Ponisito escribió:¿Alguien ha leido este reportaje de merigay?
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0Dios, nunca he visto nada tan rastrero, destructivo, fanboy y subjetivo del mundo. Da verguenza ajena. Se nota que quieren putear a Square en todo juego que saque, ha puesto a caldo a todos. Incluso contando mentiras sobre que el The 3rd Birthday es un reseteo de la saga y no una secuela directa del 2 y muchas más.
En fin, si viera al william ese, es que le daba de ostias. xDD Es imposible que a un tio así le paguen por escribir eso.
PD: Yo tengo PS3 y 360. Pero como seguramente en este caso, como sucedió con el XIII, me llevaré la versión que tenga mejores graficos. (En ese caso fue PS3).
A ver este FF...pero vamos, esta saga sin sakaguchi no esta dando nada bueno. Despues de la decepcion de FF13, que es de todo menos juego de rol, ya no me fio nada de esta saga sin sakaguchi y uematsu
No se si sabes que solamente ha dirigido del FFI al FFV ¿verdad? ¿y que el FFVII y FFVIII lo dirigió Kitase? ¿que el IX lo dirigió Hiroyuki Ito? ¿y que el X lo dirigieron otras 3 personas diferentes?
Precisamente los FF más populares; FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX y FFX no los ha dirigido Sakaguchi.
Vamos y Uematsu me encanta, pero la musica del XIII es preciosa, no tiene nada que envidiarle.