Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Traduccion completa de la entrevista:
Antes de dejaros con la entrevista completa, adelantar que Square-Enix se está preparando para realizar un gran anuncio sobre Final Fantasy Versus XIII próximamente…
P: ¿Es en tiempo real esta captura de pantalla que estamos viendo? La calidad de imagen es muy buena (imagen de arriba).
R: Sí, es una imagen en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego. Nuestro objetivo es mejorar la calidad visual del juego un paso más allá. No podemos compartir con vosotros muchos más detalles del juego, por lo que hemos eliminado los menús y subpantallas que aparecen debajo de las batallas.
P: ¿Participan más personajes en la batalla?
R: Sí, los hemos eliminado también porque no hemos anunciado formalmente sus armas y la ropa todavía.
P: La exquisitez de las sombras son como una fotografía tomada en la vida real.
R: En efecto, estamos usando cálculos físicos para determinar el movimiento de las nubes. De esta forma, permitimos filtrar la luz solar cuando no hay nubes u otros obstáculos como montañas.
P: ¿En el acantilado hasta el desierto y la gasolinara, se encuentran en el mismo lugar?
R: Sí, el acantilado que se ve se encuentra justo detras de la gasolinara. Todo lo que se ve debajo del acantilado no es un simple paisaje estático, podremos recorrelo por completo.
P: ¿Qué es el enemigo gigante que vemos en pantalla?
R: Es un gigante militar con una enorme espada en la espalda que en esa imagen no se ve. Como ya he dicho hemos eliminado el menú de batalla que se se encuentra debajo para no dar pistas.
P: La calle de Shinjuku es real.
R: Sí, es nuestro modelo que hemos utilizado, incluso los carriles para bicicletas y pasos de peatones son reales. Pero el sentido de la distancia se ha cambiado un poco desde la última vez. Nada más salir de la ciudad se encuentra el desierto con todos los cables eléctricos característicos de esta región que hemos diseñado.
P: Esta región, es sólo el prólogo, las primeras etapas del juego.
R: Sí, podremos movernos por toda esta área fácilmente gracias a un vehículo. Podremos subir y bajar del coche en cualquier momento, pero no será posible llegar hasta el final del área a través de el, porque lleva a una región bajo el agua que se ha enseñado en algunas imágenes promocionales antes.
P: Los monstruos se muestran por el mapa?
R: (Risas) … Sí, encontraremos monstruos caminado por el mapa.
P: ¿Encontraremos cargas durante el juego?
R: Nuestro objetivo es reducir el número de cargas durante la partida lo máximo posible, tanto las transiciones entre los combates como los cambios de zonas del mapeado se harán sin ningún tipo de cargas, aunque si las habrán en determinadas zonas de gran tamaño.
P: Podemos contar que a partir de ahora tendremos más información del juego.
R: El desarrollo está muy avanzado, de acuerdo a nuestras expectativas avanzamos con pasos firmes, pero por favor espere, la información sobre Versus XIII llegará. Por otra parte, estamos haciendo los preparativos para un gran anuncio.
P: ¿La prespectiva que vemos en las imágenes es la de todo el juego?
R: Sí. La cámara se encuentra básicamente en esta posición. Decidimos dar prioridad a la presencia del personaje y del mundo.