Final Fantasy XV

Bueno la traducción fue de lo que entendí entre google y mi penoso Inglés... [ayay] , aun así me parece mal por parte de ellos, si de todas formas como la gente lo grabe de NicoNico y lo suba a megaupload o etc poco van a poder hacer la verdad... si es que al final lo emiten.

Otra cosa, la única pagina que se ha hecho eco de esa noticia es la dirección web que puse, buscando en google hasta ahora solo me salen dos mas y citan como fuente a la primera. Ni Square Enix ha dicho nada de eso oficialmente, ni hay nota de prensa, ni ha salido en Adriansang, NeoGaf etc... es algo raro... no sé si creérmelo al 100%... por que solo se ha publicado mas que ahí... raro raro... aunque no lo dudo mucho tampoco...

Salu2 [risita]
Creo que ya sabemos lo que puede anunciar Square Enix próximamente...

Square Enix registra el nombre de Final Fantasy XIII-2
HBJ5 escribió:Creo que ya sabemos lo que puede anunciar Square Enix próximamente...

Square Enix registra el nombre de Final Fantasy XIII-2

ya me veo el juego... mismo motor de juego solo que con un par de cambios siendo generosos y una historia completamente improvisada... Me veo algo asi como (spoiler del final del FF XIII):
hacen un viaje kilometrico para ver como pueden devolver a vainille y fang a la normalidad

edit: por cierto... estas cosas van aqui:
hilo_anunc-y-rumores-final-fantasy-13-2-next-generation-mgs_1462526
Puf, el X-2 era pestoso y si a mi el 13 me ha parecido no tan malo como el x2 pero no me ha gustado demasiado pues como que para mi este 13-2 como ke no existe para mi.
Bueno chicos, buenas noticias entre comillas, ya hay una pagina para verlo en streaming http://www.livestream.com/novacrystallis?utm_source=lsplayer&utm_medium=ui-content&utm_campaign=novacrystallis&utm_content=novacrystallis.

No sé si el martes seguirá en funcionamiento o no pero bueno, como empieza a estar por muchas paginas de internet seguramente Square Enix se de cuenta y la borre pero por si acaso me la guardo en favoritos.

Recordar que la conferencia empieza en Japón el día 18.

1ª Sesión: 18 a 19:30 (10 a 11:30 en España)
2ª Sesión en streaming: 20 a 21:30 (12 a 13:30 en España)

Salu2 [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
DANIPSX escribió:Puf, el X-2 era pestoso y si a mi el 13 me ha parecido no tan malo como el x2 pero no me ha gustado demasiado pues como que para mi este 13-2 como ke no existe para mi.

El X-2 era muy bueno,pero claro,viendo la intro entiendo que mucha gente no tuviera ganas de jugarlo entero,por eso tiene la fama que tiene xD.
Yo recomiendo a la gente,que no se deje llevar por los prejuicios y juegue,que no se va a volver gay ni nada por controlar a 3 chicas.Es un juegazo.
Yo si acaba saliendo este 13-2.Le dare una oportunidad.
A mi el 13,exceptuando el sistema de combate que lo vuelve todo extremadamente sencillo y la linealidad del juego,me gusto.
Yo jugue unas 10 horas al x-2 y la verdad me mataba el tema de jpop del juego, las tres tipas cantarinas y tal, las misiones un poco absurdas como la de dar un concierto en el valle ese de los relampagos ... como ke a mi personalmente [buaaj] , me gusto infinitamente mas el 10!.

Ami esque el 13 no me ha molao mucho, demasiado bicho raro y poca interaccion de otros humanos en la historia aparte de los protas y algun secundario mas! y weno lo de la linealidad, pero si la historia me hubiera interesado mas no me hubiera importado tanto eso.
tony stonem escribió:El X-2 era muy bueno,pero claro,viendo la intro entiendo que mucha gente no tuviera ganas de jugarlo entero,por eso tiene la fama que tiene xD.

Pues ami me paso lo contrario, yo vi la intro y me gusto que yuna fuera mas activa y mas viva que en el X. Pero solo me llege a pasar mitad de juego no me engancho y riku y yuna se comportaban como 2 tontas despues de un dia de compras... No se yo e jugado al 13 y me an dado ganas de pasarmelo y sacarme el platino sin embargo deje el x-2 aparcado sin ganas de seguirlo no me engancho nada en absoluto.
A mí tampoco me enganchó tanto el X-2 como el X, definitivamente este último es mucho mejor que la secuela, aunque tampoco es que el X-2 sea una aberración, lo que pasa que el anterior dejó el listón alto. Sobre lo del XIII-2, yo creo que si cambian un poco el pasilleo del XIII y efectivamente, vuelven a poner el estilo de batalla menos simplón y más entretenido va a estar muy bien, yo creo que tienen historia para seguir, aunque sea la del spoiler que se ha dejado más arriba, pero a ver...De todos modos dudo mucho que el desarrollo de XIII-2 retrase al vs. o que salga antes que el vs. XIII, ¿no?
Antes de meterse en XIII-2 y fandangos que se impliquen 100% en el versus y que hagan un juego como dios manda, por cierto a mi el final fantasy XIII es el mejor que he jugado ya que no soy muy de juegos de rol y como más sencillo sea pues mejor para mí.

DEW!!
Cetirizino escribió:

Grax por el aporte, no se si lo podré ver porque soy de México y creo que acá esa conferencia se llevará cerca de media noche en el horario de acá y tengo que ir a la escuela temprano al día siguiente [buuuaaaa] pero igual muchas gracias por comentárnolo por acá [poraki] es bueno ver que si tenemos oportunidad de conocer algo más de "el juego" [tadoramo]
Cetirizino escribió:Bueno chicos, buenas noticias entre comillas, ya hay una pagina para verlo en streaming http://www.livestream.com/novacrystallis?utm_source=lsplayer&utm_medium=ui-content&utm_campaign=novacrystallis&utm_content=novacrystallis.

No sé si el martes seguirá en funcionamiento o no pero bueno, como empieza a estar por muchas paginas de internet seguramente Square -Enix se de cuenta y la borre pero por si acaso me la guardo en favoritos.

Recordar que la conferencia empieza en Japón el día 18.

1ª Sesión: 18 a 19:30 (10 a 11:30 en España)
2ª Sesión en streaming: 20 a 21:30 (12 a 13:30 en España)

Salu2 [risita]

Ostia flipa, ¿Una segunda sesión en streaming de 12 a 13 y media? Coooño, que a esa hora estoy de descanso en la facultad XD ya se en que voy a emplear el tiempo libre.
¡Notición! Espero que siga abierta la página el martes. Estos que, ¿lo van a grabar de niconico y luego van a hacer streaming en esa web, o como?
No es que sea una segunda sesión en streaming, es que la segunda sesión es streaming la de las 18 a 19:30 no se emite por NicoNico.

Pues la pagina esa no se como lo hará, supongo que emitirá lo que emiten por NicoNico por ese canal en directo, supongo no lo sé... Pero vamos que poca gente lo va a poder ver por que la pagina solo admite 54 personas visualizando a la vez, y si hay 54 o mas no te deja entrar... mas que nada por que me acaba de pasar, que he entrado a ver si seguía funcionando y no me dejaba darle al play por que había excedido el numero máximo de visualizaciones a la vez [+risas] [+risas]...

Ya solo queda un día y yo solo podré ver la ultima media hora de la conferencia que llego a la 13h del gym...

Salu2 [risita]
A ver que sueltan... espero que colmen espectativas... [toctoc]
Aqui nos vemos mañana a las 9:30 [sonrisa]

Espero que el Streaming tire... XD
Bueno mensaje de neogaf sobre la conferencia aclarando horarios para cada zona, y que ellos subirán vídeos y noticias a su pagina cuando finalice la conferencia 13:30h española en adelante.

To clarify, the event being shown twice. The live streaming event is only for the second showing, and not the first one. So...

Show without streaming starts at:

Japan: 6:00pm
Western US: 1:00am
Eastern US: 4:00am
Brazil east: 7:00am
GMT: 9:00am
Germany: 10:00am

Live streaming event start at:

Japan: 8:00pm
Western US: 3:00am
Eastern US: 6:00am
Brazil east: 9:00am
GMT: 11:00am
España: 12:00pm (aquí lo he modificado por que ponía Germany, así no entendemos mejor)

A thread will be created about an hour before the event starts with all the information in it, including any potential liveblogs announced by tomorrow.

It's a one hour event, so don't expect any video footage of anything until the live streaming showing ends. So if you get up at about 7 or 8 in the morning eartern time, all the news and available videos should be up.

Esto último viene a decir que es un evento de una hora (es mas hora y media pero bueno) y que no se va a comenzar a subir ni noticias ni videos hasta despues de la conferencia, es decir a partir de las 13:30 en España poemos posiblemente ver algo, mas bien yo creo que mas tarde de las 14h hay que darles tiempo [carcajad]

Salu2 [risita]
Que ganas, que ganas! Esperando que mañana rule el enlace! [hallow]
Entocnes lo que supuestamente veremos es otro trailer con las voces inclusive o podremos ver algun gameplay?

Mucho tendran que currarselo para calmar el hype... en fin mañana se decidira todo por fin despues de medio año sin nada...
Cetirizino escribió:Bueno mensaje de neogaf sobre la conferencia aclarando horarios para cada zona, y que ellos subirán vídeos y noticias a su pagina cuando finalice la conferencia 13:30h española en adelante.

Gracias por la Info :)
Asi me evito estar desde la 9:30 como un tonto viendo el Streaming [carcajad]
Canal cerrado, wow. A esperar los vídeos de gaf xDDD
BSTCloud escribió:Canal cerrado, wow. A esperar los vídeos de gaf xDDD

Venia a decir lo mismo... sabía que el mismo martes iban a cerrarlo, ya era raro que lo hayan dejado algunos días.... pero bueno confiemos en gaf que dos usuarios que hay ahí van a verla en directo por NicoNico asi que seguramente la graben.

Hasta las 13h !!! Salu2 [risita]
Final Fantasy Agito XIII cambia de nombre y se lanza este verano en Japón
Se llamará Final Fantasy Type-0.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/52922/fin ... -en-japon/

A esperar Info del nuestro.
Qué.
GUAPO.
Al final exclusivo de PS3.
La calidad del streaming una mierda pero el trailer ha estado genial xD
Donde lo habeis visto / se puede ver?

Gracias y un saludo.
Pero como lo habeis visto... No habian capado los Stremaing?
Rubedo escribió:Donde lo habeis visto / se puede ver?

Gracias y un saludo.

En streaming pero ya se ha acabo, el 27 colgaran los trailers en HD
Joder... No mola esperar hasta el 27...

Resumo:
· Trailer, completamente doblado.
· No han anunciado la Fecha de Lanzamiento
· Exclusivo de PlayStation 3
El trailer aunque se ha visto en una resolucion de mierda, tiene una pinta bestial. Que realismo transmiten los escenarios del juego, los movimientos de noctis me recuerdan mucho a los de sasuke en naruto. El sistema de batalla tiene tambien muy buena pinta, me ha flipado realmente el trailer. Por cierto, al final sigue siendo EXCLUSIVO
Se ha visto mucho gameplay con menus y los otros compañeros luchando junto a Noctis, se ha visto CG y se han visto secuencias de dialogo e historia, definitivamente mucho mas de lo esperado
Imagen
Hombre Leman, me alegro de verte por aquí y espero verte más ;)

Pues contra todo pronóstico parece que finalmente es exlclusivo de PS3. Realmente es una noticia aunque ellos nunca hubieran dicho lo contrario.
[erick] escribió:Hombre Leman, me alegro de verte por aquí y espero verte más ;).

He tenido un largo y necesario periodo de inactividad en la vida forera y en la vida en general
Después de ver lo del cambio de título del agito no me extrañaría que el Versus acabase también perdiendo el XIII y se quedara en Final Fantasy: Versus.

Un saludo.
Pues tiene muy buena pinta este tambien [plas]
Leman Rush escribió:
[erick] escribió:Hombre Leman, me alegro de verte por aquí y espero verte más ;).

He tenido un largo y necesario periodo de inactividad en la vida forera y en la vida en general

Espero que ya estés recuperado, con las pilas cargadas y con los problemas resueltos ;)

MonkeyPS2 escribió:Pues tiene muy buena pinta este tambien [plas]

Mucho, espero que el resultado final sea del nivel que esperamos todos.
INCREIBLE [flipa] os habeis fijado en el efecto de las llamas cuando se produce la una explosión? si esque parece de verdad [flipa] [flipa] [flipa]
Parece de todo menos un Final Fantasy.

Seguro que será un juegazo, y sin duda me le compraré, pero acabo de perder esas ganas que le tenía. De esto a lo que dejaron intuir en el primer trailer, o lo que yo imaginaba que iba a ser, veo bastante diferencia.

Aunque seguro que antes de que salga ya habré vuelto a cambiar de opinión... [carcajad]
Bueeeeenooo....por fin un puto trailer como dios manda con su gameplay extendido. Les ha costao....

Veamos, el juego ya es lo que dijeron que seria mas oscuro que el FFXIII y se nota. De graficos esta wai, diria que es el mismo motor grafico del 13 aunque tampoco es la repera habiendo visto otros juegos.

Sobre la banda sonora, se nota a kilometros que es el mismo compositor de la saga kingdom hearts xD

Y el tema jugable pos no pinta mal, aunque lo eh visto un poco "lento" y con pocas iluminaciones en los ataques y tal, es decir algo soso en detalles visuales de los ataques pero no esta nada mal. Despues de ver el kh2 o kh de psp donde la jugabilidad es rapida, pos este se hace algo lento pero bueno, ya veremos como queda el producto final.

Eso si, las cinematicas como no son de bellisimaaaaa calidad

Otro detalle es que aqui ya llebaremos a varios personajes.... justamente lo contrario de lo que pensaba del FF13.

De momento no pinta mal pero tengo dudas.
Pues tras el trailer me gusta aun más. Quiero el versus ya. Y como no van a doblarlo al español que tenga selector de doblaje para elegir el japones.
Leman Rush escribió:TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eNSXk

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Hay varias que dejan intuïr exploracion clasica por ciudades, mapamundi etc...asi que solo con eso ya pinta mejor que el XIII.

El combate lo veo action-rpg parcial, tipo crisis core pero obviamente adaptado a nextGen y muy mejorado, no me desagrada.

La estetica es futurista y oscura, tipo al VII, con corporaciones, soldados etc, de nuevo, pinta bien.

A ver que van enseñando :)
Noctis, Gladiolus, Ignis and Prompto (o Frompto)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Bueeeeenooo....por fin un puto trailer como dios manda con su gameplay extendido. Les ha costao....

Veamos, el juego ya es lo que dijeron que seria mas oscuro que el FFXIII y se nota. De graficos esta wai, diria que es el mismo motor grafico del 13 aunque tampoco es la repera habiendo visto otros juegos.

Sobre la banda sonora, se nota a kilometros que es el mismo compositor de la saga kingdom hearts xD

Y el tema jugable pos no pinta mal, aunque lo eh visto un poco "lento" y con pocas iluminaciones en los ataques y tal, es decir algo soso en detalles visuales de los ataques pero no esta nada mal. Despues de ver el kh2 o kh de psp donde la jugabilidad es rapida, pos este se hace algo lento pero bueno, ya veremos como queda el producto final.

Otro detalle es que aqui ya llebaremos a varios personajes.... justamente lo contrario de lo que pensaba del FF13.

Si esto no es la repera gráficamente (y sobre todo en espectacularidad) que venga Dios y lo vea...
Y estamos juzgando un tráiler que ni está en HD, ojo.
Respecto a la velocidad, los Kingdom Hearts son unos machacabotones, por lo que es normal que vayan más rápido, si para Versus XIII dijeron que iba a ser más estratégico, es normal que sea lento (que por otro lado, yo no lo veo para nada lento)
Diria que el que aparece sentado en una Silla es el "Malo"... Y la Frase "An act of Love by the last King" me hace pensar que es su Padre.

Un Juego de Padre contra Hijo, Rey contra Principe, con una HIStoria de Amor como transfondo es MUY Shakesperiana... Y la Frase que inspido el Juego, "No existe el Bien ni el Mal, es la Mente Humana la que los crea", es de Shakespeare.
Rising_Hei escribió:
THumpER escribió:Bueeeeenooo....por fin un puto trailer como dios manda con su gameplay extendido. Les ha costao....

Si esto no es la repera gráficamente (y sobre todo en espectacularidad) que venga Dios y lo vea...
Respecto a la velocidad, los Kingdom Hearts son unos machacabotones, por lo que es normal que vayan más rápido, si para Versus XIII dijeron que iba a ser más estratégico, es normal que sea lento (que por otro lado, yo no lo veo para nada lento)

Pues ya puedes llamar a dios y que baje a verlo.... Ô.o porque para mi lo eh visto algo soso en ingame. Las texturas las veo mas planas, no digo que sea una mierda pero tampoco la repera. De momento estas son mis impresiones.... ya veremos mas adelante con trailers mejores, si el juego mejora o que.
THumpER escribió:
Rising_Hei escribió:

Pues ya puedes llamar a dios y que baje a verlo.... Ô.o porque para mi lo eh visto algo soso en ingame. Las texturas las veo mas planas, no digo que sea una mierda pero tampoco la repera. De momento estas son mis impresiones.... ya veremos mas adelante con trailers mejores, si el juego mejora o que.

Vale que puedas criticar los modelados, animaciones o cosas así pero texturas en un vídeo que se ve fatalmal? xD Espérate al HD hombre.
Yo critico todo lo que veo xD asi soy yo. Sea bueno o malo, si luego tengo que rectificar pos se rectifica.
Con FFXIII me paso alreves, hype x3000 y flipando en colores.... para que al final me decepcione.
44694 respuestas