Final Fantasy XV

cowlo escribió:Ya me estoy imaginando el trailer de 30 segundos:

10 segundos con el logo de square enix, 10 segundos con textos crípticos y misteriosos, 2 segundos de juego y 8 para la sorpresa final "coming in 2013"

no veas que gracia me ha hecho lo del 2013 XD . Lo de este juego es ke es la leche.
ahora en serio, 2011 porfavor
La verdad, sea multi o no sabiendo que esta programado para ps3 ya me quedo mas tranquilo.
Con respecto al juego emm 30 segundos, no se, me da a mi que nos quieren dar la sorpresa.
Asi que preparados que nada mas que salga el video (sea de 30 o de 5 minutos) la de post hypeados que vamos a tener por aqui xD
Saludos!!!
Para cuando tendremos el video ese q decis ultimamente de 30seg??
Es cierto que Final fantasy versus XIII solo lo estan desarrollando para Playstation 3, que aprovecharan todo el poder tecnico de ps3.
Pero una vez que tenga finalizado el desarrollo de Final fantasy versus XIII para Playstation 3 lo portearan a Xbox 360 en 3 dvd, como paso con Final fantasy XIII.
Despues vendran todos los Troll-fans-Sony a decir que el juego es una mierda, por que sale en Xbox360, que si solo hubiera salido solo en ps3 seria una obra maestra.
Para los fans boys incultos de Sony , el juego se esta desarrollando como base en Playstation 3, la calidad del juego se vera como se vea en ps3.
Licántropo Wolf escribió:Es cierto que Final fantasy versus XIII solo lo estan desarrollando para Playstation 3, que aprovecharan todo el poder tecnico de ps3.
Pero una vez que tenga finalizado el desarrollo de Final fantasy versus XIII para Playstation 3 lo portearan a Xbox 360 en 3 dvd, como paso con Final fantasy XIII.
Despues vendran todos los Troll-fans-Sony a decir que el juego es una mierda, por que sale en Xbox360, que si solo hubiera salido solo en ps3 seria una obra maestra.
Para los fans boys incultos de Sony , el juego se esta desarrollando como base en Playstation 3, la calidad del juego se vera como se vea en ps3.

Para la info, lo ultimo que ha dicho Nomura, en referencia a que el XIII saldra en otra version para 360, FF XIII 360, inmeditamente se lanzó a decir que el Versus es exclusivo para PS3, porque se quiere explotar toooodo el potencial de PS3 y no está por la labor de cambiar cosas para llevarlo a la consola de microsoft
Licántropo Wolf escribió:Es cierto que Final fantasy versus XIII solo lo estan desarrollando para Playstation 3, que aprovecharan todo el poder tecnico de ps3.

Hola Licantropo,

varias cosas; este es el foro de PS3, por lo tanto hablar de 360 no tiene mucho sentido, ni hacer comparaciones, además en tus comparaciones siempre gana 360 y los compañeros se dan cuenta.

¿no estarías mucho mejor en el foro de 360 o el de multiplataforma?

Te lo comento porque tu discurso siempre es el mismo, cansa a los compañeros y el final inevitable será un baneo del foro de PS3.

Además a estas alturas todo el mundo ha superado lo de PS3 vs 360, es más, muchos EOLianos tenemos ambas plataformas en casa, en EOL hasta PS3 y 360 comparten moderador.

Saludos.
He leido por aqui que no sale Final fantasy versus XIII hasta el 2013, entonces hay 100% de posibilidades de que anuncien el port para Xbox 360 lo anunciaran en el E3 del 2011 o 2012.
Licántropo Wolf escribió:He leido por aqui que no sale Final fantasy versus XIII hasta el 2013, entonces hay 100% de posibilidades de que anuncien el port para Xbox 360 lo anunciaran en el E3 del 2011 o 2012.

¬_¬

Era simplemente el pensamiento de un forero, no algo oficial por Dios... lo que es verdad a día de hoy es que no está claro que salga el año que viene (al menos en Japón).
Licántropo Wolf escribió: Despues vendran todos los Troll-fans-Sony a decir que el juego es una mierda, por que sale en Xbox360, que si solo hubiera salido solo en ps3 seria una obra maestra.

pero si eso ya lo hicieron los de Xbox360 con el XIII que decian "era una mierda, para que lo quiero en mi consola, etc..." y despues cuando se anuncio todos cambiaron a decir "este juego sera una obra maestra, el mejor RPG de la generacion, etc..."

Y si tanto quieres que salga en 360 te vas a la seccion de Juegos 360 y creas un post y ya ahi pues hablas de que quieres que salga, etc...
Licántropo Wolf escribió:He leido por aqui que no sale Final fantasy versus XIII hasta el 2013, entonces hay 100% de posibilidades de que anuncien el port para Xbox 360 lo anunciaran en el E3 del 2011 o 2012.

¿Trabajas en Square?......porque eso del 100% de posibilidades te lo estás inventando...y además lo dices tan tajante...hasta en el E3 que lo van a anunciar...quiero tu bola de cristal pero ya...
tony stonem está baneado por "Troll"

Tu te has leido el post que te ha puesto cierto moderador justo antes de que escribieras esta parida??Es que ya te lo han dicho,te vas a ganar el ban y tu sigues como si te la sudara lo que digan los mods...

En serio,deja de marear al personal con esa informacion que no te crees ni tu y nos quieres colar como oficial.No hay tonto que se la crea.
tony stonem escribió:

Tu te has leido el post que te ha puesto cierto moderador justo antes de que escribieras esta parida??Es que ya te lo han dicho,te vas a ganar el ban y tu sigues como si te la sudara lo que digan los mods...

En serio,deja de marear al personal con esa informacion que no te crees ni tu y nos quieres colar como oficial.No hay tonto que se la crea.

No le sigas el juego, Tony Stonem. Sabemos muy bien que va a lo que va. Otro reporte y baneo. No te compliques la vida xD
Buenos días,

sigamos con el tema del hilo que es bastante más interesante ;)

Saludos.
Yo lo que espero es que el trailer saque algo ingame y algo del supuesto mapamundi.

PD ahora que me fijo [erick] debe ser de los mas importante de EOL porque está moderando en la tira de subforos XD
carmelero escribió:Yo lo que espero es que el trailer saque algo ingame y algo del supuesto mapamundi.

Esta confirmado que lo que muestren tanto de el como del Agito sera In-game.
Hibiki-naruto escribió:
carmelero escribió:Yo lo que espero es que el trailer saque algo ingame y algo del supuesto mapamundi.

Se sabe cuando los mostraran publicamente?
Hibiki-naruto escribió:

OK gracias. Con tanto intervención Imagen no lo había visto.
Hibiki-naruto escribió:El video que se mostrara en el TGS, no sera a puerta cerrada si no estara en los monitores del Stand.

El video mostrara las imagenes vistas en famitsu pero en movimiento pero sin mostrar el Hud.

El video que se llama "FNC" tendra una duracion de 1 Minuto y mostrara el Gameplay Actual del Versus y Agito corriendo en sus consolas.

De esto entiendo que veremos:
· Como es el Sistema de Lucha (Lucha contra el Monstruo)
· Como son las Localizaciones (La Gasolinera)

Mas que un Trailer, parece sera un Preview... Lastima.
ya queda menos, que dia va a salir el trailer?
Roxas01 escribió:ya queda menos, que dia va a salir el trailer?

Pues si no sale en la conferencia de Sony (6 de la mañana), saldra en la de square (supongo que a lo largo del dia de mañana)
Esperando el trailer....emmm nadie sabe la hora exacta de la conferencia de square?
Adel escribió:Esperando el trailer....emmm nadie sabe la hora exacta de la conferencia de square?

+1. A ver qué enseñan y a ver si dicen que han avanzado mucho en el desarrollo y el juego esta apunto de salir XD
Venga Square-Enix que hay ganas de trailer! Aunque sea de un minuto y compartido con Agito! XD
Hombre a parte de más cosillas del V13 yo quiero ver mas cosas del deusx ex human evolution ese que tiene una pintaza, aunque siempre q dicen imagenes nuevas o chorradas de esas son de aquel gameplay que se filtro y desde aquello nada nuevo... parece mentira ni que fueran de square... se les ha pegado lo de square de mostrar lo mismo hasta la saciedad ya va siendo hora de que muestren novedades, jeje. Square es capaz de volver a mostrar el mismo video de siempre de V13. [+risas]
Cetirizino escribió:Venga Square-Enix que hay ganas de trailer! Aunque sea de un minuto y compartido con Agito! XD

... y q no decepcione.
Ya se esta anunciando que habra una conferencia dedicada a FNC el 11 de enero del 2011, en donde mostraran el versus y agito con mas detenimiento, asique nuestras espectativas de que hubiese algo ya eran minimas en el TGS, ahora se nos transladan a una fecha determinada con la esperanza de ver YA algo de estos juegos envueltos en misterio
Somnus escribió:Ya se esta anunciando que habra una conferencia dedicada a FNC el 11 de enero del 2011, en donde mostraran el versus y agito con mas detenimiento, asique nuestras espectativas de que hubiese algo ya eran minimas en el TGS, ahora se nos transladan a una fecha determinada con la esperanza de ver YA algo de estos juegos envueltos en misterio

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] De verdad esta gente no piensan que el juego lleva anunciado desde 2006 o 07 ahora un evento especial en Enero y ya solo falta que en Enero den fecha para 2012 y que al final sera multiplataforma, bueno no que el señor Nomura ya explico que eso no era que en todo caso seria un port (que esto ultimo sinceramente no me importa mucho, ni lo doy por hecho), joder si es que de verdad, información ya y que sea lo que se promete por dios! Un saludooo :)
Descripción del trailer:

Until somebody whips out their cell phone and starts recording, the only way we’ll get to understand what happens in the Tokyo Game Show trailer for Final Fantasy Versus XIII is by summary. Here we have it.

The Versus XIII trailer is basically the post-E3 gameplay images in motion. During one point in the video, we see Noctis running around a wasteland, presumably the one from the images. Then, after arriving at a city reminiscent of Shinjuku, he fights a large Behemoth. Apparently, the quality of gameplay is so high that it’s hard to believe players can actually control what’s being done on screen. Blood spurts out of the Behemoth as Noctis attacks him. The whole clip is being described as both “very fantastic” but “very realistic” at the same time, by Famitsu, at least.
A la mierda las descripciones: queremos VÍDEO, no sé en qué piensan estos de Square-Enix, no creo que se atrevan a esperar a enero para enseñar un mísero gameplay y compartido con otro juego. Desde luego cada vez me creo más que el Versus lo han empezado a hacer este año, si no no me explico.
quiero ver ya este juego en movimiento por dios y_y, por muchas criticas que tenga ff 13 me ha gustado bastante y de este espero mucho mas.
Que alguien ponga el video y se dejen de descripciones.
Joder con el vídeo, ¿lo van a subir un siglo de estos? xDDD
vengo esperando este juego desde q lo anunciaron :( nos toman el pelo y hacen lo que quieren los d square ¬_¬
Venga hombre! un trailer que muestra imagenes que ya vimos en scans!!
era eso lo que nos haría temblar???
yo ya no me trago nada >(
jajJJAJAJA estela reynols , yo me parto con esa tia

fin del offtopic
LAOP escribió:jajJJAJAJA estela reynols , yo me parto con esa tia

fin del offtopic

Yo también, es mi heroína jaja.Haber cuando hacen un videojuego de ella tipo Lara Croft xDDD
volviendo al tema,el trailer al final lo han colgado o que a pasado? porque ya e visto algun trailer del FF Dissidia 012 y de este nada =(
aun nos quedan 2 dias de tgs, a ver si nos muestran ese mini trailer.
goldenaxeband escribió:Descripción del trailer:

Until somebody whips out their cell phone and starts recording, the only way we’ll get to understand what happens in the Tokyo Game Show trailer for Final Fantasy Versus XIII is by summary. Here we have it.

The Versus XIII trailer is basically the post-E3 gameplay images in motion. During one point in the video, we see Noctis running around a wasteland, presumably the one from the images. Then, after arriving at a city reminiscent of Shinjuku, he fights a large Behemoth. Apparently, the quality of gameplay is so high that it’s hard to believe players can actually control what’s being done on screen. Blood spurts out of the Behemoth as Noctis attacks him. The whole clip is being described as both “very fantastic” but “very realistic” at the same time, by Famitsu, at least.

El Trailer son los Scans de Famitsu en movimiento. En un momento del Trailer, vemos a Noctics correr por el Desierto, posiblemente el mismo Desierto que vemos de fondo en el Scan de la Gasolinera en Famitsu. Entonces, llega a una Ciudad que recuerda a la de Shinuku (Un Distrito de Tokyo), lucha contra un enorme Behemont. Aparentemente, la calidad del GamePlay es tan buena que cuesta creer que estamos controlando lo que vemos en pantalla. La sangre sale a chorros del Behemont cuando Noctis le ataca. Famitsu describe el Trailer como "muy fantastico" pero "muy realista" al mismo tiempo.
Me ha vuelto el hype por el juego XD
Ouch, se me adelantaron!
Soy yo o me da la impresion que tiene pinta de atacar como Crisis Core Imagen

Joder PASADA DE JUEGO!!
carmelero escribió:Me ha vuelto el hype por el juego XD

Joder, si no muestra nada de nada.... Yo creo q el hype lo tenemo por defecto con este juego [+risas]
Era mas que de esperar que el vídeo fuera de las imágenes de junio.

En un principio han dejado bien claro que el tema de escenarios (a pesar de que decían hace menos de medio año que era imposible) son bastante abiertos, aunque iros a saber cuan abierto es en realidad jaja
Espero por eso que se pueda interaccionar con la gente que te vayas encontrando por el camino, sino personalmente me quedaría igual que con el XIII...

Y en cuanto al tema combate, creo que se tiene que ver aun mucho mas para decir algo (empezando por los comandos a utilizar xD), pero de momento me ha gustado bastante el tema "sangre".

PD: A la espera de que pongan el video en HD para descargar!
Lili_Fey escribió:Filtrado el Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=EzkyvUbG ... r_embedded

Imagen

Omg omg omg [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy llorando.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde el ff10 que no veia algo asi. :p
Filtracion de esta con camara to pobre... y musica de fondo... en la del ff10 hablaban en japo y to por la megafonia del tgs. Siempre lo recordare. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He hechado esto de menos esto :***
pos la musica ta mazo wapa :P!

Y si, yo tb me estoy hypeando... [burla2]

Una pena que a sony no le haya apetecido hacer nada, sino el TGS le pagaba un repaso al E3, jamas pense que el TGS volveria a ser lo que un día fue. [boing]

PD: el tipo siempre va con la misma ropa... cuando piensan digievolucionar a cambios de ropa, aunqeu sea 2 o 3... pero a esats alturas siempre con el mismo ya es cansino... Square digievoluciona de una vez. [poraki]
cloud_cato escribió:
carmelero escribió:Me ha vuelto el hype por el juego XD

Joder, si no muestra nada de nada.... Yo creo q el hype lo tenemo por defecto con este juego [+risas]

Súbele el brillo a tu monitor, asi podrás ver al prota moverse por el escenario XD

Lo que espero es que haya ciudades y personajes con los que hablar, sino me llevaré un chasco.
El vídeo ya no rula señores... xD
Se supone que este vídeo no era a puerta cerrada y que es cuestión de horas/días que este en HD por parte de Square-Enix no?
Krystyan escribió:El vídeo ya no rula señores... xD
Se supone que este vídeo no era a puerta cerrada y que es cuestión de horas/días que este en HD por parte de Square-Enix no?

http://www.dailymotion.com/video/xeup2w ... videogames
44694 respuestas