Final Fantasy XV

Joder, como os comeis el tarro!!! XD Pero la verdad es que es interesante... [Ooooo]
Un pj del FFXIII (vanille o fang) no tenia de apellido una palabra parecida?
Las dos, y no eran Acerba, sino Oerba, del pueblo oerba que es de donde venían.
Editado por el moderador:

Ya es suficiente. Apúntate un aviso por reiterativo. Este juego es de PS3 a día de hoy y, si algún día se anuncia su salida para otra plataforma, tampoco podrá hablarse de esa versión en este hilo (a menos que el autor lo permita en cierta medida), ya que está dedicado a la versión de PS3.

Un saludo.
Licántropo Wolf escribió:Square-Enix Ya se habra enterado de la noticia a Comienzo del 2011, que han hackeado la Playstation 3 y Sony no puede hacer nada, inutilizaria todos los juegos dejarian de funcionar y demas cosas, era la unica que faltaba en ser pirateada, pues ya es pirateable, asi que ya Square-Enix debido a esta triste noticia, a Square-Enix lo que le importa son los beneficios, ya lo dira definitivo en el E3, si la version de Final Fantasy XIII vendio bien en XBOX360 en USA Y EUROPA, en JAPON no ha vendido demasiado, si hubieran cambiado el idioma Ingles por Japones, hubiera vendido más.
Debido a lo que le ha pasado a Sony con Playstation 3 el juego Final Fantasy versus XIII tambien saldra para Xbox360 lo diran en el E3, del 2011.
El Hackeo de pLAYSTATION 3 va a hacer la mejor noticia del 2011 , sobre para la conpetencia Microsoft y Nintendo, que van a tener mas juegos multi y Sony tendra menos juegos exclusivo.

Imagen

Clarooo, como resulta que se pueden cargar backups en ps3, van ha sacar el juego en una maquina que hace varios años que carga backups, asi ganaran más dinero [plas] igualico que el Metal gear solid 4.

Sigue soñando Imagen y ve al sub-foro de xbox ha abrir el hilo oficial [qmparto]

Pongamonos serios, la unica información que existe es que estan desarrollando el juego para ps3, la expeculación no lleva a nada.
Esa es simplemente tu opinión "Licántropo Wolf". En la conferéncia de Square-Enix de este mes sabremos si esos rumores son ciertos o no, así que no afirmes nada y hablemos de algo que no conlleve a discusiones inútiles. Como por ejemplo, nadie ha pensado que clase de banda sonora le quedaría bien a este juego? Ya que es el FF más parecido a nuestra época, yo creo que le quedaría bien algo tipo X-ray dog pero bueno, con que sea como la música del trailer ya va bien. XD
Tinani_HBF escribió:Esa es simplemente tu opinión "Licántropo Wolf". En la conferéncia de Square-Enix de este mes sabremos si esos rumores son ciertos o no, así que no afirmes nada y hablemos de algo que no conlleve a discusiones inútiles. Como por ejemplo, nadie ha pensado que clase de banda sonora le quedaría bien a este juego? Ya que es el FF más parecido a nuestra época, yo creo que le quedaría bien algo tipo X-ray dog pero bueno, con que sea como la música del trailer ya va bien. XD

La banda sonora tiene que acompañar los momentos argumentales. Ya dijeron que el argumento será dramático, y conociendo a Yoko Shimomura (la compositora), creo que tendremos muchos temas lentos con piano, algo de violin y canciones cantadas como las dos de los trailers, todo esto sin descuidar las epicas, que sonarán contra los jefazos
Licántropo Wolf escribió:Square-Enix Ya se habra enterado de la noticia a Comienzo del 2011, que han hackeado la Playstation 3 y Sony no puede hacer nada, inutilizaria todos los juegos dejarian de funcionar y demas cosas, era la unica que faltaba en ser pirateada, pues ya es pirateable, asi que ya Square-Enix debido a esta triste noticia, a Square-Enix lo que le importa son los beneficios, ya lo dira definitivo en el E3, si la version de Final Fantasy XIII vendio bien en XBOX360 en USA Y EUROPA, en JAPON no ha vendido demasiado, si hubieran cambiado el idioma Ingles por Japones, hubiera vendido más.
Debido a lo que le ha pasado a Sony con Playstation 3 el juego Final Fantasy versus XIII tambien saldra para Xbox360 lo diran en el E3, del 2011.
El Hackeo de pLAYSTATION 3 va a hacer la mejor noticia del 2011 , sobre para la competencia Microsoft y Nintendo, que van a tener mas juegos multi y Sony tendra menos juegos exclusivo.

Periodicamente te pasas por el hilo para soltar absurdeces sobre si VsXIII será multi, pero de todas las que has puesto esta es la mas cutre, bueno, esta y la de la memoria RAM de PS3... (Oigo el nombre de Uncharted 3 resonando en mi cabeza y no puedo evitar reirme XD)
A ver si llega ya la conferencia y nos enseñan algo de una vez, q tengo unas ganas locas [mad]
Personalmente me da igual que los aquen multi o no si de base lo hacen para ps3 y luego lo convierten a xbox. Yo probe la versión de Xbox y los videos sobre todo eran una mierda, pero mientras no afecte a la calidad global del juego diseñado/pensado originalmente para ps3 para que tambien funcione en xbox pues ... cuantos más puedan disfrutar del juego mejor :P.

Este ha sido el juego que aún hace que conserve mi ps3!. Solo hay un juego a día de hoy que me haría comprar consolas, la que fuera :P Xd. Shenmue 3 :P.
Editado por el moderador:

Parece que no te interesa el aviso que te di anteriormente, así que apúntate otro por volver a desviar el tema y hablar de 360.

Un saludo.
Joder que pesadilla, no se cansa todo el rato de trollear? [mad] SI nos da lo mismo que se haga o no multi si el de Ps3 no sale perjudicado!!! [+furioso].

La música espero que sean todas en el estilo de Somnus y la que suena en el trailer del DKS o DSK como se llame, también suena el trozo mas movido en el del TGS10. Si todas van en la línea de esas dos o aún mas épicas será una de las mejores bandas sonoras de FF.

A ver si llega ya el 18 de Enero y vemos finalmente algo.

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Joder que pesadilla, no se cansa todo el rato de trollear? [mad] SI nos da lo mismo que se haga o no multi si el de Ps3 no sale perjudicado!!! [+furioso].

La música espero que sean todas en el estilo de Somnus y la que suena en el trailer del DKS o DSK como se llame, también suena el trozo mas movido en el del TGS10. Si todas van en la línea de esas dos o aún mas épicas será una de las mejores bandas sonoras de FF.

A ver si llega ya el 18 de Enero y vemos finalmente algo.

Salu2 [risita]

exelente el dato de las ciudades [oki]
[quote="DANIPSX" Yo probe la versión de Xbox y los videos sobre todo eran una mierda, pero mientras no afecte a la calidad global del juego diseñado/pensado originalmente para ps3 para que tambien funcione en xbox pues ... cuantos más puedan disfrutar del juego mejor :P.[/quote]

Como apunte offtopic, decir que cuando yo jugué el FFXIII en mi 360 cada vez que se podían ver los horribles pelos de Lightning o durante las escenas CGI solo pasaba por mi mente "no te quejes que por lo menos puedes jugar al juego" Imagen
Como en la época de la Snes y la Megadrive....la mayoría de juegos eran mas guapos en Megadrive y los que lo jugaban en SNES solo podíamos pensar "por lo menos lo puedo jugar" xD menos da una piedra oiga.
Al final la Conferencia que dia era?
Kappie escribió:Al final la Conferencia que dia era?

El día 18 de Enero, si no me equivoco^^.
Kappie escribió:Al final la Conferencia que dia era?

18 de Enero, en dos sesiones:

18:00 a 19:30

20:00 a 21:30 (En esta conectaran con NicoNico o como se llame, una especie de youtube japonés, para que 10000 personas pertenecientes a Square Enix members puedan verla en directo. Y 300 personas, repartidas en 150 pers. en cada sesión para asistir al evento).

Sé que he explicado mas de lo que pedias pero bueno por si acaso pongo todo de lo que me enteré. :)

Salu2 [risita]
con las ganas que le tengo a este juego y al final lo anunciaran para la PLAY 4 Hamijos xD

PD: lo quiero yayayayayaya
jajajaja, a este paso .... XD pero weno yo creo que para el año que viene ya saldra, este año ya no creo que salga o a lo mejor a finales de año en japon.
Yo tampoco creo que nos llegue este año, a Japón puede, pero a nosotros no creo.
Lo importante es que cuando llegue lo haga por la puerta grande. Por lo menos eso espero.
¿Se sabe si dirán algo nuevo o mostrarán algo en esa conferencia?
boredandsick escribió:¿Se sabe si dirán algo nuevo o mostrarán algo en esa conferencia?

Si, suponemos que un Trailer. En el que oiremos a Noctis.
Esperemos que no sea una Escena suelta y listo.. Por que eso ya lo hicieron...
Deberian de sacar algo jugable aunque sea! al final no nos vamos a creer que lo esten haciendo XD.
Buenas

Yo creo que sí que mostraran un vídeo algo largo (espero que de mas que un minuto, no como el último) espero que de unos 5 minutos no baje. Mostrarán gameplay de batallas sin HUD, alguna localización por encima, y veremos a Noctis haciendo alguna reflexión o algo, como si lo viese venir XD...

Luego hablarán sobre el juego bastante digo yo, teniendo en cuenta que tienen 1h 30 min. de conferencia y ya dijeron que aparte de trailers/videos iban a comentar los directores y los equipos cosas sobre el juego... Y que llevan solo, al menos por ahora, KH: BbS final mix y 3D, Dissidia 012, Agito y Versus, mas alguna sorpresa que ya han dicho que las abra.

Vamos que serán vídeos largos y muchos comentarios e información de los juegos en general... estoy seguro, claro que igual se extienden mas en Dissidia 012, KH's y Agito, que en Versus, por que este será el último en salir a la venta, seguramente.

Salu2
Yo tampoco me esperaría demasiado....
Pues a mi no se pork me da k no van a hablar mucho... está conferencia me huele mal des de k le cambiaron el título por "Fisrt Production Department Premier".
Con ese título me huele k hablaran de muchos otros títulos fuera de la saga FF, y se centrarán muy poco en el k nos interesa ( Versus).
Espero equivocarme pero es k de Square ya no me creo nada... primero dijeron que tendriamos una avalancha de info una vez estrenado FFXIII, k no se cumplió, un trailer k se hizo de esperar y encima no llega ni a medio minuto por título... luego la conferencia de Fabula Nova Crystallis, que obviamente ya no se centrará solo en la saga ( de ahi su título más general Production Department Premier...

Vamos k ya no me sorprende nada... des de 2006 esperando, creo k antes veré la Sagrada Familia acabada k este juego en mi play3.... pork a este paso lo jugarán mis hijos.
Hombre yo tampoco estoy muy confiado de lo que enseñaran la verdad pero en 1h 30min. ya pueden enseñar mucho y hablar mucho de los juegos porque solo llevan: FFvsXIII, Agito XIII, KH Birth by Sleep: Final Mix, KH:3D y Dissidia 012, mas alguna sorpresilla.

5 juegos. Del Birth by Sleep ya se conoce casi todo o todo, a lo sumo verlo en movimiento, mucho no pueden contarnos nuevo, del KH:3D sí que podría haber avalancha de info por que 3DS ya esta cerca de ser lanzada, lo mismo con el Dissidia y Agito, por que la PSP ya se acerca a su final de vida y tienen que sacarlos cuanto antes. Pero tampoco creo que estén en circunstancias de retrasar mas una buena presentación a lo grande de Versus XIII y que mejor que en su propia conferencia... tampoco me espero un trailer con todos los personajes etc, por que no, quedan E3 y TGS para eso aún... pero depende el día tengo mas convencimiento o menos de lo que enseñaran, pero tampoco creo que sea poco lo que enseñen de Versus sinceramente.

Salu2 [risita]
Supuestamente lei que no iban a mostrar gameplay }:/
Yo tambien recuerdo haber oido lo que tu, pero a este paso la credibilidad acerca de este juego se va a ir perdoendo :P.
DANIPSX escribió:Yo tambien recuerdo haber oido lo que tu, pero a este paso la credibilidad acerca de este juego se va a ir perdoendo :P.

Y en mi caso, lo está haciendo a marchas forzadas.
Cuanto mas elevéis las expectativas...mas fuerte será la ostia el día de la conferencia esa. Ya sabeis que esa gente o no muestra nada o te saca un trailer de 5 minutos que te spoilea todo el juego xD
Yo pienso que no van a enseñar un pijo, y si lo hacen serán 30 segundos de vídeo más que no muestren absolutamente nada. ¿Cuándo piensan enseñar el HUD, algo de la historia, los nombres de los protas... ALGO?
Lo que yo recuerdo haber leído es que no iba a haber demos en la conferencia que todo sería ingame pero en videos no jugado en directo, pero vamos mientras sea el juego corriendo en Ps3 y CG's (que alguna saldrá) pero yo leí que era ingame y sin el salto de calidad último.

En 8 días sabremos que es lo que enseñan.

Salu2
tras mucho tiempo ya van a poner un ingame decent. Que ganas XD. Se sabe a k hora es en aqui? se va a poder seguir en directo?
Roxas01 escribió:tras mucho tiempo ya van a poner un ingame decent. Que ganas XD. Se sabe a k hora es en aqui? se va a poder seguir en directo?

En directo se podra ver por NicoNicoDouga pero habra un limite de 1000 usuarios.
No he leido mucho, ni he visto mas que algun video a saltos pero... No tiene un ligero toque los personajes y la ambientación al final fantasy 7¿?

Saludoss
Hibiki-naruto escribió:
Roxas01 escribió:tras mucho tiempo ya van a poner un ingame decent. Que ganas XD. Se sabe a k hora es en aqui? se va a poder seguir en directo?

En directo se podra ver por NicoNicoDouga pero habra un limite de 1000 usuarios.

Vamos que nadie en todo el EOL lo va a poder ver Imagen
Supongo que alguno de ellos capturará el vídeo y lo subirá a internet sin más. Espero, vamos.
Pensemos.. Square-Enix:

Mostraran un Teaser del Trailer que mostraran en el E3.
En el E3 daran la Fecha de Lanzamiento proxima a Navidades, y en el TGS mostraran el Trailer con el que fliparemos.
Estad atentos al Youtube, seguro k alguno lo sube, pero será por poco tiempo... así k atentos XD
Quizá Square Enix abra la pagina web de versus y suba el trailer de la conferencia unos días después como estan haciendo últimamente, cada poco tiempo de publicarlos... no sé...

Y aparte cambiaron la conferencia de día por las publicaciones de las revistas igual publican los datos y cosas que se hablen en la conferencia de Versus aparte de imagenes etc... sinceramente creo que aqui empieza el boom de información de Agito y Versus XIII... me da a mí... (muy positivo estoy pero bueno... XD)

Salu2 [risita]
Yo prefiero hacerme a la idea de que no mostrarán mucha cosa del Versus, así si se cumple ya estaba advertida. Y si es al contrario me llevaré una gran sorpresa. :o
Pues nada adios a mi animo...
And apparently... Square-Enix says no mirroring, recording, saving, reproducing any of their live streams for next week's event.
http://www.novacrystallis.com/

Viene a decir que no van a mostrar nada de la conferencia por Streaming... Square Enix eres un asco de empresa!!!

Lastima que no desaparezcas y la saga caiga en otras manos mas capaces de hacer algo digno y sin tener que estar ocultándolo a TUS clientes, esos aires de superioridad y no eres ni la mitad de lo que eras, en fin... Hasta el E3 adiós.

Salu2 [risita]
En fin, que les den por culo. Flipa con S-E, vamos.
Lo k me temia.... anda k cuidan al seguidor.
De verdad k dan asco, ni que fueran los mejores, pensé k tal vez la humildad les salpicara tras las críticas del FFXIII pero veo k su ego es tan grande k no les coje nada más...

Pues nada, menos mal k hay más RPG buenos a la vista pork estoy perdiendo la esperanza con Squareeeeeeeeeeee [+furioso]
joderrr, solo nos kedan las filtraciones (y si hay, ke no lo se)
Roxas01 escribió:joderrr, solo nos kedan las filtraciones (y si hay, ke no lo se)

Siempre hay ;)
Cetirizino escribió:Pues nada adios a mi animo...
And apparently... Square-Enix says no mirroring, recording, saving, reproducing any of their live streams for next week's event.

Viene a decir que no van a mostrar nada de la conferencia por Streaming... Square Enix eres un asco de empresa!!!

Lastima que no desaparezcas y la saga caiga en otras manos mas capaces de hacer algo digno y sin tener que estar ocultándolo a TUS clientes, esos aires de superioridad y no eres ni la mitad de lo que eras, en fin... Hasta el E3 adiós.

Salu2 [risita]

Un momento un momento....insinuas que hace 2 meses Square-Enix hypea a medio planeta diciendo "EN ENERO HAREMOS UNA MACROCONFERÉNCIA SOBRE NUESTRAS SAGAS Y FFVSXIII!!" Y a 1 semana de todo esto dicen que será a puerta cerrada?

Directivos de S-E:
Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cetirizino escribió:Pues nada adios a mi animo...

Salu2 [risita]

Eso es una traducción muy libre y errónea.
Eso viene a decir que no dejarán hacer grabaciones, mirrors, etc de sus streams en directo por el evento de la próxima semana.

Y por cierto, todas las empresas suelen ocultar "cosas a sus clientes", más que nada, porque si muestran algo muy verde que no refleja lo que será el estado final del producto, les supone un varapalo a nivel de reputación y futuras ventas, y sin embargo parece que sea Square Enix la unica "mala" ("mala" porque, no enseñar cosas no es nada malo, lo sería si el juego saliera mañana)
Rising_Hei escribió:
Y por cierto, todas las empresas suelen ocultar "cosas a sus clientes", más que nada, porque si muestran algo muy verde que no refleja lo que será el estado final del producto, les supone un varapalo a nivel de reputación y futuras ventas, y sin embargo parece que sea Square Enix la unica "mala" ("mala" porque, no enseñar cosas no es nada malo, lo sería si el juego saliera mañana)

Ya lo he dicho mas de una vez, para esto es mejor no anunciar los juegos hasta que queden unos 6 meses para su salida, no 5 años antes (creo que tendría que estar regulado por ley [+risas] ). Esto también les supone una pérdida de reputación...

Mira las first de Sony, anuncian los juegos cuando ya están bastante avanzados y en un año los tienes, Square anuncia los juegos cuando estos son solo una idea ¬¬
44694 respuestas