Final Fantasy XV

tony stonem escribió:
Cetirizino escribió:Hola! A mi personalmente FFXIII no me ha disgustado del todo me gusto mucho y espero que este Versus XIII cumpla todo lo que prometen por que sería un muy buen Final Fantasy la verdad, aunque eso qe he leído por ahí, no se si aquí en EOL, de que puede tener algo rollito GTA, a mi me gusta GTA pero no me gustaría andar con el coche atropellando bichos como si fuesen viejas la verdad [+risas]. Y alguno sabe si aquí piensan meter Eidolones si los meten espero que no sean robots al principio esto me gustaba, ahora no mucho la verdad... un saludo!

Yo en el XIII al principio era reacio a esa idea,pero la verdad es que no afecta mucho en lo que es el juego el hecho de que sean vehiculos o no.

No si ya se que no afecta, a mi no me disgustan del todo la verdad pero al principio me gustaban mucho mas que ahora aun no he terminado FFXIII estoy en el capitulo 11 pero bueno los tengo a todos y no se... preferiria en caso de qe haya Eidolones en este versus XIII que fueran normales como los de antes, no es que me importe mucho pero me gustaria jajaja. A mí Bahamut de FFXIII me encanta y Shiva tambien... pero me gustaria verlos como antiguamente, repito si esque les da por poner eidolones pero ya que en Agito XIII si salen, al menos Odin, espero que en este tambien... [risita] Un saludo!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Adel escribió:
Namco69 escribió:
Adel escribió:Si le meten el 3D a este juego, me retiro. Lo compro original 2 veces vamos. Bufff jodido hype que tengo con este juego!!!!

Pues si le ponen 3D, yo solo lo compro una... la pasta que me ahorraré con la segunda copia la invertiré en una tele 3D [qmparto] [qmparto]
Na, ya dije que x ahora paso de 3D. Me compre la tele hace un año y no voy a cambiarla hasta que se me estropee.

No, si lo de la "novedad 3D" toca un poco los cojones, pero weno, poquito a poco y con buena letra y lo mas importante, tv's 3D a 500€ YA jajajaj (no pido ná). Emmm perdon por el offtopic :/

el año que viene veras a 800 las de 32"
Espero que saquen un pack con la Ps3 serigrafiada!!! aunque sea de Japon, me la traigo... pero... ¿que pega tiene tener una consola que no es Pal? ¿puedo ponerla en español y tal no? Estoy muy pegado en ese tema.!!

Saludos
Javier_Leonh escribió:Espero que saquen un pack con la Ps3 serigrafiada!!! aunque sea de Japon, me la traigo... pero... ¿que pega tiene tener una consola que no es Pal? ¿puedo ponerla en español y tal no? Estoy muy pegado en ese tema.!!

Saludos

Yo tengo la edicion de Lightning y trae todos los idiomas (la ps3 es region free), pero tiene una pega, viene configurada como O aceptar y X cancelar (al contrario de aqui) no solo en el menu, tambien en algunos juegos te cambia este punto y claro, si estas acostumbrado a que sea X aceptar pues te costara adaptarte. Yo tengo esa edicion y otra comprada aqui y claro, cuando uso una y paso a la otra, pues...(imaginate pulsar el mismo boton 5 veces y despues acordarte de que es al reves [+risas] )
Por lo demas, no hay problemas (la garantia de alli no te vale)
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta que es lo que tiene de diferente el 13 que el versus?
LIGHNINGH escribió:Una pregunta que es lo que tiene de diferente el 13 que el versus?

Leete el primer post de cada hilo oficial para encontrar tú mismo las diferencias:

FFXIII:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1334953

FFvsXIII:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-versus-xiii_943741

Un saludo.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
LIGHNINGH escribió:Una pregunta que es lo que tiene de diferente el 13 que el versus?

Leete el primer post de cada hilo oficial para encontrar tú mismo las diferencias:

FFXIII:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1334953

FFvsXIII:

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-versus-xiii_943741

Un saludo.
Ah ok muchas gracias ;).

Un saludo.
Con el TGS a la vuelta de la esquina, cualquier nueva inforación sobre FFvsXIII hace bueno cualquier mes. De ese modo, nos hacemos eco de lo que se ha publicado en la web oficial, recopilando todos los datos publicados hasta el momento de forma oficial en un extenso documento.

Director, diseñador de juego, diseñador creativo, diseñador de personajes, y guionista:
Tetsuya Nomura

Productores
Shinji Hashimoto, Yoshinori Kitase

Artwork
Yoshitaka Amano

Conceptos mecánicos
Takeyuki Takeya

Diseñador de vestuario
Hiromu Takahara

Responsable de escenarios
Kazushige Nojima

Musica
Yoko Shimomura

Programadores principales
Hiroshi Harata, Kentaro Yasui

Directores de planificación
Yuichi Kanemori, Takayoishi Nakazato

Director de planificación (Mundial)
Takeshi Endou

Director de planificación (Eventos)
Jun Akiyama

Director gráfico (Personajes)
Tomohiro Kayano

Director gráfico (Animaciones)
Tatsuya Kandou

Director gráfico (Mapeado)
Masahide Tanaka

Director gráfico (Efectos visuales)
Shuichi Sato

Director gráfico (Menús)
Takeshi Arakawa

Director artístico (Personajes)
Tomohiro Hasewaga

Director artístico (Mapas)
Takayuki Ohtachi

Director escenas cinemáticas
Takeshi Nozue

Detalles:

* Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII son dos juegos englobados en la mitología “Fabula Nova Crystallis”.
* Final Fantasy Versus XIII no es una secuela ni un spin-off de Final Fantasy XIII, sino un juego nuevo para PS3. Tiene personajes, escenarios y ambientación completamente diferente a la de Final Fantasy XIII.
* Versus en Latin significa “dar la vuelta” y en inglés significa “en contra de”. Ambas traducciones son palabras clave válidas para este juego.
* En breve se mostrarán artworks sobre Final Fantasy Versus XIII que serán más oscuros y "macarras" (traducción libre XD ) que los relacionados con Final Fantasy XIII con su fondo blanco. Esto va a ser llevado al juego de una manera muy especial.
* Las premisas y experiencias que nos ofrecerá Versus, no se han visto antes en ningún otro juego de la saga, ni en ningún otro juego de ningún tipo (supongo que se refiere a juegos de ROL :-? ). Va a ser algo realmente interesante.
* Versus XIII será un juego que aunará la nostalgia de los anteriores juegos de la saga, con la experiencia de una nueva forma de ver la franquicia. El diseño en general es algo muy valioso en este juego.
* Este juego ofrecerá mucha acción, pero los elementos clasicos de la saga también estarán presentes en el mismo. Todo será llevado a un nuevo nivel gracias a las posibilidades que ofrecen la herramienta Crystal (de SE) y la plataforma PlayStation 3 (para la que está siendo programado el juego).
* Casi todas las escenas están siendo diseñadas en tiempo real (con el motor gráfico del juego), pero eso no quiere decir que no haya ninguna CGI (alguna nos encontraremos). Esto es así porque los programadores han alcanzado el nivel deseado para ofrecer una calidad suficiente en dichas escenas (eso promete [boing] ). Por ello, Jun Akiyama y el resto de responsables decidieron rehacer todas las CGI para ofrecerlas en tiempo real.

Personajes

Noctis Lucis Caelum

Él es el príncipe de la familia real y un heredero al trono. Su nombre en latín significa "la luz del cielo nocturno"

No es un personaje oscuro y se ríe de las cosas por lo general con sus amigos, pero tiene un rostro enigmático y un montón de misterio que le rodea. Él es un personaje tímido con los extraños y no habla demasiado pero que es un hombre muy confiado y, a veces deja que lo demuestran.

Es muy tranquilo y se siente avergonzado cuando sus palabras no expresan los sentimientos en su mente. Él puede ser muy temperamental cuando esto ocurra y lo deja mostrar en su rostro.

Su color del pelo cambia a medida que su color de ojos, cuando él está usando sus poderes. El color real de sus ojos es azul.

Él tiene la capacidad de manipular una gran cantidad de armas a la vez debido al poder de cristal que recibió como su protector.

El único y más importante Noctis adorno se utiliza es un anillo en su mano derecha y que va a desempeñar un papel central en la historia del juego (los guantes están ahí para fines de diseño).

Él tiene la capacidad de ver la Luz de entre los muertos y no le gusta hablar mucho. Le trae malos recuerdos.

Stella Fleuret Nox

Una joven de la distiguida familia Fleuret del Reino de Tinieblas. Su nombre de pila "Stella Nox" significa "estrella de la noche", mientras que Fleuret es la palabra francesa que significa "pinza", que hace referendia al arma.

Ella tiene muy buenos modales, por lo general va directamente al punto que nos ocupa y no teme una dura réplica. Ella no toma las cosas demasiado en serio, pero aprenderá que las cosas no son nunca como queremos.

Stella tiene la capacidad de ver la "luz" al igual que Noctis. Habla abiertamente sobre ella sin ningún tipo de restricción, se siente intrigada por ella y busca respuestas desde su primer encuentro con el Príncipe.

Se vuelve hostil hacia Noctis y sus compañeros por razones desconocidas.

Compañeros de Noctis

Son amigos fieles de Noctis, hacen lo que él dice y están listos para la acción.

Se componen de tres hombres: Uno con una larga cicatriz en su rostro, otro con el pelo rubio y una escopeta, y el último tiene gafas y una cara muy seria.

Mundo

* El mundo en el que reside Noctis es un lugar con una cultura diferente. Cuenta con tecnología avanzada protegido y bendecido por el cristal. El entorno del reino de su familia suele ser denominado como "mundo exterior".
* Con la destrucción del mundo exterior de cristal, la tierra comienza a ser una ruina y esto se ve en todas las zonas, pero todavía hay otras ciudades con tecnología y armas de fuego pesadas, que ya no están protegidas por los cristales. El reino de Noctis "está muy avanzado, pero los trajes y las normas siguen siendo vistos como los de la edad media, sobre todo cuando se trata de asuntos reales. La Magia tendrá un papel importante e intrigante en el juego.
* El reino de Noctis "ha estado protegiendo el cristal de generación en generación hasta llegar a él. En el "mundo exterior" los ejércitos decidieron invadir el reino para recuperar el cristal y no se detendrán hasta conseguirlo.
* Una gran cantidad de ciudades como Venecia y Tokio se han representado en el juego y sirven de inspiración para las ubicaciones en general.
* Diosa de la Muerte / Shinigami - Etro se venera en el juego y es un fal'Cie

Historia

* Con personajes realistas y una historia verdaderamente triste, el objetivo principal del equipo es mostrar "Límites" y cómo los personajes se relacionan con la historia.
* Es una historia oscura y triste que tiene como objetivo mostrar cómo es de pesada y dolorosa la carga que llevan los héroes, es decir, lo doloroso que sus trayectorias pueden ser, y lo importante de los pocos momentos de felicidad en un mundo devastado por la codicia y la desesperación. La palabra clave para Versus XIII es la miseria, y se puede aplicar a todos los personajes principales.
* Los primeros niveles del juego están inspirados en la desolación similar a los escenarios de las películas del oeste.
* Hiromu Takahara está trabajando en la ropa y sus diseños están fuertemente influenciados por las formas asimétricas, como es habitual en sus diseños.
* Las historias de FFXIII y FFvsXIII son completamente diferentes, así cómo los personajes.
* El héroe, Noctis, asiste a una fiesta de celebración en conmemoración del "Acuerdo sobre el uso pacífico del Cristal", como un príncipe que pronto heredará el título de Rey, y allí se encuentra con la heroína del juego, Stella , por primera vez.

Sistema de Juego

* Los jugadores encontrarán un mapa del mundo con grandes y vastos campos donde podrán explorar todo lo que pueden ver, a excepción de las montañas.
* Se podrá utilizar vehículos para desplazamientos más rápidos y será muy útil en muchas ocasiones debido a la distancia entre las zonas.
* Habrá aeronaves que podremos usar en el mundo entero, al igual que en la mayoría de títulos de Final Fantasy.
* La diversidad del terreno es mucho más detallada y extensa que en Final Fantasy XIII.
* Habrá ciclos de día y noche, así como ciclos de nubes y claros, gestionado por el sistema de físicas del juego. Se decidió que se hicieran de este modo para tener un cambio suave entre los ciclos, y tener un sistema de luces más dinámica que refleja el estado de ánimo de una determinada región o lugar.
* El sistema de transiciones del juego es básicamente perfecto, la única carga que el jugador experimentará será entre grandes zonas. También existe la aplicación de un tipo de carga que ocurre mientras se ve una escena antes de los combates. De esta manera es posible dar a los jugadores la experiencia más inmersiva que sea posible.
* Los monstruos vagan por todo el escenario y en ocasiones aparecen de repente de forma hostil para atacarte. Ha sido confirmado que existe una gran cantidad de diferentes tipos de monstruos.

Sistema de batalla

* Será diferente del sistema de batalla de Final Fantasy XIII. Versus XIII recogerá la tradición de los antiguos títulos de Final Fantasy y lo mezclará con un concepto totalmente nuevo.
* Elementos del TPS: La acción y el ritmo será similar a las batallas de Kingdom Hearts, pero unidos con nuevas mecánicas. Ambos estilos, FF y KH, se mezclan en este juego.
* Batallas sin cortes.
* Las batallas se llevarán a cabo en tiempo real utilizando entornos de todas las regiones del campo, desde edificios altos, hasta las calles.
* Dos o más armas pueden ser utilizadas por Noctis, y son invocadas por él cuando le da la gana.
* Las armas pueden ser personalizados y lo que se obtiene en las primeras etapas del juego se puede utilizar hasta el final.
* Noctis puede moverse más rápido, mientras que teletransportarse de un lugar a en el campo de batalla como se ve en los trailers.
* Sus compañeros tienen otras armas y habilidades que aún no se han revelado.

Entrevistas (En inglés):

Mr. Hashimoto interviews Tetsuya Nomura (Twitter)
“Mr. Nomura: (On Versus XIII completion rate): It’s already possible to fly with an Airship on the World Map but the progress level of each setting is different and some parts still don’t tie together.”

Interview with Tetsuya Nomura on the TGS 2009 Handcam showing for Versus XIII (Famitsu.com)

“We prepared this off-camera footage from the game to easy people down and show them the game is still in development, this footage was from a technological verification we often do”

“Noctis riding a motorcycle? – Hahaha, Maybe.”

“Development accelerated quite a lot since last spring and we have good prospects for it and it’ll accelerate even more when FFXIII is completely finished.”
Interview with Tetsuya Nomura on TGS 2008 Closed Mega Theater trailer for Versus XIII. (Famitsu.com)

Interview with Producer Mr. Shinji Hashimoto on “FFXIII” (Famitsu)

“Versus XIII on Xbox 360? There are no plans for that at all. There is no change about this game situation and It’ll release on the market exclusively on the PS3 system.”

“Mr. Nomura likes to focus on only one platform when developing a game.”

Interview Final Fantasy Versus XIII with Nomura (Dengeki Online)
Fabula Nova Crystallis interview with 5 Key people (Famitsu.com)
Fabula Nova Crystallis Directors Interview (Famitsu.com)
Developer Comments

“Don’t be fooled by the dark mood the trailer leads you to, what you’ve seen is merely a representation of what’s to come but I can disclose that the character (Noctis) is not solitary or dark even though the burden he carries is very heavy” – Tetsuya Nomura on Versus XIII main character, Noctis Lucis Caelum.

“I would say misery and worry play a huge part in the story and when the plot was being first considered I spoke with Mr. Kitase and we decided to take an even more “sad’ direction for the story” – Tetsuya Nomura on Versus XIII Story

“People will cry because of the story, they will get involved into it and will be crying for a whole week and on!”- Yoshinori Kitase giving his view on Versus XIII story

“It’ll be that awful?? We’ll balance it very well because playing and seeing those unpleasant sad scenes for hours could become a problem for avid players so we’ll work on that” – Tetsuya Nomura responding to Kitase’s comments.

“KH team is involved with the gameplay system and they already have the knowhow from other titles. Of course it’s not a Kingdom Hearts-like system because it’s a “FF” title and we have previous “FF” staff with us, so it’ll be a balanced mix of those two with lots of action. Imagine it for yourselves because I can’t say anything!” – Tetsuya Nomura on Versus XIII gameplay and battle system.

“Latin is a very mysterious language that no one uses on a daily basis anymore. Doesn’t matter what kind of word we use in Latin, people all around the world won’t be able to understand and yet appreciate it. That’s what we wanted, a sense of equality between the everybody” – Tetsuya Nomura explaining why they’re using Latin in the game.

“It’s title means “Sleep” and the tune is about it and alot of real situations we see everyday. – Tetsuya Nomura on Somnus”

“Somnus, the song is represented by the “shut-eye” in the game’s logo, as for more details you’ll have to wait because Producer Hashimoto does not allow me to talk further” – Tesuya Nomura hinting at the game’s plot.

“Artwork and pre-production are all done by now. And I want to make a “FF” title that has not been seen before, so we’ll experiment a bit before we show some more things” – Tetsuya Nomura on the game’s development (2006)

“We’ll have a level and upgrade system to be operated, it doesn’t mean that because in the trailers he has all those weapons the player will too when they actually start the game. – Tetsuya Nomura on the gameplay system.

“Well, if the player isn’t able to level up by his own work and fighting it’s not an RPG, right?” – Tetsuya Nomura on gameplay features.

“Swords will gather and appear depending on the player’s will to go after them. That trailer image is nothing but a representation. And we decided as a development option to make him that strong for the trailer. But don’t worry, Noctis can be as strong as you seen in the trailers if you have the will to do it” – Tetsuya Nomura on the character development

“The Crystal is enshrined inside the pillar behind Noctis throne we’ve showed a little in previous trailers. But, no one knows the content inside this pillar because they don’t see it” – Tetsuya Nomura on the so talked Crystal

“Yes, it’s one of the most central points in the game” – Tetsuya Nomura on the Crystals role for the story.

“Myth VERSUS Real” – Kazushige Nojima explaining Versus XIII in one phrase.
Other Information

* A subwindow that copies Noctis’ expression will be shown in the bottom of the page, just like Kingdom Hearts but extremely more detailed.
* Summon beasts are in the game and to obtain them they have to be defeated like in Final Fantasy XIII.
* Yoshitaka Amano artworks will appear as paintings throughout the game and they will not be exclusive to fal’Cie Etro.
* The Yoshitaka Amano painting of fal’Cie Etro is being held up by a giant statue of the Grim Reaper, which is symbolic and stressing the point that fal’Cie Etro is the Goddess of Death.

Fuente (en inglés): PSN!

Gracias Onyvla [oki]

Un saludo.
Un poco hasta las puñetas de este final fantasy. Que enseñen de una vez un puñetero trailer ingame en que se vea el sistema de juego, que siempre están igual. Hasta que lo hagan, la verdad es que poco me interesa. Fíjate tú que me he comprado todos los final fantasy menos el XIII, porque no me llamó la atención lo más mínimo y el sistema de combate y su excesiva linealidad me echaron para atrás. Parece que este va a ir por derroteros que me atraen más, pero vete a saber. Yo no doy nada por hecho, ni por Square ni por la madre Teresa de Calcuta.
Thorin_Saeba escribió:Un poco hasta las puñetas de este final fantasy. Que enseñen de una vez un puñetero trailer ingame en que se vea el sistema de juego, que siempre están igual. Hasta que lo hagan, la verdad es que poco me interesa. Fíjate tú que me he comprado todos los final fantasy menos el XIII, porque no me llamó la atención lo más mínimo y el sistema de combate y su excesiva linealidad me echaron para atrás. Parece que este va a ir por derroteros que me atraen más, pero vete a saber. Yo no doy nada por hecho, ni por Square ni por la madre Teresa de Calcuta.

Habrá que esperar al Tokyo Game Show y cruzar los dedos para que se decidan a mostrar algo..
cloud_cato escribió:
Con el TGS a la vuelta de la esquina, cualquier nueva inforación sobre FFvsXIII hace bueno cualquier mes. De ese modo, nos hacemos eco de lo que se ha publicado en la web oficial, recopilando todos los datos publicados hasta el momento de forma oficial en un extenso documento.

Director, diseñador de juego, diseñador creativo, diseñador de personajes, y guionista:
Tetsuya Nomura

Productores
Shinji Hashimoto, Yoshinori Kitase

Artwork
Yoshitaka Amano

Conceptos mecánicos
Takeyuki Takeya

Diseñador de vestuario
Hiromu Takahara

Responsable de escenarios
Kazushige Nojima

Musica
Yoko Shimomura

Programadores principales
Hiroshi Harata, Kentaro Yasui

Directores de planificación
Yuichi Kanemori, Takayoishi Nakazato

Director de planificación (Mundial)
Takeshi Endou

Director de planificación (Eventos)
Jun Akiyama

Director gráfico (Personajes)
Tomohiro Kayano

Director gráfico (Animaciones)
Tatsuya Kandou

Director gráfico (Mapeado)
Masahide Tanaka

Director gráfico (Efectos visuales)
Shuichi Sato

Director gráfico (Menús)
Takeshi Arakawa

Director artístico (Personajes)
Tomohiro Hasewaga

Director artístico (Mapas)
Takayuki Ohtachi

Director escenas cinemáticas
Takeshi Nozue

Detalles:

* Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII son dos juegos englobados en la mitología “Fabula Nova Crystallis”.
* Final Fantasy Versus XIII no es una secuela ni un spin-off de Final Fantasy XIII, sino un juego nuevo para PS3. Tiene personajes, escenarios y ambientación completamente diferente a la de Final Fantasy XIII.
* Versus en Latin significa “dar la vuelta” y en inglés significa “en contra de”. Ambas traducciones son palabras clave válidas para este juego.
* En breve se mostrarán artworks sobre Final Fantasy Versus XIII que serán más oscuros y "macarras" (traducción libre XD ) que los relacionados con Final Fantasy XIII con su fondo blanco. Esto va a ser llevado al juego de una manera muy especial.
* Las premisas y experiencias que nos ofrecerá Versus, no se han visto antes en ningún otro juego de la saga, ni en ningún otro juego de ningún tipo (supongo que se refiere a juegos de ROL :-? ). Va a ser algo realmente interesante.
* Versus XIII será un juego que aunará la nostalgia de los anteriores juegos de la saga, con la experiencia de una nueva forma de ver la franquicia. El diseño en general es algo muy valioso en este juego.
* Este juego ofrecerá mucha acción, pero los elementos clasicos de la saga también estarán presentes en el mismo. Todo será llevado a un nuevo nivel gracias a las posibilidades que ofrecen la herramienta Crystal (de SE) y la plataforma PlayStation 3 (para la que está siendo programado el juego).
* Casi todas las escenas están siendo diseñadas en tiempo real (con el motor gráfico del juego), pero eso no quiere decir que no haya ninguna CGI (alguna nos encontraremos). Esto es así porque los programadores han alcanzado el nivel deseado para ofrecer una calidad suficiente en dichas escenas (eso promete [boing] ). Por ello, Jun Akiyama y el resto de responsables decidieron rehacer todas las CGI para ofrecerlas en tiempo real.

Personajes

Noctis Lucis Caelum

Él es el príncipe de la familia real y un heredero al trono. Su nombre en latín significa "la luz del cielo nocturno"

No es un personaje oscuro y se ríe de las cosas por lo general con sus amigos, pero tiene un rostro enigmático y un montón de misterio que le rodea. Él es un personaje tímido con los extraños y no habla demasiado pero que es un hombre muy confiado y, a veces deja que lo demuestran.

Es muy tranquilo y se siente avergonzado cuando sus palabras no expresan los sentimientos en su mente. Él puede ser muy temperamental cuando esto ocurra y lo deja mostrar en su rostro.

Su color del pelo cambia a medida que su color de ojos, cuando él está usando sus poderes. El color real de sus ojos es azul.

Él tiene la capacidad de manipular una gran cantidad de armas a la vez debido al poder de cristal que recibió como su protector.

El único y más importante Noctis adorno se utiliza es un anillo en su mano derecha y que va a desempeñar un papel central en la historia del juego (los guantes están ahí para fines de diseño).

Él tiene la capacidad de ver la Luz de entre los muertos y no le gusta hablar mucho. Le trae malos recuerdos.

Stella Fleuret Nox

Una joven de la distiguida familia Fleuret del Reino de Tinieblas. Su nombre de pila "Stella Nox" significa "estrella de la noche", mientras que Fleuret es la palabra francesa que significa "pinza", que hace referendia al arma.

Ella tiene muy buenos modales, por lo general va directamente al punto que nos ocupa y no teme una dura réplica. Ella no toma las cosas demasiado en serio, pero aprenderá que las cosas no son nunca como queremos.

Stella tiene la capacidad de ver la "luz" al igual que Noctis. Habla abiertamente sobre ella sin ningún tipo de restricción, se siente intrigada por ella y busca respuestas desde su primer encuentro con el Príncipe.

Se vuelve hostil hacia Noctis y sus compañeros por razones desconocidas.

Compañeros de Noctis

Son amigos fieles de Noctis, hacen lo que él dice y están listos para la acción.

Se componen de tres hombres: Uno con una larga cicatriz en su rostro, otro con el pelo rubio y una escopeta, y el último tiene gafas y una cara muy seria.

Mundo

* El mundo en el que reside Noctis es un lugar con una cultura diferente. Cuenta con tecnología avanzada protegido y bendecido por el cristal. El entorno del reino de su familia suele ser denominado como "mundo exterior".
* Con la destrucción del mundo exterior de cristal, la tierra comienza a ser una ruina y esto se ve en todas las zonas, pero todavía hay otras ciudades con tecnología y armas de fuego pesadas, que ya no están protegidas por los cristales. El reino de Noctis "está muy avanzado, pero los trajes y las normas siguen siendo vistos como los de la edad media, sobre todo cuando se trata de asuntos reales. La Magia tendrá un papel importante e intrigante en el juego.
* El reino de Noctis "ha estado protegiendo el cristal de generación en generación hasta llegar a él. En el "mundo exterior" los ejércitos decidieron invadir el reino para recuperar el cristal y no se detendrán hasta conseguirlo.
* Una gran cantidad de ciudades como Venecia y Tokio se han representado en el juego y sirven de inspiración para las ubicaciones en general.
* Diosa de la Muerte / Shinigami - Etro se venera en el juego y es un fal'Cie

Historia

* Con personajes realistas y una historia verdaderamente triste, el objetivo principal del equipo es mostrar "Límites" y cómo los personajes se relacionan con la historia.
* Es una historia oscura y triste que tiene como objetivo mostrar cómo es de pesada y dolorosa la carga que llevan los héroes, es decir, lo doloroso que sus trayectorias pueden ser, y lo importante de los pocos momentos de felicidad en un mundo devastado por la codicia y la desesperación. La palabra clave para Versus XIII es la miseria, y se puede aplicar a todos los personajes principales.
* Los primeros niveles del juego están inspirados en la desolación similar a los escenarios de las películas del oeste.
* Hiromu Takahara está trabajando en la ropa y sus diseños están fuertemente influenciados por las formas asimétricas, como es habitual en sus diseños.
* Las historias de FFXIII y FFvsXIII son completamente diferentes, así cómo los personajes.
* El héroe, Noctis, asiste a una fiesta de celebración en conmemoración del "Acuerdo sobre el uso pacífico del Cristal", como un príncipe que pronto heredará el título de Rey, y allí se encuentra con la heroína del juego, Stella , por primera vez.

Sistema de Juego

* Los jugadores encontrarán un mapa del mundo con grandes y vastos campos donde podrán explorar todo lo que pueden ver, a excepción de las montañas.
* Se podrá utilizar vehículos para desplazamientos más rápidos y será muy útil en muchas ocasiones debido a la distancia entre las zonas.
* Habrá aeronaves que podremos usar en el mundo entero, al igual que en la mayoría de títulos de Final Fantasy.
* La diversidad del terreno es mucho más detallada y extensa que en Final Fantasy XIII.
* Habrá ciclos de día y noche, así como ciclos de nubes y claros, gestionado por el sistema de físicas del juego. Se decidió que se hicieran de este modo para tener un cambio suave entre los ciclos, y tener un sistema de luces más dinámica que refleja el estado de ánimo de una determinada región o lugar.
* El sistema de transiciones del juego es básicamente perfecto, la única carga que el jugador experimentará será entre grandes zonas. También existe la aplicación de un tipo de carga que ocurre mientras se ve una escena antes de los combates. De esta manera es posible dar a los jugadores la experiencia más inmersiva que sea posible.
* Los monstruos vagan por todo el escenario y en ocasiones aparecen de repente de forma hostil para atacarte. Ha sido confirmado que existe una gran cantidad de diferentes tipos de monstruos.

Sistema de batalla

* Será diferente del sistema de batalla de Final Fantasy XIII. Versus XIII recogerá la tradición de los antiguos títulos de Final Fantasy y lo mezclará con un concepto totalmente nuevo.
* Elementos del TPS: La acción y el ritmo será similar a las batallas de Kingdom Hearts, pero unidos con nuevas mecánicas. Ambos estilos, FF y KH, se mezclan en este juego.
* Batallas sin cortes.
* Las batallas se llevarán a cabo en tiempo real utilizando entornos de todas las regiones del campo, desde edificios altos, hasta las calles.
* Dos o más armas pueden ser utilizadas por Noctis, y son invocadas por él cuando le da la gana.
* Las armas pueden ser personalizados y lo que se obtiene en las primeras etapas del juego se puede utilizar hasta el final.
* Noctis puede moverse más rápido, mientras que teletransportarse de un lugar a en el campo de batalla como se ve en los trailers.
* Sus compañeros tienen otras armas y habilidades que aún no se han revelado.

Fuente (en inglés): PSN!

Gracias Onyvla [oki]

Un saludo.

:O [boing] :O [boing] Como todo lo que se dice ahí sea 100% así en el juego va a ser mi FF favorito de calleee! Que ganas de que llegue el Tokyo Game Show para ver algo!!! Gracias por la info! [ginyo]
cuando sale este juegazooooo????? espero que aiga mas mundo y ciudades y no sea tan lineal como el otro final 13
Agito and Versus Now Undergoing Voice Casting

Continuing with his update on Final Fantasy Versus and Agito XIII, Nomura wrote, “Agito and Versus have different production styles and progress states, but they’re both presently undergoing voice casting. 3rd’s recording will end shortly. Next up is Agito.”

Final Fantasy Versus XIII’s Fields

Finally, some commentary on Final Fantasy Versus XIII!

Wrote Nomura, “Versus has had many difficulties, and past method of production have been completely inapplicable, but these are the difficulties of birth, so we are working hard. We have a lot to announce, but because we’re going in order, I can’t say too much yet.”

By “order,” Nomura is referring to what appears to be Square Enix’s policy since last year’s Tokyo Game Show to promote games in the order of their release. Nomura has commented on this in past interviews.

He continued, “There have been many questions regarding fields. It’s not a completely open world. It’s like the 2D FF games in HD. Although, in terms of looks, it’s not a top-down view, it’s like the screenshots that have been released. You’ll move through the world from that view.”

In case you haven’t seen the screenshots (I believe they have yet to appear outside of print), the game has a behind-the-back viewpoint.
Muy buena la info general que acabo de leer el FF XIII me gusto eso que lo deje en sus 35 horas ya que se borro mi savedata [buuuaaaa] si tuviera tiempo lo retomaria quizá cuando anuncien algo más de este juego mi hype me haga rejugarlo [carcajad]
Pues no me ha hecho mucha gracia leer que Nomura ha dicho que lo que en principio iba a ser un mundo totalmente abierto al final parace que no va a ser asi. Como empiecen asi mal vamos, no se puede contradecir en tan poco tiempo sin que la credibilidad baje, espero que mantengan el resto de atractivos del juego....
no entendí muy bien esa declaracion de nomura de q va a ser como un FF 2D in HD
quiere decir q l mapeado va a ser como el de los final fantasy clásicos, al estilo FFVII, VIII, IX [plas] ? o q ? o q va a ser como los final fantasy de de la nes y snes (q no he probado) q eran en 2D... [tomaaa]
decepcion con lo de que no va a ser abierto ... por lo menos para mi :(
Lo que yo entiendo que Nomura quiere decir con escenarios que no son totalmente abiertos, como en los FF en 2D pero sin la vista aérea sino como se ha visto en imágenes del juego, es simple y llanamente algo que ya se había comentado: libertad de exploración pero con límites, y esos límites son las montañas del fondo. Yo no lo veo mal, la verdad, luego cuando se consiga una nave voladora esos límites nos los pasaremos por el forro.
Yo entiendo que Nomura dice que va a ser como un Final Fantasy clásico, como hasta el IX. Es decir con su parte de historia lineal y con su parte de exploración libre. Por mi estupendo.

Un saludo.
Nadie ha visto esta imagen?
Es el salto grafico que comentaba nomura:
Imagen

EDIT: demasiada buena para ser verdad creo yo jaja
Krystyan escribió:EDIT: demasiada buena para ser verdad creo yo jaja

y tanto como que es un cosplay [carcajad] [carcajad] [carcajad]

___ ___ ___

Lo ultimo que ha dicho Nomura sobre el juego
The in-game areas are advancing in a variety of ways, but definitely look forward to the advancing video work of our own Visual Works as well. It's like real footage."
Krystyan escribió:Nadie ha visto esta imagen?
Es el salto grafico que comentaba nomura:
http://a.imageshack.us/img801/3679/62394951.jpg

EDIT: demasiada buena para ser verdad creo yo jaja

no creo yo que esa imagen sea ingame, como mucho de video, esperemos que este FF este a la altura de muchos otros en cuanto jugabilidad.
Esa no es una captura es una foto real tomada siguiendo el estilo del trailer.

Un saludo.
XDD esa imagen es un cosplay, la calidad gráfica se ha mejorado pero tanto no ( ya llegará el día XD)
Las escenas in game son estas:
Imagen

Imagen
Yo las veo algo superiores a las de FFXIII ^^

Imagen
Aqui las famosas montañas XD

Por cierto en el blog de Fabula Nova ya han subido info sobre el estado del juego, y al parecer todos estos meses sin novedad alguna ha sido producto de un problema con su producción, pero que actualmente ya está resuelto ^^ ( Nomura no nos des estos sustos...)
Además, según últimas declaraciones el juego se ecuentra en casting y búsqueda de dobladores * * ( así pues está mucho más avanzado de lo k pensaba ^^)
Ya falta menos para viciarnos horas y horas con esta gran entrega * *
este juego me ha empezado ha interesar realmente, lo voy a seguir desde ahora, solo una cuestion pues yo nunca he jugado un Final Fantasy y he leido que va tener la misma jugabilidad que el Kingdom Hearts, tampoco he jugado el Kingdom Hearts XD , solo quiero saber si va tener la tipica jugabilidad de los RPGS japoneses, que sinceremante no soporto mirar y no actuar, hasta ahora mi unico RPG en este generacion es el Fallout 3 y quisiera saber si se podra actuar o por lo menos dar puñetezos...saludos
Según lo anunciado se trata de un action rpg, donde los combates no son por turnos, sinó en tiempo real controlando los movimientos de nuestro personaje, mientras el resto era controlado por la IA de la consola. Eso almenos sucedia en los juegos de Kingdom Hearts, pero en este caso FFVSXIII mezcla el sistema de batalla de Kingdom Hearts con el de los clasicos FF así k no se muy bien como funcionará el resultado final, pero por el momento Nomura ha dicho que era catalogado de action-rpg... tendremos k esperar a ver algun ingame de batalla.
hombre ya me voy situando un poco, leyendo en internet bendito, un action-RPG es tipo Musashi (si alguien lo ha jugado en PS1 lo sabra), pues con el Musashi me di unas viciadas de crio que no veas, y tambien de el estilo de Mass Effect y Fallout 3, joer creo que este sera mi primer Final Fantasy XD
que no hayas jugado a ningun FF... me sangran los ojos al leer eso.
LAOP escribió:que no hayas jugado a ningun FF... me sangran los ojos al leer eso.

jaja siempre me intereso comprarmerlo pero los rpg no son de mi estilo, el musashi y Alundra en Ps1 me encantaron pero de ahi me dejo de interesar, recientemente con el Fallout 3 me revivido el interes en este genero que lo deje de lado pero eso si necesito un RPG en el que haya accion. El estilo anime sombrio de este FF me ha encantado a diferencia de la mayoria de los RPGs japoneses con un estilo de anime muy infantil podria decirse...saludos
Pues después de jugar al Vs seguro k te entra el gusanillo de jugar a todas las demás entregas, pork a pesar de k los combates por turnos parecen aburridos, en verdad son mucho más divertidos pork has de planear estrategias sobretodo frente a los boss ^^.
Sinceramente, el único sistema de combate de la saga k no me gusto mucho fueron los gambits del XII... la idea era buena pero a veces fallaba en combate.

El sistema del XIII esta muy muy bien ^^, lástima k sea pasillero, sinó se convertia en mi favorito de cajón... pero como Vs nos dejará explorar más, teletransportanos ( es uno de los poderes de Noctis), y manejar espadas por telequincecia...( eso dijo Sr. Nomura, k más avanzado el juego acabariamos manejando espadas al estilo del trailer * * ) además de tener una historia mucho más oscura y dramática pues... lo siento XIII pero el puesto 1 sigue siendo para VS XDDD
Hola, he leído en una pagina un trozo de una entrevista que le hicieron a Kitase, le preguntaron sobre la posible salida de VsXIII a lo largo de 2011 y su respuesta fue esta ... "We have no release date information to update. Unfortunately we can't say anything about that. We can't commit ourselves to 2011 either."
No significa que en TGS no vayan a dar la fecha nunca se sabe (ojala!), pero eso han dicho por ahora.

Fuente: gamingunion
¿se sabe si en el tokyo game show va a haber un trailer del versus? ¿Se desvelara el gamplay?
Roxas01 escribió:¿se sabe si en el tokyo game show va a haber un trailer del versus? ¿Se desvelara el gamplay?

Estoy seguro que si un 99%.

Hola, he leído en una pagina un trozo de una entrevista que le hicieron a Kitase, le preguntaron sobre la posible salida de VsXIII a lo largo de 2011 y su respuesta fue esta ... "We have no release date information to update. Unfortunately we can't say anything about that. We can't commit ourselves to 2011 either."
No significa que en TGS no vayan a dar la fecha nunca se sabe (ojala!), pero eso han dicho por ahora.

Yo lo he leido en FFXIIIblog. Me da a mi que Versus XIII y Agito XIII en europa en 2012...
2012? demasiado tiempo esperando [+furioso]
Yo en otro foro V...L y como no habia visto la noticia aqui lo he puesto :) eso sí he buscado la original en Internet. No sé, se podrían tirar haciendo el juego hasta 2013, si sale un juego de calidad y con todo lo que prometen no tengo problema en esperar jejeje. Pero todo esto no quiere decir que no estén guardando la posible fecha para darla en el TGS o algún evento privado de S-E ... pero bueno por ahora es lo único que dicen es que no pueden asegurar nada ...
Cetirizino escribió:Yo en otro foro V...L y como no habia visto la noticia aqui lo he puesto :) eso sí he buscado la original en Internet. No sé, se podrían tirar haciendo el juego hasta 2013, si sale un juego de calidad y con todo lo que prometen no tengo problema en esperar jejeje. Pero todo esto no quiere decir que no estén guardando la posible fecha para darla en el TGS o algún evento privado de S-E ... pero bueno por ahora es lo único que dicen es que no pueden asegurar nada ...

Pero es que ya serían 6 años esperando al juego, es que es más que el Gran Turismo 5.

Que manía de mostrar los juegos cuando les falta más de media década para que salga.
este juego tiene una pinta icreible y eso que no se a visto mucho de el, que me temo que tanto retraso sea por el port de 360 (despues de lo de mass effect 2, no lo dudaria).
Ponisito escribió:Pero es que ya serían 6 años esperando al juego, es que es más que el Gran Turismo 5.

Que manía de mostrar los juegos cuando les falta más de media década para que salga.

Yo trataria de regular esto, poniendo alguna norma que prohiba presentar los juegos que les quedan mas de 6 meses para el lanzamiento, y hablo en serio...

Pero supongo que interesa presentar los juegos al principio para que suban las acciones o rollos económicos
Al ver el trailer me ha recordado al FF8 creo que es por el tipo de musica. Porcierto ese mundo no veo que tenga similitudes con el FF13. Ese parece más bien futurista.
Ponisito escribió:
Cetirizino escribió:Yo en otro foro V...L y como no habia visto la noticia aqui lo he puesto :) eso sí he buscado la original en Internet. No sé, se podrían tirar haciendo el juego hasta 2013, si sale un juego de calidad y con todo lo que prometen no tengo problema en esperar jejeje. Pero todo esto no quiere decir que no estén guardando la posible fecha para darla en el TGS o algún evento privado de S-E ... pero bueno por ahora es lo único que dicen es que no pueden asegurar nada ...

Pero es que ya serían 6 años esperando al juego, es que es más que el Gran Turismo 5.

En eso tienes toda la razon del mundo. No es normal mostrar VsXIII y AgitoXIII en 2006 y estar en 2010 y que aun no esten publicados y que FFXIII haya sido publicado hace escasos 5 meses estando anunciado a la vez que los dos anteriores. No le veo logica, pero bueno lo hicieron asi no hay remedio y lo publicaran cuando ellos quieran por mucho que nos quejemos... Pero bueno me consuelo pensando que tanto retraso sea por que va a ser un juego de calidad, y todo lo prometido bien implementado jejeje.
No espereis mucho del VersusXIII en el TGS, Nomura ha dicho que habra poca informacion sobre Versus y Agito, y como encima sera a puerta cerrada pues poco lo que enseñen dara igual por que no lo podremos ver.

Ahora han dicho que mostraran un Trailer bajo el nombre de "Fabula Nova Crystallis" que sera del Versus y Agito juntos.
ps eso si q s una terrible noticia [buuuaaaa] lo único que me consuela es que por ahí habían dicho que estaban preparando un gran anuncio y tambien q mostraron un trailer a puerta cerrada en el que decía: La revelación vendrá la siguiente vez :p (o algo por el estilo)... por lo que todo indica que la próxima vez que se muestre algo del juego ya no va a ser solo una cgi o un video a puerta cerrada de 1 min. sino que ahora si van a mostrar el juego en todo su esplendor, detallando bien el sistema de combate, personajes, y de seguro una fecha de lanzamiento... o al menos eso espero [babas]
El video que se mostrara en el TGS, no sera a puerta cerrada si no estara en los monitores del Stand.

El video mostrara las imagenes vistas en famitsu pero en movimiento pero sin mostrar el Hud.

El video que se llama "FNC" tendra una duracion de 1 Minuto y mostrara el Gameplay Actual del Versus y Agito corriendo en sus consolas.
que ganas le tengo a este Final, me levanta muchas mejores sensaciones que el XIII.
Lo unico malo, las ultimas declaraciones, que tambien va a ser pasillero, y que posiblemente no salga ni en 2011

Cuanto vamos a tener que esperar? En 5 años de esta actual generacion, llevar solo 1 Final numerado, es de risa. En la pasada en el mismo tiempo habia 2 buenos y el online, y en esta ni se sabe..
lo que yo no entiendo es como es posible que un juego tarde 5 años en ser programado y otros (como los call of duty) tienen 1 al año. No encuentro logico ni el tiempo ke tardan ni anunciarlo 5 años antes de su propio lanzamiento. ¿os habeis dado cuenta ke llevamos 1 año mas o meno sin un video?
A parte de todo esto tambien pienso ke esta espera va a valer la pena
Roxas01 escribió:lo que yo no entiendo es como es posible que un juego tarde 5 años en ser programado y otros (como los call of duty) tienen 1 al año. No encuentro logico ni el tiempo ke tardan ni anunciarlo 5 años antes de su propio lanzamiento. ¿os habeis dado cuenta ke llevamos 1 año mas o meno sin un video?
A parte de todo esto tambien pienso ke esta espera va a valer la pena

Yo si te lo explico:
los call of dutty ya tienen el motor hecho. Esto es que ya tienen los programas internos del juego y solo hay que trabajar a partir de dichos programas. En cambio esto S-E creo que con este juego no lo puede hacer. No se si pilla parte del motor de FF XIII. Ademas, al ser un rpg, hay que programar muchas cosas, hacer muchos escenarios, enemigos, etc...

O eso creo xD
según meri se mostrara el versus y el agito en el TGS
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=PS3

vamos que el trailer será mas corto que un fin de semana XD

saludos
El trailer durara 1 min y sera un trailer entre el versus y el agito. Consistira en el gameplay de ambos y el gameplay del versus tratara de las 3 imagenes de gameplay ke mostro famitsu en su revista pero en movimiento. El gameplay del FF XIII VS no tendra los menus de combate

Fuente: http://uk.ps3.ign.com/articles/111/1116189p1.html
Bueno, algo es algo...
44694 respuestas