De verdad, leete de nuevo el artículo antes de sacar conclusiones que parece que has leido unicamente la primera pagina. Sobre 3rd Birthday no pone por ningun lado que no se secuela del 2, solo que lo han casualizado.
1- Para empezar no lo han casualizado, puesto que cada Parasite Eve es de un género diferente. El 1 era un Action RPG y el 2 un Survival Horror a lo Resident Evil.
2- Si casualizaron el Resident Evil 4 ¿por qué a este le pusieron notas tan altas por el cambio respecto a las entregas anteriores?
3- El juego continua la historia, pero no es Parasite Eve 3. Es The 3rd Birthday. No hay que comparar este juego con la otra saga. Me parece mucho más noble y sincero el hecho de que Nomura diga siempre que "no es Parasite Eve 3" a que hacen con otras sagas como DmC, Syphon Filter LS/DM o Resident Evil 4/5 que no tienen nada que ver y les ponen el mismo nombre.
Y si dice que la historia no es secuela:
"la aventura de Aya Brea (en la que, por cierto, se cambia el nudo argumental para ‘abrir las puertas de la serie’ a nuevos jugadores"Cosa que es totalmente falsa.
Y si, me he leido todo. Lleno de comentarios personales destructivos, con burlas, ect. Me parece lamentable ese reportaje. De calidad periodística = 0. Que si, que ya se que al The 3rd Birthday, Agito, Versus XIII y demás meri va a ir a comérselos porque van con esa predisposición. Porque se les ve el plumero.
PD: ¿Tanto os molesta que salga multi? Si el port del XIII lo hicieron después de haber hecho la versión jap del juego. No es que lo hagan al mismo tiempo. Además, fue otro estudio quien se encargó.