Final Fantasy XV

Roxas01 escribió:
Squallff8web escribió:
Leman Rush escribió:Creo recordar que la nacion con el poder de los cristales estaba muy evolucionada mientras que las otras naciones que no gozaban de dicho poder eran menos avanzas, puede que eso tenga algo que ver. Aun asi no me hagas mucho caso, hice el hilo oficial hace mucho

Una pregunta. ¿No se os hace parecidas la soldado dragontina que aparece en el trailer con el que aparece en el trailer de Final Fantasy XIII-2? A ver si el XIII-2 va a conectar los dos juegos...

si, me dio la impresion cuando lo vi. Si t fijas bn vras k son totalmente distintos XD

A ver, me refiero a que podrian ser del mismo "escuadron", no en que se parezcan fisicamente.
puede ser, yo me referia a ke eran el mismo pero fue la primera impresion.
Algun sitio que no sea youtube para ver el video?? Es que no puedo desde el curro. Estas guardias de 24 horas me van a matar!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Algun sitio que no sea youtube para ver el video?? Es que no puedo desde el curro. Estas guardias de 24 horas me van a matar!!!

DEW!!

http://www.dailymotion.com/video/xgmjzz ... videogames
La canción del 6:03 del vídeo es la del TGS de cuando enseñaron el gamplay del FFX jamas la olvidare alguien sabe como se llama?? Esta wapisima. :-? Pero parece que la han metido remasterizada o algo. En el 5:25 tambien sale la canción. :p
Que tiempos aquellos en lo que uno lloraba con el TGS viendo las novedades y demás y lo patatas q se han vuelto las ferias de ahora. [+risas]
que buena pinta... IMPRESIONANTE.
Por cierto, al final yo no veo nada raro en la voz de Noctis [+risas] [+risas], me parece perfecta
Muy guapo el video pero una pena que no anuncien fecha ni se vea ingame a noctis por ciudades hablando con npc ni en el mapamundi que tenia muchas ganas de ver ambas cosas.

Un saludo.
vaya que trailer tan brutal :O esperando me hayo hoygan xD
Visto el tráiler un par de veces más, he de decir que me encanta la voz de Noctis, creo que si queremos tener las voces en japonés es el momento de empezar a recoger firmas [rtfm]
HBJ5 escribió:Visto el tráiler un par de veces más, he de decir que me encanta la voz de Noctis, creo que si queremos tener las voces en japonés es el momento de empezar a recoger firmas [rtfm]

Y por que no en Castellano? ¬_¬
Bueno acabo de ver el trailer y comentar que lo que me transmite es que es algo DIFERENTE a lo que hemos jugado anteriormente. No se puede decir que es un final fantasy crisi core, es diferente, parece que hay libertad, mucho dinamismo. Parece que el argumento es oscuro y maduro. Y dudas que me aparecen:
coop online? Lo digo por las luchas masivas en las que aparece acompañado de otros jugadores no sé si controlados por la máquina. Parece que se controla otros personajes? Ya que aparece otro personaje rubio que dispara en plan resident evil 4, es decir cámara sobre el hombro

No sé si alguien habrá que tenga información en cuanto a estas dudas.

Por otra parte digo desde ya que es compra obligada y el Do de pecho de Square Enix en esta generación.

DEW!!
podriais poner el trailer en megaupload, es que por alguna razon en mediafire me baja lentisimo y se me acaba parando la descarga y he comprobado que no es por internet por que el test de velocidad me pone lo normal, os lo agradecere mucho.
Muy bonito pero como he leído por aquí me falta ver exploración real de escenarios, diálogos con personajes secundarios, mapamundi,... Al menos los escenarios son algo más abiertos que los de FFXIII que eran túneles en línea recta pero aún así no me acabo de fiar.

..de verdad, aquí sí que se nota un salto gráfico IMPRESIONANTE respecto a Final Fantasy XIII ,(que lo tengo), ¿será porque este es exclusivo de PS3??, sería lógico, ya que así exprimen realmente la potencia de PS3 al centrarse exclusívamente en el desarrollo en esta consola. Fijaos en el minuto 1:09 , justo después de la CGI del coche en el comienzo...pues bien, esta escena en la que sale Noctis,(minuto 1:09), ES INGAME!!!, (o inengine), como querais decirlo!!, pero eso es el motor gráfico del propio juego!!, no es ninguna CGI como la escena del coche al principio del video!, y es increible lo que puede dar de sí los juegos exclusivos, cuando sacan todo el potencial gráfico de la consola!, es que reálmente en ese instante, en el que sale Noctis, y acto seguido aparece la gente en ese "salón"...parece una CGI, y es ingame!, increíble!!, al parecer va a ser cierto lo que comentaban los que están desarrollando el Versus XIII, de que será dificil distinguir las CGI del INGAME en este juego!, y visto esas escenas, (sobretodo los primeros planos de los personajes: minuto 1:09), parece que les tendrémos que dar la razón, porque me ha costado reconocer que era ingame la primera vez que lo he visto!, pero lo es!. Y eso que el video es de "mala calidad"...cuando lo suban en HD vamos a flipar mejor!! [plas]

PD: me encanta la ambientación [sonrisa]
[bye]
Creo que lo he dicho como tres veces, pero o tenéis las gafas llenas de mierda, u os las ponéis al revés; porque es imposible que ese versus 13 sea un salto impresionante respecto a NADA porque el vídeo pertenece a una build vieja que tiene más de dos años. Es más, parte del vídeo del principio, si mal no recuerdo, se puso aquí hace la tira.

Me voy a quedar sin garganta de decirlo. Que el salto gráfico lo tiene la versión final, no la del tráiler XD
Pues yo sí veo algo de salto gráfico, qué quieres que te diga xD Pero más que nada en lo CGI.
Veo la piel y el pelo bastante más real; en los ultimos videos aún tenían los personajes la misma textura que los de FFXIII, parecían algo más "de plástico".

A mi se me cae la baba con el principio, la ciudad así de fondo, y el puesto de control ese. De verdad me parecía que lo hubieran grabado con cámara real xDD
BSTCloud escribió:Creo que lo he dicho como tres veces, pero o tenéis las gafas llenas de mierda, u os las ponéis al revés; porque es imposible que ese versus 13 sea un salto impresionante respecto a NADA porque el vídeo pertenece a una build vieja que tiene más de dos años. Es más, parte del vídeo del principio, si mal no recuerdo, se puso aquí hace la tira.

Me voy a quedar sin garganta de decirlo. Que el salto gráfico lo tiene la versión final, no la del tráiler XD

No hace falta que te quedes afónico pero hay que reconocer que los gráficos de este juego van a ser muy buenos, si encima van a ser mejores que lo que hemos visto pues creo que ya nos vamos a caer patitiesos, porque lo mostrado ya es superior al final fantasy XIII.

Por cierto nadie ha respondido a mis spoilers, a ver si alguien puede decir algo al respecto.

DEW!!
BSTCloud escribió:Creo que lo he dicho como tres veces, pero o tenéis las gafas llenas de mierda, u os las ponéis al revés; porque es imposible que ese versus 13 sea un salto impresionante respecto a NADA porque el vídeo pertenece a una build vieja que tiene más de dos años. Es más, parte del vídeo del principio, si mal no recuerdo, se puso aquí hace la tira.

Lo siento pero no tengo gafas! [+risas] (y no me hacen falta), por lo tanto... [oki] Respecto al salto gráfico...SÍ, lo hay, y se nota demasiado!!, a lo mejor eres tú el que necesita dos cristales!!! [qmparto] (de buen rollo eh?? [oki] Empezando por los efectos de luces sobre los personajes!,(en el minuto que pongo, en el que salen primeros planos de Noctis y cia..., seguimos con el pelo!, esos brillos en tiempo real que le hacerca bastante a las CGI, (en el video que comentas que salió con anterioridad en el mismo escenario NO sale ninguno de estos detalles!!!, ;) puedes compararlos!!!, así que ...algunos somos más observadores que otros!, pero no hay problema por decir las cosas objetivamente!, y por último!, los efectos de explosiones, fuego, y como he comentado de luces en tiempo real con varios focos para el mismo personaje/objeto, me parecen de lo más impresionante que se ha visto en un juego,(incluso en este video grabado a "mala calidad"), ya se aprecia!, sobre todo exas explosiones mientras Noctis corre...eso sí que parece CGI en tiempo real! [+risas]
[bye]
cambiaron bastante las cosas, tenian pensado sacar algo mucho mas distinto d lo q salio ahora, pero no lo veo mal, espero q no decepcione, Noctis m parece un gran personaje espero que sepan exprimir su apariencia y su personaldiad.
A mi este tal Noctis parece una versión más real de Sasuke, por la expresion y el pelo.

DEW!!
No, si es innegable que el juego incluso en el tráiler tiene unos gráficos de aúpa, pero es que veo que la peña empieza a fliparse con el mega apartado técnico con un tráiler que tiene los gráficos viejunos (de antes del power up masivo que le pegaron a los gráficos) que además se ve como el culo, y... que tampoco son TAAAAAN buenos.
No me malinterpretéis, son muy buenos y el apartado técnico me gusta (aunque me gustaría apreciar esa build más detenidamente, a ver cuándo sale en HD el vídeo), pero que aún lo mejor está por ver XD

El tráiler de hace un tiempo es más viejo que el de hoy. En el de hace tiempo aparecían solo Stella y Noctis, y en este hay mas NPC (siendo el mismo momento). Aún así, me parece un poco precipitado hablar de los gráficos del juego cuando la calidad del video no da ni para leer los nombres de los personajes [+risas]
A ver..... el tema de graficos... vosotros veis unas texturas iguales a las de god of war 3? o killzone 3? incluso hasta uncharted 3?
lo digo yo... NO xD claro que es comprensible porque el versus es un juego grande sandbox por ponerlo en algun saco y los otros que eh citao son mas pequeños en contenido.

Pero yo sigo sin verle el super ultra hyper apartado grafico que decis que tiene..... nose, quizas soy muy exigente.
está claro ke el juego en graficos es la monda...ai k rezar para ke tenga una historiaza como la del 13.....pero lo ke en realidad todos los fans deberiamos hacer es saturar a mensajes a square enix para ke ponga muchas tareas opcionales, gran variabilidad de objetos(armas, armaduras...) y unos cuantos pueblos ke visitar con sus aldeanos y las distintas razas ke haya... en este aspecto ffXII y ffX se salian [360º]
BSTCloud escribió:No, si es innegable que el juego incluso en el tráiler tiene unos gráficos de aúpa, pero es que veo que la peña empieza a fliparse con el mega apartado técnico con un tráiler que tiene los gráficos viejunos (de antes del power up masivo que le pegaron a los gráficos) que además se ve como el culo, y... que tampoco son TAAAAAN buenos.
No me malinterpretéis, son muy buenos y el apartado técnico me gusta (aunque me gustaría apreciar esa build más detenidamente, a ver cuándo sale en HD el vídeo), pero que aún lo mejor está por ver XD

En eso estoy contigo!, quiero ver ese video en HD,para apreciar mejor lo buenos que son los gráficos! [oki] y clarísimamente lo mejor está por ver!!, hasta finales de 2012 no le vamos a ver el pelo por nuestra consola...con eso te lo digo todo! [+risas]

Noctis escribió:cambiaron bastante las cosas, tenian pensado sacar algo mucho mas distinto d lo q salio ahora, pero no lo veo mal, espero q no decepcione, Noctis m parece un gran personaje espero que sepan exprimir su apariencia y su personaldiad.

Perdona pero...¿qué tenían pensado exáctamente como para decir "mucho mas distinto"???...
Las cinemáticas esta guapísimas , pero en el apartado in-game lo veo muy normalucho.
dead man escribió:está claro ke el juego en graficos es la monda...ai k rezar para ke tenga una historiaza como la del 13.....pero lo ke en realidad todos los fans deberiamos hacer es saturar a mensajes a square enix para ke ponga muchas tareas opcionales, gran variabilidad de objetos(armas, armaduras...) y unos cuantos pueblos ke visitar con sus aldeanos y las distintas razas ke haya... en este aspecto ffXII y ffX se salian [360º]

Espero que no tenga una historiaza nada parecida a la del 13 :P XD. Me gusta y me atrae mucho mas la idea de un juego de fantasia ambientado en un mundo real, ya que no me gusto nada estar todo el rato luchando con bichos de lo mas paranoico que recuerdo.

El tema de ir luchando con soldados, muchos mas personajes humanos y de vez encuando algun bicho, me resulta mucho mas agradable que para mi siempre digo, decepcionante final fantasy 13.
HBJ5 escribió:

El tráiler de hace un tiempo es más viejo que el de hoy. En el de hace tiempo aparecían solo Stella y Noctis, y en este hay mas NPC (siendo el mismo momento). Aún así, me parece un poco precipitado hablar de los gráficos del juego cuando la calidad del video no da ni para leer los nombres de los personajes [+risas]

Ignis, Gladiolus y Noctis [fumando] xDD
También mencionan a un tal Prompio en otros foros, pero yo aún no lo he visto en el trailer.
edit: Sí, Prompio. En el minuto 4:45 se puede ver.
Lo que mas me atrae este de Final Fantasy, es su oscuridad tanto en ambiente y personajes... yo creo (en mi opinión)que este se va a cargar al FFXIII(tengo su platino), por que la misma Square Enix dijo que FFvsXIII tendrá mapamundi, nave y un auto.

Yo FFXIII ni lo compre de salida, por que vi muchos de videos y nunca me convencieron con esos videos que mostraban el centro de Gran Pals de diferentes ángulos que es un terreno llano sin un árbol en el medio y ni un pueblo en que parar, para informarte de lo que esta pasando, comprar/vender y hacer quest opcionales antes de seguir con la historia.

Tengo 10 amigos fans a muerte de los FF que viven en mi pueblo y compraron FFXIII unos de salida, otros después y solo 3 la hemos terminado... que curioso no?

En fin, Final Fantasy Versus XIII se ve que promete mucho, si sigue así, sera mi 2da Final Fantasy que compro de salida en mi vida y mi 2do juego de PS3 que compro de salida. XD
Holas!
No comento nada del trailer (porque ya lo habeis dicho to xD)

....pero una cosa para pensar....
FF XIII-2 pone que sale en invierno de este año (un juego que se acaba de anunciar HOY).... vale correcto....

Como la fecha de FF versus XIII sea posterior..... uffff... me voy a cabrear mucho señores de Square-enix.... MUCHO....
evidentemente sera posterior...xD
yo creo que con suerte saldra en japon a finales de año (o del año fiscal, que es peor todavia xD)
Esque el XIII - 2 imagino que no necesitarán mucha historia aparte de hacerle un guíon y poco más. Seguro que utilizan todo el material que dijeron en su día que no cabía en el FF XIII, y con eso y ya teniendo el motor y todas las herramientas de desarrollo finalizadas, es cuestión de meter eso y algo más y voilá, a vender otras 3 millones de copias del juego este, sea bueno malo o normal!.

El versus yo creo que hasta el año que viene na de na ... o al menos hasta final o principios del año que viene no saldrá en japon.

NO tengo prisa, pero espero que no defraude :P, tengo muchas esperanzas en poder jugar a un jrpg en condiciones de Square en esta generación.
Los graficos geniales, como los de su predecesor, pero esto me recuerda al caso final fantasy x-2 y tengo miedo...xD

Lo unico que espero es que no sea un machacabotones como el XIII..."X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X,X..." y pasillero hasta el infinito y mas alla, menudo toston de juego..

un saludo
alguien me dice como es el tema de la banda sonora que parece principal en los trailers ???
Le veo un aire a Bayonneta xD a ver en que se queda, espero que no sea un mata mata que me da algo :_(
No se sinceramente, me la bufan los graficos...si ese video fuese de ayer y no una beta vieja, me daria igual XD, me sobran...nunca ha sido mi prioridad in de lejos en un FF ni en el genero en global.

El gameplay? solo han mostrado combates y són bastante espectaculares, se los ve dinámicos y aun no sabemos exactamente enque se basan (una barra de turno? un tiempo?), no veo como se pueda hacer valoracion negativa más alla de eso.

Vamos que lo visto me pinta bien, claro que han enseñado lo facil, lo comercial: video + combate espectacular........ahora falta ver si realmente no se han columpiado y ese "és mas clasico" que soltó Nomura creo recordar, con mapamundi, exploracion etc , es real y a que nivel, que es supongo lo que esperamos la mayoria [buuuaaaa]
Bueno chicos!, aquí el trailer traducido al inglés!,(algo es algo) [sonrisa]

http://n4g.com/news/683160/new-final-fa ... es-emerged

Como dije ayer, aun estando el video a mala calidad...los gráficos ingame,(a partir del minuto 1:08), son impresionantes!!, casi no se diferencian de las CGI!, y eso es muuuuuucho decir!!.(los que entienden del tema lo comprenderán) [oki]
Todos los trailers del youtube se han eliminado, así que sólo quedan los de descarga directa o esperar a mañana a que salgan en las webs oficiales.
Por cierto, a falta de ver el del XIII-2, el VS-XIII es sencillamente genial, he permanecido casi todo el video con la boca abierta, esperando el HD con ansias...
Kappie escribió:
HBJ5 escribió:Visto el tráiler un par de veces más, he de decir que me encanta la voz de Noctis, creo que si queremos tener las voces en japonés es el momento de empezar a recoger firmas [rtfm]

Y por que no en Castellano? ¬_¬

Si conoces mínimamente a Square Enix sabrás que eso es imposible...

Sobre el video, ¿os habéis fijado que las espadas solo aparecen al atacar? ataca, desaparece, vuelve a aparecer para atacar, desaparece [boing] [boing]
Buf que pasada de trailer el del FFVSXIII ha merecido la pena esperar desde septiembre al menos. Ayer al final lo ví a la 1 de la madrugada asi que no he comentado hasta ahora.

La Cg del principio es impresionante, que calidad que pasada, me encanta el estilo de este juego. Y la voz de Noctis me gusta aunque nosotros no la tendremos japo, cosa que me da lo mismo, pero no esta nada mal. La escena de Noct y Stella hablando en la fiesta me gusta mucho mas ahora, han añadido otros npc, han agrandado la estatua de la muerte que sujeta el cuadro de la diosa Etro, las luces en el suelo las alamparas mas altas, y el fondo me parece mas real, aparte que le han quitado a la escena ese brillo blanquecino que tenía en el trailer donde aparecia esa escena. Stella tiene pelo diferente y mas amarillo ahora, pero está claro que el modelado del trailer antiguo de esta misma escena estaba mucho mas retocado. También tenemos que recordar que estas imágenes son de Primavera 2010, y el subidon gráfico el juego lo tuvo en Otoño creo recordar. La escena del padre de Noctis en el trono da mal rollo, está claro que si no lo mata el viejales (que lleva UNA pistolita! y el rey lleva espadas como Noctis o mas...) de la capucha blanca. El gameplay la verdad que me gusta mucho, me recuerda a KH la verdad pero en ocasiones se me hace lento no sé, es depende escena en la que sale, es raro, pero me gusta. Solo espero que para la versión final Nomura lo haga algo mas "bonito" el cuadro y donde están situadas las caras de Noctis, Ignis y Gladiolo . En el menú de batalla se ve claro "MAGIA" "ITEM" "INVOCACIONES" y "EX ARTS", esto último me supongo qué será como los limites de los antiguos FF (ahí se explicaría la tercera barra que aparece debajo de Noctis, junto con la de HP y PM) he echado en falta ver alguna invocación pero bueno. El ciclo día noche me encanta, pero me ha parecido algo brusco en la batalla... no sé, supongo que le quedará por pulir en eso aún (tiempo tienen... [agggtt] ). Los campos y las vistas de las cascadas y el camino con tronco etc ha sido una maravilla una maldita pasada que pedazo de exteriores, y eso a falta de la subida gráfica... Lo que no me gusta es eso de manejar un tanque o un robot bípedo... pero eso con no montarme a no ser que sea obligatorio para ganar es suficiente . Lo de las ciudades explorables y eso en este trailer no se ha mostrado, estoy seguro por que era un trailer mas centrado en la acción de los combates, para enseñar a la gente como son las peleas, hay tiempo para mostrar la exploración, pero Nomura siempre ha remarcado el estilo de lucha etc, es lo que estaría deseando enseñar al publico para ver las reacciones. Esa lucha en la "nave"/"edificio" viendo las vistas de la ciudad es espectacular me ha dejado con la boca abierta que pasada, y sí yo también creo que la dragontina o valkiria esa es Stella, me ha parecido que era rubia. [risita]

Aún así esperemos al día 27 de Enero que es cuando publicarán todos los trailers excepto el de FFXIII-2 que se publica mañana en HD con mas información en su Web .

Y respecto a exclusividad yo ni me preocupo si tiene que serlo lo será, pero me parece tontería anunciar multi FFXIII-2 y no hacer lo propio con Versus XIII, si al final resulta serlo, que me es indiferente, yo quería trailer y me lo han dado y parece ser todo lo que Nomura ha prometido (solo que sin enseñar exploración propiamente dicha,se ve a Noctis por los campos etc y se ven bastante grandes por no decir que parecen muy grandes y lleno de vegetación. Y la nave voladora, pero eso se lo guardan para los trailers finales está claro, no van a enseñar todo un año y algo antes de que salga a la venta no? ) ojo por lo que se vé, no estoy diciendo que ya sea el mejor juego de la gen etc, por si alguien venía a recriminarme que no se ha visto el juego realmente .

Salu2 y perdón por el tochaco pero había mucho por comentar [jaja]
Respecto a lo de la exclusividad, nomura ha dicho millones de veces que el juego se desarrolla EXCLUSIVAMENTE para ps3, pero nunca ha descartado un port después de que salga el juego. Y después de que salga el juego ya me da igual lo que pase porque tendré mi copia XD

Por cierto, el que parece el padre de noctis adivinad a quién me recuerda:
Imagen

XD XD
Menudo subidón que os han dado a los seguidores del hilo, me alegro por vosotros, solo espero que el juego responda mejor a la sensibilidad de la comunidad que su hermano mayor.

Saludos.

p.d: ¿es posible que se pueda parar el tiempo durante los combates para dar ordenes a los secuaces? en el video no sale nada y si solo es acción y acción tipo KingdomHearts pues como que me tira mucho para atrás

Gracias
BSTCloud escribió:Respecto a lo de la exclusividad, nomura ha dicho millones de veces que el juego se desarrolla EXCLUSIVAMENTE para ps3, pero nunca ha descartado un port después de que salga el juego. Y después de que salga el juego ya me da igual lo que pase porque tendré mi copia XD

Por cierto, el que parece el padre de noctis adivinad a quién me recuerda:
Imagen

XD XD

Jajaja ostia si es el malo de la jungla de cristal xDDDDDDDDD creo que en la peli se llamaba hans kruguer
Hans Gruber, lo pone en el enlace de la imagen xD
Respecto a este hombre (el padre de Noctis, no el actor... XD) me salta la duda de si es de verdad su padre. Lo digo porque también aparece otro hombre, el del trono, que para mí no es el mismo que el que estamos comparando, creo que ni siquiera tiene barba, solo bigote, y se ve más viejo.
Este del trono dice algo como "Nunca daré mi título de rey a nadie; pienso pasar a la historia como el último rey!", así que o bien es el padre de Noctis, o es el rey del otro país enfrentado.
Ah pos es verdad xDDD ya sabia yo que el nombre iba por alli pero no lo tenia muy claro tampoco.
Naelo escribió:Hans Gruber, lo pone en el enlace de la imagen xD
Respecto a este hombre (el padre de Noctis, no el actor... XD) me salta la duda de si es de verdad su padre. Lo digo porque también aparece otro hombre, el del trono, que para mí no es el mismo que el que estamos comparando, creo que ni siquiera tiene barba, solo bigote, y se ve más viejo.
Este del trono dice algo como "Nunca daré mi título de rey a nadie; pienso pasar a la historia como el último rey!", así que o bien es el padre de Noctis, o es el rey del otro país enfrentado.

Es el padre, lo confirmo ayer famitsu
BSTCloud escribió:Respecto a lo de la exclusividad, nomura ha dicho millones de veces que el juego se desarrolla EXCLUSIVAMENTE para ps3, pero nunca ha descartado un port después de que salga el juego.

Sería una tontería decir ahora que es exclusivo, y despues hacer un port. El juego va a ser exclusivo de Ps3 y no hay más vueltas que darle...

No creo que suceda otro "caso Mikami" XD
La definición de multiplataformeidad es que un juego de desarrolla en varias plataformas.
Un port es cuando el juego, desarrollado exclusivamente para una plataforma, va a otra.
Nomura ha negado millones de veces la multiplataformeidad, pero nunca los ports. Lo deja ahí colgando. Claro que lo mismo pasó con el MGS4 [carcajad] no creo que este juego de a la luz en xbox estando nomura a la cabeza, como lo hizo el MGS4 y kojima. Pero oye, todo puede ser.
Que si, que entiendo lo del port y lo de "hacer la jugada del chepas a la japonesa" XD, pero llegado a este punto que se ha dicho que el título no sera multi y con Nomura repetiendo hasta la saciedad que es exclusivo; sería una tontería despues hacer un port ya que necesitaría de más trabajo+dinero+tiempo y saldría menos rentable que hacerlo de principio multi (amen de que el juego se espera para el 2012 en Ps3, imagínate despues desarrollar el port). Vamos que saldrán rumores y más rumores, pero será otro caso como el MGS4...
44694 respuestas