Final Fantasy XV

Pues siento ser aguafiestas, pero en el trailer pone "for Playstation 3" y no pone "only for Playstation 3"

Si mal no recuerdo en los videos de FFXIII tambien ponía el "for Playstation 3" "para ps3 esta claro que será, para mas plataformas no os lo decimos todavia"

En fin, que seguramente el E3 "se lo lleve" de nuevo Microsoft simplemente por decir que el versus es multi ¬_¬

Lo importante es que lo hagan con toda la dedicación a una plataforma y que hagan un gran juego variado con NPCs, ciudades, minijuegos e invocaciones de antaño (FFVII) que molen de verdad y sean útiles

Y por favor que no desplacen la fecha de lanzamiento por hacer simultaneo el lanzamiento en 360 y ps3 [snif] que ya tenemos suficiente con aguantar el XIII-2 por medio hasta 2012, y según los mayas nos queda poco tiempo para disfrutar el versus [mamaaaaa] [sonrisa]

Salu2! nos nos quedan aun meses ni ná, a esperar toca :-| .
Leman Rush escribió:
Naelo escribió:Hans Gruber, lo pone en el enlace de la imagen xD
Respecto a este hombre (el padre de Noctis, no el actor... XD) me salta la duda de si es de verdad su padre. Lo digo porque también aparece otro hombre, el del trono, que para mí no es el mismo que el que estamos comparando, creo que ni siquiera tiene barba, solo bigote, y se ve más viejo.
Este del trono dice algo como "Nunca daré mi título de rey a nadie; pienso pasar a la historia como el último rey!", así que o bien es el padre de Noctis, o es el rey del otro país enfrentado.

Es el padre, lo confirmo ayer famitsu

Claro hombre, sé que es el padre. Lo que no sé es si son la misma persona el hombre del trono, y el que se enfrenta al encapuchado en la secuencia CGI, porque no puedo evitar verlos diferentes.

Imagen

Imagen
Naelo escribió:
Leman Rush escribió:
Naelo escribió:Hans Gruber, lo pone en el enlace de la imagen xD
Respecto a este hombre (el padre de Noctis, no el actor... XD) me salta la duda de si es de verdad su padre. Lo digo porque también aparece otro hombre, el del trono, que para mí no es el mismo que el que estamos comparando, creo que ni siquiera tiene barba, solo bigote, y se ve más viejo.
Este del trono dice algo como "Nunca daré mi título de rey a nadie; pienso pasar a la historia como el último rey!", así que o bien es el padre de Noctis, o es el rey del otro país enfrentado.

Es el padre, lo confirmo ayer famitsu

Claro hombre, sé que es el padre. Lo que no sé es si son la misma persona el hombre del trono, y el que se enfrenta al encapuchado en la secuencia CGI, porque no puedo evitar verlos diferentes.

Imagen

Imagen

Puede que si sea la misma persona, pero en diferentes momentos. Años de diferencia.
Quizas la HIStoria del Juego se remonte varios años atras en la vida del Padre, y sea Noctis quien la acabe.
hardcore087 escribió:Pues siento ser aguafiestas, pero en el trailer pone "for Playstation 3" y no pone "only for Playstation 3"

Si mal no recuerdo en los videos de FFXIII tambien ponía el "for Playstation 3" "para ps3 esta claro que será, para mas plataformas no os lo decimos todavia"

En fin, que seguramente el E3 "se lo lleve" de nuevo Microsoft simplemente por decir que el versus es multi ¬_¬

Lo importante es que lo hagan con toda la dedicación a una plataforma y que hagan un gran juego variado con NPCs, ciudades, minijuegos e invocaciones de antaño (FFVII) que molen de verdad y sean útiles

Y por favor que no desplacen la fecha de lanzamiento por hacer simultaneo el lanzamiento en 360 y ps3 [snif] que ya tenemos suficiente con aguantar el XIII-2 por medio hasta 2012, y según los mayas nos queda poco tiempo para disfrutar el versus [mamaaaaa] [sonrisa]

Salu2! nos nos quedan aun meses ni ná, a esperar toca :-| .

Si lo sacan en 360, me gustaría ver cómo actúa nomura al respecto.
Según tengo entendido el tío odia la multiplataformeidad, la considera una limitación a la hora de realizar una obra como un juego.
El FFXIII se la repanflinflaría porque solo era el diseñador de personajes, pero este es SU juego.
Realmente como se ha dicho por ahí arriba, no creo que sea un "multiplataforma", imagino que cuando lo acaben en ps3, lo portaran a xbox360 si se da el caso, con lo que la única limitación de los creadores es el hardware de ps3 pienso.
No se yo si lo portaran a xbox...
Segun tengo entendido, antes de ayer en la convencion Nomura dijo que seria exclusivo de PS3, no se dice que es esclusivo simplemente por que en el video dice para PS3 y siendo un juego de Nomura, lo tienen que untar bien para que lo pase a otra plataforma, no se, habra que esperar mas adelante para ver lo que hacen
hardcore087 escribió:que hagan un gran juego variado con NPCs, ciudades, minijuegos e invocaciones de antaño (FFVII) que molen de verdad y sean útiles

Esperemos que así sea, porque ademas esque no se, la competencia no esque sea de altura...es decir, aunque la historia ni fuese la 5a maravilla...les sobraria con hacer una ambientacino, una base clasica, la bso de la calidad habitual y buena jugabilidad y eso sumado a los aspectos de produccion propios de un FF, le posicionarian en los primeros puestos del jrpg esta gen....XD
a este si que le tengo ganas, sistema de combates a lo kingdom hearts por fin!!!
Square-Enix ha publicado el Trailer de "Final Fantasy XIII-2" con Subtitulos en Castellano.
Por lo que, imagino, que en unos dias tendremos una Traduccion Oficial del Trailer HD de nuestro Juego [boing]
Me apuesto mi PS3 a que ni XIII-2, Versus XIII y Type 0 tendrán ciudades tal y como las conocemos. Van a ser como los KH. Podrás revisitar escenarios y tendrá algo de exploración por escenarios, pero solo habrán luchas y algún minijuego. Pero no ciudades con npcs que te hablen y puedas explorar en las casas y tal.

Por lo que, imagino, que en unos dias tendremos una Traduccion Oficial del Trailer HD de nuestro Juego

La verdad es que el trailer del versus en HD tiene que ganar bastante. Puesto que ya era espectacular en calidad mala.
Ponisito escribió:Me apuesto mi PS3 a que ni XIII-2, Versus XIII y Type 0 tendrán ciudades tal y como las conocemos. Van a ser como los KH. Podrás revisitar escenarios y tendrá algo de exploración por escenarios, pero solo habrán luchas y algún minijuego. Pero no ciudades con npcs que te hablen y puedas explorar en las casas y tal.

Por lo que, imagino, que en unos dias tendremos una Traduccion Oficial del Trailer HD de nuestro Juego

La verdad es que el trailer del versus en HD tiene que ganar bastante. Puesto que ya era espectacular en calidad mala.

Espero por el bien de la saga que te equivoques, porque eso me pareceria la involucion definitiva de la saga XD, eso si, reduzco tu lista a 1, el versus, ya que en los otros 2 lo doy completamente por hecho [+risas].

De todos modos no se....con mapamundi y todo a priori interactivo, no mapa tipo mundos, es raro que luego no tenga exploracion... .
Ponisito escribió:Me apuesto mi PS3 a que ni XIII-2, Versus XIII y Type 0 tendrán ciudades tal y como las conocemos. Van a ser como los KH. Podrás revisitar escenarios y tendrá algo de exploración por escenarios, pero solo habrán luchas y algún minijuego. Pero no ciudades con npcs que te hablen y puedas explorar en las casas y tal.

Yo eso lo veo más viable en el versus.... Por ser tan "parecido" al KH, en los otros no sabría que decirte...
Yo creo que si tendrá NPC's con los que hablar. Mirad el tráiler, nada más el principio del gameplay estaba lleno. Lo que pasa es que no se paraba a hablar con ninguno. No le vería mucho sentido a tener millones de NPC's con los cuales no puedes hablar [+risas] en el resto de localizacoines normal que no salga nada ya que enmedio de un pastizal o en un campo de batalla muchos npc's no creo.

De las casas y esas cosas no estoy tan seguro, pero no se por qué me huelo que si se podrá entrar en varias casas, tiendas... lo que pasa es que en los otros FF los escenarios no eran tan grandes ni para atrás, y ninguno era una super ciudad hyper desarrollada con zonas urbanas como las del versus, osea que tampoco sé...
BSTCloud escribió:
De las casas y esas cosas no estoy tan seguro, pero no se por qué me huelo que si se podrá entrar en varias casas, tiendas... lo que pasa es que en los otros FF los escenarios no eran tan grandes ni para atrás, y ninguno era una super ciudad hyper desarrollada con zonas urbanas como las del versus, osea que tampoco sé...

Es que parece que algunos quieren ciudades como las de Assassin´s Creed, con completa interacción con el escenario [+risas]
Ya no digo que sea como Oblivion. Sino en plan, como mínimo como FFX sería lo suyo. Tampoco se piden ciudades enormes como en el XII.

Es que no han dado ningún indicio a que hayan, puesto que una cosa es que en alguna escena salgan npcs como cuando atacaban los soldados el sitio en el que estaba noctis y otra cosa es que tu puedas ir andando por las calles libremente, hablar con npcs, entrar en las casas, meterte en tiendas, ect. Solo nos han enseñado batallas.

No se, ningún trailer ha mostrado nada de eso, ni han dicho ningún comentario. Pueden ser escenarios enormes para explorar, pero que hayan solamente enemigos contra los que luchar y cofres que recoger, como es Gran Pulse en el XIII.

Estoy con muchas ganas del juego (tengo hasta un poster del Versus de Noctis en el cuarto), pero también soy realista y no voy a hypearme con cosas que no han dicho para luego llevarte un chasco cuando salga.

Ojalá me equivoque, pero a falta de que lo enseñen, es lo que hay. Por lo menos, 100% seguro que estos tres nuevos juegos no van a ser tan lineales como el XIII y que al menos podrás revisitar los escenarios que te den la gana. :)
Yo no creo que nadie pida en cuanto a exploración o npc's, nada diferente a por ejemplo lo que ya se vió en FFXII en cantidad y abundancia...o menos......esque no se, de que me sirve que "en teoria" una ciudad sea burrisima, si solo veo 2 pasillos de la misma? XD lo demas es un fondo que me tengo que creer XD, prefiero como es obvio una ciudad menos monstruosa, pero accesible..... .

No se, Lost Odyssey mismo, lo que hace es volver al recurso de camara estatica para poder mostrar ciudades interactivas.....y no se, si tengo que escojer entre poder mover la camara por un pasillo, o no moverla pero poder explorar ciudadesl, ni lo dudo vamos... .
Zack_VII escribió:Yo no creo que nadie pida en cuanto a exploración o npc's, nada diferente a por ejemplo lo que ya se vió en FFXII en cantidad y abundancia...o menos......esque no se, de que me sirve que "en teoria" una ciudad sea burrisima, si solo veo 2 pasillos de la misma? XD lo demas es un fondo que me tengo que creer XD, prefiero como es obvio una ciudad menos monstruosa, pero accesible..... .

No se, Lost Odyssey mismo, lo que hace es volver al recurso de camara estatica para poder mostrar ciudades interactivas.....y no se, si tengo que escojer entre poder mover la camara por un pasillo, o no moverla pero poder explorar ciudadesl, ni lo dudo vamos... .

Por mi, ya podría ser el juego la mitad de largo. Pero si a cambio tenemos 6 o 7 ciudades tipo Nautilus del XIII.

También, no me importaría, que tuviera menos graficos, si a cambio más libertad. Ahí está Tales of Vesperia, que no puede hacer nada graficamente frente a los juegos de Square, pero de exploración y ciudades tiene para regalar. Lo que ameniza mucho el juego.

Que luchar es divertido, pero también tiene su cosa el alternar combates con ir a una ciudad, explorarla, ir mirando tiendas, hablar a ver que se cuenta la gente, situaciones especiales tipo el Mercado del Muro, ect. No se, me da igual que sacrifiquen mazmorras y cosas así a cambio de eso.

Por cierto. Dijeron que rediseñaron el traje de Noctis, pero yo lo veo igual. ¿o no?
Ponisito escribió:
Zack_VII escribió:Yo no creo que nadie pida en cuanto a exploración o npc's, nada diferente a por ejemplo lo que ya se vió en FFXII en cantidad y abundancia...o menos......esque no se, de que me sirve que "en teoria" una ciudad sea burrisima, si solo veo 2 pasillos de la misma? XD lo demas es un fondo que me tengo que creer XD, prefiero como es obvio una ciudad menos monstruosa, pero accesible..... .

Que luchar es divertido, pero también tiene su cosa el alternar combates con ir a una ciudad, explorarla, ir mirando tiendas, hablar a ver que se cuenta la gente, situaciones especiales tipo el Mercado del Muro, ect. No se, me da igual que sacrifiquen mazmorras y cosas así a cambio de eso.

Yo voy más allá y digo que lo de luchar está sobrevalorado y que lo que hace grande o ha hecho grande a este genero, han sido sus tramas, los universos que plantean y sus personajes...y todo eso, sin un trasfondo creible, es decir, un minimo de libertad para explorar ese universo que plantean....es humo, porque juegos con combates guapos, lineales y buenas tramas hay a patadas...pero que presenten esos universos creibles en donde desarrollarla solo estan los de rol occidental, algunos sandbox y antes al menos, los jrpg XD
Ponisito escribió:

Por mi, ya podría ser el juego la mitad de largo. Pero si a cambio tenemos 6 o 7 ciudades tipo Nautilus del XIII.

También, no me importaría, que tuviera menos graficos, si a cambio más libertad. Ahí está Tales of Vesperia, que no puede hacer nada graficamente frente a los juegos de Square, pero de exploración y ciudades tiene para regalar. Lo que ameniza mucho el juego.

Por cierto. Dijeron que rediseñaron el traje de Noctis, pero yo lo veo igual. ¿o no?

Ojalá tengan en cuenta esos detalles, no creo que sean tan tontos de ignorar esos detalles otra vez, ¿o sí? :(
Yo me conformo hasta con 3 ciudades interactivas, como las 3 capitales de Lost Odyssey... es mucho pedir?
Ponisito escribió:Por cierto. Dijeron que rediseñaron el traje de Noctis, pero yo lo veo igual. ¿o no?

Le rediseñaron hace tiempo, pero creo recordar que ya se había mostrado el nuevo.
Por cierto, que no me gusta nada, esos pantalones que dejan la pantorrilla al aire... Con lo bien que se veía la chaqueta del primer trailer.
No se si lo habrán notado o no... pero en el gameplay no hay sangre! Ni en la parte de la pelea contra el behemoth, en cambio en el antiguo video si la había, cada vez que el Noctis le daba con su espada, creo que Square Enix volvió a engañarnos. [snif]
Lo mismo es que no se veía nada porque la lucha contra el behemoth está todo muy oscuro y la calidad no ayuda mucho. Espera a que salga el tráiler en alta definición, hombre :)
dart1250 escribió:No se si lo habrán notado o no... pero en el gameplay no hay sangre! Ni en la parte de la pelea contra el behemoth, en cambio en el antiguo video si la había, cada vez que el Noctis le daba con su espada, creo que Square Enix volvió a engañarnos. [snif]

Tendras la opcion de seleccionar si quieres o no Sangre... Espero.
Respecto a las Ciudades y pueblos, yo creo, o quiero creer, no lo sé. Que no han enseñado nada por que este trailer estaba hecho para hypearnos con el sistema de batalla ver a Noctis corriendo, vehículos etc. Vamos lo que todos queríamos ver, aparte de ciudades. Nomura siempre que ha hablado de Versus ha dicho que el sistema de batalla iba a dejarnos con la boca abierta que no lo creeríamos cuando lo viésemos etc. Pues en este trailer ha querido hacer eso supuestamente dejarnos con la boca abierta y mostrar el HUD y el sistema de batalla.

Yo creo que mas exploración, ciudades, pueblos, nave voladora por mapamundi y coche, vendrán mas adelante en los trailers finales, tampoco no va a enseñar todo ahora, faltan algo menos de 2 años supuestamente para verlo (yo creo que finales 2012 en todo el mundo), hay tiempo y querrán pulir todo eso mas por que tampoco creo que les resulte facil hacerlo sinceramente, y tienen que dejar cosas en al aire para crear expectativas.

Con lo de que el trailer de la semana que viene va a salir traducido al español, yo creo que ni Type-0 (que espero que venga subtitulado en castellano por dios :( ) ni Versus XIII, van a salir traducidos al ingles ni subtitulados, puesto que no tienen web como si tiene XIII-2.

Salu2 [risita]
Y pregunto yo...desde el desconocimiento porque nunca me lo habia planteado...los TRAILERS de FF anteriores mostraban exploracion? me refiero a los de este corte, aun a meses vista de la salida etc....por ir teorizando XD
Más bien habría que pensar si los tráilers de los demás juegos de nomura mustran todo lo que tienen, porque si no están bajo la misma dirección... cada uno enseña lo que le de la gana. Digo yo, ¿no?
Pues no se como funciona, pero supongo que e la gestion de trailers se ocupa el departamento correspondiente, es decir, supongo que el/los que se encarguen de trailers sabrán que vende y que no o como hypear más y por eso tal vez muestran lo mas comercial: videos + combate XD, no se, lo mismo enseñar al tio andando por una ciudad lo consideran fuera de contexto en el trailer o yo que se.... [buuuaaaa]
Si que hay sangre, minuto 4:21

Imagen

En el video se ve mejor, pero es sangre [+risas]

Lo que supongo que los enemigos pequeños no dejarán ir choros de sangre como un Begimo
Zack_VII escribió:Pues no se como funciona, pero supongo que e la gestion de trailers se ocupa el departamento correspondiente, es decir, supongo que el/los que se encarguen de trailers sabrán que vende y que no o como hypear más y por eso tal vez muestran lo mas comercial: videos + combate XD, no se, lo mismo enseñar al tio andando por una ciudad lo consideran fuera de contexto en el trailer o yo que se.... [buuuaaaa]

La verdad es que llevas razón, vende mucho más un tráiler como este que uno que muestra todos los elementos que más queremos saber: exploración a raudales, entrar en las casas, el tamaño de los mapas, si hay o no npc's... el tema de las sidequests mejor dejarlo para el final del estado de desarrollo porque eso no lo muestran al principio ni para atrás.

Del sistema de combate no me cabe la menor duda que será genial porque de ese equipo nada malo puedo esperar, sinceramente XD así que por mi parte no hacía falta dedicar TOOODO el tráiler a ello.
en espera de tener el vídeo en HD por parte de SE, pongo el enlace a una versión supuestamente en ""720p"", que algo mas de calidad tendrá digo yo... (aunque esta girado por temas de copyright jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=ej1MWdRPGhs

EDIT: va a ser que se ve igual o peor incluso... xD
Krystyan escribió:en espera de tener el vídeo en HD por parte de SE, pongo el enlace a una versión supuestamente en ""720p"", que algo mas de calidad tendrá digo yo... (aunque esta girado por temas de copyright jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=ej1MWdRPGhs

EDIT: va a ser que se ve igual o peor incluso... xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si sacan uno decente
K ganas le tengo a este juego * *
Yo también espero el trailer en HD y subtitulado pork ha de ser la leche :cool:
HBJ5 escribió:Si que hay sangre, minuto 4:21

Imagen

En el video se ve mejor, pero es sangre [+risas]

Lo que supongo que los enemigos pequeños no dejarán ir choros de sangre como un Begimo

Gracias por la aclaración.

Imagen
Bueno...

Yo tengo una duda sobre las invocaciones:si este juego se desarrolla en el mismo universo que FFXIII...eso significa que no podremos ver invocaciones como Odín, Shiva, Bahamut, etc?Ya que estas son propiedad de los personajes de FFXIII...

Mal rollo me da lo de las invocaciones en este juego.

Saludos!
Tampoco seria tan fail Varda ;D! Piensa que podrian poner a Ifrid, Bahamut Zero, Quetzalcoast, etc. Y para suplir a Shiba pueden crear random bicho con diferente nombre, como hicieron con Brunilda en XIII.
Bueno...

Ancient escribió:Tampoco seria tan fail Varda ;D! Piensa que podrian poner a Ifrid, Bahamut Zero, Quetzalcoast, etc. Y para suplir a Shiba pueden crear random bicho con diferente nombre, como hicieron con Brunilda en XIII.

Como me pongan a Belias, Mateus, Fámfrit y esas mierdas se me cae el alma al suelo XD

Saludos!
Ancient escribió:Tampoco seria tan fail Varda ;D! Piensa que podrian poner a Ifrid, Bahamut Zero, Quetzalcoast, etc. Y para suplir a Shiba pueden crear random bicho con diferente nombre, como hicieron con Brunilda en XIII.

Si, eso es cierto.... y aparte que faltan varias de las classicas como ifrit, fenix, rubi, leviatan, mas las nuevas o invocaciones de otros FF en concreto xD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Como me pongan a Belias, Mateus, Fámfrit y esas mierdas se me cae el alma al suelo XD

Saludos!

Yo con lo único que me conformo, seria que no vayan a ser unos transformes innecesarios como los de la XIII.
Bua por fin un final fantasy moviendote y pudiendo esquivar y demas el de turnos para mi dejo de ser bueno apartir del 10 , y tb es demasiado subrealista te quedas quieto y te dejas pegar jajajajajajaj
DeaDeYe escribió:Bua por fin un final fantasy moviendote y pudiendo esquivar y demas el de turnos para mi dejo de ser bueno apartir del 10 , y tb es demasiado subrealista te quedas quieto y te dejas pegar jajajajajajaj

Es lo que tienen los RPG estos..... xDD
DeaDeYe escribió:Bua por fin un final fantasy moviendote y pudiendo esquivar y demas el de turnos para mi dejo de ser bueno apartir del 10 , y tb es demasiado subrealista te quedas quieto y te dejas pegar jajajajajajaj

No es absurdo, es otro tipo de juego perfectamente válido. Si nos ponemos a hablar de cosas surrealistas, qué tal en los juegos donde los personajes resiben disparos, y se "curen" escondiéndose durante un momento (Uncharteds, entre otros), o que reciban espadazos y sigan enteros, o que los personajes de Resident Evil se curen con una hierba y palante, etcetcetc xDDD
ademas que video juego no es surrealista ? xd
Noctis escribió:ademas que video juego no es surrealista ? xd

fallout... oh wait! xD
He tenido que descargarla con el jDownloader, porque incluso su ruta me llevaba a un error en un blog japo.

Imagen

A pie de imagen:
"Los necios ponen las reglas en este mundo.
Basta con mirar a tu alrededor. Es innegable."
Yo por mi parte espero que se parezca lo máximo posible a KH... por lo menos en jugabilidad, ya que Nomura me parece un genio en ese aspecto. En contra tengo que tanto entorno tecnológico me recuerda a Dirge of Cerberus... lagarto lagarto
Naelo escribió:...
"Los necios ponen las reglas en este mundo.
Basta con mirar a tu alrededor. Es innegable."

Que gran verdad
A ver si con la llegada del trailer le dan un retoque a la web que quiero tener algunos renders nuevos
aun llegara antes Final Fantasy XIII-2 que el versus..
44694 respuestas