Final Fantasy XV

mecavergil escribió:
AlexTemina escribió:
mecavergil escribió:Yo de las declaraciones de square ya no me fío, asi que todavía teengo esperanzas de verlo en el E3.

hombre...estoy contigo, pero no esperes nada ingame...si no me dará un soponcio.

No, si ya sé que ingame no van a enseñar nada, ni me lo planteo. Pero a lo mejor dan alguna información, yo que sé. Es una fecha muy importante y no creo que square vaya sin su gran franquicia.

Aparte del TGS, Square tiene su propio evento así que tampoco te extrañe que no enseñen casi nada de sus juegos
Pues nada, a esperar el E3 que lejos no esta y si no presentan nada para eso esta el TGS y si no vemos nada ahí...... en una conferencia de MS y SE sera mostrado otro FF multi.

Tanto misterio por un exclusivo y nada de new info no pinta nada bueno.

A esperar y un saludo!!!
cuando cae la conferencia de SE? el TGS es en agosto, no?
.

The site suggests that two of the English voice actors from Final Fantasy XIII will also be appearing in Final Fantasy Versus XIII.

This could, of course, mean we’ll be seeing other Final Fantasy XIII actors or characters making an appearance in the game, though at the moment all of this is unconfirmed.
Wow, no sé qué pensar al respecto. Si fuese verdad: ¿no se supone que los juegos de fabula nova crystallis no estaban conectados entre ellos? Simplemente compartían universo (fal'Cie, lu'Cie, Cie'th...)
Y si solamente es que algunos perosnajes van a tener las mismas voces... pues es una buena noticia, porque los personajes tuvieron una buena caracterización.
BSTCloud escribió:Wow, no sé qué pensar al respecto. Si fuese verdad: ¿no se supone que los juegos de fabula nova crystallis no estaban conectados entre ellos? Simplemente compartían universo (fal'Cie, lu'Cie, Cie'th...)
Y si solamente es que algunos perosnajes van a tener las mismas voces... pues es una buena noticia, porque los personajes tuvieron una buena caracterización.

Simplemente no quieren matarse para buscar otras caracterizaciones, creo que han visto que el doblaje del XIII fue muy bueno y querran utilizar a los mismos dobladores, solo hay que ver que un mismo doblador pone voz a varios personajes.
No lo habeis leído aún??

Final Fantasy Versus XIII llegará más tarde que Final Fantasy XIV Online

Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy Versus XIII, ha anunciado que el título exclusivo de PlayStation 3 no llegará al mercado hasta que todas las versiones de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV Online no estén disponibles en todos los mercados, por lo que su lanzamiento no se espera hasta bien avanzado el año 2011.

Además, el señor Kitase quiso destacar que aunque el desarrollo del juego está siendo bastante largo, este progresa adecuadamente y que lo volverán a mostrar cuando lo crean oportuno.

Por último destacar que Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts y Director de Final Fantasy Versus XIII estará presente en el E3 2010 aunque su viaje será simplemente "de negocios".

Todo buenas noticias, eh? [Ooooo] El 'viaje de negocios' ya sabeis a qué se refiere, no? XD Vs XIII to X360
AkasPuas escribió:No lo habeis leído aún??

Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy Versus XIII, ha anunciado que el título exclusivo de PlayStation 3 no llegará al mercado hasta que todas las versiones de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV Online no estén disponibles en todos los mercados, por lo que su lanzamiento no se espera hasta bien avanzado el año 2011.

Además, el señor Kitase quiso destacar que aunque el desarrollo del juego está siendo bastante largo, este progresa adecuadamente y que lo volverán a mostrar cuando lo crean oportuno.

Por último destacar que Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts y Director de Final Fantasy Versus XIII estará presente en el E3 2010 aunque su viaje será simplemente "de negocios".

Todo buenas noticias, eh? [Ooooo] El 'viaje de negocios' ya sabeis a qué se refiere, no? XD Vs XIII to X360

con tanto tiempo de desarrollo espero que el juego este a las expectativas ke espero. No me acuerdo exactamente cuando anunciaron el juego pero creo que fue en 2006, 2007 ya es hora de ke nuestren el puñetero ingame (ke creo ke va a ser flipante :) ) va a salir antes el XIV que el XIII esto es ya la leche XD
Roxas01 escribió:
AkasPuas escribió:No lo habeis leído aún??

con tanto tiempo de desarrollo espero que el juego este a las expectativas ke espero. No me acuerdo exactamente cuando anunciaron el juego pero creo que fue en 2006, 2007 ya es hora de ke nuestren el puñetero ingame (ke creo ke va a ser flipante :) ) va a salir antes el XIV que el XIII esto es ya la leche XD

Hombre, el XIII ya ha salido, eh? [ginyo]
pues yo no me lo creo.
yo creia que era muy claro que el ff xiv saldria antes que el versus, al menos se suponia que este año no sale el versus, y el xiv se decia que saldria a finales o principios de año (aunque ahora que las fases alpha/beta se estan alargando lo dudo).
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexTemina escribió:pues yo no me lo creo.

el que no te crees?
JackBauer_oo escribió:
AlexTemina escribió:pues yo no me lo creo.

el que no te crees?

que vayan a sacar antes el XIV
Pues yo creo que sí, además no se que me suena que hace ya tiempo que lo dijeron.
Sip, el XIV sale este otoño/Invierno en japon de hecho.

A mi me ha llegado una invitacion para la beta cerrada del mismo en Pc. Imagen y en comunicado avanzan datos que asi lo confirman.

Sobre lo de la exclusividad dichosa, hay una posibilidad que nadie se ha planteado....

Pudiera ser que F.F.Vs-XIII se convirtiera en exclusiva temporal de sony (como parece que va a ser el Online) con lo que se podria mantener un lanzamiento simultaneo en los tres mercados (ojala) y luego al cabo de ,digamos, 9 meses y con tiempo para un porteo digno, que apareciese en 360 con extras y sin bajon grafico apreciable.

Mas o menos todos saldrian ganando, unos porque no se verian afectados por una multiplataformidad imprevista, otros por conseguir para sí, un titulo que garantiza millones de copias vendidas sin contar con Zases y Owneds varios por el "donde dije digo, digo diego"

Espero que a eso se digne Nomura en su viaje de negocios a L.A. durante el E3, a luchar por preservar la dignidad de su obra y eso pasa por no ceder a downgrades de ultima hora cuando el juego se acerca peligrosamente a concluir la fase Alpha.

Confio en ello.
Una lastima que no lo lleven a este E3. Se ven que estan volcados en otros menesteres. Ahora bien, si es despacito y con buena letra...por mi dpm. Pero porfavor no quiero despues declaraciones de: no nos dio tiempo a alargar la historia... que me los cargo!!!!!
Ummm sigo sin quitarme de la cabeza...un ff en ambientacion actual...jojoojojo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,pues para el que no lo sepa,hoy ha sido la conferencia de MS,y gracias al cielo no se ha nombrado nada sobre VERSUS XIII.
Que peso me he quitado de encima!!!!
tony stonem escribió:Bueno,pues para el que no lo sepa,hoy ha sido la conferencia de MS,y gracias al cielo no se ha nombrado nada sobre VERSUS XIII.

Peso porque , cuanto mas juegos puedan disfrutar mas gente mejor
kastelen escribió:
tony stonem escribió:Bueno,pues para el que no lo sepa,hoy ha sido la conferencia de MS,y gracias al cielo no se ha nombrado nada sobre VERSUS XIII.

Tienes toda la razón, pero hay mucha gente que cuando se compró la consola valoró el catálogo de una y de otra (contando exclusividades anunciadas en ferias como E3 y demás) y si te gustan los Final Fantasy y te anuncian 2 para PS3 de forma exclusiva y acaban saliendo en las 2 consolas pues sientes como que te tomaron el pelo en su dia. Ahora opino igual que tu, cuanta mas gente pueda disfrutar de buenos juegos mejor, aunque las exclusividades son necesarias, si no en esa generación solo tendrías que elegir si quieres jugar a juegos que vienen en DVD o en Blue-Ray XD.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
que flipada xDDD
kastelen escribió:

Joder,paso de explicarlo a estas alturas,pero a lo largo del hilo,somos unos cuantos los que hemos dado nuestra particular vision de los pros y contras de que un juego sea exclusivo.Si crees que portar el Versus XIII a 360 no iba a afectar a su desarrollo,solo tienes que ver el FFXIII.Si no estas muy puesto en el tema o algo te lo explico,un saludo.
tony stonem escribió:
kastelen escribió:

Joder,paso de explicarlo a estas alturas,pero a lo largo del hilo,somos unos cuantos los que hemos dado nuestra particular vision de los pros y contras de que un juego sea exclusivo.Si crees que portar el Versus XIII a 360 no iba a afectar a su desarrollo,solo tienes que ver el FFXIII.Si no estas muy puesto en el tema o algo te lo explico,un saludo.

Es un bucle sin fin. Todos tienen razon pero cada uno solo escucha lo que mas le apetece escuchar.

Tienen la misma razon tanto los que dicen que "la multiplataformidad beneficia a todos", como los que dicen que la exclusividad, "permite dar un mayor cuidado al juego y exprimen mas la consola"

Es cuestión de perspectivas, pero el problema es que algunos no se bajan del burro y no se ponen a pensar mas alla de su punto de vista y te llaman Fanboy... etc etc

Pdata: Yo ya pasé hace tiempo de dar explicaciones, al final vuelven con lo mismo
Nueva info en el TGS 2010 y posibles imagenes INGAME en la famitsu

New Final Fantasy Versus XIII Info Coming at TGS
I believe there were some reports during E3 of The Last Guardian making an appearance at this year's Tokyo Game Show. Well it won't be carrying the PS3 all by itself! Famitsu has an article on Final Fantasy Versus XIII this week, complete with new screenshots (finally!) and a Tetsuya Nomura interview! It looks like Nomura confirms some announcements for the game at TGS!
fenix_supremo escribió:Nueva info en el TGS 2010 y posibles imagenes INGAME en la famitsu

New Final Fantasy Versus XIII Info Coming at TGS
I believe there were some reports during E3 of The Last Guardian making an appearance at this year's Tokyo Game Show. Well it won't be carrying the PS3 all by itself! Famitsu has an article on Final Fantasy Versus XIII this week, complete with new screenshots (finally!) and a Tetsuya Nomura interview! It looks like Nomura confirms some announcements for the game at TGS!

Estoy algo vago a estas horas para ponerme a traducir a aquellos que no se les de bien el ingles...
A few extra Versus XIII Details
Game Jouhou has updated with a few additional Versus XIII details from either Famitsu or Dengeki.

Apparently, the included screens show a massive wilderness scene. Also included is a battle scene that's set in a city modeled after Shinjuku, and a scene showing a gasoline stand.

Says Nomura about the game's world, "If you try to go all the way to the end, it's truly far."

Also from the Nomura interview:

The game's cloud effects use real physics calculations
The world is an open field, and you can go everywhere except for the mountains
The battles are seamless
The game's encounter system is both random and symbol-based (meaning you can see enemies in advance). Hmm... what could this mean?
The game's world is mostly seamless, although there are some load points when you switch between the massive areas.
You can destroy objects that you find on the road.
The quality of the combat scenes is so high that people will not be able to believe it when they first see it.
The staff is excited about making the game.
Nomura also confirms that the screens in the magazine are all realtime, captured off the PlayStation 3. Of course, this won't mean much until we can actually see the screens...
Muchas gracias a los dos, ha sido muy interesante, y a ver si publican ya los scans [mad]
Maha está baneado por "troll"
Hola.

Mirad esto:

Imagen

Saludos
La madre... DIOS QUE PINTAZA!!

El otro scan (el de la multiplataformidad), parece ser que es la sección de rumores de Game Informer Australia... yo por ahora no le daría mucha importancia
Muchas gracias Hibiki [plas]

Lo de la multiplataforma.... pues ya me da igual, lo q más me importa es ver imágenes del juego.
Si es verdad que es multi, es un secreto a gritos, mas pasta sacaran con las dos consolas, mientras no haya recortes por espacio, como si sacan la version wii xD [mad]
No me creo eso de que vaya a ser multi ...
Bueno, si lo hacen multi espero que no tengan que modificar el juego u_u

Tiene muuuuy buena pinta, me gustaría ver esos combates en acción, y saber más acerca de la libertad que podrás tener.

Y acerca de FFXIV, sí, lo más probable es que salga antes que el versus, pero eso ya pasó con FFX-2 y FFXI.
Madre de Dios las imagenes jojojojojo. De verdad, solo pido 2 cosas (y se que es mucho pedir) un pack que llegue a Europa con consola serigrafiada y ONLY ps3. Dios escuchame...
Adel escribió:Madre de Dios las imagenes jojojojojo. De verdad, solo pido 2 cosas (y se que es mucho pedir) un pack que llegue a Europa con consola serigrafiada y ONLY ps3. Dios escuchame...

si sale en otras plataformas deja de salir en ps3? vas a dejar de comprarlo por eso? :-?
Pinta muy bruto. Muchas gracias por las capturas. Ya era hora!! :333
kxalvictor escribió:
Adel escribió:Madre de Dios las imagenes jojojojojo. De verdad, solo pido 2 cosas (y se que es mucho pedir) un pack que llegue a Europa con consola serigrafiada y ONLY ps3. Dios escuchame...

si sale en otras plataformas deja de salir en ps3? vas a dejar de comprarlo por eso? :-?

Que va, que va, te aseguro que aunque sea multi lo compro al igual que hice con el FF13, solo que que lo convirtieran en multi significo que nunca ha llegado aqui el pack ff13 de ps3, solo el de 360 y que muchas cosas del juego se quedaran en el tintero.
Todos sabemos que programas en ps3 es mucho mas dificil que en 360 (o almenos asi era antes) pero si exprimen las dos consolas al maximo, Sony sale ganando (por poco). Es un juego que llevo esperando desde que se anuncio incluso mas que el 13 y solo espero que ya que llevan currando para ps3 desde el principio, sigan asi, exclusividad para ps3 y si quieren hacer un port a los 6 meses para 360, pues que lo hagan, pero que la base sea programada en ps3.
Un salludo!!!!
Adel escribió:
kxalvictor escribió:

Que va, que va, te aseguro que aunque sea multi lo compro al igual que hice con el FF13, solo que que lo convirtieran en multi significo que nunca ha llegado aqui el pack ff13 de ps3, solo el de 360 y que muchas cosas del juego se quedaran en el tintero.
Todos sabemos que programas en ps3 es mucho mas dificil que en 360 (o almenos asi era antes) pero si exprimen las dos consolas al maximo, Sony sale ganando (por poco). Es un juego que llevo esperando desde que se anuncio incluso mas que el 13 y solo espero que ya que llevan currando para ps3 desde el principio, sigan asi, exclusividad para ps3 y si quieren hacer un port a los 6 meses para 360, pues que lo hagan, pero que la base sea programada en ps3.
Un salludo!!!!

ff13 fue programado en ps3 y portado a la 360. llevaba años (más de 3) de desarrollo en la plataforma de sony y el port a la de microsoft se anunció hace ahora un año, así que si el juego carece de unas cosas u otras no es por haber hecho el juego también en 360, sino porque ya iba a ser así de todas maneras.

el problema que han tenido con los dvd's se vio reflejado en calidad de vídeos y algún aspecto gráfico. pero en cuanto a argumento, jugabilidad, duración,...nada de nada, por mucho que algunos se empeñen en pensar lo contrario.

vamos, que lo mismo que si anuncian el port del versus a 360 cuando ya ha salido en ps3. el juego va a ser como sea, haya port o no.

p.d.: los únicos juegos que pueden exprimir una consola al máximo, son los first party, así que los multi, por muy brutos que sean, se deberían ver igual en ambas plataformas si el trabajo está bien hecho (otra cosa es que el trabajo generalmente esté mal hecho. xD).
kxalvictor escribió: el port a la de microsoft se anunció hace ahora un año,

2,hace 2 años.
tony stonem escribió:

2,hace 2 años.

hace 2? juer, lo dudé, pero me parecía que era sólo uno. cómo pasa el tiempo de rápido, su madre. [+risas]

de todos modos ya llevaba bastante tiempo de desarrollo en ps3.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Hibiki-naruto eres mi idolo ahora pon un video del juego [idea] [+risas]

Haber si square-enix tiene palabra y lo matiene EXCLUSIVO si antes que me dijan algo.......
si, lo disfrutare mas si sale solo para ps3 ( lo cuidan mas [buenazo] )
kxalvictor escribió:
tony stonem escribió:

2,hace 2 años.

hace 2? juer, lo dudé, pero me parecía que era sólo uno. cómo pasa el tiempo de rápido, su madre. [+risas]

de todos modos ya llevaba bastante tiempo de desarrollo en ps3.

jeje,siempre recordare aquel E3 en el que se anuncio el FFXIII multi y el mundo casi implosiona,por alla junio del 2008.
tony stonem escribió:jeje,siempre recordare aquel E3 en el que se anuncio el FFXIII multi y el mundo casi implosiona,por alla junio del 2008.

Yo juraría q había sido en 2009 :-?
cloud_cato escribió:
tony stonem escribió:jeje,siempre recordare aquel E3 en el que se anuncio el FFXIII multi y el mundo casi implosiona,por alla junio del 2008.

Yo juraría q había sido en 2009 :-?

El año pasado??No hombre,si el juego salio a finales del año pasado.No hubo 4 o 5 meses de diferencia entre el anuncio de que era multi hasta su salida en PS3.
De todas maneras,si alguien no se fia,que mire la fecha de este hilo.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1058494
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tiene razon, fue en el e3 2008 cuando nos dieron la puñalada trapera. Cambiando de tema, ¿ Puede ser que lo que jugaremos en este final es en Gran Paals, siglos antes de lo ocurrido en el XIII ? Lo digo por que se ven ciudades modernas como las que se veian en ruinas en Paals y este juego esta ambientado en el mismo universo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no le daría importancia a lo que pone una revista de papel Australiana (quien recordará ese Shenmue 2 exclusivo de PS2 de hobby consolas)

Hasta que no salgan más medios diciendo que dicho port existe o haya un anuncio oficial, Versus XIII es exclusivo de PS3.
Y el juego pintaza.
Antifaz escribió:¿ Puede ser que lo que jugaremos en este final es en Gran Paals, siglos antes de lo ocurrido en el XIII ? Lo digo por que se ven ciudades modernas como las que se veian en ruinas en Paals y este juego esta ambientado en el mismo universo.

Pues se ha debatido mucho sobre eso, y no hay nada claro al respecto, aunq muchos apuntan q no tiene nada q ver, y otros como yo, afirmamos q si.
Final Fantasy Versus XIII NUNCA se ha anunciado para X360

A ver si se deja claro y os informáis mejor :-|
cloud_cato escribió:
Antifaz escribió:¿ Puede ser que lo que jugaremos en este final es en Gran Paals, siglos antes de lo ocurrido en el XIII ? Lo digo por que se ven ciudades modernas como las que se veian en ruinas en Paals y este juego esta ambientado en el mismo universo.

Pues se ha debatido mucho sobre eso, y no hay nada claro al respecto, aunq muchos apuntan q no tiene nada q ver, y otros como yo, afirmamos q si.

Se dijo que algo tendría que ver, pero no en qué sentido, si en el mundo, o dimensión (rollo XXX Holic? x_x) o semejanzas, o galaxia etc... todo son rumores pero nada es oficial.

Lo de que sucediera en Pulse... os imaginais un mapa mundi de ese gigantesco planeta? XD
44694 respuestas