Ya no digo que sea como Oblivion. Sino en plan, como mínimo como FFX sería lo suyo. Tampoco se piden ciudades enormes como en el XII.
Es que no han dado ningún indicio a que hayan, puesto que una cosa es que en alguna escena salgan npcs como cuando atacaban los soldados el sitio en el que estaba noctis y otra cosa es que tu puedas ir andando por las calles libremente, hablar con npcs, entrar en las casas, meterte en tiendas, ect. Solo nos han enseñado batallas.
No se, ningún trailer ha mostrado nada de eso, ni han dicho ningún comentario. Pueden ser escenarios enormes para explorar, pero que hayan solamente enemigos contra los que luchar y cofres que recoger, como es Gran Pulse en el XIII.
Estoy con muchas ganas del juego (tengo hasta un poster del Versus de Noctis en el cuarto), pero también soy realista y no voy a hypearme con cosas que no han dicho para luego llevarte un chasco cuando salga.
Ojalá me equivoque, pero a falta de que lo enseñen, es lo que hay. Por lo menos, 100% seguro que estos tres nuevos juegos no van a ser tan lineales como el XIII y que al menos podrás revisitar los escenarios que te den la gana.