Final Fantasy XV

muy buena pinta el video, pero apenas sabe nada de lo que puede llegar a convertir este juego en grande o una caquita (aunque a mi el ff 13 me encanto).
gracias el de you tube estaba suprimido
Lo suficiente como para crear "hype" al personal...
Pues yo no me hypeo ni lo haré [noop] no esta mal lo poco que sa visto pero no es suficiente ni mucho menos.... Y despues de hypearme a saco con FF13 y llebarme un chasco como una catedral al ver la mierda que hicieron de juego.... ya juré no hypearme mas con FF.

Algo es algo. A ver si pronto enseñan un gameplay de al menos 2 minutos [+risas]
Se supone que ya hasta la rueda de prensa del 11 de Enero nada de nada, no?
Ahora tocará esperar una buena temporada a ver algo más del juego. Salen las cosas con cuetagots y luego meterán info hasta la saturación.
Bueeeno, menos da una piedra. Espero que saquen pronto el video en HD, el trozo de la lucha quiero verla en buena calidad aunque sean 6 segundos! XDD
El vídeo tiene un aspecto chachi sin duda (o al menos lo poco que se ve), pero tampoco lo veo como para ZOMG ES EL JUEGO DE MI VIDA JUEGASO PADRE HOYGAN.
Que son 30 segundos, y no se ve una mierda xDDDD de combate, cuatro segundos mal paridos. Cuando planten un tráiler en condiciones, de 7 minutos, entre ellos 3 de gameplay con música de fondo, y cutscenes reales con voice acting, entonces sí que se me pondrá el hype por el cielo. Pero hasta entonces...
BSTCloud escribió:El vídeo tiene un aspecto chachi sin duda (o al menos lo poco que se ve), pero tampoco lo veo como para ZOMG ES EL JUEGO DE MI VIDA JUEGASO PADRE HOYGAN.
Que son 30 segundos, y no se ve una mierda xDDDD de combate, cuatro segundos mal paridos. Cuando planten un tráiler en condiciones, de 7 minutos, entre ellos 3 de gameplay con música de fondo, y cutscenes reales con voice acting, entonces sí que se me pondrá el hype por el cielo. Pero hasta entonces...

Yo por ahora ya he visto un escenario muy amplio y nada pasillero..... Con eso me doy con un canto en los dientes.
THumpER escribió:Pues yo no me hypeo ni lo haré [noop] no esta mal lo poco que sa visto pero no es suficiente ni mucho menos.... Y despues de hypearme a saco con FF13 y llebarme un chasco como una catedral al ver la mierda que hicieron de juego.... ya juré no hypearme mas con FF.

Deberías decir mierda de juego EN TU OPINION, ya que mierda de juego no es.
Namco69 escribió:Yo por ahora ya he visto un escenario muy amplio y nada pasillero.....

Pues como cuando llegas a Paals en Final Fantasy XIII.
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:El vídeo tiene un aspecto chachi sin duda (o al menos lo poco que se ve), pero tampoco lo veo como para ZOMG ES EL JUEGO DE MI VIDA JUEGASO PADRE HOYGAN.

Yo por ahora ya he visto un escenario muy amplio y nada pasillero..... Con eso me doy con un canto en los dientes.

+1 y si en algun video nuevo enseñan una ciudad explorable [flipa] [babas]
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Yo por ahora ya he visto un escenario muy amplio y nada pasillero.....

Eso es lo que me preocupa, que sea otro Paals y nos la esten metiendo doblada XD
La forma de pegar me ha recordado mas a Crisis Core que ha Kingdom Hearts, en KH el combo es rapido aqui es como el Crisis Core Pega-para-pega-para-pega-para.
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:

Eso es lo que me preocupa, que sea otro Paals y nos la esten metiendo doblada XD

Yo no me preocuparia, Nomura no suele mentir...

Si ha dicho que existe mapamundi existe XD XD
Joer he visto el video de pésima calidad pero de todas formas me parece bestial si eso es cierto, hay nuevo techo gráfico para ps3, y dificilmente igualable por otros. A ver si espabilan los desarrolladores que a este paso cambiaremos de generación y habrán cutreports de salida purulando.

DEW!!
que wapo, lo unico que no me impresiona tanto como decian en la descripcion esa. Me esperaba que sacara 5 espadasXD. Tiene muy buena pintaaaa
Joer que video más cutre leñe! A ver si lo sueltan oficial y en HD, por que con esa calidad no se puede sacar mucho; aunque la cosa pinta bien...
Este video estubo muy bien... pero me dio a entender que no lo tendremos hasta el 2013 para USA y EUR(es solo un presentimiento XD). Espero que para la proxima si Nomura quiere enfriar se con los fans debera poner par de video del personaje caminando entre pueblos y mostrar un poco el sistema de batalla mas detallado.
Esto es lo único que habrá del juego pues en toda la feria?
Nada de mas información, fecha, imágenes o vídeos no robados? jaja

De ser así ya nos vamos para enero como se decía mas atras sin saber nada?
Krystyan escribió:Esto es lo único que habrá del juego pues en toda la feria?

De ser así ya nos vamos para enero como se decía mas adelante sin saber nada?

Ya que se han filtrao y colgado en internet el trailer completo (agito XIII y vsXIII) podrían subirlo Square en HD xD
Sonikero escribió:

Ya que se han filtrao y colgado en internet el trailer completo (agito XIII y vsXIII) podrían subirlo Square en HD xD

Preferiran sacarlos con alguna cosa para que la gente pase por caja. Imagen
carmelero escribió:
Sonikero escribió:

Preferiran sacarlos con alguna cosa para que la gente pase por caja. Imagen

Ya te digo, esperate que no lo saquen como DLC del 13, para cobrarnos aunque sea 0.3 euros.
LAOP escribió:
THumpER escribió:Pues yo no me hypeo ni lo haré [noop] no esta mal lo poco que sa visto pero no es suficiente ni mucho menos.... Y despues de hypearme a saco con FF13 y llebarme un chasco como una catedral al ver la mierda que hicieron de juego.... ya juré no hypearme mas con FF.

Deberías decir mierda de juego EN TU OPINION, ya que mierda de juego no es.

Bueno si... EN MI OPINION el FF13 es una mierda. Se me olvido ponerlo.
el juego me parece que se ve bien a pesar de la poca calidad del trailer, el apartado gráfico se ve bien lo único que no me gustó mucho fueron las animaciones de los ataques :-| , me lo esperaba más fluido como en Kingdom hearts y más bien son algo lentas como las de crisis core, como dijo otro usuario es golpe-para, golpe-para, golpe-para y de último un golpe más fuerte [+risas]
Bueno, pensad que el video ha sido gravado sin el consentimiento de S.E, si no, porque hubieran suprimido el de youtube? aun así yo creo que sera un juego que realmente merezca la pena, y por lo poco que he visto, creo que es mas que suficiente para devolver la fé a los fans
Bueno a la espera de ver el trailer en HD o una calidad algo superior a la del video "flitrado" actual, la verdad que al ser tan corto no me ha subido nada el hype, no sé tengo unas ganas locas de tener ese pedazo de juego conmigo en mi casa y dándole caña durante horas como al XIII, pero ese mini trailer no me ha dicho nada de nada sobre el juego, solo que en mala calidad se ve como una bestia parda en gráficos comparado in game con XIII, no me lo quiero imaginar en HD, a ver si de una vez Square saca el trailer, con el del Dissidia que no se por que los ocultan!
Joe a nadie le ha impresionado que sea el primer final fantasy (o eso creo) que tenga sangre sin contar la intro del VIII?
Sonikero escribió:Joe a nadie le ha impresionado que sea el primer final fantasy (o eso creo) que tenga sangre sin contar la intro del VIII?

Qué más dará la sangre, tal y como está el panorama, lo primero que pensé cuando lo vi fue: "seguro que la van a censurar".
Así que mejor no dejarse impresionar por algo que no voy a ver en mi juego XD
BSTCloud escribió:
Sonikero escribió:Joe a nadie le ha impresionado que sea el primer final fantasy (o eso creo) que tenga sangre sin contar la intro del VIII?

Qué más dará la sangre, tal y como está el panorama, lo primero que pensé cuando lo vi fue: "seguro que la van a censurar".

Buah tío lo censurarán en Alemania y sitios así. No creo que square vaya a censurarlo en España xD

Ya se ha dicho que este final fantasy pretende ser mas adulto, de echo en uno de los primeros trailers de ve al prota atravesando con su espada a unos soldados y salia sangre Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Z_Mcnnhp ... re=related

Minuto 3:08
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:

Buah tío lo censurarán en Alemania y sitios así. No creo que square vaya a censurarlo en España xD

Verás tú como hagan una versión Europea única si va a haber censura o no. [rtfm]
HBJ5 escribió:

Ya se ha dicho que este final fantasy pretende ser mas adulto, de echo en uno de los primeros trailers de ve al prota atravesando con su espada a unos soldados y salia sangre Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Z_Mcnnhp ... re=related

Minuto 3:08

Sí si en ese trailer salía sangre, pero en la intro del VIII también y luego nada, así que no lo quise tener muy en cuenta.

carmelero escribió:Verás tú como hagan una versión Europea única si va a haber censura o no. [rtfm]

Toquemos madera xD
No creo que lo censuren por el motivo de que el juego se desarolla en un mundo "fantastico" y que la sangre que se a visto es mas de lo normal si peeeero no hay amputaciones ni desmembramientos .

Cuando suelen censurar un juego es porque son muertes muy sangrientas a seres humanos... de todas maneras hay muchas contradicciones al respecto ya que la censura va ligada al dinero. si me pagas tanto ago la vista gorda. porque no me cabe en la cabeza que censuren saw 6 por ejemplo y god of war III o Alien vs Predator no... Manhunt 1 no fue censurado. el 2 si por el ambiente psicologico(es la razon que dieron) y por la brutalidad a la hora de matar personas(el 1 era una pelicula Snuff el 2 no me acuerdo de que iva se me a olvidado esque lo juge censurado una vez y no lo disfrute mucho)... otro ejemplo claro es que los japoneses siempre se an mostrado reacios a los desmebramientos sin embargo Metal gear solid Rising se basa en desmebrar practicamente (aunque justifiquen el echo diciendo que no es obligatorio matar a nadie para pasarte el juego)

En resumen dudo mucho que censuren por a sangre. saltaran los 4 gilipollas de turno (siempre son los mismos xD) y diran noo porque es sangriento y tal. pero ni caso xD
Aun me acuerdo de las quejas del resident evil 5 que era racista ENFIN ni que los negros o amarillos tuvieran un gen anti zombie... mas racistas son ellos que solo podemos matar americanos y españoles xDDDDD
Danifu escribió:No creo que lo censuren por el motivo de que el juego se desarolla en un mundo "fantastico" y que la sangre que se a visto es mas de lo normal si peeeero no hay amputaciones ni desmembramientos .

Cuando suelen censurar un juego es porque son muertes muy sangrientas a seres humanos... de todas maneras hay muchas contradicciones al respecto ya que la censura va ligada al dinero. si me pagas tanto ago la vista gorda. porque no me cabe en la cabeza que censuren saw 6 por ejemplo y god of war III o Alien vs Predator no... Manhunt 1 no fue censurado. el 2 si por el ambiente psicologico(es la razon que dieron) y por la brutalidad a la hora de matar personas(el 1 era una pelicula Snuff el 2 no me acuerdo de que iva se me a olvidado esque lo juge censurado una vez y no lo disfrute mucho)... otro ejemplo claro es que los japoneses siempre se an mostrado reacios a los desmebramientos sin embargo Metal gear solid Rising se basa en desmebrar practicamente (aunque justifiquen el echo diciendo que no es obligatorio matar a nadie para pasarte el juego)

En resumen dudo mucho que censuren por a sangre. saltaran los 4 gilipollas de turno (siempre son los mismos xD) y diran noo porque es sangriento y tal. pero ni caso xD
Aun me acuerdo de las quejas del resident evil 5 que era racista ENFIN ni que los negros o amarillos tuvieran un gen anti zombie... mas racistas son ellos que solo podemos matar americanos y españoles xDDDDD

Querás decir "españoles" porque si esos de por aquí Imagen

Me pregunto si se verá mucha sangre o no cuando derrotemos a los enemigos humanas. Lo digo porque ya os podeis imaginar la campaña que hará la "prensa" española, sacando casi seguro lo del asesino de la katana.
si este final fantasy va a tener sangre va a ser el mejor de todos jajaja XD mas teniendo un protagonista con tan buena pinta [chulito]

PD: Viva el gore XD
La verdad es que se ve tan poco y tan mal que no me ha impresionado nada el ingame :/
El video ingame es cortilloo, pero por lo que he visto esta a la altura de lo esperado, pero no me sirve que sea tan cortooooooo [enfa]
Que larga se me hace la espera... y no enseñan casi nada nuevo.
y alguien tiene alguna idea, intuición o corazonada de qué se mostrará en la conferencia de Fabula Nova Crystallis del 11 de enero?

El mismo gameplay pero en HD?
Un video en HD que si muestre bien el gameplay y el mapa con comandos/menu/HUD y todo eso? [boing]
El diseño definitivo de los personajes que ya nos habían mostrado en trailer y demás personajes importantes en la historia no anunciados? [360º]
Tal vez algunas invocación, variedad de armas y demás cosas de todos los personajes? [risita]
y lo más importante:
Una fecha de salida? [poraki]

Ustedes que piensan? o qué les gustaría ver? [rtfm]
yo pienso... yo pienso que no puedo pensar nada hasta ver algo... y en ese video no he visto nada de nada... solo he visto una pelea tipo devil may cry.
oigan chicos ¿¿¿ese trailer no va a salir en HD??? ¿¿¿el trailer fue solo puertas cerradas ???

aiiiii dios si es haci q falta d respeto a todos los fans¬_¬
Noctis escribió:oigan chicos ¿¿¿ese trailer no va a salir en HD??? ¿¿¿el trailer fue solo puertas cerradas ???

Parece que no conoces a Square-Enix que lleva años haciendo esto con los trailers a puerta cerrada, para que veamos esos 30 segundos en HD tiene que pasar semanas, meses o incluso años.

y hemos tenido suerte que lo han conseguido grabar con camara, si no, ni eso hubieramos podido ver.
Hibiki-naruto escribió:
Noctis escribió:oigan chicos ¿¿¿ese trailer no va a salir en HD??? ¿¿¿el trailer fue solo puertas cerradas ???

Parece que no conoces a Square-Enix que lleva años haciendo esto con los trailers a puerta cerrada, para que veamos esos 30 segundos en HD tiene que pasar semanas, meses o incluso años.

y hemos tenido suerte que lo han conseguido grabar con camara, si no, ni eso hubieramos podido ver.

Para un trailer de Final Fantasy XIII se tardó casi 9 meses en salir desde que se enseñó a puerta cerrada en el Square Enix Party. 10 si contamos en su subtitulación oficial, en HD y PlayStation Store. Pero tenemos más suerte que con FFXIII, ya que con éste solo teníamos los audios grabados a móvil de trailers a puerta cerrada. Tetsuya Nomura va a hacer una Conferencia de Fabula Nova Crystallis en enero y acaba de comentar que habrá sorpresas: O fecha mundial (porque prometieron estreno mundial para el videojuego, eh?) o port para XBOX360.
Luxord escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Para un trailer de Final Fantasy XIII se tardó casi 9 meses en salir desde que se enseñó a puerta cerrada en el Square Enix Party. 10 si contamos en su subtitulación oficial, en HD y PlayStation Store. Pero tenemos más suerte que con FFXIII, ya que con éste solo teníamos los audios grabados a móvil de trailers a puerta cerrada. Tetsuya Nomura va a hacer una Conferencia de Fabula Nova Crystallis en enero y acaba de comentar que habrá sorpresas: O fecha mundial (porque prometieron estreno mundial para el videojuego, eh?) o port para XBOX360.

Lo de fecha mundial de salida lo llevan diciendo creo que desde FFX y ni uno señores xD
Luxord escribió:
Hibiki-naruto escribió:

yo opto mas por la primera opcion. el resto de sorpresas pueden ser la salida del agito, nomura tb dijo que se conocerian mas personajes nuevos para dissidia duodecim y se presentaran 2 juegos de square que aun no an sido anunciados (que yo creo que sera Kingdom hearts 3 porque en el nuevo kh de DS a dicho nomura que abra un ending secreto que es el trailer de un juego aun no anunciado... rezemos...) y tambien puede ser algo acerca del nombre que pantento "Final Fantasy XIII Heresis" square hace años como parte de la compilacion fabula nova (el evento principalmente es por la fabula nova crisis)
44694 respuestas