdo que los FF7, 8 y 9 tenian todo lo que se le pedia a FF13 y se culpa al multidisco de su ausencia, siendo estos multisico XD

y aunque personalmente pienso que este juego va a ser mejor, y me lo pillare en ps3 salga o no en 360, muchos piensan que van a ver un FF7 en HD( lo digo por los tan rumoreados mapas/ciudades)y eso ni de coña... pues les llevaria 30 años hacerlo, y esto si son declaraciones oficiales y no inventadas por fanboys
los scans tampoco aclaran mucho, esperemos que enseñen algo en el tgs y menos mal que no esta anunciado para x360 sino dirian que su ausencia del E3 es por culpa de x360 XD
escalibur009 escribió: un FF7 en HD( lo digo por los tan rumoreados mapas/ciudades)y eso ni de coña... pues les llevaria 30 años hacerlo, y esto si son declaraciones oficiales y no inventadas por fanboys
los scans tampoco aclaran mucho, esperemos que enseñen algo en el tgs y menos mal que no esta anunciado para x360 sino dirian que su ausencia del E3 es por culpa de x360 XD

El problema es la doble moral que tiene la gente.
Cuando se especula sobre los recortes del juego gracias a la version de 360,eso no conviene creerselo,porque no lo ha dicho Square Enix,si lo dijera square enix si que seria verdad.
Sin embargo,cuando dicen esto de que tardarian 30 años en hacer el final fantasy 7 en hd,sale todo el mundo a decir que es mentira y que square enix tiene mucho cuento.¿Solo les creemos cuando nos conviene?
tony stonem escribió:
escalibur009 escribió: un FF7 en HD( lo digo por los tan rumoreados mapas/ciudades)y eso ni de coña... pues les llevaria 30 años hacerlo, y esto si son declaraciones oficiales y no inventadas por fanboys

El problema es la doble moral que tiene la gente.
Cuando se especula sobre los recortes del juego gracias a la version de 360,eso no conviene creerselo,porque no lo ha dicho Square Enix,si lo dijera square enix si que seria verdad.
Sin embargo,cuando dicen esto de que tardarian 30 años en hacer el final fantasy 7 en hd,sale todo el mundo a decir que es mentira y que square enix tiene mucho cuento.¿Solo les creemos cuando nos conviene?

como has hecho tu con todos los puntos que he rebatido, cojer el que te convenia?...ademas si lo han dicho, mientan o no, es porque no tienen pensado hacerlo XD
ademas repito el gran FF7 era multidisco...
escalibur009 escribió:como has hecho tu con todos los puntos que he rebatido, cojer el que te comvenia?
ademas repito el gran FF7 era multidisco...

Imagen
Evidentemente,sino estoy hablando del tema del cutreport a 360,ni del mapeado de gta4,para que coño voy a citarlo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Selecciono lo que me interesa,asi se sabe directamente de que estoy hablando y se facilita la lectura...Pero vamos,que si quieres voy y te copio el tochaco entero,si te hace ilusion,no soy nadie yo para jodertela.
venga ya? que tu no estas habalndo del cutreport? pero si eres su mas acérrimo abanderado, has contestado a eso para "hacer ver" que el FF13 salio asi de "escaso" por culpa de x360 lo digan o no los programadores...que no lo dijeron y no has lo has hecho ver a tu compi que defiende lo mismo que tu XD, munuda imparcialidad macho

saludos
escalibur009 escribió:venga ya? que tu no estas habalndo del cutreport? pero si eres su mas acérrimo abanderado, has contestado a eso para "hacer ver" que el FF13 salio asi de "escaso" por culpa de x360 lo digan o no los programadores...

saludos

Buscame una sola cita en la que diga yo que el port de la 360 es cutre.

Ademas,no te vayas por las ramas que no te estoy hablando de eso.
El tema es que cuando conviene,utilizamos las declaraciones de SE a favor y cuando no en contra...Y eso,amigo,tiene un nombre.Doble rasero.
tony stonem escribió:
escalibur009 escribió:venga ya? que tu no estas habalndo del cutreport? pero si eres su mas acérrimo abanderado, has contestado a eso para "hacer ver" que el FF13 salio asi de "escaso" por culpa de x360 lo digan o no los programadores...

saludos

tienes razon dices que el juego es cutre por salir en 360...lo siento

doble rasero?tanto tuyo como los mio?
escalibur009 escribió:
tony stonem escribió:

saludos

tienes razon dices que el juego es cutre por salir en 360...lo siento

....

Lo tuyo es de juzgado de guardia macho.Te sigo pidiendo que busques una cita mia en la que yo diga que el port a 360 es cutre.

Y te lo pido por segunda vez,deja de irte por las ramas que yo estoy hablando de porque hay gente que se cree las declaraciones que le interesan.Si me vuelves a quotear para llevar el juego a tu terreno,simplemente pasare de contestarte,un saludo.
te vuelvo repetir, que fallo mio, que tu solo dices que los fallos que tiene son culpa de 360..
de este mismo foro...
tony stonem escribió:.El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...Evidentemente,no te digo que si el juego hubiera sido exclusivo no tendria ni un fallo.Pero seria mejor,aunque sea en una milesima parte.Y que quieres que te diga,para mi,si un juego sale perjudicado,aunque sea en esa "milesima parte" pues me jode.

[fumeta] [fumeta]

que yo te llevo a mi terreno?, macho deja de ser fanboy, YO ME CREO TODAS LAS DECLARACIONES OFICIALES,asique busca declaraciones mias no creyendome lo de los 30 años XDXD( como tanto mandas tu a los demas) asique no digo que con los 30 años mientan y con la xbox 360 omitan la verdad, repito yo creo los datos oficiales,ademas eso de tu imparcialidad, no me hagas reir que solo contestas a los mismos, y los que dicen tonterias a favor de ps3 te quedas calladito y tambien se creen esas declaraciones a su favor tanto que te importa la verdad y solamente la verdad demuestralo XD...dime de que presumes y te dire de que careces
pero vamos si quieres quitar mi ultimo comentario quitalo...aunq repito, yo me lo creo, y tu por lo visto en este hilo tambien XDXD
http://www.elotrolado.net/hilo_square-insiste-en-la-inviabilidad-de-llevar-a-cabo-rmk-ff7_1436735_s30

saludos y paso de contestarte mas pues ami esto me la pela, me lo pillare si o si en ps3, asique lo disfrutare igual XD y no una milesima parte menos XD..enga ya...
escalibur009 escribió:te vuelvo repetir, que fallo mio, que tu solo dices que los fallos que tiene son culpa de 360..
de este mismo foro...
tony stonem escribió:.El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...Evidentemente,no te digo que si el juego hubiera sido exclusivo no tendria ni un fallo.Pero seria mejor,aunque sea en una milesima parte.Y que quieres que te diga,para mi,si un juego sale perjudicado,aunque sea en esa "milesima parte" pues me jode.

[fumeta] [fumeta]

que yo te llevo a mi terreno?, macho deja de ser fanboy, YO ME CREO TODAS LAS DECLARACIONES OFICIALES,asique busca declaraciones mias no creyendome lo de los 30 años XDXD( como tanto mandas tu a los demas) asique no digo que con los 30 años mientan y con la xbox 360 omitan la verdad, repito yo creo los datos oficiales,ademas eso de tu imparcialidad, no me hagas reir que solo contestas a los mismos, y los que dicen tonterias a favor de ps3 te quedas calladito y tambien se creen esas declaraciones a su favor tanto que te importa la verdad y solamente la verdad demuestralo XD...dime de que presumes y te dire de que careces
pero vamos si quieres quitar mi ultimo comentario quitalo...aunq repito, yo me lo creo, y tu por lo visto en este hilo tambien XDXD
http://www.elotrolado.net/hilo_square-insiste-en-la-inviabilidad-de-llevar-a-cabo-rmk-ff7_1436735_s30

saludos y paso de contestarte mas pues ami esto me la pela, me lo pillare si o si en ps3, asique lo disfrutare igual XD y no una milesima parte menos XD..enga ya...

Respecto a lo de portarse a 360,me refiero a que han rebajado el juego en general,no solo la version de 360.No me estoy metiendo con la version de 360,me parece que me entiendes mal.A lo que me refiero,que sino hubieran hecho ese port,la version de ps3 no estaria limitada,y si hubiera salido un fiasco de juego,no tendriamos que echarle la culpa a la 360 sino a SE.Pero como cuando el rio suena agua lleva,y se ha especulado tanto sobre los recortes para adaptarlo a las 2 consolas...Pues yo,que quieres que te diga,me lo creo.A parte,me lo creo porque SE ha desechado material y no ha dicho porque.Si hubiera dicho que es por el tema de 360,tu te crees que a MS le haria mucha gracia??Permitame que lo dude...No soy adivino,pero vamos,yo saco conclusiones y yo creo que el recorte ha sido por eso.

Y yo si que me creo que el FF7 tardarian 30 años en sacarlo,eso es lo que precisamente estoy diciendo,que existe gente que se cree lo que le conviene,y cuando les cuentan esto,se hinchan a llamar vagos y de todo a los de SE.

Y bueno,resumiendo,estoy en contra de la multiplataformidad de este juego como lo estaba con el XIII(aunque a dia de hoy,el juego es exclusivo y lo unico que estamos haciendo son estupidas suposiciones),lo que no quita que lo disfrutare el dia de salida si o si.
Hay dos opiniones:

1. Los que quieren la multiplataformidad.
2. Los que quieren dedicación exclusiva en una plataforma.

Las dos opiniones son respetables y NADIE se va a bajar del burro, asi que no pretendais convenceros y dejad el tema ya XD

Muy buenas las Scans por cierto. Prometen MUCHO.
supongo que en poco saldran los scans grandes en mas calidad no¿? xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor es que primero salga en PS3 y luego se pusieran con la version 360.

Que hicieran multi un juego en mitad de desarrollo solo perjudica, la anterior opción sería la adecuada para todos, solo los más fanáticos llorarían porque el juego se hiciera multi x meses despues de salir en PS3.
Mientras la multiplataformidad no afecte a la calidad final del juego a mí igual me da, creo que es una postura lógica.
Hola a todOs,

vamos a centrar el debate, lo que nos interesa aquí es Final Fantasy Versus XIII, en su versión de PlayStation 3, se ha comentado la noticia, el rumor o lo que sea, me parece bien, pero a partir de aquí por favor, centremos la conversión en PlayStation 3 ;)

Saludos :D
ENTREVISTA COMPLETA A NOMURA

Initial comments: Development is advancing smoothly though a lot of technical issues prevented it from showing at E3 this year. Those screenshots were prepared with this exact timing in mind, since now because production is picking up steam.
Q: Is this a real-time screenshot we’re looking? The image quality is very good.
A:Yes it’s an image in real-time using the real hardware.We aim to improve the quality you’re seeing now even further. As of now we can’t share more details in full scale right now, so we removed the menus and subscreens where it shows Noctis expression (image projected on the subscreen).
Q: Were the party members also there originally?
A: Yes, we removed because we haven’t formally announced their weapons and clothes yet.
Q: The exquisiteness and shades are like a photograph taken from real life.
A: Indeed, we’re using physical calculations to determine the movement of the clouds. By this time it allow us to filter sunlight and others on Versus XIII.
Q:Is the cliff to the wilderness & the Gas Station set in the same location?
A: Yes in the back of the Store is the cliff to the extended wilderness. You can walk all the way, to everything you see but the mountains.
Q:What’s this giant Enemy on the other screen?
A: It’s a Military Behemoth and he actually bears a huge sword in his back. As for this pictures, the battle screen were on the screen but we omitted it.
Q: The street of Shinjuku is real.
A:Yes, it’s our model for this, even the bicycle lanes and crosswalks are decipted. But the sense of distance has been changed a bit since the last time. Right out of the city you encounter the wilderness with electric wires every as it’s this kind of territory for this country.
Q: This region, It is only the Prologue, the early stages, nature is so even there.
A: Movement around this area is easy because you can use a car. Getting on and off the car can be done anytime, but only not possible to go all the way through it because it leads to a region underwater that has been shown on promotional trailers before.
Q: Monsters appear on the field?
A: (Laughter)…Yes, there are monsters that appear on the field; Some staff were doing the tests and were surprised by how good looking some are in the evening sun.
Q: Are the battles seamless, what about the world?
A: It’s basically seamless and we aim to make it even more seamless, but there are loadings between big areas.
Q:Information disclosure, is very restrict as of now.
A: Development is very advanced along and according to expectations we’re taking steady steps; wait at ease please, information on Versus XIII will come. Moreover, we’re making preparations for a Big announcement.
Q: You can actually see a signboard and things written inside in the screenshot?
A:The signboard is still temporary even though the inside of the Gas Station is modeled after the Stations in the US in detail. It’s possible to go up there using the stairs.
Q: Do you play in this perspective the whole game?
A: Yes. The camera basically sits in this position. We decided to priority to the character’s presence and the world; that said we decided to scrap the over the shoulder perspective of the world.

Imagen

Fuente
En ese scan ya veo mejor el juego xD
Ohh si!!
El Juego esta quedando como yo lo imaginaba. [poraki] Ahora solo falta que muestren un video del modo de batalla si va a ser semi libre o libre totalmente. TGS te espero con ansias..... [looco]
cloud_cato escribió:ENTREVISTA COMPLETA A NOMURA

Cosas a destacar

- Las scans són realtime
- Por los escenarios nos acompaña el resto del equipo, pero en las scans han sido editados para no revelar sus armas ¬_¬
- El bicho no es un fal'Cie, es un behemot militar
- La ciudad es Shinjuku (¿ambientado en el planeta Tierra? [tadoramo] ), con sus carriles bici y sus pasos para peatones XD XD
- podremos subir y bajar del coche cuando queramos (nos podremos mover por el mundoen coche), y aparecerán enemigos en la carretera
- los escenarios serán enormes, pero tendremos tiempos de carga entre grandes extensiones de terreno
- y creo entender que la cámara es fija, pero mi ingles es de ir por casa [poraki]

P.D: este juego será espectacular :o
A ver si pronto enseñan algún video nuevo, que la cosa promete.

Saludos
aver si este tiene mundo i ciudades....
xavi0086 escribió:aver si este tiene mundo i ciudades....
Imagen No has leido nada del post,cierto?
Bueno,si que tendra ciudades y un mundo abierto,que se podra recorrer en coche y segun dicen sera muy extenso.Asi que en teoria no va a pecar de la linealidad del XIII ni la falta de npc y ciudades.
mejor esperate...que hoy en dia ese tipo de comentarios hay que cogerlos con cuidado...
Getting on and off the car can be done anytime, but only not possible to go all the way through it because it leads to a region underwater that has been shown on promotional trailers before.

Subir o bajar del coche puede hacerse en cualquier momento, pero no es posible ir recto todo el camino ya que conduce a una región bajo el agua que ha sido mostrada en tráilers promocionales anteriores.

Será extenso pero no tanto, en principio.
44694 respuestas